La Asesina de los Carlos 06: Carlos Alejandro Alfaro Moreno



Algún tiempo después de acuchillar a Carlos Enrique, su quinta víctima, Carla Quesada, “la Matacarlos”, la asesina de los Carlos, fue a vacunarse contra la Gripe A. Un muchacho llamó a Carla, la chica se acercó y contempló la credencial que tenía el joven.
-         Carlos Alejandro Alfaro Moreno – decía.
La asesina sintió un fuerte impulso y pensó: “este enfermero será mi sexta víctima, el sexto Carlos al que voy a asesinar”. Debió tranquilizarse un poco, mientras el enfermero, Alfaro Moreno, le dio la vacuna dándole una inyección en el brazo. En los días siguientes, la asesina comenzó a investigar al enfermero, y tras averiguar que el jueves se quedaría toda la noche haciendo guardia, resolvió asesinarlo ese día.
Llegó así el jueves por la noche, la asesina fue a la Farmacia y tocó el timbre. Carlos, el enfermero, acudió a abrirle la puerta.
-         Buenas noches, ¿En qué puedo ayudarla?
-         Vengo por la vacuna. El otro día me la inyectaste. Me dio una reacción alérgica.
-         Así, ¿Te atendí el otro día, no? – le dijo Carlos – Que raro, porque esas vacunas no tienen una reacción alérgica después de algunos días. Vení al consultorio, a ver que puedo darte, y para verte bien la reacción.


El enfermero y la asesina se dirigieron hacia el consultorio. El joven comenzó a buscar algunas cosas mientras le dio la espalda a la chica. Cuando se dio vuelta, y para su sorpresa, la chica le estaba apuntando con un revolver con silenciador, que sostenía con dos guantes negros.
-         ¿Qué significa esto? – preguntó Carlos Alejandro Alfaro Moreno.
-         Voy a asesinarte. Soy “la Matacarlos”, la asesina de los Carlos, vos te llamas Carlos, y sos mi próxima víctima.
No medio una sola palabra más entre la asesina y el enfermero. La chica disparó y asesinó al enfermero de nueve balazos. Cuando terminó, la asesina abrió la cartera, guardó el revolver en ella y sacó de la misma un Queso, lo tiró sobre el cadáver de su víctima. Mientras hacía esto, dijo en voz alta:
- Carlos Alejandro Alfaro Moreno. QUESO.

Comentarios

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El Asesino de Natalia Forchino

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

La Asesina de Pablo "Sinema" Giménez, Emilio Di Marco, Agustín Bernasconi y Juan Pérsico

El Asesino de Demi Moore

Los Asesinos de Claudia Schiffer

La Asesina de Joaquín Moretti

El Asesino de Cinthia Fernández

El Asesino de Maru Botana

El Asesino de Betina Capetillo