El Asesino de Denise Richards



Charlie Sheeen (Carlos Irwin Estevez) estaba en un momento nostálgico, mirando una escena de Scary Movie 3, recordada parodia del cine de terror, en que había actuado. Era la escena que había compartido con su ex esposa, la rubia y bella Denise Richards, quien interpretó a la esposa muerta de su personaje. Una lograda parodia a una dramática escena de Señales. Al mismo tiempo hojeaba el nuevo número de la revista de los Quesones, la famosa revista QUESO.

-Tal vez debería usar el derecho de protección de los Quesones –pensó en voz alta- Yo soy un Quesón, aunque no ejerza. Pero no sé si proteger a Denise o a Sami. O quizás asesine a una y la otra no.

 (Obviamente, hablaba en inglés, aunque la crónica esté en castellano).

Luego, siguió ver algún segmento de Criaturas salvajes, en que Denise tenía una escena candente con Matt Dillon y Neve Campbell, la actriz de Scream, en una pileta. Una y otra vez, vio el beso entre las dos actrices.

Lo siguiente fue una visita a Onlyfans, para ver qué estaba haciendo su ex. Y entonces se encontró una sorpresa, estaba Sami, su hija.

Contra lo que se pudiera pensar, no se escandalizó. El actor era alguien disoluto, que llevó a una prostituta a una reunión familiar. Sino que se preocupó por la posibilidad de que el material subido fuera visto por Quesones activos.

“Los Quesones suelen mirar estas publicaciones y estas minas siempre terminan con un Queso” pensó Charlie Sheen.

Pensamientos que fueron interrumpidos, casualidades que pasan en estas historias,  al recibir la visita sorpresiva de su hija, desesperada porque la vida con su madre era intolerable

-No soporto más vivir en esa casa del infierno –fueron sus palabras- Por favor, sálvame de esa loca.

Una hora después, mientras su hija descansaba en la habitación que tenía reservada, Charlie Sheen se contactó con varios Quesones activos, con los que luego se reunió. Quesones activos, basquetbolistas famosos, como Charles Barkley, Charlie Villanueva, Karl Anthony Towns, Carlos Boozer y Carlos Arroyo.

-No es fácil decidir el asesinar a una ex, cumpliendo con estos ritos –les dijo- Hasta filmamos una escena juntos en Scary Movie.

- Pero otros lo han hecho –le respondió Carlos Arroyo- Y han tenido sus motivos. Mira Carlso Delfino, uno de los neustros, un Basquetbolsita Carlos, Quesón y Asesino, como nosotros, como decapitó a Martina Cortese, su esposa-

- Y ni que hablar de Carlos Matías Sandes, que despues de tanta vacilaciones, asesinó a Maru Sandes – dijo Charlie Villanueva.

- Y lo harías por tu hija –añadió Carlos Boozer – La salvarías de su madre. Y podrías usar el derecho de protección con ella. A ella nadie la toca. Los Quesones no atacan a su sangre. Jamas.

-Tal vez tengan razón necesitaría alguna ayuda –contestó Charliee Sheen, pensando la idea- No tengo la experiencia de ustedes. Debería tenerla, pero bueno, aunque algunos Queso he tirado, je, je.

Hubo asesoramiento, le dejaron algunas armas. Carlos Arroyo le dejó una hoz, el arma que usaba para asesinar. Charlie Villanueva una sierra eléctrica, Charles Barkley una soga para ahorcar, Carlos Boozer le dejó unos cuchillos y lo demás le dejaron quesos, elemento para ritual. Y también, parte esencial de la alimentación de un asesino ritual llamado Carlos, que es el verdadero nombre del actor. Carlos Irwin Estévez, como dijimos al principio.

- Otro Carlos famoso es Chuck Norris, que se llama Carlos Nay Norris, pero ya es muy anciano – acotó Carlos Arroyo.


Convencido el actor, se puso en marcha un plan. Denise Richard recibió una oferta de la Fundación Dumistrescu. En la sede local, se encontró con la búlgara Leia Stoichkov, quien estaba muy ocupada, reemplazando a la titular de la Fundación, Lady Dumitrescu. Obviamente, a Denise le llamó la atención su parecido con Leia, el personaje interpretado por Carrie Fisher en Star Wars. Y una vez más, Leia explicó que ella era la original, que era la actriz quien la imitaba.

-Pero tenemos en común la pasión por el cine. Así que te propongo que actúes alguna escena de algunas de tus películas. Pero más explicitas, sin las limitaciones del cine masivo.

La actriz rubia tendría que ir más lejos de lo que planeaba, aun para esa página para adultos. Pero la oferta era tentadora.

Además, ser filmada por  el equipo de Piruli Films, la productora de la Fundación Dumitrescu, garantizaba mejor calidad que grabarse a si misma con un celular, aunque fuera uno de lujo.

Actuó varias versiones de la escena de Valentine, lograda de película de terror, en que era asesinada en el Yacuzi. En algunas versiones era asesinada y en otras, no. Pero en todas había un pretexto, para que se desnudara. Incluso, tenía sexo con el asesino.

Mientras tanto, Charlie Sheeen se entrenaba en el uso de cuchillos y se dedicaba alimentarse exclusivamente de Queso, lo que le fue gustando. El olor de sus pies se torno insoportable y sofocante para cualquier mortal, y el tamaño había aumentado, ya calzaba como 47. Tuvo que cambiar todos sus zapatos y zapatillas, incluyendo ojotas y chinelas.

Cuando estuvo listo, la llamó a Leia. Quien movió los hilos llamó nuevamente a la rubia actriz.

-¿La escena en la pileta de Criaturas salvajes? ¿Y con sexo explícito? No sé si estoy dispuesta.

-Estamos dispuestos a pagarte como la estrella que sos –le dijo Leia- Y además ya convencimos a Neve.

- Neve es la estrella de Scream, la eterna asesinada a la que nunca asesinan – dijo alguien por ahí que pasaba, un gordo igual al mítico actor Charles Laughton – por ahora mejor no la toquen, dejémoslo así, recordemos las reglas de Scream “Ni sexo, ni drogas, ni alcohol y prohibido decir Ahora Vuelvo”, quizás ella tendrá su Queso, not today. Not today, maybe tomorrow, maybe in the future, but not today, Scream, not in this tale, Scream, Cheese. Que salga de la filmación. Ya!!!!! Reemplacenla por una doble, una desconocida, no importa.

- Ohhhhhhhhhhhhh – exclamó Leia asombrada al ver al espectro de Charles Laughton. No lo podía creer. Era como la orden de alguien superior.

Pronto, las dos actrices, o sea Richards y la doble de Neve, estaban en un set de filmación, que incluía una película de película en que ambas habían participado. Alguna razón hacía que filmación se retrasaba, por lo que Denise y la doble de Neve disimulaban su frustración bebiendo tragos.

-Lo siento chicas, el actor contratado no vendrá – dijo un doble de Charles Boyer, un famoso actor del Hollywood clásico- Tuvo un encuentro fatal con una Carla, o Charlize o Charlotte. Así que trajimos un reemplazo. Le tiraron un Queso, pobrecito, ja, ja, le clavaron un machete como hizo Carla Romanini con Matías Solanas.

Las actrices disimulaban su molestia por ese olor tan fuerte a queso, que a también tenía un efecto afrodisíaco, potenciando por los tragos que habían tomado.

Y eso, apareció Charlie Sheeen, el actor sustituto.

-Hola, querida –dijo saludando a su ex- Hola Neve (No se dio cuenta que era una doble)

-No puede ser, esto tiene que ser una broma –se indignó la rubia- No voy a trabajar más con ese sinvergüenza, ese depravado…-Y más palabras descalificantes.

La doble de Neve le dijo que fuera profesional, que la filmación estaba retrasada. Pero Denise hizo un escándalo. Entonces, Charlie Sheeen decidió usar un reciente talento. Y le arrojó un Queso a su ex, con tanto acierto y potencia, que la envió a la pileta.

Alarmada. La doble de Neve Campbell se arrojó para evitar que se ahogara.

Sucedió lo tenía que suceder, ambas actrices quedaron expuestas al influjo quesón de Charlie Sheen, un don recién adquirido. Y se entregaron sin límites.

Charlie Sheeen tenía a Denise Richards, su ex esposa, y creía tener a Neve Campbell, aunque esta era una doble. Lo que era como una fantasía para espectadores de Criaturas salvajes, con un lugar similar. Y no se privaría de realizarla. Para empezar, hizo que se besaran, se manosearan por debajo de las bikinis. Y las detenía cada vez que intentaban tener sexo entre ellas. Mientras eso pasaba, sentía como sus pies aumentaba de tamaño. Calzaba como 50 en ese momento. Podía competir con Carlos Delfino o Carlos Matías Sandes.

Y entonces, les arrancó las bikini, dejándolas completamente desnudas. Con poder total sobre ellas, sodomizó a la doble de Neve, que a su vez tenía sexo con Denise. Luego sodomizó a su ex, quien intimaba con la doble de la actriz de Scream. También, fuera de la pileta, hizo que las dos se arrodillaran y tuvieran sexo oral, en forma simultánea. Descubriendo que podía usar los pies, para tener sexo con las famosas mujeres, al mismo tiempo. El sexo se fue prolongado, siendo el actor cada vez más rudo con las actrices, recurriendo a patadas en las nalgas, que las hizo gritar.

Y así hasta que las actrices quedaron hechas una piltrafa,

-Corten- dijo el director, o sea Alfred Jichcock.

Charlie Sheeen quedó muy complacido con la intensa experiencia, más que la escena de la película. Tanto que pensó en perdonarles la vida. De ser necesario buscar alguna desconocida en busca de fama, como víctima. Y por eso le envió un wathsapp a Leia.

Pero la respuesta fue un video, en que Denise Richards, fuera de si, anunciaba que reclamaría la tenencia exclusiva de la hija de ambos, excluyendo a Sheen. Que asumiría la tutela de su hija, con la opción de internarla, si desobedecía.

-Me la vas pagar, maldita –dijo el actor a su ex, mientras se ponía unos guantes negros y tomaba un cuchillo- Y lo lamento, Neve, pero un quesón no deja testigos – seguía sin advertir que era un doble de Neve Campbell.

Charlie Sheen les tiró una bebida a la cara, que las sacó del trance. Y vieron al actor, con un cuchillo que metía miedo.

Al darse cuenta de lo que estaba por pasar, Denise Richards y la doble de Neve Campbell pidieron ayuda al equipo de filmación. Y como la doble suplicó en español, Charlie se dio cuenta que era una doble, y ahí le entraron mas ganas de asesinarla. Pero estos se fueron a ver algún partido de béisbol, de la NBA o de futbol americano, quizás el celebre Super Bowl. O la Serie Mundial, a la que los yanquis le dicen “Mundial” pero juegan ellos solos.

Charlie Sheen apuñaló salvajemente a Denise, quien gritó como en Valentine. Y luego a la doble de Neve, que pobrecita, recibió mas cuchilladas que todos los personajes de Scream.

Las actrices suplicaron, gritaron, gimieron, usando sus experiencias en película de terror. Pero eso sirvió para su crueldad, acuchillando el ombligo, las tetas de ambas, haciéndoles cortes en las nalgas. La sangre fría por todo lados. La doble llegó a balbucear algunas palabras en español. Y ahora sí, Charlie termino de verificar que era una doble de Neve, y siguió disfrutando del crimen.

Las apetecibles actrices ya estaban muertas, pero las siguió acuchillando. Aunque no llegó al centenar de cuchilladas, como otros quesones, fueron bastantes, no estuvo lejos de esa cifra.

Dio un empujón a sus cuerpos, que quedaron flotando en la pileta.

-Denise Richards. ¡Queso!

-Doble de Neve Campbell. ¡Queso!

Y les arrojó un queso a cada una de las dos actrices.

Hubo aplausos. Había quedado una magistral escena, que sería parte de un fan film de Criaturas salvajes. Los de la filmación volvieron y filmando todo.

El equipo dejó el lugar, otra vez a la NBA o al Beisbol, dejando solo a Charlie Sheen. Quien quedó satisfecho, mirando su obra. Se había convertido en Quesón activo. Y ahora su hija estaría protegida por su derecho de Quesón, como libre de la influencia de su madre.

Para festejar, puso una lista de música, que Leia le había enviado. Y sonó Simple Irresistible, famosa canción de Robert Palmer.

Al ritmo de la canción, entraron un grupo de mujeres vampíricas, con movimientos de autómatas. Como las modelos que participaron de los videoclips del famoso cantante y con la misma apariencia, como si el tiempo no hubiera pasado para ellas.

Se abalanzaron sobre las famosas, se alimentaron de ellas y las vampirizaron. Dos actrices de esa trascendencia serian bien recibidas en un prostíbulo internacional. Aunque una fuese una doble, no importaba. Y en películas de sexo y violencia.

Charlie Sheen pasó intensos momentos con las Palmer’s. Una recompensa por una misión exitosa. QUESO. An American Cheese.

