El Asesino de Belen Chavanne


En la temporada 2019/20 de las ligas de basquetbol, Carlos Leonel Schattmann, se encuentra jugando en Brasil, en el equipo de Franca Basquetebol Clube. Aunque en lo deportivo le estaba yendo muy bien, extrañaba un poco el ambiente Quesón que solía frecuentar en Argentina, no porque en Brasil no falten los Quesones, sino más bien todo lo contrario, allí hay cinco veces más Quesones que en Argentina, y la cantidad de Asesinatos Quesones que hay a diario es muy elevada, pero Schattmann respetaba a los Quesones brasileros, y prefería ser un buen huésped, 
- As brasileiras são para nós, quando existe uma argentina no Brasil, que queijo é seu – le dijo Carlos Germano (1) a Schattmann luego de que este asesinará a una actriz brasilera, algo que cayó mal en la Comunidad de Quesones  del Brasil (2)  y decidieron tomar Quesos en el asunto (“Las brasileras son para nosotros, cuando haya una argentina en el Brasil, ese Queso es tuyo”) (3).


Así las cosas, Schattmann al no poder quesonear a una brasilera, permanecía en su departamento, disfrutando las vistas que poseía, comiendo Queso y sacándose fotos de sus enormes y olorosos pies descalzos. Mucha abstinencia para un Quesón de su calidad.
Claro que siempre en la vida de un Quesón pasas cosas y esto fue lo que ocurrió… tocaron el timbre del departamento de Schattmann. El basquetbolista abrió la puerta.
- Hola, soy argentina, me dijeron que vos sos Leo Schattmann, un basquetbolista argentino, estoy de vacaciones en esta parte de Brasil, y necesitaba contactarme con un argentino, quizás no me conozcas pero soy la actriz Belen Chavanne (4).
- La verdad no te conozco – le dijo Schattmann.
- Hice varios papeles, uno de los últimos fue un papelito en la serie de Carlos Monzón.
- Carlos Monzón, yo también me llamó Carlos, Carlos Leonel Schattmann, Carlos es un pedazo de nombre (5), nombre de Quesón, ¿Queres que te tire un Queso?
- ¿Qué estas insinuando, Schattmann? – dijo la actriz.


En ese momento, el basquetbolista tomó un Queso, un Queso gigante, y lo tiró sobre la actriz, que cayó al piso, se acerco entonces a la misma, y la ató al piso, cuando volvió en sí, la actriz se encontró que tenía los pies del basquetbolista sobre su rostro.
- Llevo algunas semanas de abstinencia, para un Quesón de mi nivel, un mes sin tirar un Queso, es mucho… imagínate, yo desde enero, cuando estuve en Buenos Aires enfrentando a San Lorenzo, no asesinó a ninguna mina, lo siento Belen Chavanne, pero figuraras en mi lista de asesinadas junto a Floppy Tesouro, Celeste Cid, Brenda Asnicar, Natalia Fassi, Estefanía Xipolitakis y… Jimena Barón.
La actriz, atada, intentó gritar pero nada pudo hacer, no se pudo siquiera moverse, Carlos le pasó los pies encima, ella los olió, besó, chupó y lamió, una y otra vez, una y otra vez, el le volvió a tirar el Queso, la pisó con el Queso, y entonces ahí la cogió, la cogió con el Queso, con el pene, por adelante, por atrás, gran diversión sexual, la actriz no lo disfrutó tanto sino que lo padeció, al terminar con el goce, Schattmann agarró la ninjato, una espada ninja.


- ¡Queeeesssssoooooooooooooooooo! – gritó Carlos y como un guerrero ninja, corrió con la ninjato, y se la clavo a Chavanne en el pecho, le sacó la ninjato, y se la volvió a clavar, en el cuello, se la sacó de vuelta, y le hizo un par de cortes más, unos cuantos, unos cuantos, hasta que se cansó, Belen ya estaba muerta.
- Queso – dijo Carlos Leonel Schattmann mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Belen Chavanne, y dejó la ninjato clavada en el mismo.
Rato despues, Mae Dunga, la versión brasilera de Lady Dumitrescu, se hizo presente y se llevó el quesoneado cadáver de Belen Chavanne.
- Muito bem, Carlos, direi aos garotos Queijones que deixem você dar um tapa em alguma mulher de vez em quando, algumas que elas descartam, e você mereceu. Enquanto isso, enviarei a todos os argentinos que estão aquí – le dijo Mae Dunga, (bien hecho Carlos, le dire a los chicos del Queso brasileños que te dejen quesonear alguna mujer de vez en cuando, alguna que ellos descarten, te lo has merecido, mientras tanto, te mandaré a todas las argentinas que esten por aca).
Y así concluye nuestra historia, en el país de los pentacampeones del mundo.


(1) Carlos Germano, ex arquero brasilero, https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Germano
(3) Carlos Germano es el asesino de Xuxa, un cuento quesón que algún contaremos, cuyo relato se trata en Brasil, y sus protagonistas son exclusivamente brasileros, si es que los cronistas brasileños nos dan la licencia para hacerlo
(5) Os juro que el propio Schattmann le habló así a este cronista en un encuentro que mantuvieron hace unos años (circa 2014).

Comentarios

  1. siempre muy letal Schattmann, podríamos saber más de esos Quesones brasileros, y que tal esa Mae Dunga?

    ResponderBorrar
  2. podría haber una saga con la Mae Dunga y los Quesones brasileños (así como hay muchos Quesones españoles) que daría un toque tropical y de carnaval al Mundo Quesón

    ResponderBorrar
  3. Me gusta eso tan de fanfiction, a los quesones le tocan el timbre y es una famosa, lista para ser quesoneada.
    Un más de narración para el sexo habría estado bien, pero tiene morbo.
    No está mal lo de las imitadoras de Lady Dumitrescu, pero la original es irremplazable, espero que siga apareciendo en los relatos.

    El asesino de Xuxa. Es una historia para ser contada.

    ResponderBorrar
  4. la evolución de un Quesón: Schattmann empezó a ser un Quesón medio boludo, un simple partenaire de Carlos Matías Sandes, pero Quesos mediante, se convirtió en un gran Quesón, un asesino cruel, sanguinario, implacable con sus víctimas, que aspira a entrar en el top de los Quesones

    ResponderBorrar
  5. ¿Famosas brasileñas para ser asesinadas por quesones brasilenos?
    Una de ellas podría ser Adriana Lima.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Adriana_Lima

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto