La Asesina de los Carlos 12: Charly G (Carlos Alberto García)
Después del asesinato de Carlos Luciano Raúl Giacobone (Carlos Giacobone, Luxiano Bone o Raúl Giaco)
Tras asesinar a once hombres llamados Carlos, Ana Lorena Quesada, la sanguinaria e implacable “Matacarlos” (la asesina serial de los Carlos) prefirió estar un tiempo sin volver a actuar. Sabía que la estaban buscando, que la habían descubierto y era profuga de la justicia. Por eso se cambió su color de pelo, que de rubio paso a negro, y por supuesto, se cambió el nombre. Dejó de ser Ana Lorena Quesada para pasar a ser Alejandra, aunque mantuvo su apellido, Quesada.
Claro que su instinto criminal no pudo mantenerse quieto tanto tiempo y desesperada comenzó a buscar una nueva víctima. Por fin lo encontró. Eligió como víctima a un actor de tercera línea que se hacía llamar “Charly G” aunque su nombre era Carlos García.
“Charly G” era gay y en un buen día al llegar a su camerino, se encontró con un mensaje que decía:
- Charly, te espero hoy, después de la función, en el viejo escenario de Bulshan, te amo, quiero verte.
Charly creyó que era la respuesta de un muchacho al que estaba seduciendo desde hacía un tiempo, y por eso no dudo en ir al lugar indicado. Estaba ahí esperando, cuando para su sorpresa, la que llegó fue una mujer.
Era una chica joven, muy bien vestida, con guantes negros en sus manos, que le dijo:
- ¿No esperabas ver a una mujer, verdad Charly?
- No, la verdad que no - contestó Charly G, algo asustado, por la situación - ¿Quién sos?.
- Soy la “Matacarlos”, la asesina de los Carlos, vengo a matarte, Charly. O preferís que te llame por tu nombre, Carlos García.
Entonces la asesina su revolver con silenciador, apuntó hacia Charly y comenzó a disparar. Fueron ocho o nueve balazos, Charly G cayó muerto. La asesina abrió la cartera, guardó el revolver en ella y sacó de la misma un Queso, lo tiró sobre el cadáver de su víctima. Mientras hacía esto, dijo en voz alta:
- Carlos Alberto García. QUESO.
Uno no puede ir por la vida siendo un Carlos sin que lo deliren
ResponderBorrargran asesinato, este Charly G estuvo de moda en una epoca, despues desapareció, claro, lo amasijo la matacarlos
ResponderBorrar