La venganza de Lady Katyusha en el Ritual en la Isla Nublar (AKA los Asesinos de Las Santillanas)


Ya hemos contado de la conspiración de Lady Karlotta Karla Katyusha (la malvada rusa) contra Lady Dumistrescu (la dama rumana, noble por casamiento y no por linaje, protectora y defensora de los Quesones), la Marquesa de Avila (la españolísima Carmencita, reina de la copla y del flamenco) y la búlgara Leia Stoichkov (una réplica de la popular Princesa Leia de Star Wars). 

 La rusa, malvada, resentida y vengativa, había exigido que se presentaran las las Santillanas (que ella creía que sólo eran cuatro) para ser sacrificadas por cuatro Quesones.

De lo contrario, se encargaría destruir el cuerpo embalsamado de María Laura Santillán, que se consideraba una obra de arte del gran Carlos Regazzoni (QEPD). Una destrucción que incluía hienas voraces, buitres y perros callejeros, entre otras bestias carroñeras.

Además Lady Katyusha exigió que se entregaran la Marquesa de Avila y Leia Stoichkov.

Y como el ultimátum parecía no ser tenido en cuenta, añadió que usaría magia para que las Santillanas sintieran  ser devoradas, picoteadas, desgarradas, como el cuerpo de la original.



Y entonces se reunieron todas las Santillanas, el cronista de turno no puede precisar cuántas eran. Pero seguro que eran múltiplo de cuatro. Un día después, las cuatro elegidas fueron despedidas por las restantes Santillanas. Y algunos que las conocían muy bien, como el comisario Miguel, El Fauno, algún muggle conectado más, y algún Quesón medio oculto o vergonzante, como el Oficial Carlos Gabriel Cáceres.

En la playa de una isla, cerca del mar, Lady Katyusha rió como villana, al ver llegar a cuatro Santillanas, creyendo estar disfrutando de un inminente triunfo. Las Santillanas tenían las manos atadas en la espalda.

-Bienvenidas a la isla Nublar –dijo con un marcado acento ruso- Sí, donde los quesones se cargaron a la original.  Espero que aprecien la ironía. Y ahora, un conocido de ustedes. La Nublar que es el hogar de los dinosaurios de Jurassic Park, para la gilada todo eso es ficción, pero es verdad pura, ja, ja, ja.

-Tal vez conozcan a este Queso, ja, ja, esclavas Santillanas.

Las Santillanas se abrazaron, aterradas, al ver a Carlos Sainz Jr o Carlos Sainz Vazquez de Castro, El asesino de María Laura Santillán. El único Quesón al que temían y por el cual sentían pavor.

-Tranquilas, chicas –dijo la líder a las demás- Leia vendrá a rescatarnos.

La Lady rusa volvió a reír.

-¿Se refieren a la búlgara? Ahí la tienen, sufriendo porque Bulgaria no clasifica a los Mundiales desde Francia 1998 y a las Eurocopas desde Portugal 2004, ella esta en total decadencia –dijo señalando a Leia Stoichkov, que estaba vestida como en El regreso de Jedi, con la bikini de metal. Y también estaba encadenada.

Leia trató de romper las cadenas, usando la fuerza de vampira, como algún conjuro. Pero no pudo hacerlo. Era como si hubiera perdido los poderes, era como si fuese una muggle más.

-Yo también sé de magia, querida, magia muy oscura, no la de Dumbledore, que es la usan ustedes, yo uso la de quien no debe ser nombrado, pero yo si lo voy a nombrar, hablo de Voldemort. Ja, ja, ja, ja. VOL-DE-MORT. Tom Marlvoro Riddle o El Heredero de Slytherin. Yo hable parsec, el lenguaje de las serpientes. Ja, ja, ja. Te tengo en mi poder. Y vas a ver lo que le pasa a tus amadas Santillanas.

Y ahí aparecieron tres Quesones, ninguno de los Top Four, pero sí dos de los Ten Stars y un Outsider (1) (2) (3).

Carlos Reich, Carlos Eisler y Carlos Stroker llegaron para cumplir con algo que no deseaban hacer. Y así lo expresaron.

