El Asesino de Noelia Marzol


Carlos Izquierdoz, el Cali, futbolista de Boca Juniors, defensor para mayores datos, fue expulsado durante el partido de su equipo ante Independiente. En medio de puteadas y cuestionamientos, Carlos Izquierdoz, regresó con mucha pena y sin ninguna gloria, como el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, a la concentración de Boca Juniors.
- ¡Bostero fracasado! ¡Como te duele la cola desde el 9 de diciembre! – le gritó un hincha de River.
- ¡Izquierdoz cagón! ¡No ganamos por tu culpa! ¡Te echaron! ¡Volve a Lanús! – le gritó un hincha de Boca.
Otra mala noche para Carlos Izquierdoz, y dada su condición de Quesón, cuando ocurren estas cosas, a Carlos, que es un asesino, le dan ganas enormes de tirar un Queso, de asesinar a una mina, y esa noche no era la excepción. Como un lobizón en noche de luna llena, Carlos Izquierdoz, el Cali Quesón, salió a asesinar con un Queso y un cuchillo, pero… ¿Quién sería su víctima?
Natalie Pérez, Lali Expósito, Barbie Velez, Eliana Guercio, Marina Calabró, Candela Vetrano, Jimena La Torre, Agustina Cherri, Valentina Ferrer, Valentina Zenere… los nombres de sus víctimas famosas, ¿A quien le tocaría el Queso ahora?


Carlos Izquierdoz comenzó a caminar por Puerto Madero, era verano, noche de verano, había bastante gente, por eso no le llamó la atención que hubiera una pequeña multitud, Carlos se acercó, algunos lo reconocieron, y otra vez lo putearon… los de Boca y los de River, salvo un mexicano que estaba de turista y recordó su paso por el Santos Laguna.
- ¡Grande nuestro Capi, vuelve a la tierra del tequila, de los tacos y frijoles!
Carlos Izquierdoz se acercó y sonrió, le firmó un autógrafo al mexicano y se sacó una selfie. Otro pibe se acercaba…
- Dejalo al Queso ese de Izquierdoz, mejor sacate una foto con Noelia Marzol, que esta ahí – le dijo un viejo al pibe.
Carlos se fijó en Google y ahí encontró los datos de la tal Noelia Marzol “Noelia Marzol (n. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; 1 de diciembre de 1986) es una actriz, bailarina y presentadora de televisión argentina. Es conocida por haber participado de los programas 3, 2, 1 ¡A ganar! (2010), Minuto para ganar (2011-2013, 2019), Hiperconectados (2012) y La Nave de Marley (2014)”.


- Bueno, bueno – pensó el Cali – ya está, tengo donde tirar el Queso.
Cuando Noelia Marzol quedo sola, en un costado de Puerto Madero, sobre uno de los diques, y cuando ya no había nadie, Carlos Izquierdoz, cuchillo y Queso en mano, se fue acercando a ella, ella lo vio acercarse y pensó. “¿Y este Queso quien es?”.
- Hola Noelia, soy Carlos Izquierdoz, el Cali, juego en Boca.
- ¿Y qué mierda queres, pendejo?
- Soy un Quesón, teneme respeto, porque te voy a tirar un Queso.
- ¿Tirar un Queso? ¡Ja, ja, ja! Dale hacelo “Quesón”.
Y eso fue lo que hizo Carlos Izquierdoz: le tiró el Queso, se lo tiró, y el impacto fue tan fuerte que Noelia se trastabilló y casi se cae al agua, Izquierdoz temió que así ocurriera y eso le frustrará sus planes, pero Marzol logró apoyarse en las barandas y ahí se quedó. Carlos entonces se acercó y despues de sacarse los botines, le puso los pies encima.
- ¡Qué olor a Queso!
- Soy futbolista y acabo de venir al jugar al fútbol, ¿A que queres que huelan mis pies? ¿A perfume francés?


Noelia no contestó, empezó a lamer, chupar, besar y oler los pies de Carlos Izquierdoz, una y otra vez, con fuerza, intensidad, pasión, ahí, en medio de Puerto Madero, sobre las barandas de los diques, tuvieron sexo, muy intenso y fogoso, Carlos se sacó de encima toda la bronca que tenía del partido, y la cogió con una cogida de la madre puta que los parió, así de simple, y entonces al terminar aquella sensacional cogida, sacó el cuchillo y ¡zas! se lo clavó en el estomago, sacó el cuchillo, y Carlos efectuó una segunda cuchillada, similar a la primera, y así, otra, y otra, y otra, y otra, hasta sumar unas setenta puñaladas.
- Queso – dijo Carlos Izquierdoz al tirar el Queso sobre el cadáver de Noelia Marzol, que ahora sí se cayó al agua, y se fue flotando, vaya uno a saber para con que destino terminar.
Por su parte, Carlos Izquierdoz, el Cali, el Quesón, el asesino, siguió jugando como si nada en Boca Juniors. 

Comentarios

  1. en los cuentos de Carlos Izquierdoz se nota la sangre gallina del cronista

    ResponderBorrar
  2. Izquierdoz en un gran asesino, tiene buenos crímenes cometidos y como Bossio o Fernández Lobbe, es implacable con el cuchillo, los resultados deportivos y sus actuaciones individuales son un estimulante para asesinar, un gran Quesón que debe seguir creciendo

    ResponderBorrar
  3. ja ja ja al Cali Izquierdoz le siente bien esto de "serial killer"

    ResponderBorrar
  4. Me preguntaba que motivación podía haber para asesinar a esta chica, talentosa bailarina, hasta agradable. Catarssis por partido perdido. Un peligro cuando hay rachas adversas en equipos con quesones.
    Esta chica debería ser preservada por algunos de los métodos usuales, embalsamamiento, clonación o vampirización.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La próxima víctima de Izquierdoz podría ser Delfina Gérez Bosco, con más detalle, algo más planificado.
      Tal vez podría violarla. Los quesones a veces lo hacen.

      Borrar
  5. siempre se te notan las plumas Carlos Quesón

    ResponderBorrar
  6. que asesino el Cali Izquierdoz!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto