La Asesina de los Carlos 06: Carlos Alejandro Alfaro Moreno



Algún tiempo después de acuchillar a Carlos Enrique, su quinta víctima, Carla Quesada, “la Matacarlos”, la asesina de los Carlos, fue a vacunarse contra la Gripe A. Un muchacho llamó a Carla, la chica se acercó y contempló la credencial que tenía el joven.
-         Carlos Alejandro Alfaro Moreno – decía.
La asesina sintió un fuerte impulso y pensó: “este enfermero será mi sexta víctima, el sexto Carlos al que voy a asesinar”. Debió tranquilizarse un poco, mientras el enfermero, Alfaro Moreno, le dio la vacuna dándole una inyección en el brazo. En los días siguientes, la asesina comenzó a investigar al enfermero, y tras averiguar que el jueves se quedaría toda la noche haciendo guardia, resolvió asesinarlo ese día.
Llegó así el jueves por la noche, la asesina fue a la Farmacia y tocó el timbre. Carlos, el enfermero, acudió a abrirle la puerta.
-         Buenas noches, ¿En qué puedo ayudarla?
-         Vengo por la vacuna. El otro día me la inyectaste. Me dio una reacción alérgica.
-         Así, ¿Te atendí el otro día, no? – le dijo Carlos – Que raro, porque esas vacunas no tienen una reacción alérgica después de algunos días. Vení al consultorio, a ver que puedo darte, y para verte bien la reacción.


El enfermero y la asesina se dirigieron hacia el consultorio. El joven comenzó a buscar algunas cosas mientras le dio la espalda a la chica. Cuando se dio vuelta, y para su sorpresa, la chica le estaba apuntando con un revolver con silenciador, que sostenía con dos guantes negros.
-         ¿Qué significa esto? – preguntó Carlos Alejandro Alfaro Moreno.
-         Voy a asesinarte. Soy “la Matacarlos”, la asesina de los Carlos, vos te llamas Carlos, y sos mi próxima víctima.
No medio una sola palabra más entre la asesina y el enfermero. La chica disparó y asesinó al enfermero de nueve balazos. Cuando terminó, la asesina abrió la cartera, guardó el revolver en ella y sacó de la misma un Queso, lo tiró sobre el cadáver de su víctima. Mientras hacía esto, dijo en voz alta:
- Carlos Alejandro Alfaro Moreno. QUESO.

Comentarios

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El Asesino de Natalia Forchino

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

El Asesino de Demi Moore

La Asesina de Pablo "Sinema" Giménez, Emilio Di Marco, Agustín Bernasconi y Juan Pérsico

Los Asesinos de Claudia Schiffer

La Asesina de Joaquín Moretti

El Asesino de Cinthia Fernández

El Asesino de Maru Botana

El Asesino de Betina Capetillo