Disfrutando de la venganza, Lady Katyushka hizo llevar champagne, la ́bebida preferida de Lady Dumitrescu, y sirvió unas copas. Y unos bocados para cócteles, incluyendo muchos Quesos para los Quesones.

Disimulando el pánico, la Santillana líder se entregó a Carlos Sainz Jr, quien prometió tratarla bien. Se metieron dentro de una auto de Fórmula 1, como le gustaba a Sainz. La Santillana se comportó como sumisa, empezando por el rito de lamer, besar, oler y chupar los pies. Al principio, sintió asco y repugnancia, pero le fue gustando y lo fue disfrutando. Se sintió humana y no una simple clón: dado que disfrutaba y sentía como las demás. Y el placer sexual que sintió fue muy elevado, estaba contenta, era ya una humana más.

La Santillana de Carlos Eisler fue la más atrevida. Se arrojó sobre el Quesón. Cabalgó sobre él, con un frenesí que hizo temblar la arena. Casi que tuvieron un duelo de espadas estilo al Zorro, hasta que fue sometida al ritual de los pies, con todos los placeres que ya conocemos. A Eisler le gustaba que le adoraran los pies con medias primero, y descalzo despues, y así lo hizo la Santillana, y la cogió por los pies, de esa manera, para despues penetrarla como si fuera un caballo corriendo por el hipódromo.

Carlos Stroker llevó a una Santillana restante hacia la orilla, siendo rozados por las olas, ahí se sometió a los pies del conductor y periodista de Crónica TV, alguien que quería ascender en la consideración de los Quesones, sabía que era un outsider y quería ser más ponderado. Ambos rodaron por la arena, teniendo sexo intenso, haciendo que aumentara el temblor, entre el mar, la arena mojada y la arena seca, bien salvaje, como dos lobos marinos en celo.

Carlos Reich quiso jugar con su Santillana, la hizo sentarse en una de las sillas, fingiendo dar una noticia. Y fingió irrumpir en el noticiero, apuntándole con un arma, un revolver calibre 45 con silenciador, para que se fuera desnudando, con sensualidad. Y la apuntó en los senos, en las vaginas, se la metió entre las nalgas. Ella le sacó los zapatos, las medias, y fue disfrutando de todo hasta que quedo descalzo, lamiendo, chupando, oliendo y besando aquellos pies talle 47. Un disfrute, y ahí cogieron, con ella sentada y el encima, se la montó como un toro en celo, en medio del rodeo.

Y entonces, se desató un desenfreno. Para placer de la Lady rusa, que murmuraban ya van a ver lo que les espera. La playa tembló como nunca. Quizás la furia sexual había despertado a los tiranosaurios, o lo que era peor a los velocirraptores, si bien pasar a los pterodactylos por encima de ellos. Pero la naturaleza volvió a hacer su trabajo: los carnívoros se comían a los herbívoros, y así continuaba el ciclo de la vida salvaje.

Lady Karlotta Karla Katyusha se impacientó.

-No las traje para que tengan placer. Quesones, terminen su trabajo.

Carlos Reich fue el primero en reaccionar. Sin darle tiempo a suplicar, le disparó unos tiros a su Santillana. Que quedó tendida. Cada disparo que hacía, decía en voz alta: “Queso”, fueron ocho balazos.

- Queso – dijo Carlos Reich y tiró el Queso sobre la Santillana.

Carlos Eisler apeló a su sentido cinematográfico, y podía apelar a la lanza del Zorro, pero amante de las películas de Hitchcock hasta el fanatismo, recordó la película Frenzy. Un movimiento sútil y sensual dejó sin aire a la Santillana. Y usó su corbata para estrangular a la Santillana, que quedó con los ojos abiertos, bien grandes. Y la lengua afuera.

- Queso – dijo Carlos Eisler y tiró el Queso sobre la Santillana.