Comentarios

  1. era un Charlie Sheen el que quesoneo a las minas?

    ResponderBorrar
  2. muy buen relato, soberbio Charlie Sheen como quesón, debe quesonear a otras figuras de Hollywood y especializarse en eso, Neve Campbell merece un mega relato, incluso con varios asesinos, por ser la protagonista de Scream

    ResponderBorrar
  3. un gran asesino, yo creo que ya había cometido varios asesinatos, y el asesino de Neve Campbell debe ser Carlos Izquierdoz, que suele disfrazarse como el asesino de Scream

    ResponderBorrar
  4. Es interesante lo de las doble de Neve Campbell, que está para un relato futuro.

    Un elemento que se ha introducido es la aparición de un actor famoso, que era un Charles. A la que la misma Leia acató, como si fuera una autoridad superior. Es algo que podría repetirse en otros relatos.
    Acentuaría una analogía, que se ha hecho un par de veces, entre los quesones y los jedis. Charles Laughton sería como un fantasma de la Fuerza. Un actor que podría reclamar una película sobre Enrique VIII, personaje que interpretó, con un actor quesón que se asesine personalmente a las actrices que hagan de esposas reinas caídas en desgracia, como Ana Bolena.
    Y podrían haber otras apariciones fantasmales de antiguos quesones.

    Está muy bien desarrollado lo del ritual, con sexo incluido. Y la doble remplazó bien a Neve Campbell tuvo su destino.
    Sin competir con las Santillanas, las Palmer's podrían tener sus apariciones.

    ResponderBorrar
  5. gran relato, fue un aporte del Fauno? magistral entonces, hay que aprovechar mas a las figuras de Hollywood, incluso pueden hacer de varios papeles y tambien a esos quesones yankis, vamos por más

    ResponderBorrar
  6. como es la protagonista de Scream, puede haber varias dobles de Neve Campbell y que todas sean quesoneadas, una a una

    ResponderBorrar
  7. y esto? "Y ni que hablar de Carlos Matías Sandes, que despues de tanta vacilaciones, asesinó a Maru Sandes" ebtonces la amasijo nomas, no fue un sueño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo diría que fue una mentira para alentar a Charlie Sheen. Por lo de Para un Carlos no hay nada mejor que otro Carlos. Y eso incluye mentir, seguramente.

      Difícil que Sandes haya quesoneada a Maru, que es amiga de Lady Dumitrescu, recibió una mención de honor.
      Y además funciona bien como personaje, una cómplice de los quesones, entregando víctimas.

      Borrar
  8. La Niña de Embajadores25 de junio de 2023, 5:22 a.m.

    es que coños ha comenzao la fase hollywoodense de los relatos quesones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya había comenzado.
      Con Cameron Días, Penélope Cruz, que ha hecho películas en Hollywood, Catherine Zeta Jones, Rosario Dawson y Zoe Saldaña.
      Pero podría ser un comienzo sistemático. Recomiendo a Zendaya.

      Podrías ser un personaje invitado, seguramente una fan de la Marquesa de Ávila, quien la alerta que Rosalía, de Motomani, es una traidora. Y tal vez seas recompensada, siendo declarada una muggle conectada, que los quesones juren no quesonear.

      Borrar
  9. Carlos Irwin Estevez, con ese nombre estaba predestinado a ser un asesino

    ResponderBorrar
  10. Charlie Sheen merece un Oscar por esto

    ResponderBorrar
  11. Chuck Norris como quesón. ¿Cuáles serían sus víctimas? Tal vez las actriz que hacía de fiscal en la serie Walker Texas Ranger.
    O las actrices de acción como Talisa Soto, que hizo de Kitana en Mortal Kombat 1 y 2. Y de Vampirella, en la película homónima.

    Para un quesón sería un desafío quesonear a una mujer que se puede defender, incluso atacar, como Talisa Soto. Se podría pensar en quien podría con ella.
    Y actrices similares como Briget Wilson, Sonya Blade en Mortal Kombat/ Sandra Hess, Sonya Blade en Mortal Kombat 2

    Musetta Vander, Sindel en Mk 2.
    Y un par de actrices más de MK2, en retro relatos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

#QUESO el Megapost Tributo de los Quesones Top

Carlos Bossio, el Queson, asesino serial de mujeres

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

El asesino de Connie Ansaldi

El Asesino de Alejandra Maglietti

El asesino de Viviana Canosa

El asesino de Zaira Nara