La Asesina de los Carlos 10: Carlos Horacio Compagnucci

 Después del asesinato de Carlos Enrique Arguindegui

Ya eran nueve las víctimas de la Matacarlos, cuando Carla volvió a mudarse, y se trasladó a un barrio de la zona oeste de la ciudad. Como siempre, Carla empezó a mutarse con la gente del barrio. Dotada de unos buenos ahorros, se dio cuenta que por un tiempo era mejor tener un trabajo con un sueldo bajo, para pasar desapercibida durante unos meses.  Empezó a trabajar en una verdulería. Se dio cuenta que muchos de sus clientes se llamaban Carlos. Pero al mismo tiempo, no resultaban atractivos como víctimas.
“Sí, se llamarán Carlos, pero mi target de víctimas debe ser más exigente” reflexionó “tiene que ser alguien atractivo”. Pasado un tiempo empezó a frecuentar por la verdulería un cliente cuarentón, medio alto, pelado, dientudo. Había algo que a la chica le atraía. Un día el cliente sacó una tarjeta y por casualidad, la asesina pudo ver el nombre.
“Carlos Horacio Compagnucci” rezaba la identidad de la tarjeta. Carla ya no dudó más. “Lo siento” pensó mientras miraba al hombre “llevó meses de abstinencia, serás mi víctima siguiente”. Esa misma noche la asesina se dirigió hacia la casa del hombre armada con una 45 larga con silenciador. Empezó a estudiar los movimientos, intuyó que Compagnucci estaba solo en la casa. Carla tocó el timbre.
-                   ¿Quién es? – preguntó Compagnucci sin abrir aún la puerta.
-                   ¿El señor Carlos Horacio Compagnucci?
-                   Sí, soy yo.
-                   Soy Carla, la empleada de la verdulería, se olvido algo...
Compagnucci abrió la puerta, y vio frente a el a Carla, pero para su sorpresa la chica le apuntaba con un revolver y sin mediar ninguna palabra más, le disparó ocho balazos. Cuando terminó, la asesina tiró el Queso sobre el cadáver de Compagnucci y se fue del lugar sin dejar ningún otro rastro, aunque antes de hacerlo la asesina dijo en voz alta:
-   Carlos Horacio Compagnucci. QUESO.

Comentarios

  1. este no jugaba en Velez? pobre, termino con un queso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El Asesino de Ana Laura Goycochea

El Asesino de Belen Francese

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Pampita

El asesino de Viviana Canosa

El Asesino de Edith Hermida

Los asesinos de Wanda Nara

La asesina de Luis Scola

Quesones (los Carlos Asesinos)

Quesones (los Carlos Asesinos)
todas las sagas de los Quesones (los Carlos Asesinos)

QUESONES Y QUESONEADAS

QUESONES Y QUESONEADAS
LAS FAMOSAS ASESINADAS Y LOS CARLOS ASESINOS