El Asesino de Jimena Campisi



Jimena Campisi es una actriz y/o modelo, según el sitio web que uno consulte (1), y protagoniza el siguiente relato que vamos a contaros a continuación. Campisi se encontraba en una ciudad de la costa bonaerense a raíz de un romance que tenía con el intendende del lugar, de acuerdo a la información difundida por medios prestigiosos y creíbles (2).

En una fría tarde de un invierno mucho más crudo e intenso de lo habitual, gozando ser la primera dama del municipio, Campisi se encontraba observando el océano, sentada muy tranquilamente en la playa, un lugar muy concurrido en los meses de verano, pero que en esa época del año, junio, pleno invierno en el hemisferio sur, no había absolutamente nadie.

- Ahora que soy la primera dama de este lugar haré que me respeten, debería gozar de los privilegios de una reina, como la Reina Isabel de Inglaterra o la Princesa de Asturias – reflexionó en voz Campisi, grabando un video para Instagram, que finalmente no publicó.

Apenas unos minutos después, Campisi comenzó a sentir una fuerte fragancia, el olor se fue haciendo cada vez más intenso, y finalmente se convirtió en insoportable y apestante, era olor a Queso. Sí, a Queso. Campisi se sintió como si estuviera encerrada en un gran Queso. Y vio que en la playa, sobre la arena, había un gigantesco Queso, un Queso, con enormes agujeros, de colosal tamaño.

- ¡Queso! ¿De donde salió este Queso? ¡Que olor a Queso! – exclamó Campisi, y todavía estaba pronunciando esa palabra, “Queso” (3), y mientras veía el Queso, ante ella apareció un hombre joven, muy alto, más que patón (a simple vista debería calzar más de cincuenta) y con cuerpo muy robusto, de deportista, más precisamente de rugbier.

- ¿Quién sos? ¿De donde saliste? ¿Cómo apareciste aca? ¿Qué queres? – exclamó Campisi, entre asustada, sorprendida y excitada, al ver a ese gigantón ante ella.

- Me llamo Carlos Repetto, muchos me dicen Charly, y soy rugbier, aunque también soy conocido como “el asesino de Nati Jota” o “el asesino de Morena Beltran”.

- ¿Y ahora queres ser el asesino de Jimena Campisi? – dijo en tono bromista Jimena Campisi, mientras hacía gestos obscenos y provocadores.

- Mira que yo amasijo a las minas en serio – le dijo Repetto – no te estoy jodiendo, mira las patas que tengo – y el rugbier levantó su enorme pie derecho, talle cincuenta y uno, y lo puso sobre el rostro de Campisi.

- ¡Qué olor que tenes! ¡De ahí venía el olor a Queso! ¡De tus pies! ¿O de ese Queso? ¿O de las dos cosas? – exclamó Campisi mientras comenzaba a oler, lamer, besar y chupar los pies de Carlos Repetto, disfrutando con gran pasión de aquel juego de los pies, para arrastrarse despues sobre la arena y chuparle la pija al joven rugbier.

- Los rugbiers tienen fama de ser asesinos y más aún en estas playas, y la verdad que vos sos un asesino, un monstruo sexual – le dijo Campisi, mientras Repetto la cogía, con furia y salvajismo, como si de un scrum se tratara, penetrándola por atrás primero, cogiéndola por el culo, y por adelante despues, cogiéndola por la vagina.

- Así dicen, que los rugbiers somos asesinos – le dijo Repetto mientras lo cogía, y mientras la cogía, Campisi expresaba su goce y satisfacción con fuertes gritos y alaridos, el rugbier parecía no cansarse, y la iba cogiendo cada vez más y más, hasta dejarla exhausta.

- Y yo que pensaba que Tomás Constantini o el intendente de este lugar era lo máximo, y mira que yo conocí a Gerardo (4), el viejo no sabes lo que era y yo cogí con el cuando ya tenía 76 o 77, murió al año siguiente, imagínate, Carlos – le dijo Campisi.

- Me imaginó – contestó Carlos.

- ¿Y como llegaste hasta aca?

- Quizás me mandó tu intendente, demasiado ocupado por los asuntos del estado y quería que tuvieras una divertida tarde de invierno, o quizás me mandó el señor Tomás Constantini, con quien parece has tenido algunos conflictos  – le contesto Carlos – o quizás al haber nombrado en voz alta a su Majestad Reptiliana, Elizabeth Alexandra Mary Windsor, aparecí aca para hacerte feliz con mi Queso.

- Tu Queso es espectacular, Carlos.

- Ya te dije que Nati Jota y Morena Beltran también disfrutaron de mi Queso, despues las asesiné, ahora llego tu turno – y el rugbier, con sus guantes negros, desenfundó un enorme cuchillo, tipo Rambo (5) y se tiró sobre Campisi, atacándola en forma brutal.

- ¡Noooooooooooooooooooooooo! – exclamó de horror Jimena Campisi, mientras Carlos le clavaba el cuchillo en medio de las dos tetas, provocándole una brutal herida, para luego asestarle varias decenas de cuchillazos, provocándole heridas brutales, asesinándola de una manera atroz.

- Queso – dijo Carlos Repetto en voz alta, mientras tiraba el enorme Queso sobre el acuchillado cadáver de Jimena Campisi.

- Mi estilo es así – le dijo Carlos “Charly” Repetto a este humilde cronista – un estilo brutal, como me enseño mi maestro Carlos Ignacio Fernández Lobbe, de quien me consideró un buen padawan, así asesiné a Nati Jota y a Morena Beltran, otras Jimenas ya fueron quesoneadas, Carlos Leonel Schattmann le cortó el cuello a Jimena Barón, un asesinato muy popular, Carlos Izquierdoz no le perdonó a Jimena La Torre una profecía fallida y la quesoneó, Carlos “el Chino” Luna le tiró un Queso a la cocinera Jimena Monteverde, ahora le tocó a Jimena Campisi, #QUESO.

Y colorín colorado, otro relato Quesón ha finalizado, un Queso para todos los Quesos.

(1) https://www.parati.com.ar/news/quien-es-jimena-campisi-fue-azafata-de-guido-kaczka-trabajo-con-gerardo-sofovich-y-hace-8-anos-que-esta-en-batalla-judicial-con-tomas-costantini-el-padre-de-su-hijo/

(2) https://www.infobae.com/teleshow/2022/06/29/jimena-campisi-hablo-de-su-noviazgo-con-un-intendente-estoy-muy-feliz-y-enamorada/

(3) “QUESO es una palabra fuerte” (Fabricio Maximiliano Miranda) (N. del A.)

(4) Clara referencia al inolvidable Gerardo Sofovich

(5) Haciendo honor a su maestro, Carlos Repetto usa un cuchillo de caza, tipo Rambo, como los que usa Carlos Ignacio Fernández Lobbe en sus asesinatos

Comentarios

  1. ¡Oh, un Queso! ¡Y una víctima inesperada y sorpresiva y un Quesón también inesperado!

    ResponderBorrar
  2. Buen relato, el asesino parece haber sido contratado para ejecutar su crimen, ¿el intendente?, ¿Constantini? Eso parece lo más creíble, aunque parece que mencionar a la “reptiliana” te lo devuelven con un Queso, no por nada el hijo de la “reptiliana” se llama Carlos

    ResponderBorrar
  3. SIGUEN TIRANDO QUESOS FOREVER

    ResponderBorrar
  4. ¿Y el relato de Scooby Doo? ¿Te quedaste sin ideas Carlitos? Bueno, por lo menos haces estos relatos, peor es nada, y Queso siempre hay

    ResponderBorrar

  5. Carlos Repetto es un buen asesino, pero se copia de Fernández Lobbe, otro rugbier, Charlie Elder, tiene un estilo más propio, al ser rugbier, paisajista y estrangulador

    ResponderBorrar
  6. Parece que de a poco, cada Carlos tiene su asesinato en la temporada 2022, eso significa, que deberían aparecer nuevos relatos con el Bebe Contepomi , el Lechuga Roa o el Chapa Retegui en estas semanas o meses, y no se olviden de Charlie Paglieri

    ResponderBorrar
  7. ¿De donde salió esta Campisi? No lo conocía, pero parece que se coge a gente millonaria como Constantini, o a un intendente, no es ninguna boluda

    ResponderBorrar
  8. Lo mismo de siempre, cualquier minita que aparece, enseguida le tiran un Queso

    ResponderBorrar
  9. Espero el relato de Scooby doo. Aunque entiendo que es todo un desafío.

    Mientras tanto, un relato con morbo. El Carlos de turno tuvo placer con ella. Y la hizo gritar de placer, una talento que casi es como un poder. Antes de hacerla gritar de dolor y terminar con ella.
    Una costumbre algunos quesones es ensañarse con las tetas, como sus alrededores, de sus víctimas.
    Tal vez sea bueno que le envíen una clon, muy complaciente, al intendente.

    El Fauno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y CARLITOS PROMETIO EL SCOOBY DOO, Y AHORA NO SABE COMO HACERLO, MIENTRAS TANTO NOS VA DANDO ESTOS QUESOS, JA, JA

      Borrar
  10. La Niña de Embajadores30 de junio de 2022, 5:49 a.m.

    Elizabeth Alexandra Mary Windsor mandaría matar a la novia o amante de un intendente perdido y desconocido de un ignoto país de América del Sur?

    ResponderBorrar
  11. y antes de un relato quesón de Scooby Doo que sea malo, mejor estos relatos breves y clásicos con el Quesón, el Queso y la Quesoneada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez