El Asesino de Desiré Cordero Ferrer


Desiré Cordero Ferrer, Miss España 2014, modelo española, alcanzó fama en Europa al consagrarse como una auténtica botinera por sus sonados romances con Cristiano Ronaldo primero y con Joaquín “Tucu” Correa después, este último jugador de la Selección Argentina, ex Sevilla y actualmente en el Inter de Milán, entre otras instituciones.

El romance con el argentino fue muy intenso y apasionado a juzgar por el material fotográfico que publicaban los medios y ellos mismos en las redes sociales. Pero todo tiene un final y el romance terminó a principios de 2021. Una historia de amor más del montón entre una botinera y un futbolista, motivada más por dinero que por placer.

Una noche de verano europeo, Desiré se encontraba en Ibiza, acostada en la cama, bebiendo unas copas y alimentándose de frutas, en una habitación de hotel, mientras sonaba el ritmo de Macarena, Tu Calorro, La Raja de tu Falda y otras canciones de la movida española de los 90 y los 2000.

De repente, un hombre alto y patón, totalmente enmascarado, incluyendo pasamontañas y guantes negros, ingresó a la habitación. La española exclamó con sorpresa:

- ¿Y tu que quieres?

El enmascarado nada dijo, solo extendió sus pies sobre el rostro de Desiré. Esta, como imbuida en una especie de extasis, comenzó a oler, chupar, lamer, besar y frotar aquellos pies, primero lo hizo con las zapatillas puestas, se las sacó al muchacho, luego hizo lo mismo con los calcetines o las medias, y disfrutó mucho aquello.

- Creo reconocer estos pies, vos sos el Tucu Correa, no tengo dudas, como disfruto de estos calcetines, ahora seguiré jugando y gozando con tus pies descalzos. Qué olor a Queso que tenes, es impresionante, y como me gusta, y como lo disfruto. Pero tu y yo estamos separados creo recordar chabal.

- Creo que lo estamos, pero esto a modo de despedida final – le contestó Correa, a la vez que se sacaba la máscara, ya no era necesario – nos hacía falta, y además estoy con mucha energía, recuerda que vengo de salir campeón de América con la selección argentina.

- Oh, es verdad! – exclamó la española.

- Tan verdad como que mi nombre completo es Carlos Joaquín Correa, así figuró en las planillas de la AFA, la Liga Española, la italiana, la UEFA, la CONMEBOL y la FIFA. Todos me llaman y me conocen por Joaquín, es verdad, es más fashión y acorde a mi generación, pero el Carlos lo tengo dentro de mí.

- Lo sé, y por eso estos pies huelen a Queso, y me encanta eso, tanto como el sexo.

- Y recuerda que vengo de una provincia donde en Tafí del Valle se celebra la Fiesta Nacional del Queso. Debo hacer honor a eso. Soy Quesón, mido 1,89 calzo 48. Y por eso te tiro este Queso, ja, ja.

La risotada de Carlos Joaquín Correa sonó fuerte y ahí tiró sobre la modelo un enorme y gigantesco Queso, repleto de agujeros.

Luego de esto, Correa y Cordero continuaron jugando con los pies del futbolista, se revolcaron en la cama y pasaron a un sexo total y completo, desenfrenado, se ve que Correa tenía mucho energía, había hecho un gol en La Paz, en la altura de Bolivia, vital para la tranquila clasificación de Argentina a Qatar 2022, y acababa de ganar la Copa América, o sea que tenía cuerda para rato, el sexo fue por eso tan intenso como largo y prolongado. Carlos Joaquín Correa quería más y estaba para más, pero Desiré Cordero, ya estaba exhausta, como un cordero que va para el matadero.

- Vas a tener que reponerte y descansar un rato – le dijo Carlos Joaquín – toma, bebe estas copas, te van a hacer bien.

La cara de asesino de Carlos Joaquín Correa habla por sí sola

Cordero obedeció a Correa y tomó unas copas, descanso y empezó a recuperarse tras quedar exhausta.

- Esto ha sido algo formidable – dijo la española, ya muy recuperada – lástima que haya sido la despedida.

- Ha sido la despedida – dijo Carlos Joaquín Correa – pero una gran despedida, digna de un Quesón y una Quesoneada.

- ¿Tu eres el Quesón y yo la Quesoneada?

- Yo soy el Quesón y vos la Quesoneada. Lo siento Desiré, pero aca sí finaliza todo. Los Quesones somos así. Y yo soy un Quesón, aunque pocos lo sepan.

- ¿Los Quesones somos así? ¿Qué significa esto?

- Esto significa – contestó Carlos Joaquín Correa. 

Para sorpresa y horror de Desiré, el futbolista la estaba apuntando con un revolver calibre 45 largo con silenciador, que sostenía con guantes negros, mientras estaba vestido totalmente de negro, como cuando había llegado. La española quedó paralizada, mientras Carlos Joaquín Correa apuntó y disparó un balazo. Un solo balazo que impactó en el cuello de la modelo, asesinándola en forma inmediata, precisa y certera, a sangre fría, un crimen digno de un Carlos.

- Queso – dijo entonces en voz alta Carlos Joaquín Correa mientras tiraba el Queso sobre el cádaver de Desiré y contemplaba el asesinato que había cometido. Ese mismo Queso de gran tamaño y repleto de agujeros que le había tirado encima a la española antes de cogerla, antes de quesonearla, ahora se lo tiraba de nuevo, después de asesinarla, como corresponde a todo asesinato Quesón.

Un asesinato limpio, una bala y nada más, al mejor estilo Carlos Fabián Melia, el Quesón Gay, cualquiera hubiera creído que había sido la tarea de un sicario, por la profesionalidad que había tenido todo. Quizás era lo que Carlos Joaquín Correa quería, que el asesinato que había cometido fuera confundido como el acto de un sicario, un sicario matamujeres y tiraquesos, un sicario Quesón (como Carlos Fabián Melia), pero un sicario más.

Carlos Joaquín Correa exhibiendo sus pies, típica pose de Quesón

- Habrá más minas quesoneadas por el Tucu Correa – dijo Carlos Joaquín Correa – aunque esta no fue la primera, ya hubo otras, esta fue una más en una larga lista…

Y el asesino, o sea el Tucu Correa, abandonó la escena del crimen. Carlos Joaquín Correa, otro futbolista Quesón, este con Destino Qatar 2022.


BONUS TRACK: 
CARLOS JOAQUÍN CORREA






Comentarios

  1. NO PUEDO CREER QUE ESTE CHABON SEA QUESÓN, ESPERO QUE MESSI NO SE LLAME CARLOS LIONEL

    ResponderBorrar
  2. perfecto este cuentillo, un buen quesón siempre amasija a su novia o esposa (Sandes en algun momento tendrá que hacerlo en la realidad, no solo en sueños), ahora que venga el cuento de Carlos, ganador del Bake Off como asesino, soy insistente, pero que tenga su cuentito ese carlos, ¿a quien puede matar? minas siempre hay, que elija una el autor del blog

    ResponderBorrar
  3. Un efectivo quesón.

    Desiré significa deseo. Y sí que se concedió el deseo, para esta modelo. Y para su ex. Fue una despedida que ella no se esperaba.
    Que un quesón mate a una modelo de un disparo, en un lugar de acribillar con morbo, casi que es una muestra de amor.

    Mónica Cruz tiene potencial de ser quesoneada, por indicación de la Marquesa de Ávila, debido a que fue pareja de Diego Torres. Incluso se dice que con ella le fue infiel a Angie Cepeda, que por eso se terminó la pareja. Podría ser para Carlos Lazo.

    Sandes tiene que seguir protegiendo a Maru Sandes. quien ganó la mención de honor. Y además es amiga de la Lady.

    ResponderBorrar
  4. Un potencial quesón. Carlos Torres, actor de La reina del flow, en que interpreta a un villano llamado Charly.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Torres_(actor)

    Tiene víctimas potenciales en el elenco.
    https://es.wikipedia.org/wiki/La_reina_del_flow

    Karl Urban, actor de The Boys. Aunque no a las actrices del elenco, porque la serie sigue.

    ResponderBorrar
  5. con razón la selección tenía olor a queso era este chabón ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  6. Potenciales quesonas.
    Carla Pandolfi, actriz argentina.
    Carla Pereyra. esposa del Cholo Simoene. O la habría sido de no ser quesoneado.
    Carla Nieto, actriz española

    ResponderBorrar
  7. me encanto este quesón, una frialdad total, todo un asesino a sangre fría, hizo un gol en la altura de La Paz, o sea que aguante tiene, y tiene sangre tucumana como los mellizos Lazcano Miranda, aunque son chetos del rugby, espero que sea el inicio de una buena saga de asesinatos del Tucu Correa, hasta podría competir en Europa quesoneando minas con Carlos Machado, y podría ser un buen amante de la Marquesa de Avila

    ResponderBorrar
  8. un hallazgo este asesino, mucho mejor que otros personajes nuevos demasiados boludos como Buendía o Scott, bienvenido Carlos Joaquín Correa al mundo de los quesos asesinos! en Qatar va a ser estragos

    ResponderBorrar
  9. siempre hay algún nuevo Carlos, es increíble

    ResponderBorrar
  10. buena arma se consiguio Correa y apenas le dio un balazo, o sea que la dejo bastante entera, la pueden clonar, puede seguir en otras historias, dato a tener en cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O revivirla como una zombie, no como en las películas de George Romero ni en The Walking dead, en que son portadores de un virus. Sino una zombie por magia, más vudú. Y con buen aspecto, manteniendo su belleza, pero sumisa, sin capacidad de decir que no. Con movimientos un poco raros pero deseable.

      Borrar
  11. seguro el autor del blog esta celebrando el campeonato de River, que raro que nunca escribió "La Asesina de Fernando Gago", quizás sea la ocasión de hacerlo

    ResponderBorrar
  12. que tal un cuento donde una asesina intente asesinar a Messi, aparece Carlos Joaquín Correa, salva a Messi y mata a la asesina de un balazo, y le tira un queso?

    ResponderBorrar
  13. afuera Carlos Joaquín Correa de Qatar 2022 ahora va a tener tiempo de quesonear a unas minas a balazos

    ResponderBorrar
  14. Muy buen relato como todos los que escribís. Pinta tener quesos olorosos a full el Queson Asesino. Me gusto la parte del asesinato. Tus relatos son una mezcla entre morbo sádico humor y excitación jajaja. Desde que conocí tu blog no dejan de gustarme los quesos. Espero sigas publicando siempre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Giselle Bundchen

Los Asesinos de Claudia Schiffer

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Calvo

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Monzón

El Asesino de Maru Botana

El Asesino de Nicky Nicole

Los Asesinos de Maru Sandes (La Secuela) (Megapost)

El Baloncesto Erótico y Asesino de Jowie Campobassi

Los Asesinos de Catherine Fulop y Oriana Sabatini

Los Asesinos de Tini Stoessel