El Debut Quesón de Carlos, ganador de Bake Off

(Dedicado a Pachiloco que inspiró el cuento y al Fauno, que sugirió la protagonista femenina)

Carlos Fernando Martinic es un maestro de la primaria oriundo de Tierra del Fuego que alcanó cierta fama al ganar el concurso televisivo de cocineros llamado Bake Off, en este caso dedicado a los postres dulces. Lo llamaremos de ahora en más simplemente “Carlos”.

Contento con su suculento premio, Carlos se encontraba en una gran cocina, que si bien en un principio se iba a dedicar a la panadería, confitería y repostería (o sea todo dulce) para hacer honor al programa que lo lanzó a la fama, su verdadero objetivo era hacer Quesos artesanales, era como un instinto que tenía en su cuerpo y en su alma.

- Esta bien que para la gilada te dediques a lo dulce, pero lo tuyo son los Quesos, tenes un instinto nato para el arte de la quesería – le dijo una señora muy elegante, casi igual a la Princesa Leia de Star Wars (universo que nuestro Carlos desconocía totalmente por eso no le llamó la atención).

- Lo sé – fue la respuesta de Carlos – soy un Carlos y lo mío son los Quesos. Pero el programa quiso que nos dedicaremos a lo dulce y me fue bastante bien.

- Te va a ir mejor si te dedicas a la cheesecake, como solución intermedia – dijo Pamela Villar, una de las jurados de Bake Off, que se presentó sorpresivamente en el lugar – quiero que hagas una en menos de un santiamén. Los ingredientes ya los tenés, Carlitos. Empeza a cocinar.

- El concurso ya terminó – le contestó Carlos a Villar – no tengo que estar rindiendo ningún examen más.

- Ja, ja, ja – río Pamela – tengo el poder suficiente para sacarte todo el premio si no haces la cheesecake, soy mala y me gusta serlo, Carlitos.

- Pero… usted no puede hacer eso, señora Villar – le contestó Carlos, entre sorprendido, respetuoso y atemorizado.

- Ya dije mi ultima palabra, seré generosa, te doy noventa minutos, lo que dura un partido de fútbol, volveré y quiero tener la cheesecake más rica que exista, si no esta lista y preparada en ese tiempo, te quedarás sin un centavo del premio – le dijo Pamela, que entonces se fue del lugar.

- ¿Qué hago ahora, señora? – le preguntó Carlos atemorizado a Leia, que vio silenciosamente toda la escena.

- Hazle la cheesecake, tu puedes Carlos, y tírale un Queso – le dijo Leia, que dio media vuelta y se fue del lugar.

Carlos quedó solo y empezó a hacer la cheesecake, la verdad que no tuvo problemas en hacerla, le salió en tiempo record, y tan rápido le salió que hasta tuvo tiempo de preparar un gran Queso Gruyere, repleto de agujeros, que estaba delicioso. Cumplidos los noventa minutos, Pamela estaba de nuevo en el lugar.

- ¡Ja, ja, ja! – río con sarcasmo la jurado de Bake Off - ¡Espero que te este preparada la cheese cake! ¡De lo contrario, Carlitos, kaput! ¡Kaput! ¡Kaput! ¡Game over Carlitos!

- Aca tenes las dos cosas, la Cheesecake y de yapa, como bonus track, un Queso.

- Todo este fue una trampa, Carlitos – le dijo Pamela – porque yo en realidad, no quiero ninguna cheesecake, ni un Queso, o mejor dicho quiero tu Queso, porque te quiero a vos.

Lanzada como un relámpago, Villar se tiró encima de Carlos, y le tocó los genitales, si alguien hubiera estado de testigo, se diría que era como si yo lo estuviera violando, desesperada, le bajó los pantalones, y empezó a chuparle la pija, la fellatio duró un largo rato, después ante la total falta de resistencia del muchacho, le sacó los zapatos, las medias, y empezó a olerle, lamerle, besarle y chuparle los pies, pies grandes y olorosos acorde a un Carlos dedicado al arte del Queso, y después de eso, vino la penetración, casi fomentada por ella, si bien fue el que la penetró a ella, obviamente, la escena era como si fuera al revés, como si ella lo estuviera violando. A pesar del salvajismo y la ferocidad de aquel encuentro sexo, Carlos quedó muy entero, con fuerza, aunque atónito y sorprendido ante lo sucedido, como si hubiera hecho algo que gozó y disfrutó, pero que no quería hacer.

- Pensé que eras gay, pero veo que lo haces muy bien, aunque debes tener un poco más de iniciativa, yo pusé las ganas y el esfuerzo – le dijo Villar. Carlos seguía mudo, y con la boca abierta.

- ¿No contestas nada? – le dijo Villar - ¡Ja, ja, ja! ¡Ya quede satisfecha con el sexo, pero podemos seguir jugando, Carlitos! ¡Aca tenes el cheesecake! – y Villar agarró el cheesecake y se lo tiró encima a Carlos, al mejor estilo de Los Tres Chiflados.

- ¡Esto no se lo puedo permitir! ¡Que me viole y me haga su esclavo sexual, vaya y pase! ¡Que sea el sumiso en el sexo y usted la dominante, se lo acepto! ¡Pero desperdiciar la cheesecake que hice con tanto esfuerzo, de ninguna manera!

Carlos, que siempre tuvo guantes, lleno de furia, agarró entonces un cuchillo eléctrico inalámbrico y se tiró encima de Pamela, dándole un puntazo en el pecho, la herida fue muy profunda, pero Carlos, le asestó otra brutal puñalada, ahora en el cuello, y otra, ahora en el estomago, y otra, en las tetas, y otra, y otra, y así, diferentes heridas y tajos hasta que se dio por satisfecho. Así fue asesinada Pamela Villar, con un cuchillo eléctrico, a puñaladas, por Carlos, el ganador de Bake Off.

- Queso – dijo con total frialdad Carlos mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de la mujer a la que acababa de asesinar y contemplaba la escena del crimen.

- Que fácil que era ser Quesón – pensó Carlos en voz alta – algunos dicen que asesinar es difícil la primera vez, después es simplemente sangre, para un Carlos como yo, es simplemente Queso.

Carlos iba a limpiar la escena del crimen y pensó en meter el cadáver de Villar en una gran olla llena de leche y suero, con una máquina para cortar carne, para hacer Queso, y así lo hizo, empezó a mezclar, a mezclar, a mezclar, a mezclar, y todo quedó convertido en un gran Queso, un Queso delicioso, que Carlos sirvió a todos los técnicos de Bake Off en un gran agasajo.

- ¡Qué Queso delicioso! ¡Nunca hubo un Queso tan sabroso! ¿Cuál es el secreto, Carlos? – le preguntaron los agasajados.

- El secreto me la dio una jurado de Bake Off, ja, ja, Queso.

Y así finaliza nuestro cuento que cuenta el debut quesón de un nuevo Quesón, Carlos Bake Off.


NdA: Dolly Irigoyen sería amiga de Lady Dumitrescu y Leia Organa, según dice Nicolae Dumitrescu, el hermano de la querida rumana (¿Será cierto? ¿Nicolae es una fuente confiable?

Comentarios

  1. el solo hecho de que aparezca algún Carlos, lo convierte en un asesino, interesante teoría

    ResponderBorrar
  2. muy buen relato, corto, directo, preciso, donde la agitadora sexual resulta ser la víctima, muy buen debut de Carlos, el de Bake Off

    ResponderBorrar
  3. el relato esta bueno, me gusto, sobre todo porque la hacen queso a la víctima, dos nuevos conceptos interesantes con los relatos de ayer y hoy, los espectros de las víctimas y hacer queso a las víctimas, puede abrir nuevos caminos, otro paso adelante

    ResponderBorrar
  4. gracias por la dedicatoria, ja, ja, la verdad que este Carlos parecía un boludo, y ahora mata mujeres y tira quesos, y se ha convertido en un anibal lecter del mundo queson, todo un hallazgo

    ResponderBorrar
  5. gran cuento, con esa chispa del mundo quesón, pero hago una observación, en estos últimos relatos aparecieron tres nuevos asesinos (Buendía, Correa y el Bake Off), a este hace dos meses no lo conocía nadie y seguro que tampoco lo conocerá nadie en un par de semanas, pero Carlos Belloso, figura consagrada, con pinta de asesino serial, que además ha hecho de asesino, sigue sin aparecer en los cuentos, ¿Porque esa injusticia? ¿Cuando se producirá esa aparición? ¿Al autor del blog no le gusta o no lo convence? Bueno, sí, es así, esta en su derecho, pero llama la atención que tantos Carlos, justo ese, no tenga su cuentito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sugerí lo mismo, que Carlos Belloso se merece sus relatos.
      Tiene un perfil más humorístico, no tanto de seductor como Machado, pero puede ser efectivo.

      Y además actuó en Casados con hijos, como un asesino serial que además era un imitador de Sandro. Y casi fue un asesino de Moni Argento. Pero Florencia Peña estaba destinada ser quesoneada por otro quesón. Lo mismo que Lousina Lopilato. Y otras que participaron de capítulos, como Pamela David, Silvina Luna, Julieta Prandi, etc.

      Pero Belloso pudo haber sido El asesino de Mónica Gonzaga.
      Y El asesino de Mónica Guido.

      Quien hace de una novia de juventud de Pepe Argento, a cargo de una panadería, que es molestada por unos jóvenes muy patoteros. A los que el Pepe les da una lección, disfrazado de Batman, con ayuda de unos amigos.

      Podría suceder que el guión original fue que Pepe planeara abandonar a su esposa, para volver con su novia de juventud, lo que habría terminado con el programa.
      Pero no podía permitirse terminar temprano con un programa de inexplicable alto rating. Por lo cual, Carlos Belloso es contratado para deshacerse de Mónica Guido. A quien raptaría con el clasíco pañuelo con cloroformo, para tenerla prisionera.
      Y poseerla, con el influjo hipnótico. Para luego asesinarla, con cortes de un cuchillo pequeño, no como el del rugbier cheto, pero filoso.

      Borrar
  6. que tal un cuento donde una asesina intente asesinar a Messi, aparece Carlos Joaquín Correa, salva a Messi y mata a la asesina de un balazo, y le tira un queso?

    ResponderBorrar
  7. como cocinero el futuro de este asesino es muy prometedor!!!!

    ResponderBorrar
  8. lindo asesino salio de Bake Off

    ResponderBorrar
  9. EN VEZ DE BAKE OFF, QUE SEA CHEESE OFF, QUE PARTICIPEN SOLO TIPOS QUE SE LLAMAN CARLOS, UN CONCURSO PARA VER QUIEN HACE EL MEJOR QUESO

    ResponderBorrar
  10. Bien por el nuevo Quesón

    ResponderBorrar
  11. Podría ser que Dolly Irigoyen sea amiga de Lady Dumitrescu y de Leia, de las medio hermanas. Hasta creo que podrían ser parientes lejanas.

    Me resulta verosímil que Pamela Villar haya sido presentado como muy cruel. Tanto para amenazar a este Carlos. Con una influencia en los medios, la tal Pamela puede arruinar cualquier emprendimiento de un participante de Bake Off, haciéndole mala prensa.
    Y que hasta sea cruel, como para arrojarle el chesscake.

    Estuvo efectivo en el sexo. Y en la terrible venganza, con el cuchillo eléctrico. Y lo retorcido de destrozar el cuerpo de Pamela Villar, una Pamela más como víctima, para convertirla en queso.
    Siendo el equipo técnico involuntarios cómplices y caníbales.

    Para la próxima víctima, que debe de haberlas. Estaría bien que el chesscake sea para el noticiero de Telefe del mediodía.

    ResponderBorrar
  12. Noto que también hay comentaristas mujeres.
    ¿Ninguna querrá participar en un relato, como una muggle amiga de las quesonas?

    ResponderBorrar
  13. Belen Ludueña es una buena candidata al Queso, Fernández Lobbe, Izquierdoz o el rugbier Repetto, buenos candidatos a asesinos

    ResponderBorrar
  14. Ufff suficiente...luego por que ...

    ResponderBorrar
  15. Carlos, ganador de Cheese Off

    ResponderBorrar
  16. parecía un pajarón cuando estaba ahí en el programa y era todo un serial killer

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Valeria Mazza

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El Asesino de Roxana Zarecki

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Ursula Vargues