domingo, 10 de junio de 2018

El Asesino de Natacha Jaitt



Natacha Jaitt se sentía satisfecha ante el escándalo mediático que generó involucrando a numerosas figuras del espectáculo y de la política en una red de prostitución de menores.
Estaba dispuesta a seguir con el escándalo hasta las últimas consecuencias y sí para eso debía llegar hasta las más altas esferas del poder no se iba a rendir ante ello.
Obviamente los medios cerraron filas y la acusaron de ser una loca, una demente, alguien fuera de sus cabales, una especie de psicópata perdida.
Pero Natacha continuaba con sus acusaciones en su cuenta de twitter y no paraba nunca de hacer acusaciones a todos y a todas.
Obsesionada por lanzar acusaciones, Jaitt no reparó en un tuit en el que la mencionaron aunque sin arrobar…



Un ignoto “Carlos Lopez” @charlycarlos101 le mando un tuit a Carlos Gustavo Bossio @chiquibossio
“Vamos @chiquibossio ya que tirastes cientos de Quesos porque no le tiras uno a Natacha Jaitt?”.
Bossio no tardó en poner un “Me gusta” en el mensaje de su tocayo Carlos.
Sí, estamos hablando de Carlos Gustavo Bossio, “Chiquito” Bossio, el legendario arquero de Belgrano, Estudiantes y Lanús, ya retirado del fútbol profesional y recordado por aquel gol a Racing, de cabeza, el 12 de mayo de 1996.
Eso en su existencia visible, porque en la otra, en la oculta, estamos hablando de Carlos Bossio, el Quesón, el más grande asesino serial de mujeres que recuerden las crónicas policiales, con más de 600 víctimas desde 1994 hasta hoy.
Dicen que Carlos Bossio leyó el tuit mientras tenía apoyados sus enormes pies talle 50 sobre la mesa y comía Queso. Casi de inmediato, un pensamiento le rozó la cabeza:
“Sí, quizás deba hacerlo, le tiraré un Queso a esta loca. Soy un Quesón. Veré que opinan mis seguidores de twitter”.



Carlos Bossio usaba dos cuentas de twitter 
@chiquibossio para sus seguidores del fútbol
@chiquibossio2 para los temas relacionados con los Quesones…
En esta ocasión decidió mandar la misma pregunta a ambas cuentas…
¿Le tiró un Queso a Natacha Jaitt?
Para su sorpresa, y esto que no puso hashtag alguno, el tuit tuvo una enorme repercusión… en la cuenta @chiquibossio votaron 38.095 personas, el 82% votó por el sí… en la otra cuenta, la participación fue todavía mayor y ascendió a 53.561 personas, donde el 97% votó por el sí.



Incluso hubo respuestas de otras Quesones…
Carlos Delfino @cabezadelfino de un Quesón a otro Quesón… dale Quesón… esta putona es para vos… merece ser quesoneada por un futbolista #TiraleUnQueso
Carlos Ignacio (“Nacho”) Fernández Lobbe @nachoflobbe74 tirala un Queso Carlos!!!! Dale que sí no lo haces vos lo hago yo… #TiraleUnQueso
Carlos Melia @carlosmelia como todavía no le tiraron un Queso? Qué esperas Bossio? #TiraleUnQueso
Carlos “Carlitos” Eisler @soychachas matala Chiquito… con el olor a Queso la fulminas… #TiraleUnQueso
Carlos “Charlie” Elder @charlie141a sí fuera yo la estrangularía… pero Jaitt merece unas cuantas cuchilladas #TiraleUnQueso
Carlos Matías Sandes @matisandes22 te doy tres días de lo contrario voy yo por Jaitt… por las dudas tengo preparado el machete… la visito con mi amigo @LeoSchattmann #TiraleUnQueso
Carlos Leonel Schattmann @LeoSchattmann uy… ya me involucraron en otro #Queso ojala @chiquibossio cumpla con lo que todos queremos #TiraleUnQueso
Carlos “el Cali” Izquierdoz @Cali_Izquierdoz maestro de los maestros… Jaitt es tuya! #TiraleUnQueso
Carlos Sebastián Beneitez @Seba2209 un cuchillo grabado con el nombre de la víctima… @chiquibossio el crimen será perfecto #TiraleUnQueso
Carlos Kramer @carloskramer1 si nos juntamos los Quesones y votamos ganas vos Carlos.. #TiraleUnQueso
Carlos Costa @charly_el22 vamos vamos vamos Carlos #TiraleUnQueso 
Carlos Gonella @carlosgonella todos quisiéramos estar ahí pero solo un Quesón estará y serás vos #TiraleUnQueso
Y así fue como #TiraleUnQueso se convirtió en el hashtag de moda…



Natacha Jaitt, mientras tanto, continuaba en su departamento maquinando nuevas conspiraciones deseando involucrar en la próxima a Putin, Trump, los annunakis y los reptilianos, hasta iba a decir que quienes gobiernan la Argentina eran de una raza de reptiles provenientes de lugares profundos de la galaxia…
Dicen que estaba totalmente entregada al whisky y a los porros, y obviamente ya estaba dejando los porros, para consumir de la buena… pero necesitaba dinero para financiarla y no tenía de donde sacarlo…
De repente, tirada en el piso, mientras pitaba un porro, vio frente a ella, dos enormes zapatos, donde calzaban dos gigantescos pies, era un calzado número 50 o 51…



Jaitt levantó la vista, ante ella estaba Carlos Bossio, vestido totalmente de negro, con guantes, solo la cara estaba descubierta… el hombre sostenia un enorme cuchillo con la mano derecha, y un gigantesco Queso Gruyere en la mano izquierda…
Un fuerte olor a Queso invadió la habitación… entre el Queso que sostenía el asesino y el olor que largaban los pies…
“Buenas noches Natacha Jaitt, soy Carlos Bossio, el Quesón, el asesino de mujeres, vengo a ajusticiarte”.
“Ja, ja” dijo Jaitt “Vos sos una alucinación enviada por los reptilianos, lo sé”.




“A mí me mandan los Quesones” dijo Carlos “Y no soy una alucinación, vengo a asesinarte”
“Muchos ya quisieron asesinarme” replicó Jaitt “Pero aquí estoy, resistiré y venceré, contra todos y todas”.
“Te asesinaré, pero no en ese estado” dijo Bossio “No me gusta asesinar chicas borrachas o drogadas, siempre quiero que estén lucidas. Ya sé como sacarte tanto escabio y merca que tenes encima”.
Carlos dejó el Queso sobre una mesa, y se puso el cuchillo sobre el cinto, entonces se sacó las medias, se descalzó los dos enormes zapatos que tenía, y puso sus pies encima del rostro de Jaitt, que continuaba tendida en el piso delirando boludeces.



El olor a Queso de los pies de Carlos Bossio era impresionante, y Jaitt, literalmente no lo resistió…
Jaitt empezó a oler, chupar, lamer y besar los pies del asesino… el olor a Queso era realmente asfixiante, impresionante…
“Qué olor a Queso” dijo Jaitt, el estado en que estaba y el olor a Queso que despedían los pies de Carlos la dejaron inconsciente…


Mientras quedo en ese estado, Carlos la llevó a otra habitación, y ahí la ató de pies y manos sobre una cama… cuando despertó Natacha ya estaba consciente… ante ella estaba el asesino..
“¿Dónde estoy” dijo Jaitt “¿Qué es esto? ¡Socorro! ¡Ayudenme!”
“Podes gritar lo que quieras nena…” le dijo Bossio “nadie vendrá a ayudarte. Te asesinaré. El pueblo y los Quesones así lo quieren”.
Jaitt empezó a gritar desesperadamente mientras intentaba desatarse pero nada podía hacer…
“Vaya, vaya, cometí cientos de crímenes” pensó Carlos “pero nunca tuve una víctima así… debo apurarme… me la hubiera cogido cuando estaba dormida… que Queso que fui… no importa… soy Quesón y debo Quesonearla… el Arte Quesón tiene estas cosas”.



Carlos tomó el cuchillo y se tiró encima de Jaitt, apuñalándola salvajemente… primero le hundió el cuchillo en el estomago, y le aplicó un corte de derecha a izquierda, después otro corte de izquierda a derecha, después un cuchillazo en el pecho, y otros dos cortes, después un corte profundo en el cuello… esta vez batió el record de cuchillazos… la siguió apuñalando hasta superar las 150 puñaladas con cortes en todo el cuerpo.
Debió usar cuatro cuchillos, todos enormes, cuando terminó, el asesino le tiró el Queso, esta vez sobre el cadáver…
“Queso” dijo en voz fuerte el asesino.
Obviamente Carlos debió sacar varias imágenes para difundir en las redes sociales. El poder político que se sintió afectado por las denuncias de Jaitt se sintió aliviado.
#JaittQuesoneada #BossioQuesónYHeroe
#TeQueremosCarlosBossio #TirameUnQuesoAMiBossio se convirtieron en tendencia…
Obviamente Carlos Bossio permaneció en la más absoluta de la impunidad y siguió cometiendo asesinatos y tirando Quesos en su condición de Quesón…




Incluso fue a varios programas, transmitidos por YouTube y de enorme repercusión…
“No fue un asesinato… fue una especie de ajusticiamiento…” dijo Carlos en el video de mayor repercusión “en la antigüedad, había pueblos barbaros que practicaban estos rituales, las mujeres que cometían algún delito eran sometidas a un asesinato ritual… el asesino se elegía entre los miembros del pueblo… debía ser el hombre que se llamaba Carlos (Karl en el idioma de ellos) que tenia los pies más grandes… la víctima era ajusticiada con un enorme cuchillo, antes de apuñalarla el asesino la sometia al olor a Queso en los pies, después le tiraba un Queso al cadáver… los Quesones partimos de esa tradición… por eso tiramos Quesos, tenemos los pies grandes y nos llamamos todos Carlos…”




3 comentarios:

  1. JAJAJA HIZO QUESISIDIO BOSSIO

    ResponderEliminar
  2. de chiquito no se puede decir mucho,es un gran queson respetable,demostro ser un asesino a sangre fria y digamos que se podria considerar uno de los quesones que fue expuesto digamos a los medios de forma directa,eso habla mucho del caracter.Dato curioso un hecho trascendental cuando mato a natacha jaitt

    ResponderEliminar
  3. se volvio publico el tema de la logia de los quesones,cosa que podria poner en riesgo a todos los quesones pero creo que lo que le dio el respaldo para hablar en publico asi impunemente, a bossio fue saber que muchos perjudicados por jaitt,incluso me atreveria a decir un huevon) le hayan hecho el aguante,y presentado a favor de el.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS CON OLOR A QUESO

actores asesinos (7) Agustina Kampfer (2) Alejandra Maglietti (1) Alejandro Fantino (1) Alejandro Gravier (1) Amalia Granata (1) Andrea Frigerio (1) Andrea Politti (1) Andrés Nocioni (1) Asesinadas (183) Asesinados (166) Asesinas (115) Asesinatos (317) Asesinos (235) basquetbolistas asesinos (59) Bebe Contepomi (3) Belen Francese (1) Brenda Gandini (2) Calu Rivero (1) Carla Conte (1) Carla Peterson (1) Carlitos Lazcano (3) Carlos (1) Carlos Alfaro Moreno (1) Carlos Arguindegui (1) Carlos Arroyo (1) Carlos Baute (3) Carlos Beneitez (12) Carlos Berlocq (3) Carlos Boozer (1) Carlos Bossio (28) Carlos Cabezas (1) Carlos Calvo (4) Carlos Ciochetto (1) Carlos Compagnucci (1) Carlos Contepomi (3) Carlos Costa (2) Carlos Delfino (28) Carlos Di Masi (1) Carlos Eisler (9) Carlos Elder (9) Carlos Enrique (1) Carlos Fernandez Lobbe (16) Carlos Ferreira (1) Carlos Ficicchia (1) Carlos Five Quesones (35) Carlos Gabuni (1) Carlos García (3) Carlos Gerardo Lazcano Miranda (4) Carlos Giacobone (2) Carlos Gonella (4) Carlos Grosso (2) Carlos Ignacio Fernández Lobbe (16) Carlos Isaac Lazcano Miranda (4) Carlos Izquierdoz (11) Carlos Jimenez Sanchez (1) Carlos Karpan (1) Carlos Kramer (5) Carlos Lazcano (5) Carlos Luna (11) Carlos Lupión (1) Carlos Machado Mattesich (6) Carlos Maturana (1) Carlos Mazzoni (1) Carlos Melia (8) Carlos Missirian (1) Carlos Navarro Montoya (1) Carlos Netto (1) Carlos Okulovich (1) Carlos Olaran (1) Carlos Queson (20) Carlos Quintana (9) Carlos Reich (10) Carlos Retegui (1) Carlos Roa (4) Carlos Russo (1) Carlos Sandes (18) Carlos Schattmann (8) Carlos Simoni (1) Carlos Sosa (1) Carlos Stroker (1) Carlos Suarez (2) Carlos Tevez (9) Carlos Three Quesones (62) Carlos Vazquez (1) Carlos Villagran (1) Carlos Zabala (1) Caro Uriondo (1) Carolina Ardohain (1) Cecilia Bonelli (2) Charles Barkley (1) Charles Jennings (1) Charles Walrant (2) Charlie Elder (7) Charlie Reich (9) Charlie Villanueva (1) Charly Alberti (1) Charly G (1) Charly Lazcano (3) Cintia Fernandez (1) Claudia Schiffer (1) Claudio Caniggia (1) Coki Ramírez (1) Connie Ansaldi (1) couer_rouge (1) Cristián Fabbiani (1) Daniela Cardone (1) David Kavlin (1) Diego Reinhold (1) Dolores Barreiro (1) el karma de Ravelia (22) Eleonora Wexler (1) Emanuel Ginóbili (2) Fabricio Oberto (5) Federico Grabich (1) Fernando Redondo (1) Flor Vigna (1) Florencia Gómez Córdoba (1) Florencia Raggi (1) futbolistas asesinos (53) Gabriel Batistuta (1) Gastón Elola (1) gays asesinos (9) Gerardo Rozín (1) Gonzalo Longo (1) Gonzalo Quesada (1) Guido Zaffora (1) Guillermina Valdes (1) Hebe de Bonafini (1) Hernán Drago (1) Horacio Cabak (1) Ignacio Corleto (1) Ingrid Grudke (1) Iván De Pineda (1) Ivana Nadal (1) Izquierdoz Luna Quintana (17) Jessica Cirio (1) Jimena Barón (1) Jonatan Conejeros (1) Juan Carlos Olave (1) Juan Ignacio Chela (1) Juan Martín Del Potro (1) Julia Mengolini (1) Julieta Prandi (2) Karina Mazzoco (1) Karl Drogo (1) Karl Malone (1) la Matacarlos (21) la Mujer Queso (58) la Quesona y el Queson (4) Laura Fernández (1) Laura Fidalgo (1) Leandro Penna (1) Leticia Bredice (2) Liz Solari (1) Lucas Borges (1) Lucas Ostiglia (1) Luis Scola (2) Madame Tigana (1) Majo Martino (1) Marcela Kloosterboer (1) Marcela Pagano (1) Marcelo Tinelli (3) Marcos Kremer (1) Marcos Milinkovic (1) María Vazquez (1) Mario Guerci (2) Martín Lousteau (1) Martín Palermo (1) Matías Ferreira (1) Matías Garfunkel (1) Mauricio Caranta (1) Mauro Icardi (2) Maxi Lopez (2) mellizos asesinos (3) Mica Viciconte (1) Miguel Avramovic (1) modelos asesinos (20) Nacho Fernández Lobbe (11) Natacha Jaitt (1) Natalie Perez (1) Nicolas Brussino (1) Nicolás Ripoll (1) Nicole Neumann (1) Ogro Fabbiani (1) Oscar Córdoba (1) Pablo Migliore (1) Pamela David (1) Pampita (1) Patricio Albacete (1) Patricio Garino (1) Paula Medici (1) Queso (157) Quesonas (115) Quesoneadas (37) Quesoneados (68) Quesones (231) Quesudos (68) Rapero Foraneo (1) Ravelia Zamas (47) Roberto Abbondanzieri (1) Rocío Marengo (1) Rodrigo Orihuela (1) Rolando Martín (1) Rolando Schiavi (1) Romina Malaspina (1) rugbiers asesinos (28) Sandes y Schattmann (19) Sebastián Solé (1) Sergio Celli (1) Sergio Goycochea (1) Silvina Luna (2) Silvio Soldan (1) Sofía Macaggi (1) Sol Perez (1) Soledad Fandiño (1) Soledad Solaro (1) tenistas asesinos (1) Thomas Griesa (1) Tommy Dunster (1) Ulises Jaitt (1) Ursula Vargues (1) Valeria Mazza (13) valeriaquesona (6) Verónica Lozano (1) Victoria Vanucci (1) Viviana Canosa (1) Wanda Nara (13) Xipolitakis (2) Yanina Latorre (2) Zaira Nara (2)