El Asesino de Chloe Moretz



Esto que voy a contaros ocurrió en el agitado mes de noviembre de 2018, cuando la siempre convulsionada ciudad de Buenos Aires se vio conmocionada por la gran final de la Libertadores entre gallinas y bosteros, por un lado, y la cumbre del G20.
No sabemos porque, pero lo cierto es que la joven y bella actriz (también modelo) Chloe Moretz, americana, de 22 años, se encontraba en un lujoso hotel de la zona de Puerto Madero. 
Sus primeras actuaciones las realizó a los siete años en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) Days of Summer (2009), Diary of a Wimpy Kid, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Con estas producciones fue nominada a varios Premios Young Artist.
Recibió reconocimiento mundial por su papel protagónico como Hit-Girl en la película Kick-Ass de 2010 al igual que en otras producciones, como Déjame entrar y Hugo (2011), consagrando su carrera artística.
La chica se encontraba en el citado hotel de Puerto Madero, algo aburrida, y le dijo a su representante:
- I want to meet some Latino male, one of those who has big feet and smells like Cheese, whose name is Charles o Carlos, a Big Cheese (Quiero conocer algún macho latino, de esos que tiene pies grandes y olor a Queso, que se llame Carlos, un Quesón)
- But girl, are not you a lesbian? (Pero niña, ¿Tu no eres lesbiana?)
- I do not know yet, maybe latin lover male makes me straight, or on the contrary, I declare myself openly lesbian (No lo sé aún, quizás el macho latino me convierte en hetero, o al contrario, me declaro abiertamente lesbiana).
- I'll see what I get (Veré que consigo).


El representante, al que llamaremos señor Charles (¿Quesón tal vez?), se dirigió directamente a otro hotel lujoso de la ciudad, donde estaba concentrado el equipo del Club Atlético Boca Juniors, en las vísperas de aquellas finales con River. Pensó que el indicado para satisfacer a Chloe era Carlos Tevez, el célebre “Carlitos”.
El señor Charles entró al hotel y le preguntó a un afamado periodista identificado con Boca (¿Martín Arevalo tal vez?):
- I am looking for Carlos Tevez (busco a Carlos Tevez).
- Voy por el – dijo en castellano el periodista.
Carlos Lampe, arquero suplente de Boca en aquellos días, escuchó al representante, se acercó y le dijo, en inglés:
- Why are you looking for Carlos Tevez? (para que buscan a Carlos Tevez?)
- I am looking for a Big Cheese (Busco a un Quesón).
- Big Cheese? I am a Big Cheese. My name is Carlos, Carlos Lampe, a latin lover, I measure 1,93 and I weigh 50, they call me Chola’s Big Cheese, I murdered 500 women in Bolivia, Peru and Chile (Quesón? Yo soy un Quesón, mi nombre es Carlos Lampe, un macho latino, mido 1,93 y calzo 50, me llaman el Quesón de las Cholas, asesiné a 500 mujeres en Bolivia, Perú y Chile).
- Come with me (Ven conmigo).


Carlos Lampe, el arquero boliviano, se fue entonces del hotel, vestido de negro, con sus enormes zapatillas talle 50, guantes negros, un enorme cuchillo y un Queso gigantesco, en busca de Chloe Moretz.
En ese interín, Carlos Tevez bajo con Martín Arevalo.
- ¿Y el yanqui que me estaba buscando?
- No sé, estaba aca.
- Siempre el mismo pelotudo – le dijo Carlitos a Arevalo.
Rato después, Carlos Lampe entró a la habitación donde estaba Chloe Moretz. La joven lo estaba esperando acostada, envuelta en sabanas, de repente ante ella, había un enorme pie talle 50 sobre su rostro. Ella comenzó a chuparlo, besarlo, lamerlo, olerlo, y Carlos le dijo:
- Espero te guste mi Queso. Me llamo Carlos, Carlos Lampe, y soy un Quesón.



Primero le chupó el pie izquierdo, después el derecho, entonces Carlos agarró el Queso, un enorme Queso Gruyere, y lo tiró encima de la chica. Carlos se tiró sobre la chica y le empezó a chupar la concha. Entonces ella después le chupó la pija, y le empezó a hacer cosquillas en los pies, y en todo cuerpo. Después él le empezó a darle patadas en el culo, y la penetró por el culo, y después por la vagina. El sexo fue muy intenso entre ellos.
Finalmente, Carlos le dijo:
- Te asesinaré.


Levantó el cuchillo y le dio una lluvia de feroces y salvajes cuchillazos, no sabemos la cantidad, pero fueron 137 puñaladas, con cortes en todos lados, para lo cual Carlos usó varios cuchillos. Cuando terminó, Carlos Lampe dijo:
- Queso.
Y entonces le tiró el Queso. Y conforme con su mandato de Quesón, regresó a la concentración de Boca Juniors.
- ¿Qué hicistes Carlos? – le dijo Arevalo.
- Fui a tirar un Queso.
- ¿Tirar un Queso?
- Siempre sos el mismo pelotudo, como dicen aca, en Argentina.

Comentarios

  1. JAJAJAJAJA MORI CON EL FINAL JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. bueno al fin vemos en acción a "El Quesón de las Cholas"

    ResponderBorrar
  3. ja jja ja que imaginación tiene este Quesón

    ResponderBorrar
  4. No esperaba que esta actriz fuera víctima. Pero le encuentro sentido, porque se han escritos fanfictions, en que Chloe termina siendo asesinada.
    Una famosa buscando emociones por Buenos Aires, por ver si le gustaba ser hetero. Le gustó, así que se hubiera definido por ahí. O por ser bisexual. De no haberse encontrado por un quesón.
    Carlos Tevez se la perdió. Carlos Lampe la usurpó. Toda una intensa experiencia.

    Podría ser La asesina de Jennifer Aniston, buscando un novio que no la abandone. Y encontraron con alguien que pasara con ella durante toda la vida...de ella. O sea hasta que la mate. O Cameron Díaz, que dejó el cine hace un par de años. Por lo que no habrá productores pagando para que no la quesoneen.


    ResponderBorrar
  5. una maquina de matar resultó ser Carlos Lampe... más detalles de esos 500 asesinatos que cometió... 500 minas asesinadas x este Carlitos... una historia de horror ja ja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo