El Asesino de Yulia Ushakova


Adaptación y versión libre de CARLOS QUESÓN, 
sobre una idea y obra original de EL FAUNO

Como es de dominio público, el mundo esta atravesando horas muy díficiles que parecen no tener fin ni solución al corto plazo. Muchos dicen que esto puede ser el Apocalipsis anunciado en La Biblia: 
“Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar” (Apocalipsis 6,2)
Paul Toombes, siempre aficionado a las redes sociales (llegó a tener hasta 17 cuentas simultaneas de Twitter y 8 de Instagram, además de 4 Facebook), en su rol de mayordomo de la Reptiliana Reina de Inglaterra, encontró en Yahoo un material sobre una influencer rusa, Yulia Ushakova, cuyo enlace es https://espanol.yahoo.com/noticias/estupido-e-irrespetuoso-duras-criticas-a-influencer-por-posar-con-un-bikini-hecho-de-mascaras-medicas-004636745.html.


- Que hija de puta – dijo Paul, que le tenía fobia a los rusos, luego de una estadía en Moscú donde sufrió varios robos y estafas – solo una rusa puede hacer esto. Lástima que no me llamó Carlos, ni Charles, que error cometieron mis padres, pero bueno, hablaré con Lady Dumitrescu.
Paul Toombes, en su rol de sirviente sumiso y obediente, de lacayo fiel y leal, le informó la situación a Lady Dumitrescu.
- Este tema no da para bromas – dijo la rumana – tendremos que actuar.
- Los Quesones están en cuarentena – dijo Paul – yo sería un buen Quesón, pero…
- … si ya sé, me lo repites todos los días, tus padres cometieron el error de que no te pusieron Carlos, ni Charles, pero bueno, esa algo que no podemos remediar. Lo cierto es que con el Príncipe Carlos, o Charles, como se llama realmente, enfermo del Covid19, no debemos ni podemos permitir esto, con esto no se hace chistes de ninguna naturaleza ni especie – dijo Dumitrescu.


Con una situación normal, Dumitrescu hubiera invitado a la rusa, y esta hubiera ido al Palacio de Buckingham, y listo, un Quesón iba y asesinaba a la rusa, o mejor dicho, la quesoneaba. Pero con los vuelos cortados y las fronteras cerradas en el mundo entero, Dumitrescu se dio cuenta que solo debía apelar a su magia. Sabía que hechizos usar, pero también sabía que esos hechizos tendrían un costo muy alto.
Recordemos que Dumitrescu es egresada de la escuela de Durmstang, la escuela de Magia y Hechiceria para todos los pueblos del este de Europa, en la que también estudió Viktor Klum, personaje de “Harry Potter y el cáliz de fuego”.


Nuestra querida rumana no tuvo otra alternativa que invocar al espíritu de Dumbledore, el famoso mago que fue director de Hogwarts durante décadas. Y permaneció en trance largas horas, hasta que finalmente levantó una varita, una original de Ollivander, y dijo las palabras adecuadas en la combinación exacta:
- Accio, Wingardium Leviosa, Expelliarmus, La puta que lo parió se vistió de colorado y la empezaron a perseguir los soldados, benditos sean los panes cuyos trigos fueron bendecidos.
Y así, como por arte de magia, la rusa apareció ahí, ante Dumitrescu, pero la rumana quedó desmayada, el hechizo fue tan fuerte y poderoso, que podría permanecer dormida varios días. Paul Toombes le dijo entonces a la rusa:
- Welcome to Buckingham Palace.


La rusa no entendía nada y profirió varias palabras en el idioma de Lenin, Stalin, Kruschev, Gorbachov, Yeltsin y Putin, pero lejos de amilanarse o asustarse, realizó un streap tease ante Toombes, que no pudo resistir, y cogió con la rusa. Toombes sabía que Dumitrescu estaba dormida, y que si lo hubiera visto, le hubiera prohibido hacer eso, pero Toombes disfrutó mucho aquello.
Cuando terminó, con Dumitrescu dormida profundamente, Toombes estaba muy contenta, y cantó las canciones de los Beatles que más le gustaban, “She loves you”, “ I want to hold your hand” y “Help!” entre otras, tan eufórico estaba, que no le importó abandonar la habitación y no se dio cuenta que Charlie Hunnam (Charles Matthew Hunnam), el actor inglés protagonista de la serie “Sons of Anarchy” se hizo presente, Charlie o Charles, como queramos llamarlo, es el Quesón principal de las Islas Británicas, con más de 1.500 mujeres asesinadas desde 2003 a la fecha.
- Charlie Hunnam – exclamó la rusa, con el acento de su país.
- Hello girl – le dijo Charlie y ordenó a Toombes que pusiera la canción “Back to USSR”, una de los mejores temas de Paul Mc Cartney en el famoso Album Blanco.


Comenzó a sonar la música, una y otra vez, como un disco rayado, que empezaba y terminaba todo el tiempo, para volver a empezar y terminar, y así, una y otra vez, Charlie pusó sus pies encima de la rusa, que empezó a olerlos, chuparlos, besarlos y lamerlos, ella le chupó la pija, el le chupó las tetas, la vagina, se dieron patadas simultáneamente en el culo, finalmente dejó de sonar “Back to USSR”, y sonó “I saw her standing there”, y jutnos bailaron un rock británico, y sonó la famosa canción rusa “Katushska”, y la rusa bailó la balalaika junto a Charlie, finalmente, tras la balalaika, llegó el sexo, la cogida con furia y salvajismo, Charlie le hizo honor a su serie y le ofreció una “anarchy” verdadera, anarquía sexual, que se tradujo en furia y salvajismo, a la rusa acostumbrada al sexo salvaje de los oficiales del Ejército Rojo, le fascinó. Pero en Rusia era ella quien dejaba agotados a los soldados rusos, en el Buckhingham Palace fue al revés, ella quedó exhausta, hecha una piltrafa, como Natalia Oreiro despues de tener sexo con Carlos Matías Sandes.


