La Asesina de Matías Carrera, Matías Campo y Matías Santos


La leyenda de Carla, la Quesona de los Matías, continua...

No cabe duda que Carla Romanini es una de las Quesonas Asesinas más sanguinarias y populares del blog, y por el hecho de que la mayoría de sus víctimas se llaman Matías, más de la mitad de los setenta y pico, casi ochenta chabones que fueron Quesoneados por ella, se ha ganado justamente el apodo de “Carla, la Quesona de los Matías” o el más tétrico y aterrador de “Carla, la asesina de los Matías”, además por supuesto de ser también conocida como “la Quesona rubia”, cuando se hace referencia a los chabones Quesoneados por ella que no se llaman Matías, que son unos cuantos también, es bueno decirlo (1).

En este post contaremos brevemente, tratando de no cansar a los lectores, tres asesinatos más de Carla, y para hacerle honor al apodo con el que todos la conocen, con tres víctimas que se llaman Matías, seguramente no famosos, pero que igual recibieron su Queso.


La Asesina de Matías Carrera

Matías Carrera, modelo, oriundo de la Provincia de San Juan, fue a pasar Halloween a la vecina provincia de Mendoza, junto a sus amigos. Como sabemos las jóvenes generaciones suelen festejar ahora esta celebración propia de las naciones de habla inglesa, y totalmente ajena a nuestras tradiciones criollas, pero bueno, que se le va a hacer…

Una fiesta de Halloween al estilo yanqui, en una casa particular, como en esas películas de adolescentes y no tan adolescentes, al estilo de festina juvenil tipo American Pie o que pueden terminar en una masacre estilo Scream, Halloween o Friday the 13th, donde la mayoría desconoce al resto, y en materia sexual, vale todo.

Matías ya estaba bastante alegre con las cervezas y los porritos cuando vio a una chica joven y rubia, uno o dos años más que el, no más, a Matías le daba igual tener sexo con chicos o chicas, y más cuando estaba en clima de euforia.

- ¿Cómo te llamas? – le dijo la rubia – yo soy Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa.

- Mati o Matías, como quieras llamarme, soy Matías Carrera.

- Me dí cuenta que te llamabas Matías, ja, ja, tienen un olor especial, además notó un acento sanjuanino, yo soy mendocina, que mejor que hacer una unión cuyana, en homenaje a los Andes, el buen vino, los granaderos, San Martín y Sarmiento.

Mientras decía esto, Carla rodeo a Matías y lo agarró de la cintura, era una situación de acoso y abuso, de hecho el sanjuanino se sintió intimidado y experimentó cierto terror o pánico, pero Carla fue más alla le agarró el cinturón y le bajó el pantalón, tocándole el miembro viril y en pocos minutos, los dos estaban en un costado de la fiesta, donde nadie veía nada, ella chupándole la pija a más no poder, despues las axilas, los pies y el culo, era como si yo lo estuviera violando a el, que no hizo nada, o mejor dicho se limitó a que se le parará el miembro viril (no es poco, por supuesto) gracias a la estimulación de la rubia, y la penetró cumpliendo su función masculina, aunque para la visión de un tercero era como si ella fuera su violadora.

Matías quedó con la boca abierta, sorprendido, sin saber que hacer cuando terminó todo eso, tirado en el piso, sobre una pared, Carla quería más, y con sus guantes negros, de un bolso, sacó un gran Queso y lo tiró sobre Matías, a continuación enarbolo un machete de considerable tamaño.

- Te asesinaré Matías – dijo Carla – soy Carla, la Quesona de los Matías. En este Halloween no hay calabazas, hay Quesos. Y uno es para vos.

- ¡Noooooooooooooo! – gritó de terror Matías - ¡Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa!

Carla blandió el machete y se lo clavó en el estomago a Matías, atravesándolo, a continuación hizo lo mismo y esta vez la herida le partió la espalda al sanjuanino, una tercera herida, consistió en atravesarle el machete en el cuello y así lo dejo, clavado en la pared, colgando y sostenido por el machete.

- Queso – dijo Carla Romanini –  Matías Carrera – y tras decir en voz alta el nombre de su víctima tiró el Queso sobre el cadáver macheteado y quesoneado del sanjuanino.

Con total impunidad, Carla se retiró de la escena del crimen, había quesoneado a otro Matías. A machetazo limpio como con Matías Solanas (2) o Matías Fioretti (3). Los demás asistentes a la fiesta descubrieron el cadáver, a pocos le importa, un asesinato más en las noches de Halloween.


La Asesina de Matías Campo

Matías Campo, abogado argentino, fue a pasar unos días a Miami, a puro sol, mar, playa, shopping y diversión. Disfrutaba del sol de la Florida cuando vio a unas modelos sacarse fotos, no cabía dudas: era una producción para alguna agencia, y al escuchar las voces, no tuvo dudas: eran argentinas, igual que el. Al finalizar las fotos, Matías se acerco a las modelos.

- Hola chicas, veo que son argentinas, yo también, soy Matías.

- ¿Matías? – dijo una de las chicas, que sintió como si ese nombre le moviera y despertara su instinto criminal – yo soy Carla.

- Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa – dijo Matías, como si estuviera prendado por la rubia.

- Mati, vamos a tomar unas bebidas a Ocean Beach – le dijo Carla.

- ¿Y tu amiga?

- Mi amiga ya fue, ahora somos vos y yo, Carla y Matías.

Rato despues tomaron unas bebidas en Ocean Beach, el tomó unas pocas y ya se sentía borracho y excitado, ella en cambio bebía y bebía, y no pasaba nada, al atardecer, los dos estaban tirados sobre la playa, bien en el sur de Miami Beach, un lugar a esa hora poco concurrido, fueron moviéndose sobre la arena y ahí cogieron de una manera furiosa y salvaje, siendo Carla la que siempre tenía la iniciativa, como una máquina sexual insaciable, como si nunca se cansara, dejándolo a Matías exhausto y cansado, a mas no poder.

- Esto es maravilloso – dijo Matías – ya no doy más, soy como un teléfono celular, necesito cargar la batería.

- Yo te voy a ayudar a cargar la batería, Matías – dijo Carla, y ahí la rubia, ya vestida, se puso los guantes negros, sacó un Queso de un bolso, lo tiró sobre Matías y despues enarboló un gran cuchillo.

- ¿Qué es eso, Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa? ¿Ese Queso y ese cuchillo?

- Te quesonearé Matías, te acuchillaré y te tiraré un Queso, este Queso, ja, ja, ja. Soy la Quesona de los Matías.

- ¡Noooooooooooooo! – gritó de terror Matías - ¡Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa!

Cuchillo en mano, era un gran cuchillo, Carla se tiró sobre Matías y lo acuchilló de una manera salvaje, hasta darle dos o tres decenas de cuchillazos, sintió la misma adrenalina que cuando había asesinado a Matías Candia (4), quizás su crimen más famoso.

- Queso – dijo Carla Romanini –  Matías Carrera – y tras decir en voz alta el nombre de su víctima tiró el Queso sobre el cadáver acuchillado del abogado.

Con total impunidad, Carla se retiró de la escena del crimen, dejando el cadáver del abogado sobre la playa de Miami, ya lo descubrirían, no sería su problema, cuando lo hicieran, la asesina ya estaría en un avión, de regreso a Buenos Aires.



La Asesina de Matías Santos

Matías Santos, bailarín del Teatro Colón, participó en un homenaje a Santiago Artemis, el modisto excéntrico y provocativo que había sido salvajemente asesinado a cuchillazos unos años atrás, y sobre su cadáver le tiraron un Queso.

La muestra incluía muchos vestidos, dibujos y fotos de Santiago, mucha gente concurría, Matías estaba viendo uno de los vestidos, notó que una chica rubia estaba también viendo lo mismo.

- Que lástima – dijo la rubia – hubiera tenido una excelente carrera, hasta que lo asesinaron, lo cocieron a cuchillazos y le tiraron un Queso, fue un crimen brutal.

- Sí, un horror – contestó Matías – Un asesinato horroroso e infame. Y lo del Queso. Dicen que tirar un Queso sobre una víctima de un crimen, es denigrar a la víctima, como señalar que es solo eso, un Queso. Lamentablemente hay demasiados crímenes de eso, la gran mayoría son mujeres las Quesoneadas, pero también hay algunos hombres Quesoneados, una proporción de 4 a 1…

- Ja, ja, ja, ¡Un Queso! ¡Muy gracioso! El Queso es un alimento adictivo, por eso los asesinos y las asesinas que asesinan de esa forma, no pueden dejar de hacerlo, es uno tras otro, no pueden parar de asesinar – río la rubia - ¿Y sabes una cosa? ¿Sabes quien cometió ese asesinato horroroso e infame?

- Noooooooooo – dijo Matías, aunque quedó pensativo – dicen que fue una chica rubia – y Matías notó que estaba hablando con una chica rubia y ahí balbuceó – Y la asesina se llama Carla. Una rubia como vos.

- Una rubia como yo, y una Carla como yo, una ¡Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa!, porque esa Carla, esa rubia y esa asesina soy yo, yo asesiné a Santiago Artemis, y sabes una cosa, la mayoría de mis víctimas se llaman Matías, no tengo nada contra los Matías, pero por azar asesiné a un rugbier que se llamaba Matías y ahí empezó todo, es una historia muy larga, también asesiné a muchos que se llaman diferente, como Santiago Artemis, o Pablo Sinema, Martín Naidich, Santi Maratea, Lizardo Ponce o Victorio Dalessandro (6), ¡Ja, ja, ja! pero mis víctimas preferidas son los Matías como vos.

Y mientras decía todo eso, Carla sacó un puñal y lo puso sobre el cuello de Matías, que empezó a sentir sobre su piel el frío filo de aquella arma blanca.

- Te cortaré la garganta como hice con Matías Spano (7), ja, ja, a veces me gusta asesinarlos con machetes, a veces con katanas, a veces con cuchillos, a veces con puñales, a algun que otro lo despache a balazos como a Pablo Sinema (8), también asesiné a mi propio novio, Emilio Di Marco (8), pero lo que más me gusta es asesinar a los Matías como vos, no tengo nada contra ustedes, pero no puedo evitarlo, y me gusta hacerlo, es mi instinto criminal, el instinto de Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa.

- Nooooooooooooo – dijo Matías horrorizado con el puñal sobre su cuello - ¡Haré lo que quieras, no me asesines!

- Baila entonces, Matías, baila…

Matías le ofreció entonces un gran baile a Carla, pues eso era, un bailarín del Teatro Colón, bailó y bailó al ritmo de la música clásica, intento escapar pero no podía, cada vez que lo intentaba, se le aparecían como fantasmas o espectros, eran los otros Matías, los que Carla había asesinado, era como si esos espíritus de los Quesoneados le bloquearan la salida y los pensamientos, y tras bailar y bailar, Matías se entregó a Carla, que empezó a chuparle la pija, y puñal en mano, le desgarro la ropa, y prácticamente la violó, pues tuvieron un sexo violento y salvaje, con ella teniendo la iniciativa, le puso el puñal sobre la pija, y esto hizo que a él se le parara, y ahí la penetró, y tras eso, quedó exhausto, aterrorizado y cansado.

Carla otra vez puso el puñal sobre el cuello de Matías…

- Ahora sí, Matías, quiero ver tu cuello ensangrentado – dijo la asesina.

- ¡Noooooooooooooo! – gritó de terror Matías - ¡Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa!

- Raaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj – se escucho el ruido de la herida, Carla le corto el cuello de manera salvaje, dos heridas, una de izquierda a derecha, otra de derecha a izquierda, la sangre salió por todas partes.

- Queso – dijo Carla Romanini –  Matías Santos – y tras decir en voz alta el nombre de su víctima tiró el Queso sobre el cadáver degollado y quesoneado del bailarín.

La asesina se retiró de la escena del crimen con total impunidad, acompañada de los espectros de los Matías Quesoneados, como si estos en vez de clamar venganza, quisieran sumar aún más víctimas a las listas de la asesina.

(1) La saga completa de Carla Romanini, la Quesona Asesina en https://cuentossangrientos.blogspot.com/2021/04/el-comic-de-carla-romanini-la-quesona.html

(2) La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

(3) La Asesina de Matías Fioretti Versión 2.0

(4) La Asesina de Matías Candia

(5) Ver la Asesina de Santiago Artemis en La Asesina de Santiago Artemis

(6) Este crimen en la cronología oficial fue atribuido a otra Quesona Asesina, Carla Quevedo, pero Carla Romanini se lo atribuye como propia, ¿Conflicto entre Quesonas? Ver La Asesina de Victorio Dalessandro Ya había pasado algo similar con Lizardo Ponce ver La Asesina de Matías Solanas, Lizardo Ponce y Santi Maratea y La Asesina de Lizardo Ponce

(7) Ver La Asesina de Matías Spano Versión 2.0

(8) La Asesina de Agustín Bernasconi, Emilio Di Marco, Pablo Sinema y Juan Pérsico, las primeras etapas de la asesina, en la cual asesinó a su novio Emilio Di Marco, y a dos de sus mejores amigos, Pablo Giménez (o Pablo Sinema) y Juan Pérsico, el de Agapornis, si bien ya había asesinado a algunos Matías en ese momento fue después que se especializó en asesinar a los Matías.


BONUS TRACK - Imágenes de Carla Romanini, la Quesona







Matías Criolani, novio de uno de las mejores amigas de Carla, asesiando y quesoneado solo por el hecho de llamarse Matías, uno de los crímenes más infames de la asesina ver La Asesina de Matías Criolani, Matías Schrank y Matías Spano













Todas las víctimas de Carla Romanini, la Quesona Asesina, hasta hoy

Comentarios

  1. ¡MAMITA! ¡COMO MATA CARLITA!

    ResponderBorrar
  2. es una asesina homofobica? casi todos son gays, además de llamarse Matías, los viola a los chabones, es una asesina magistral

    ResponderBorrar
  3. donde ve un Matías, ella tira el queso, los mata a todos

    ResponderBorrar
  4. esta asesina da miedo en serio, es una máquina de matar, le da sexo a sus víctimas, los cosifica de una manera espectacular, los máscara con sus cuchillos y machetes, es excepcional, estas víctimas son medio desconocidas, totalmente ignotos estos Matías, o sea que es más peligrosa que antes, brillante la saga de Carla Romanini

    ResponderBorrar
  5. las pajas que te debes hacer con esta Carla, hasta yo me entrego si viene a matarme, no me llamo Matías pero tambien amasija a los chabones que se llaman como yo, no importa como

    ResponderBorrar
  6. Buena rima la de Futbolero. El privilegiado que vivió para contar, la experiencia de tener sexo con la quesona rubia. Como yo tuve la experiencia con la quesona morocha.
    Estaría bien un nuevo relato de las dos juntas en una misión. Tal vez en una película de Pirluli Films.

    Haloween tiene origen celta, lo que se conoce es una versión comercial. Que ha dado lugar a interesantes películas. La rubia podría hacer una remake de Buffy la cazavampiros, eliminandos a hombres vampiros, es rubia y letal como el personaje.

    Es curioso lo de Matías Campo. Se interesó en unas bellas modelos. Y la que se llegó a él fue la leta quesona rubia. Diría que la amiga se fue, porque no quería estar relacionado con eso. Ya se ha contado lo que le suele pasar a las amigas de esta Carla, tal vez temía ser acusada del crimen, para terminar siendo ajusticiada por un Carlos.

    Es curioso que los Matías espectrales hayan colaborado con La asesina de Matías Santos. Yo sospecho que planean reunir espectros para ser los suficientes para atacar a la quesona rubia, con sus ectoplasmas. Como en El Ente, pero en forma masiva.
    Un plan que puede ser planeado por las amigas quesoneadas de Carla. Y terminar en el fracaso, de que ella lo disfrute.

    Potenciales víctimas, los participantes de Gran Hermano. Como el respulsivo Alfa, que puede ser un castigo por las faltas que estuvo a punto de cometer.
    Traperos como Trueno, Ca7riel. El DJ que hace esos engendros que llama Sesiones, como las hechas con el quesoneado L-gante.

    ResponderBorrar
  7. Lo de Matías Campo, me trae a la memoria a la modelo Misa Campo, contra quien no tengo nada. Pero los Carlos no necesitan que las mujeres, famosas o no, tengan rasgos negativos para quesonear.
    Parece que hizo un streap tease, algo que es para incluir en un potencial relato.

    Y la asociación de ideas me lleva a
    Linda Evangelista.

    Que tiene el inconveniente de ser dañada por un tratamiento cosmético.
    Así que podría ser relato retro. Siendo reemplazada por una clon fallida.
    O que haga un pacto con la Fundación Dumitrescu, para que sea restaurada su belleza. Incluso tal vez para vengarse de quienes perjudicaron su salud.
    A cambio de aceptar ser quesoneada, luego de unos desfiles y ser fotografiada, con su belleza restaurada-

    Tendrían ambas modelos potencial para ser preservadas luego de la muerte, por los medios usuales.

    ResponderBorrar
  8. siempre es agradable leer los relatos de Carla Romanini, un personaje que se ve que el cronista siempre cuida bien, con buenas ilustraciones, como si le dedicara un tiempo especial, y como asesina, es letal, mortal, sanguinaria, brillante, deberían intercalar alguna víctima que no se llame Matías, como antes, o yo solo se dedica a los Matías, dejandole a otras quesonas esas víctimas? podría ser un pacto no escrito, seguramente

    ResponderBorrar
  9. La Niña de Embajadores21 de febrero de 2023, 8:02 p.m.

    matar a estos chavales es como buscar en la guía, ¿a ver a quien puedo matar? en este caso los debe de buscar en facebook, instagram, tiktok, tinder, etc, y la condición es que se llamen Matías, un nombre muy común en Argentina, por lo que observo, pero no en España, algunos hay, pero son pocos

    ResponderBorrar
  10. el próximo relato de esta asesina, en vez de lo típico (violar, asesinar y tirarle un queso a un Matías, por el solo hecho de llamarse Matías), debería ser la Venganza de los Matías, los espectros vuelven de la muerte liderados por Candia, esa es lo que debe ocurrir, los fans de Candia lo esperamos y deseamos

    ResponderBorrar
  11. el Instagram de carla romanini es terrible, todos los días publica unas fotos barbaras, por eso al autor le inspiran estos relatos, es un minón

    ResponderBorrar
  12. no los conoce nadie a estos Matías, yo voy por la venganza de Candia y los demas, el Matías Solana, que tiene varias ilustraciones, tiene potencial para un papel mejor, hay que aprovecharlo

    ResponderBorrar
  13. en un universo paralelo, los Matías pueden ser los competidores de los Quesones, solo que deberían ser los Pizzones, porque tiran pizzas a sus víctimas, y serían más peligrosos porque matarían tanto mujeres como hombres, Matías Candia por ejemplo puede debutar matando a Paulo Londra, sería como otro comienzo de las sagas

    ResponderBorrar
  14. según la asesina, los Matías tienen un olor especial pero no se aclara a que, ya sabemos que los Carlos huelen a queso, y los Matías a que? a flores, a cerveza, a marihuana, a tabaco, a huevo frito, etc? Un misterio que hay que aclarar

    ResponderBorrar
  15. me da lastima por Matías Carrera, los demás da igual

    ResponderBorrar
  16. Espectaculares micro relatos, se me hicieron de rápida lectura pero aun así muy buenos. Mi favorito fue el tercero, el de Matias Santos, me encantó la parte en que se da cuenta que está hablando con la Rubia asesina y el entra el pánico, me hizo recordar al cuento "Aquel Cuadro" del libro Socorro cuando se da cuenta de quién es el asesino, solamente que está vez fue más excitante, ya que mezcló el terror del quesoneado con la excitación sexual, me gustó lo del baile para sobrevivir y la escena del sexo, muy lindo por cierto el bailarin y muy fachero el abogado. La rubia espectacular no la conocia, muy sádica como todas las Carlas Quesonas. La parte de los fantasmas fue muy interesante, no lo esperaba y el primer asesinato a lo Slasher muy bueno, el clásico del terror que nunca muere. Se tienen que cuidar los Matias cuando vean una rubia cerca comiendo queso jaja. Otro increible relato de nuestro autor quesón favorito . POR MÁS PUBLICACIONES ASÍ IDOLO!!! A la espera de la final girl, hasta ahora creo que va ganando Maru Sandes xD. Pero es lindo leer sobre chicos sexys asesinados jaja (obviamente en ficción)

    ResponderBorrar
  17. Martín Liberman podría ser una misión para una quesona, por ser tan irritante, no reconocer sus errores sobre fútibol.

    Camila Lattanzio, de Gran Hermano, tiene una hermana gemela. Así que ambas tendrían que ser para los mellizos del rugby.

    https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/desopilante-blooper-las-gemelas-camila-florencia-camila-lattanzio-gran-hermano_215933

    Es para un poco de conflicto, porque la gemela se llama Florencia, así que sería para Elder. Pero a los mellizos les hubieran correspondido otras víctimas, como Wanda y Zaira Nara. Así que sería una compensación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Liberman es tan forro que ni siquiera merece una Quesona, debería matarlo un Matías, en un giro inesperado de los Relatos, por ejemplo, Matías Almeyda, el vengador de los Matías

      Borrar
  18. la serie nueva de Netflix "División Palermo" puede ser interesante para el Mundo Quesón:
    - trabaja Carlos Belloso, eterno postergado en los cuentos (no figura en ninguno, lo cual es extraño, salvo que el autor no le guste, y estaría en su derecho de hacerlo, por supuesto)
    - y el protagonista, Santiago Korovsky que ha hecho varios cortos donde interpreta a un personaje que se llama Carlos, bajo el título de "Algo de Carlos", podría ser material para nuevos relatos, el cronista debe investigar eso, este actor y director es un Carlos frustrado, le hubiera gustado llamarse así, sin dudas, y bueno, se llama Santiago, los videos de "Algo de Carlos" se pueden ver en Youtube, Instagram y Facebook
    - Aunque el personaje de Korovsky en la serie se llama "Felipe" en el primer capítulo hace un guiño a "Carlos", parodiandose a sí mismo, y además hay cierta referencia a los pies grandes y al fetichismo de pies, ¿un guiño a los Relatos Quesones?
    - aunque el personaje de

    ResponderBorrar
  19. además, hizo también de Carlos en "Periodismo total", otra serie de videos de Youtube, sospechoso? se llamará en realidad Carlos? O es un claro homenaje a los Quesones?

    ResponderBorrar

  20. la selección argentina de básquetbol afuera del Mundial, las quesonas responsables: quesonearon a casi todos (Campazzo, Garino, Brussino, etc), más un queson, el mejor de todos (Delfino), que tendría que estar preso por los miles de asesinatos que cometió, todas minas quesoneadas, y Gabriel Deck, cómplice de algunos asesinatos cometidos por Sandes, además faltaban quesos como Sandes, Schattmann, Buendía y Buemo, el Mundo Quesón implicado a full en este rotundo fracaso y desastrosa eliminación

    ResponderBorrar
  21. tras este fiasco, hay que terminar de quesonear a los que faltan, es lo que merecen, salvo Carlos Delfino por supuesto que al contrario, debería quesonear más minas de lo que quesonea, mínimo una por día

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Valeria Mazza

El asesino de Zaira Nara

La asesina de Juan Martín Del Potro

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

El Asesino de Roxana Zarecki

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Ursula Vargues

La asesina de Fernando Redondo