La Asesina de los Carlos 04: Carlos Isidro Olarán


En alguna capital de provincia del norte del país, un muchacho llamado Carlos Olarán salía de un entrenamiento de fútbol. Se dirigió con total tranquilidad al estacionamiento donde se encontraba su auto. Estaba abriendo la puerta del vehículo cuando escuchó una voz de mujer que pronunció en voz alta su nombre:
-         Carlos Isidro Olarán.
Carlos se dio vuelta y se sorprendio al ver a una mujer joven, rubia, muy bien vestida, delante de él. Pero la sorpresa se convirtió en pánico cuando Carlos se dio cuenta que la chica con sus manos, enfundadas en guantes negros, sostenía un revolver con silenciador que apuntaba directamente hacia él.
-         ¿Quién sos? ¿Qué querés? – dijo Carlos con un tono de susto y terror más que evidente.
-         Llegó tu hora, Carlos Olarán – respondió la asesina – Soy Carla, la hija de Ana Quesada, ¿Te acordás de ella? La mataron en forma salvaje, a ella, a mi tía, a mi hermana y también a la mucama. Me violaron, no me mataron porque creyeron que yo estaba muerta.
-         ¡Yo no maté a nadie! ¡Soy inocente! – contestó  Carlos.
-         Quizás no tomaste con tus manos ninguno de los cuchillos con las que las asesinaron, pero partipastes del crimen, manejaste el auto que llevó a los asesinos al lugar de los asesinatos y te quedastes como vigía. A los otros ya lo maté. A Carlos Grosso, el autor intelectual, lo ejecuté a balazos. A los autores materiales, Carlos Russo y Carlos Vazquez, los asesiné a cuchillazos. Hoy llegó tu turno, Carlos Olarán.
-         ¡No me mates! ¡No me mates! – comenzó a gritar Olarán.
La asesina ya no contestó levantó el revolver, apunto hacia Carlos y disparó el gatillo. Fueron seis balazos que impactaron en el cuerpo de Olarán. Nadie escuchó nada, pues el silenciador que usó la asesina tapó todos los ruidos y sonidos. El cadáver de Carlos Olarán quedó a un costado del auto, que estaba manchado de sangre. La asesina abrió la cartera, guardó el revolver en ella y sacó de la misma un Queso, lo tiró sobre el cadáver de su víctima. Mientras hacía esto, dijo en voz alta:
-         Carlos Isidro Olarán.
La terrible, sanguinaria e implacable “Matacarlos”, la asesina de los Carlos, se había cobrado su cuarta víctima. QUESO.



Comentarios

  1. HOLA, ESTUVIMOS LEYENDO TUS DELIRANTES HISTORIAS Y LA VERDAD SON DIVERTIDAS...PERO MI MARIDO (CARLOS OLARAN) ESTA INDIGNADO PORQUE LO MATASTE...PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS PORQUE LO MANDASTE AL FRENTE CON SU SEGUNDO NOMBRE ¨ISIDRO¨..JAJAJJA
    TE MANDAMOS UN SALUDO Y EXITOS!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fabricio Oberto