La Asesina de los Carlos 07: Carlos Javier Netto

Después del asesinato de Carlos Alejandro Alfaro Moreno

No pasó mucho tiempo de su último asesinato, cuando Carla, la asesina de los Carlos, la temible cruel y sanguinaria Matacarlos, decidió satisfacer su último criminal cometiendo un nuevo asesinato. 

¿La víctima elegida? Esta vez era un muchacho llamado Carlos Javier Netto, según le dijeron un destacado jugador de fútbol, con una trayectoria que incluía Argentinos Juniors, San Lorenzo, el Racing Club de Avellaneda y River Plate. Famoso por su pegada en los penales y en los tiros libres.

Fiel a su estilo, la asesina no tuvo problemas en seducirlo durante una concentración y un domingo por la noche, después de un partido, ya lo tenía en una cama a Carlos Netto.

- Seguro que tus pies deben oler muy bien después de un partido – le dijo Carla.

- Seguro, nena, seguro, dale, olelos, y juguemos con los pies.

Olió los pies y olían muy fuerte. Carlos Netto era muy alto (1,78 metros) pero sus pies alcanzaban un talle cuarenta y cuatro, muchísimo para el, y la asesina disfrutó de aquellos pies…

- Voy al baño, luego cogemos – le dijo Carla a Carlos.

- Seguramente debe coger muy bien pero no importa – pensó Carla mientras estaba en un baño – lo asesinaré igual, porque soy la Asesina de los Carlos – mientras pensaba eso, se ponía los guantes negros, saldría, y sacaría de la cartera el revolver con silenciador.

Carla salió del baño dispuesta a asesinar a Carlos Netto, pensaba ejecutarlo a balazos, mientras estaba acostado, pero para su sorpresa, el futbolista no estaba en la cama, y no tuvo tiempo siquiera de buscar el arma en su cartera.

- ¡Carlos! – exclamó la asesina - ¡Carlitos! ¿Dónde estás?

- Aca estoy nena – la asesina escuchó una voz y se dio vuelta, Carlos Netto estaba detrás de una cortina - ¿Pensabas acaso asesinarme con este revolver?

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! 


Ocho balazos que nadie escuchó debido al silenciador. Carla cayó muerta, ensangrentada totalmente, con heridas en todo el cuerpo. 

- ¿Así que yo iba a ser una de tus víctimas? – dijo el futbolista mientras contemplaba a la mujer que acababa de asesinar.

- Queso – dijo Carlos Netto mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de la mujer. El Queso que la asesina tenía preparado para tirarlo sobre su cadaver.

Con total impunidad, Carlos Javier Netto abandonó aquel departamento, que era de un amigo. Ya pensaría como zafar de aquella situación, había actuado en defensa propia y no temía en lo absoluto por su libertad.

La asesina de los Carlos fue así asesinada por un Carlos.


EL FINAL

La policía dio a conocer los detalles del caso, ya resuelto, tras allanar el departamento de la asesina, donde tenía un diario personal que relataba con detalles cada uno de sus crímenes.
En el día de ayer fue asesinada la señorita Carla Quesada. Esta chica se hizo famosa por ser la “Matacarlos”, la temible asesina serial que mató a dieciocho hombres todos llamados Carlos. 
Actuo en principio movida por una venganza personal, a raíz de ser la única sobreviviente de un horrible cuadruple crimen que ocurrió siendo niña, cuando fueron asesinadas su madre, su tía, su hermana y la mucama. 
Cometida la venganza, pues la chica asesinó a los cuatro culpables del hecho, todos llamados Carlos, la asesina continuó cometiendo crímenes sin sentido elegiendo como víctimas a hombres que se llamaban Carlos. 
Luego siguió asesinando hasta los hechos que son de conocimiento público. En total asesinó a dieciocho hombres, sus víctimas más famosas sean probablemente el tenista Carlos Alberto Berlocq y el futbolista Carlos Alberto Tevez. 
Sobre el cadáver de cada una de sus víctimas tiraba un Queso, como los asesinos seriales conocidos como Quesones, pero esa es otra historia.
Finalmente fue asesinada, en defensa propia, por el basquetbolista Carlos Matías Sandes. La Asesina de los Carlos terminó siendo asesinada por un Carlos.
Así concluye la historia de una asesina serial sanguinaria e implacable conocida como “la Matacarlos” porque todas sus víctimas, en total doce hombres, se llamaban Carlos, y sus días concluyeron asesinada por un Carlos, que le cortó la cabeza y le tiro un Queso.


Comentarios

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Antonela Ramírez