Carlos Stroker llevó a su Santillana hacia el mar. Quien se entregó para seguir teniendo sexo. Hasta que una ola comenzó a taparla. Carlos Stroker, la sujetó bajo el agua. Ahí la tomó del cuello y la introdujo en el mar, ahogándola, una muerte algo poética, nada tradicional entre los Quesones, tan aficionados a los cuchillos, los puñales, las espadas y a los machetes, digamos que a Carlos Bossio, Carlos Sandes o Carlos Delfino no le hubiera gustado esto, tampoco a Carlos Schattmann, Carlos Fernández Lobbe o Carlos Izquierdoz, pero ellos no estaban ahí. La Santillana pataleó se resistió, hasta quedarse sin aire. Y quedó inmóvil, mojada.

- Queso – dijo Carlos Stroker y tiró el Queso sobre la Santillana.

-Por favor, con la lanza. ¡NO! – exclamó la Santillana ante Carlos Sainz Vázquez de Castro, que por memoria genética recordó como había sido asesinada su “Matriz” ante ese mismo Carlos.

-Tranquila, mi Santillana- contestó Carlos Sainz Jr. Y le sirvió una copa. Entonces, el quesón rompió la botella contra la cabeza de la clon. Y con los restos, le cortó la garganta. Un asesinato acorde a un automovilista de su clase.

- Queso – dijo Carlos Sainz Vázquez de Castro y tiró el Queso sobre la Santillana.

- Muy bien, cumplieron - dijo una satisfecha Lady Karlotta Karla Katyusha- Pueden irse, les depositaré dinero por sus servicios. Y le devolveré las momias.

La noble rusa entonó un conjuro terrible, que muchas escuelas de magia, hechicería evitan enseñar.

-Tengo el poder. Y voy a divertirme.

Desesperada, Leia seguía tratando de romper las cadenas. Pero alrededor de ella, surgió una nube espectral. Que estaba integrada por los Matías, que habían sido víctimas de Carla Romanini, se distinguía claramente los espectros de Matías Candia, Matías Spano, Matías Fioretti, Matías Solanas, Matías Cantoni, Matías Criolani, Matías Schrenk y Matías Lescano. Víctimas de Carlos, de Quesones de la tercera línea onda Carlos Costa, Carlos Beneitez o Carlos Kramer, hablamos de Virginia Da Cuhna, Sol Estevanez, Valeria De Brito, Stefania Roitman, Valeria Gastaldi, Marisa Andino y Thalia, más alguna mucamas, víctimas desconocidas o colaterales.

-Degrádenla.

Lady Katyusha se sentía triunfadora. Creía que los espectros de los Quesoneados y las espectras de las Quesoneadas estaban de su parte. Pero de repente, surgieron como salidas de la nada, dieciséis Santillanas, cuatro por cada una de las Santillanas que acababan de ser asesinadas, sí con el Queso, la sangre, el mar, la arena, el viento y los huevos de los dinosaurios que abundaban por ahí, cada Santillana se reprodujo en forma mágica, debía morir una para que nacieran otras cuatro, gracias a los influjos mágicos de Leia.

 Y los espectros liberaron a Leia.

- ¡Ahora sí, soreta! ¡Te venceremos! ¡Los huevos de los dinosaurios provocan estas cosas! ¡Las Santillanas dieron su vida por amor, algo que jamás sentiras malvada rusa! ¡Y ahora su descendencia es más fuerte! ¡Eran cuatro! ¡Ahora son dieciséis! ¡Y sí asesinas a las dieciséis surgirán sesenta y cuatro, cuatro veces más! 

- ¡Nooooooooo! – gritó Katyushka, horrorizada - ¡No puede ser! ¡La Reptiliana ha muerto! ¡Dumitrescu ha sido vencida!

- ¡Dumitrescu vence! ¡Pero seguirá oculta junto a la española! ¡La tercera estrella que empezará a verse en el Universo, y que alumbrará desde las tierras del desierto a la austral de las naciones, así lo quiere! (4)

Leia en realidad no hizo nada, liberada, se quedó quieta, fueron los espectros y las espectras quienes empezaron a atacar a la malvada rusa, y encima los velocirraptores empezaron a pulular por ahí, todavía sin hacer nada, observando cuando fuera el momento oportuno para atacar, y a lo lejos, se veía a los grandes herbívoros, como los triceratops, los stegosaurios y los braquiosaurios, más los pterodactylos volando, los plesiosaurios en el mar, y los tiranosaurios rugir más allá.

De repente comenzó a sentir un fuerte olor a Queso, y vio como dos enormes pies, pies de un super gigante (¿Carlos Matías Sandes?) parecían pisar la Isla, y sintió la tentación de disfrutar de aquellos pies.

Los pies gigantes aplastaron efectivamente aplastaron la isla y se sintió como si un sismo de alta magnitud atravesará todo el Mundo, el olor a Queso era impresionante, aunque más que olor a Queso era olor a Sandes.

- Tendrás mucho castigos, quizás me cueste la vida a mí y a las otras dos, Dumitrescu y la gallega – dijo Leia – pero haremos el más alto hechizo que existe, que no es el Patronum ni el Avda Kedavra, sino el horrocrux, o sea partir el alma humana en diferentes pedazos, solo dos personas lo hicieron, uno es Voldemort, el que no debe ser nombrado, el otro es Ravelia la Tatuada, o Couer Rouge, o la Quesona Quesoneada, en fin, como guste llamarse o autopercibirse, por eso ha sido asesinada una y otra vez, y lo seguirá siendo en el futuro. Ser asesinada una y otra vez, como una condena eterna.

- Ja, ja, ja, ja – dijo Katyushka como recobrando fuerzas, era como Francia en la final del Mundial 2022, estaba perdida, y de repente te empato el partido - ¡Ser asesinada una y otra vez! ¿Cómo una condena eterna? ¡Y coger con todos los Quesones! ¡Ja, ja, ja!

Como en una especie de holograma, no todos los Quesones, pero sí muchos Quesones aparecieron frente a Kayushka.

Por ejemplo, Los mellizos del rugby, los mellizos Quesones, con dos enormes cuchillos y Quesos gigantescos.

- Le respetamos la sangre azul pero amenazó a la Marquesa de Ávila - dijo Carlos Gerardo Lazcano Miranda, poniéndole el cuchillo sobre el pecho.

- La única que nos valoró, así que habrá queso para Usted - dijo Carlos Isaac Lazcano Miranda, poniéndole el cuchillo sobre las tetas.

- Yo seré más brutal para la gilada, pero también más simple, una lluvia de balazos con el rifle tipo Terminator – le dijo Carlos el Bebe Contepomi.

- No tengo nada contra vos. Pero me gusta que las chicas malas me supliquen… Así que voy a hacerte suplicar – le dijo Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier cheto, con su cuchillo de caza estilo Rambo, le dijo, amagándola con apuñarla…

- ¿Qué tal una lluvia de balas pero de una manera más romántica, como recibieron Pampita, Nicole Neumann o Luciana Salazar? – dijo Carlos “Charlie” Reich.

- Estrangulada con una soga, dejándote sin aire como si fueras lo que sos, una víbora – dijo Carlos “Charlie” Elder.

- ¿Desea quedarse sin cabeza, la madama? – dijo Carlos Delfino enarbolando su katana - ¿Unirse a mi colección de cabezas con Valeria Mazza, Zaira Nara, Julieta Prandi y las demás?

- El hacha, como los verdugos de la antigüedad – dijo Carlos “el Hacha” Quintana,

- Pele hizo más de mil goles, te daremos de mil puñaladas – le dijo Carlos Bossio, con su enorme cuchillo – Yo unas cien, Carlos Lampe otras cien, Carlos Izquierdoz otras cien, y asi cada uno de los Carlos que solemos apuñalar a nuestras víctimas, seamos futbolistas, rugbiers o modelos. Y hasta te dará unas cuchilladas Carlos Calvo, desde el mas alla, nuestro Quesón Supremo, por tantos años.

- No hace falta tanto, con unas cuantas decenas, esta tipa no jode más – añadió Carlos Machado Mattesich, el Quesón que es modelo paraguayo que triunfa en Europa.

- Puedo hacerte probar toda mi colección de armas ninjas que tengo – le dijo Carlos Leonel Schattmann.

- Yo no tengo ninguna colección, directamente a las perras como vos las asesinó con las shuriken, las estrellas ninja – le dijo Carlos “el Chino” Luna.

- Una muerte con una espada como las de la Antigua Grecia – añadió Carlos “Charly” Buemo.

- Mejor una herida de espada como haciéndole la C de Carlos, como la Z del Zorro – dijo Carlos Eisler.

- Un lanzazo y morirás empalada – dijo el stripper Carlos “Charlie” Paglieri.

- No me dejen afuera – dijo el tenista Carlos “Charly” Berlocq, con su habitual tímidez.

- Amenazaste a Maru y a Oana, las mujeres que amo. Y me la vas a pagar, con este machete – dijo Carlos Matias Sandes – aunque quizás podría probar ser viudo en otra realidad, ja, ja, ja

- No disfrutarás del sexo, ni de los pies, ese será tu castigo, morirás asesinada de una vez y con el Queso encima, ¡Ja, ja, ja, ja! – gritó Leia.

- ¡Nooooooooooooooooooo! – grito de terror Kaytushka, cayendo de rodillas - Estoy perdida, caí en la trampa, no se puede confiar en los Quesones, son unos Carlos traidores, solo me queda entregarme a ellos. ¡Me rindo! ¡Que me den una chance! ¡Pero ahora me ocuparé de que Maru Sandes sea asesinada por Carlos Matías Sandes! ¡La que avisa no traiciona! ¡Y que Dumitrescu aparezca, de lo contrario seguiré diciendo que esta muerta! ¡Ella se fue con la Reptiliana, sino que demuestren lo contrario! ¡La gallega para mí no existe!

- Vete de aquí o te comerán las bestias y haz lo que tu voluntad te marque, no puedo ser tu guardiana, anda a cogerte a Sandes si queres, Dumitrescu se pondrá muy contenta de compartilo con vos, te va a ser muy feliz, je, je – dijo Leia, triunfante, pero extenuada, realizar aquella magia la dejaría fuera de actividad durante meses, tal vez años, algo parecido pasaba con la rumana y la española, pero todos y todas sabían que aparecerían en las ocasiones oportunas, no se borrarían, y quizás surgirían nuevas damas europeas como “Lady Mbappe”, la francesa nacida en Camerún pero en cuyo documento figuraba “nacionalidad francesa”, “Lady Kane”, la inglesa de clase trabajadora que era opositora de la Reina Isabel, “Lady Muller”, otra alemana pero enfrentada a las nazis, la croata “Lady Modric”, la polaca “Lady Lewandowsky” y la portuguesa “Lady Dos Santos Aveiro” (5), la más enigmática de todas.

- Por el bien de la comunidad, es necesario que muchos crean que Dumitrescu, la gallega y su yo misma, estamos muertas, jugaremos con eso – dijo Leia, y desapareció como el Señor Spok desaparecía en los tubos de la mítica nave “Enterprise” de “Star Trek”.

Katyushka se rindió como una cobarde, lo que era, por otra parte, sin luchar, estilo Francia en la Segunda Guerra Mundial, bueno, algunos lucharon como De Gaulle, otros se entregaron a los nazis como Petain, siempre hay de todo y para todo en la viña del Señor. Y ahora sí, Francia, perdió como la final con Argentina en Qatar 2022.

Y así fue como Katyushka se dirigió a la historia que sigue (6).

Victoria de las Santillanas, que asesinadas y quesoneadas, se multiplicaron aún más, #QUESO

(1) Top Four: Carlos Delfino, Carlos Bossio, Carlos Sandes, Carlos Fernández Lobbe

(2) Ten Stars: Carlos Reich, Carlos Elder, Carlos Melia, Carlos Eisler, Carlos Machado, Carlos Schattmann, Carlos Izquierdoz, Carlos Luna, Carlos Quintana, Carlos Ficicchia, hay algunos que sostienen que Carlos Melia debería ser “bajado” de los “Ten” y su lugar ser reemplazado por Carlos Roa, queda abierta la discusión, sería la categoría de los “Standard” donde están por ejemplo Carlos Contepomi, Carlos Berlocq, Carlos Retegui, etc

(3) Outsiders: Quesones de más bajo rango, por tener menos víctimas, obviamente hay otras categorías: “Quesones Standard” o “Spanish Quesones” por ejemplo, y algunas más también

(4) Se refiere a las Profecías de Nostradamus, que anticipó la victoria argentina en el Mundial de Qatar, "en tierras del desierto donde rezan los hijos de Ala, asomara la tercera estrella que iluminará al sur del nuevo mundo, antes diez ingresaran a la eternidad para en el cielo brillar" la Centuria MMIX, las referencias a Qatar (tierras del desierto), la selección argentina (sur del nuevo mundo), tercera estrella (tercera Copa) y antes diez ingresaran a la eternidad (la muerte de Maradona) hablan por sí solas.

(5) Pocos lo saben o lo recuerdan, porque para todos es CR7 o Cristiano Ronaldo, pero su nombre y apellido completos es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

(6) https://cuentossangrientos.blogspot.com/2023/01/los-asesinos-de-maru-sandes-la-secuela.html

Comentarios

  1. todo relato quesón es un deleite y este no escapa a eso, muy bueno, esto de seguir sagas con crímenes y personajes múltiples es un gran hallazgo, las Santillanas vencen y que bueno que se reproduzcan, y Dumitrescu, sigue el misterio, y parece que jugará a eso, buen aporte del Fauno

    ResponderBorrar
  2. La Niña de Embajadores10 de febrero de 2023, 1:29 a.m.

    muy divertido como siempre y pareces que eres fan de Harry Potter, lo mejor de la historia las fotos de Carlillos Sainz, más rico que bocadillos de queso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que podrías participar en un relato como personaje. No como víctima, obviamente. Tal vez como admiradora de la Marquesa de Avila.
      Quien podría desarrollar una admiración por Rosalía, la de Motomami.

      Pero Rosalía sería una traidora, a favor de Lady Katyusha. Y tu función sería alertar a la Marquesa, que ordenaría a un quesón, tal vez su sobrino, quesonerla con saña-
      Y la Marquesa te recompensaría.

      Borrar
  3. a full con el Mundial, aunque no tiene nada que ver, pones cosas, una historia de Cristiano Ronaldo estaria buena, se debería acostar con una mina y esta mina ser asesinada por un quesón y que le culpen entonces del crimen que no cometio, y en su delirio, que le eche la culpa a Messi, mi aporte a los relatos

    ResponderBorrar
  4. Katyushka debe ser un personaje central de los cuentos, como eterna víctima, es de lo mejor de los relatos, y las Santillanas son una bomba

    ResponderBorrar
  5. no tiene ni pies ni cabeza, bah, pies siempre hay y con olor, y cabezas las que cortan estos tipos, pero como siempre, esta bueno, esta bueno, tiene clase

    ResponderBorrar
  6. esta bueno, es divertido, y se hace un recorrido por todo el Mundo Quesón, no puede ser mejor, cien puntos si fuera el viejo Taringa

    ResponderBorrar
  7. María Laura Santillan, la isla nublar, la princesa Leia, Darryl Hannah de Kill Bill, el automovilista de F1, Carlos Sainz Jr, todo junto, ¿que da como resultado? ¡Un Queso! ¡Queso para todos!

    ResponderBorrar
  8. Me gustó ese final desquiciado, que me hubiera gustado imaginar.
    La Lady rusa fue derrotada pero seguirá viva. Y tal vez sea acechada.
    Me parece que las amenazas que recibió de los quesones pueden concretarse en algún momento.

    Las Santillanas multiplicándose por cuatro cada vez que son asesinadas. Y usando eso para rescatar a la matriz, de quien tomaron su memoria.

    Y ahora, más famosas tendrán que ser quesoneadas, para que la Lady, la Marquesa y la Leia bulgara vuelvan a ser jóvenes, sigan siéndolo.

    Un creativo delirio, que aplaudo.

    ResponderBorrar
  9. JA JA JA QUESO SANTILLANAS!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Carlos Alcaraz, el tenista español, viene a la Argentina, buena oportunidad para que asesine a alguna bella dama

    ResponderBorrar
  11. El relato parece estar ambientado en el 2022, por lo que los quesones participantes pueden ser candidatos para el Queso de Oro 2022, que es una ocasión especial para que se presenten Lady Dumitrescu y la Marquesa de Ávila, rejuvenecidas y bellas.
    Un momento también para las menciones especiales, en los que puede haber alguna CARLA, que han estado muy activas. Y las SANTILLANAS, muy admiradas, magníficas en este relato.

    ResponderBorrar
  12. Excelente obra maestra. Fue uno de los relatos más bizarros jajaja. Pero fue morboso y me encantó. Además denota la cultura fílmica del autor. Me gustó mucho la continuación de la saga y ver cómo siguieron los personajes. Al final a la villana la venganza le resultó en contra. Que loco sería que se multiplicara María Laura Santillán de verdad jajaja. Me gustó mucho que aparecieran varios Carlos. Excelente lo de los pies Gigantes de Delfino. Quizás para el próximo un Parque QUESON con Quesos grandes en vez de dinosaurios jajaja. Gracias por volver a incorporar a Sainz cómo me calienta ese corredor. Por más relatos así y que viva activo el blog. Gracias nuevamente Carlos por tus historias. Sin nada más que decir. QUESO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea del parque quesón, con quesos grandes es una idea muy loca. Tan loca que podría funcionar.

      Borrar
  13. Sugiero a esta actriz para un relato.

    Anja Kling, una actriz alemana.

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTd07uNSmOwwgzMvK5kN2m2BxXKe5M_AyMpUBtRSXrQJNCyMCKWEOj956ciVDiNPUb4-xE&usqp=CAU

    https://www.listal.com/viewimage/5552146

    Actúa en una pelicula, en castellano llamada Socorro, he encogido a la profe
    Va trailer
    https://www.filmaffinity.com/ar/evideos.php?movie_id=121301

    Notará que es humillada una y otra vez, por eso de ser reducida.
    Hay un par de alternativas para un relato.

    1) El asesino de Anja Kling.
    La actriz alemana es contratada para una remake producida por la Fundación Dumitrescu, una versión más adulta. En que sea una profesora de adultos, que le tienen ganas.
    Alguno la podría tener en su poder, como una muñeca. Eso podría ser con efectos especiales o la podrían reducir de tamaño, con la magia de Lady Dumitrescu o de Leia. O con algunos de los objetos místicos que colecciona la alemana Astrid Breitner.

    Anja Kling acepta firmar el contrato, siendo manipulada por un quesón. Y cuando este pierde el efecto, cuando ella quieren denunciar a la productora, es quesoneada.


    2) La maldición de Anja Kling
    La actriz alemana sería una amiga de Lady Dumitrescu. Y por eso, una víctima de Lady Katyusha. Quien la captura y la reduce de tamaño, con magia. Aprovechando para humillarla. Y diciendo que es por culpa de su amiga, noble por casamiento, no por origen.
    Es rescatada luego de la derrota de Lady Katyusha. Pero el efecto es permanente,

    Y se necesita un ritual para volverla a la normalidad. Un ritual que exige, algo esperable, que sean quesoneadas famosas. Claro que podrían necesitarse más de un asesinato de famosas. Tal vez una de las víctimas sea la propia Lady Katyusha, en una de las violentas muertes anunciadas por la Leia bulgara.

    Y tal vez como compensación, le otorgan el título de Lady Muller

    3)
    Anja Kling es amiga de Lady Dumitrescu, por eso es capturada por Lady Katyusha. Quien usa la magia para reducirla de tamaño. Y la obliga a participar de una película, hecha para competir con Piruli Films, en que es utilizada en escenas morbosas. Devolviéndole ocasionalmente su tamaño.
    Anja Kling es rescatada luego de la derrota de Lady Katyusha. Pero es tarde. Para devolver el tamaño, con magia, hay que sacrificar famosas.

    ¿Cuál de las opciones es mejor? ¿A que famosas sería morboso sacrificar para revertir la maldición? ¿O que quesón sería el adecuado en el caso de que ella sea la víctima?

    ResponderBorrar
  14. ¿Cómo sería un Parque Quesón? ¿Un lugar al cual van las minas, se acuestan con tipos patones que se llaman Carlos, huelen los pies, se las cogen, las asesinan y les tiran un Queso? Ja, ja, ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente. Tal vez alguna suicida, que use a un Carlos como arma letal.
      Y también podrían las quesonas asesinar famosos.

      Borrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Valeria Mazza

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fabricio Oberto