La Asesina de los Carlos 14: Carlos Enrique Okulovich (Carlitos Okulovich)

Después del asesinato de Carlos Sebastián Sosa Silva


La lista de hombres asesinados por la “Matacarlos” (la asesina de los Carlos) ya incluía a trece víctimas, cuando la asesina dejó de ser Carla Quesada o Carla Monzón, cuando adoptó una nueva identidad, bautizándose como Carla Cazón. En ese entonces, y sabiendo que la policía estaba cerca de descubrirla, la asesina se convirtió en un chica del Turismo de Carretera.
Fue en esa circunstancia que conoció a Carlos Okulovich, un joven automovilista. Seducirlo fue muy fácil, y una noche, la chica logró que el joven se fuera con él. Estaban dentro de un auto, cuando pararon por un problema en el motor, Carlos iba a ver el inconveniente cuando la chica le dijo:
-         Espera un momento, Carlos, quiero decirte algo.
-         ¿Qué pasa, Mariana? – le preguntó el joven.
La chica sacó un revolver con silenciador de la cartera, y sin mediar palabra alguna, apuntó hacia el joven, disparándole un balazo en el craneo. No fueron necesarios otros tiros, uno alcanzó para asesinar a Carlos Okulovich, que se tumbó sobre el vidrio delantero.
La asesina abrió la cartera, guardó el revolver en ella y sacó de la misma un Queso, lo tiró sobre el cadáver de su víctima. Mientras hacía esto, dijo en voz alta:
- Carlos Enrique Okulovich. QUESO.



Comentarios

  1. que haya una asesina que mate carlos no esta mal, porque alguna mujer debe rebelarse contra los carlos, pero esta es muy nikita, y ademas usa la cara de nikita, una asesina demasiado fría, va, los mata y les tira el queso, los desprecia a full, no hay placer para ellos, solo un queso, porque los considera un queso

    ResponderBorrar
  2. la víctima llama Mariana a la asesina, no le dijo que se llamaba Carla, igualmente directamente le tiró un balazo, y chau Carlitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez