El Asesino de Denise Pessana


Denise Pessana fue durante algunos años conductora de noticiero, en América TV. Compartiendo alguna vez su conducción con Karín Cohen, quien sería quesoneada por Carlos “Charlie” Reich, y Marcela Pacheco, actriz y guitarrista. En un canal poco visto y  sin participación en escándalos mediáticos, estaba lejos de ser una de las más mencionadas. Pero tenía cierta fama en los años 90 y en la primera década del siglo XXI.

Apenas mencionada por convertirse en la pareja de su compañero de noticieros, notablemente de más edad. Estamos hablando de Enrique Llamas de Madariaga, destacado periodista argentino desde los años 70. Quien se tomó su trabajo para conquistarla, ya que Denise lo odiaba, no toleraba que la llamara “nena”. Y aunque la inesperada pareja fue entrevistada por Susana Giménez, de quien se dice que es una cómplice de los Quesones, Denise Pessana siendo poco conocida para el gran público.

Y así llegó el 2018. Antes del pacto de entre Carlos y Carlas, que daría lugar a intensos relatos. Incluso antes de Leia, medio hermana de la querida, amada Lady Dumitrescu.

Carla Conte conducía Confrontados. Y en uno de esos programas, apareció una entrevista a Denise Pessana, cumpliendo años de haberse ido del país. Hubo una mención a una persecución por causa política, a la que nadie le dio importancia, que tampoco es el eje de estos relatos. Y una mención sobre la felicidad de vivir en Punta del Este. 

Seguramente, se recordará que fue en Punta de Este donde fue quesoneada Valeria Mazza. (Un gran hito para los Quesones y uno de los asesinatos más populares y conocidos). Así se comenzó a trazar el destino fatal, ya anunciado desde el título.

Carlos Machado era uno de los asesinos rituales, de los Quesones, de los Carlos Asesinos, que miraba Confrontados. Lo hacía desde Europa, viéndolo por Internet solo por tener una intensa fantasía de quesonear a Carla Conte, recordar que es antes del pacto. Aunque tenía dudas de sí esta Carla Conte era un horrocrux, un ser de otro tiempo, o un clón, dado que sabía que había sido quesoneada por Carlos Roa (1)

Viendo Confrontados vio a Denise Pessana, aunque le pareció atractiva, no estaba en su target de víctimas. Así que no le prestó atención. Creyó que el Quesón ideal para esta mina era Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el cheto rugbier Quesón.

Pero dio la casualidad de que Carlos Machado fue contratado en Uruguay, para algún desfile y una producción fotográfica. Y que estaba interesado en invertir en una propiedad, como la abandonada casa de Valería Mazza, puesta en venta o en alquiler. Y por casualidad o destino, Denise Pessana se estaba dedicando a las inversiones inmobiliarias. Y así se produjo el encuentro.

Ella decidió que no sería un cliente más, que ganaría su atención, con propósitos profesionales, por supuesto.

-Esta casa es ideal para alguien vinculado a la moda. Está en un buen lugar de Punta del Este. Incluso, acá vivió Valeria Mazza.

-¿Fue donde la quesonearon?

Denise se puso seria.

-Que tragedia tan desagradable. Y con esos rumores de que hay fantasmas, ninguna inmobiliaria la está pudiendo vender o alquilar. Me la dejaron a mí, porque no cree que pueda.

-¿Fantasmas? ¿Se aparece Valeria Mazza?

Denise Pessana lo negó, según rumores quienes aparecían eran  las otras mujeres que fueron asesinadas esa noche, la custodia, la mucama y la secretaria. Se escuchaban gritos de terror de mujeres.

- Tengo interés en la pintura –dijo Carlos, cambiando de tema- Necesitaría lugares amplios. Mostráme las demás habitaciones.

Denise Pessana fue como una conductora de noticiero, con el encanto que pocos televidentes habían conocido. Hablando de lugar donde podría poner un atelier, los cuadros que podrían poner en la pared. Le sugirió comprar alguna escultura, que quedaría bien en tal espacio.

