La Asesina de los Carlos 07: Carlos Nicolás Ciochetto



Con media docena de crímenes en su haber, la temible “Matacarlos” (la asesina de los Carlos) decidió cambiar de aires y se radicó en la zona norte del Conurbano. Adopto un nuevo apellido, el de Monzón, aunque prefirió mantener su nombre, Carla. Al poco tiempo ya trabajaba en un multimedio relacionado con el rugby. Fue así como conoció a cientos de rugbiers, y lógicamente algunos de ellos se llamaban Carlos. Carlos Nicolás Ciochetto, de Atlético del Rosario, fue su próximo objetivo.
El rugbier era fácilmente seducible y una noche Carla logró que Carlos la invitara a su departamento. Ciochetto imaginaba una buena cena, disfrutar después de una copas y de la música, y finalmente tener sexo con Carla. Muchas chicas desfilaban por su departamento. Sobre una mesa muy bien servida había una bandeja con un Queso Gruyere.
Carlos estaba sentado sobre la mesa y le daba la espalda a la chica.
Carla se dio cuenta que era el momento para asesinarlo y entonces se puso los guantes negros y al pasar por la cocina y detuvo su vista en un enorme, largo y filoso cuchillo que estaba sobre la mesa. Carla lo tomó, y dio media vuelta, dirigiéndose hacia donde estaba Carlos. Dijo entonces:
-         Carlos, aca tengo el cuchillo para cortar el Queso.
El joven, estaba despreocupado cuando Carla llegó justo atrás de Carlos, agarró bien fuerte el cuchillo con las dos manos, lo alzó y descargó un golpe seco sobre la nuca del joven. El cuchillo entonces le atravesó el cuello al muchacho desde atrás, con la cabeza tendida sobre la mesa, quedando muerto de inmediato.
La chica fue apagando las luces y abandonó el departamento, satisfecha y llena de placer con el crimen que acababa de cometer, y dijo en voz alta:
-                   Carlos Nicolás Ciochetto. QUESO.
Muchos testigos manifestaron ver salir a una misteriosa y bella mujer del departamento de Carlos Ciochetto, alimentándose así la leyenda de “La Matacarlos (la asesina de los Carlos)”, la asesina serial de hombres que estaba sembrando de cadáveres la ciudad.

Comentarios

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto