La Asesina de los Carlos 11: Carlos Luciano Raúl Giacobone (Luxiano Bone o Raúl Giaco)



Tiempo después de asesinar a Carlos Compagnucci, la asesina empezó a trabajar como asistente en una agencia de extras para TV, Cine y Teatro. Carla escuchó hablar de una publicidad donde iban a trabajar una gran cantidad de artistas. La chica leyó el reparto, y había como diez hombres, su instinto criminal se despertó y pensó “¿Si hay algún Carlos, no sería una buena oportunidad para que fuese mi próxima víctima?”. Hacía un tiempo que no asesinaba a nadie y su sed asesina ya quería saciarse.
Carla repasó los nombres del staff, Hernán Drago, Ivo Cutzarida, Iván De Pineda, Juan Cicala, Mario Guerci, Rodrigo Orihuela, Luxiano Bone, Diego Ballut, Ezequiel Lavezzi y Bruno Labaque. “Qué desilusión” pensó la asesina “ bueno, ya encontraré a alguien para asesinar”.


Le trajeron los n° DNI y los nombres de quienes trabajaban para cargarlos en una planilla y liquidar los sueldos. La chica empezó a pasar uno despreocupada cuando de repente se fijó en uno. “Giacobone, Carlos Luciano Raúl”. 
Carla pensó “Imposible, no había ningún Carlos”. Empezó a repasar de nuevo la lista original con los DNI que tenía y llegó a una conclusión: “Claro, Luxiano Bone es el nombre artístico de Carlos Luciano Giacobone” y a su pensamiento agregó “Mi próxima víctima”.
Giacobone era alto, patón, robusto, muy atractivo para las mujeres y todas las chicas que lo conocían soñaban con tener sexo con él. Aunque estaba dotado de un bello rostro y de un físico impecable, Giacobone estaba convencido que su principal arma seductora era su “olor a hombre”. Tenía un “olor a hombre” en todo el cuerpo, principalmente en los pies, que estaban siempre sudados.


No fue difícil para Carla lograr que la llevara a su cama. Giacobone, totalmente desnudo, la esperaba para tener sexo, la chica le dijo:
-         Quiero tener sexo con vos, Luciano, pero primero quiero olerte tus pies.
- Con mucho gusto - dijo el modelo y actor.
El modelo puso entonces sus pies sobre la cara de la chica, que comenzó a besarlos, chuparlos y olerlos. Tras un rato de hacer esto, la chica le dijo a Luciano:
-                   ¿Te llamas Carlos, no es cierto?
-                   Sí – dijo sorprendido el muchacho – pero ¿Cómo lo sabes? Siempre usó mi segundo nombre.
-         Por el olor que tenes a Queso. Ahora sí, yo olí tus pies, quiero ser tuya.
Giacobone la esperaba para tener sexo pero en eso vio como la chica comenzó a acercarse lentamente, mientras parecía esconder algo con sus manos.


-         ¿Qué tenes ahí atrás? - preguntó intrigado el joven.
-         ¡Un cuchillo! - gritó Carla.
Sosteniendo el cuchillo con su mano derecha, la chica se tiró encima de Giacobone. Dotada de una extraordinaria fuerza, y de una indescriptible furia criminal e instinto asesino, Carla comenzó a apuñalarlo una y otra vez, dándole heridas en todo el cuerpo, unas treinta o cuarenta. Así concluyó su undecimo crimen y como siempre, la asesina arrojó sobre su víctima un Queso, esta vez un Gruyere, y tras eso, se retiró del lugar, aunque diciendo en voz alta el nombre de su víctima:
- Carlos Luciano Raúl Giacobone. QUESO.


Comentarios

  1. Luxiano Bone no es modelo sino actor que haya sido reconocido por hacer bastantes graficas de prestigiosas firmas En el exterior no quiere decir que se dedique a modelar o bien a desfilar.

    ResponderBorrar
  2. a este chabón lo amasijaron en varios cuentos o yo estoy crazy?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Ursula Vargues