Para que no se aburran, el lugar fue propicio para sucediera algo intenso.  Y cada paso que daban se tropezaban, Denise terminaba en brazos de Machado. Inevitablemente llegaron a la habitación de la top model, con los mismos muebles, la misma cama.

- Mirá, Carlos, me siento frustrada. Ya sabés quien me está volviendo a decir “nena”. Ya es un viejo choto.  Te portás como una “nena”, “nena”, no vas a vender esa casa. Carlos, llamáme como quieras, pero nunca “nena”.

- Esto se soluciona con un QUESO. #Queso.

Alarmada, Denise lo vio sacar un Queso y un cuchillo. Quiso gritar, pero Carlos Machado lo uso para cortar el Queso. Denise propuso brindar por lo que creía una venta asegurada. Pronto de un celular, surgió una sugestiva música.

-MMh, me querés seducir, Caarrlos. ¿Por quién me estás tomando?

-Por una mujer que le llama Caarrrlos –contestó el modelo levantando los pies- Y que va besar mis pies.

Carlos Machado se descalzó, se quitó las medias, hizo que Denise Pessana se arrodillara, para oler, besar, lamer, esos pies, provocando placer irresistible.

-Carlos, no puedo… –suspiró Denise- No puedo…no puedo detenerme.

Denise estaba practicando sexo oral, con intensidad. Denise fue desnudándose  al ritmo de música sugestiva, quedando en lencería, que Carlos Machado le fue arrancando con suavidad.

El desenfreno estaba desatado. Denise enganchó sus largas piernas con Carlos Machado, que la desató, la empujó contra la pared. Denise se arrodilló para ser sodomizada, por los pies, por el miembro viril. Hubo más sexo.

Denise cayó derrumbada.

-Hace tiempo que no tengo tanta intensidad. Dame más. El viejo este ya no da para más.

Carlos Machado no se hizo rogar. La sostuvo de pie, desde atrás para seguir sodomizándola, la poseyó una y otra vez. Y entonces terminó.

Denise quedó reclinada, sobre la cama. Y sin darse cuenta, le dio la espalda a Machado. Un error que habían cometida ignotas y famosas. Carlos Machado se puso los guantes negros. Y tomó el cuchillo.

Sujetó a Denise Pessana desde atrás, tomándola de la cintura.

-¿Otra vez, Caarrlos? –dijo Denise, con picardía- Me vas a asesinar.

Entonces, Carla Machado le tapó la boca, con rudeza.

-Sí, Denise –dijo fríamente- Te voy a asesinar.

Ella gimió desesperada, cuando el Quesón le puso el cuchillo en la garganta. Hizo un corte, que desparramó sangre. Hubo un corte en el abdomen, y otro más y otro más. Cuchillazo en el ombligo. Cuchillazos en los muslos. Denise siguió gimiendo de dolor. Hasta que hubo silencio. El silencio de la víctima.

El Quesón la dejó caer sobre la cama.

-Denise Pessana. ¡Queeeso!

El Quesón se la quedó mirando un rato y volvió a decir en voz alta:

- Queso – y tiró el Queso sobre el cadáver de la víctima.

-Qué lástima –se dijo Carlos pensativo- Le habría comprado la casa, era un buen lugar. Pero no voy a dejar mi firma en una escena de asesinato. Ya dejé el Queso, ja, ja, porque me gusta el Queso y soy un Quesón.

Y así terminó el relato de Denise Pessana. Los negocios pasaron a una hija, de la que Denise estaba distanciada. La casa de Valeria Mazza quedó para otra inmobiliaria. Los medios ignoraron lo que había pasado. Y así termina el relato. Pero los Quesos nunca terminaran, #QUESO

  1. (1) http://cuentossangrientos.blogspot.com/2018/07/el-asesino-de-carla-conte.html

Comentarios

  1. otro cuento de El Fauno.... diez puntos, muy bueno, nos hizo recordar una figura algo olvidada (yo al verla la recorde, no soy tan jovencito), y un relato donde hay sexo, queso, tensión, de todo, siempre es agradable leer nuevos relatos, que raro que no aparece el propio fauno teniendo sexo con la quesoneada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que si estaba con ella, no la soltaba. No de hubiera dado el quesoneamiento.

      Borrar
  2. excelente labor de Carlos Machaco como asesino, ¿ya ganó el Queso de Oro? No hubiera estado mal Fernandez Lobbe, esta mina es su "style" pero Machado lo hizo muy bien, buen relato

    ResponderBorrar
  3. ¿Punta del Este o Punta del Queso? Ya existe el "Queso Mar del Plata", ¿Que tal el "Queso Punta del Este"?

    ResponderBorrar
  4. cuando un quesón tiene la oportunidad de tirar un queso no duda... quesonea donde sea porque asi es la ley del queso no hay vueltas

    ResponderBorrar
  5. "Alarmada, Denise lo vio sacar un Queso y un cuchillo" cualquier mujer se tiene que horrorizar al ver a un Carlos con un queso y un cuchillo, sabe que esta sentenciada

    ResponderBorrar
  6. se fue al Uruguay a escaparse del queso y el queso le llego alla ja ja ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta esa teoría de que quiso escaparse del queso. Tiene más sentido que la de persecución política.

      Borrar
  7. Con sorpresa, no soy el único que recordaba a Denise Pessana.

    Parece que gustó el relato. Y hasta remarcaron alguna frase.
    En este caso, puede deberse por ser una mujer de las noticias, que seguro dio alguna noticias de una famosa quesoneada.

    Bien por el guionistas, que se las arregló con las imágenes de Internet, que no abundan.

    ResponderBorrar
  8. "Las fotos del horror". Seguro que estaba dando la noticia del aesesinato de Valeria Mazza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro, ¿que duda cabe? O el de Karin Cohen, su compañera, asesinada en 2003 según estos relatos

      Borrar
  9. nombran a Marcela Pacheco ¿Otro queso? Que sea para Reich o Melia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, porque para los quesones puede ser no tan atractiva, No tanto como Denise Pessana o Karín Cohen.

      Pero podría ser. Para Melias, no. Pobre mujer. Tal vez para Carlos Reich, tal vez recurra a maquillaje, a perfume afrodisíaco. Para seducir o para intentar vengar a sus compañeras de noticiero, en cuyo fracasará rotundamente.

      https://www.youtube.com/watch?v=AZ0wYsQhjC0
      Si se hace una captura del final del video, parecerá que está hablando de gran tamaño de...un queso.

      Borrar
  10. En esta semana, el Bebe estuvo en Noche de Mente, el programa de Carla Conte.
    ¿Planean algo?
    Mostraron una foto del Bebe con Rosalía, la de Motomani, así que tal vez.

    ResponderBorrar
  11. No tengo idea de quienes son, pero la situación da para un relato.

    https://espanol.yahoo.com/noticias/pelea-bikinis-diminutos-sacudi%C3%B3-cabo-093000011.html

    Podrían ser estranguladas con sus bikinis y ahogadas en la pileta, que se diga que exageraron la pelea y se mataron entre ellas. Con unas clones complacientes, los productores encubrirían el incidente.


    ResponderBorrar
  12. Y esto es para que se queje Astrid Breitner.

    https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/ImDZqbHboexjASHMIaAF4w--/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTk2MDtoPTk2MDtjZj13ZWJw/https://media.zenfs.com/es/bangshowbiz/3b7d86045226b0682a358397bc1fd3e4

    "Ahí esta la amiguita de Lady Dumitrescu. Ella me puede imitar, usando esa gorra militar. Y posar provocativa. Pero si yo aparezco con esta ropa, me arrestran. O me aplican la cultura de la cancelación." Y algo en alemán.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Valeria Mazza

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Antonela Ramírez