Entonces en ese momento, Charlie agarró una bandeja con un gran Queso, un enorme Queso Cheddar, típico de la Gran Bretaña, y lo tiró sobre la rusa, y entonces se tiro encima de ella con un puñal de la realeza británica, y la apuñalo salvajemente, y finalmente aunque ya estaba muerta con las cuchilladas, el asesino disparó dos balazos, y dio por finalizada su tarea.
- Cheese – dijo Charlie en inglés, que por supuesto, y como todo sabemos, significa “Queso” y le tiró el Queso Cheddar encima.
El actor se fue, Toombes regresó, y se encargó de envolver el cadáver de la rusa en una gran bolsa, mientras dijo la palabra mágica: “Spectro Patronum”, Dumitrescu volvió en sí.
- Gracias Paul, estoy muy cansada, ya veo que quesonearon a la rusa. Bien merecido lo tiene, esa hija de Putin. La apuñalaron mal, pero no le cortaron la cabeza, y le dieron un par de balazos. Debió haber sido Charlie Hunnam, ¿Verdad?
- Así es – dijo Paul Toombes.
- Se te ve muy contento, ¿No habrás cogido con la rusa?
- La carne es débil, Milady.
- Ja, ja, ja – río Dumitrescu, pero enseguida se puso seria, muy seria. 
Dumitrescu entonces hizo una seña y aparecieron ocho mucamas vampirizadas, todas inglesas, Jane, Mary, Lidia, Diana, Juliet, Martha, Julia y Elizabeth, se llevaron a la rusa, y Dumitrescu ordenó que debía ser una vampira de segundo grado, muy sumisa, de lo contrario sería asesinada nuevamente por Charlie Hunnam, con una estaca de madera y un martillo, además de ser empalada.


Tras dar esas ordenes, las mucamas inglesas se llevaron el cadáver de la rusa para vampirizarla, Dumitrescu estaba muy cansada, y le dijo a Paul:
- Este hechizo fue muy poderoso, dormiré unos cuantos días para recobrar fuerzas, quizás con este hechizo mis días se acorten, pero no queda otra Paul, my dear Paul, solo digo que este tema del Covid 19 no da para hacer chistes, sino todo lo contrario, pero tampoco podíamos quedarnos callados ante la afrenta de esta rusa asquerosa. No hablaremos más del Covid 19, ¿Entendido Paul?
- Entendido, Milady
Dumitrescu quedó dormida, Paul sabía que dormiría varios días, siempre pasaba lo mismo después de un hechizo así, Paul, siempre sumiso y obediente, continuó sirviendo a la Reptiliana, en este oscuro mundo del Covid 19, sabiendo que no hablaría más del tema, ¿El final de los tiempos?

Comentarios

  1. brillante, me encanto el relato, tuve sexo con la rumana (aunque a escondidas de Dumitrescu, lo que sugiere que tambien hay algo con ella), ¿Tengo la cara de Paul Mac Cartney? Ja, ja, ojala, la tuviera, en la epoca de oro claro, ja, ja, gracias a Carlitos por el cuento, y gracias a El Fauno, que lo propuso, la verdad que me hubiera gustado llamarme Carlos, es lindo nombre, ja, ja, saludos a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que sí tenpes algo con nuestra rumana, creo serías mejor para ella, que Sandes. Tanto que escribiste rumana en lugar de rusa, la nacionalidad de la influencer.
      A ver si podés levantarle el ánimo a la Lady.

      Borrar
  2. Bien por otorgarle un deseo a Paul Toombes, cumple con su misión, ayudó a Lady Dumitrescu. Está bien que otros muggles la pasen bien, no sólo yo.
    Ese quesón ya fue sugerido. Seguro que sabe andar en moto, eso puede usarse en un relato en que aparezca, para una persecución.

    Buen relato, bien desarrollada la idea que planteé.
    No está mal lo de vampiras inglesas, para hacer una vampira de vampira. No se merecía ser vampirizada por Lady Dumitrescu. eso esta para Jennifer López.. Estaría para Shakira, Iggy Azalea.

    Ufa con la actitud derrotista de Lady Dumitrescu. Si desde su primera aparición, dijo que tenía para una eternidad. Puede recurrir a la sangre de Esmeralda Mitre.
    O hacer un ritual, sacrificando a las Spices Girls.
    Está claro que el mundo la necesita.

    ResponderBorrar
  3. yo tambien quiero mi relato con alguna famosa, cualquiera, despues que un Carlos se encargue de asesinarla, ja, ja

    ResponderBorrar
  4. No sé si notaron un detalle, que demuestra lo jodida que era la rusa. Vio a una mujer, bella como una modelo, desmayarse delante de ella. Y a la influencer no se le movió un pelo, que desconsiderada.

    En la Argentina, los periodistas tienen la ventaja de poder salir a la calle. Eso podría ser una ventaja para quesones como Carlos Pagni. El bebe Contemponi, si es considerado periodista. Y para que Carla Rebello, de C5N emule a otras Carlas.

    ResponderBorrar
  5. Según las noticias, la reina reptiliana tiene los síntomas de coronavirus. ¿Implica que la corona está en poder de Lady Dumitrescu?
    Con razón, la Lady viajó a Europa. Y le dijo a Sandes que era necesaria.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki