La asesina de Claudio Caniggia



A pesar de tener muchos hombres asesinados en su haber, la temible y sanguinaria Quesona Asesina planificaba nuevos asesinatos. Más Quesudos merecían su Queso. Y ella se los iba a dar. El nuevo objetivo de la asesina pasó a ser Claudio Paul Caniggia, sí, el famoso futbolista, aunque su nombre estuviese más ligado al mundo de las drogas que al fútbol, en los últimos tiempos.
Ocurrió entonces que Claudio Paul Caniggia se encontraba una tarde en un baño de un estacionamiento alejado del paso masivo de gente. De hecho, Caniggia era el único hombre en el sanitario. Caniggia vendía drogas de esta manera: sus clientes eran personalidades importantes de la política, el empresariado, la justicia, el sindicalismo, la farandula, el modelaje y el mundo artístico. El mismo les daba las drogas a cambio de millonarias sumas de dólares.



Tras orinar comenzó a ver en el espejo y para su sorpresa, Claudio Paul se dio vuelta y vio que ante el estaba Ravelia, la Quesona, pero Claudio Paul creyó que estaba viendo a Valeria Mazza, la famosa top model.
- ¿Le tengo que vender drogas a Valeria Mazza? Cinco mil dólares más de lo convenido - dijo Claudio Paul.
- Vos vendes drogas, yo vendo sexo, Claudio Paul - dijo la Quesona.
La Quesona se desnudó ante Claudio Paul, y en forma furibunda, el no lo pudo resistir y tuvieron sexo en el baño, una relación intensa pero algo fugaz, terminó rapídamente. Los dos se vistieron de nuevo.
- Vaya, vaya, esperaba algo mejor de este tipo - pensó la Quesona - quizás a Mariana Nannis le guste esto, sexo express, bien, que se yo, sobre gustos no hay nada escrito, y menos si de sexo se trata.


Claudio acabó de vestirse y observó a la Quesona, para su asombro y terror, ella sostenía un arma y apuntaba hacia el. Era un revolver largo con silenciador. Claudio se dio vuelta pero la asesina no le dijo palabra alguna. Simplemente le disparó seis balazos, que lógicamente lo asesinaron.
La asesina repitió el ritual y tras arrojar el Queso sobre el cadáver de Claudio Paul dijo en voz alta el nombre de su víctima:
-         Claudio Paul Caniggia. #Queso.
Como era habitual, se llevó las zapatillas de su víctima. Así lo asesinó.

Comentarios

  1. Queda ahora que un Carlos liquide a Mariana Nannis. No se descuiden, que puede pasar el límite de edad.
    Y si un destacado jugador tuvo un encuentro fatal con la quesona primordial, sería absurdo dejar viva a su absurda esposa. Y nada de clonación, vampirización, o embalsamamiento. Que una hambrienta jauría la devore.
    También queda Alex Cannigia, que reciba a una quesona. Como Carla Rebecchi.

    ¿Desilusionó a Ravelia? Toda una acusación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ja ja debería ser un Retro Queso, ambientado tipo 2007/08
      quien podría ser el Carlos elegido para una tarea tan noble?
      ja ja ja el crimen debería estar ambientado en Marbella

      Borrar
    2. No conozco tanto la trayectoria de los quesones. ¿Bossio estuvo en Marbella para ese entonces?
      Sería un descenso para él, siendo Margaux Hemingway su primera víctima, la actriz de Lipstick. Pero luego tendría a una víctima tan selecta como Sofía Zamolo.

      Si no es Bossio, podría ser uno de España. O tal vez el quesón del tango, que fue uno de los que estuvo con María Laura Santillán, como sumisa. Podría ser. Es uno de los Carlos que ha quedado relegado.

      Carlos Habiague es un buen candidato para esa tarea.

      Borrar
  2. ahora ya sabemos que Claudio Paul fue viudo de Nannis un tiempo debe haber vivido de manera muy divertida se ve que vendia drogas hasta que la Quesona se cruzó en su camino

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Valeria Mazza

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El Asesino de Roxana Zarecki

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Ursula Vargues