La Matacarlos, la Asesina de los Carlos (Versión Original)
LA MATACARLOS
(LA ASESINA DE LOS CARLOS),
una Quesona olvidada,
la Quesona anti-Quesones,
la Saga que los Quesones prefieron olvidar, desconocer o ignorar
Este Post es la historia completa de "La Matacarlos", una famosa asesina serial de hombres cuyas víctimas se llamaban todos Carlos. Como trofeo o fetiche, sobre el cádaver de cada una de sus víctimas tiraba un Queso.
Este es el texto original, que data de 2012, con sus dos versiones, la corta y la larga, cada una con diferentes finales.
La "Matacarlos" sería como una respuesta femenina precisamente a esos asesinos seriales de mujeres conocidos como "Quesones", y que se llaman todos Carlos, y que también arrojan un Queso sobre sus víctimas.
Esta entrada ya había sido publicada, por eso tiene comentarios antiguos, ahora se rescata del olvido, con todos sus capítulos, esta fue la primera de las Quesonas, aunque en ese momento no se la conoció como tal, sino como "La Matacarlos"
Comenzar la leer la sangrienta historia de "La Matacarlos" (La Asesina de los Carlos)
lo de las matacarlos es pura ficcion,los quesones tienen poder de regeneracion ,excepto con s-s ahi si se jodieron
ResponderBorrarUnnne cortus une quebradus et voltviame 18:4 #Queso
la mata charlis
ResponderBorrar"Matacarlos"... mata Carlitos... humm, me temo que esto puede ocurrir, ocurren tantas situaciones extrañas...
ResponderBorrarjaja que bizarro man,siempre igual vos,han pasado los años y me sigo tentando con esto
ResponderBorraruna vieja saga, bueno, la leeremos, otra historia de asesinas y quesos, esta vez parece que los carlos son las víctimas
ResponderBorrarya lo conocía la saga, parece que la víctima central es Carlos Tevez, es de 2012, la asesina esta inspirada en Nikita, no esta mal, pero despues los relatos quesones fueron mejores
ResponderBorrarno esta mal rescatar sagas viejas, quizás algunos relatos merecen alguna actualización, pero esta bueno, la verdad que son tantos posts, esta asesina es una asesina con todas las letras, no es fácil desafiar a los quesones y parece que esta lo hizo
ResponderBorraresta asesina fue por los carlos que no merecían ser quesones?
ResponderBorrarParece que se hizo adicta a la venganza, que no le bastó asesinar a quienes tuvieron que ver con el asesinato de su madre.
ResponderBorrarCreo que está en las pesadillas de los Carlos asesinos. Que es la razón del pacto Carlos-Carlas. Que los quesones tienen miedo que alguna Carla imite los métodos de esta pionera quesona. Y con razón, las Carlas terminarían con los Carlos, tarde o temprarno, de no ser por este pacto.
Me gustarían más historias de quesonas.
Vi la película Los padecientes. ¿No hay una similitud con la historia de Ravelia Zamas?
ResponderBorrarla asesina de los Juanes se haría un festín
ResponderBorrarDebería haber algunas misiones conjuntas para renovar el pacto Carlos-Carlas,. que a veces es algo conflictivo.
ResponderBorrarPodría ser La asesina de L-gante y el asesino de Tamara Baéz.
La pareja del trapero es tal vez más antipática. Trató a Cinthia Fernández de Zorra. O lo habría hecho, de no haber sido quesoneada.
Y de ser posible, que el quesón no sea un estrangulador.
-E-legante, que e lo que.
-Que vas a sar quesoneada. Por el bien de la música.
una excelente idea, nomino la dupla Carlos Matías Sandes - Carla Lucía Romanini, para que haya varias tensiones, la de Maru celosa de Carla, y el ímpetu criminal de Carla, y su tendencia natural a asesinar a los Matías, o sea que se puede ver tentada de asesinar al basquetbolista, ya hubo un cuento pero quedó que era un clon o algo así
BorrarMuy buena idea. Y si hay peligro de ruptura del pacto, aparece Lady Dumintrescu para poner orden. Asustando un poco a la rubia quesona. Pero nada más, porque Sandes y Carla Romanini son necesarios para los relatos.
BorrarEn la previa, Sandes y Maru podrían estar viendo a Carla Romanini por TV.
-¿La conocés? Mirá, sé que para un Carlos no hay nada mejor que una Carla. Pero esa rubia me da para desconfiar. Andá con ella, pero tené cuidado.
Y para el final, la Lady podría tranquilizar a Maru, que Sandes anda con famosas, pero las quesonea. Y con alguna Carla, pero que Maru es la única.
-Usted también, señora. Y me gusta, porque usted es muy buena con nosostros-podría contestar Maru a la Lady.
Podría no haber conflicto, porque la quesona rubia sería cruel con el sin talento. Y Sandes fue cruel con Adabel Guerrero, que tenía talento para bailar. Así que a esa Tamara podría tratarla con más morbo.