El Asesino de Dominique Pestaña



El bailarín Carlos Bernal quería hacer un video denominado “Acrobacia para bailar” y buscaba para eso una acompañante de baile. La red social Instagram podía ser un buen instrumento. Empezó a buscar, encontró alguien interesante.
“Dominique Pestaña, autoproclamada modelo, bailarina, profesora de educación física y periodista, demasiadas cosas a la vez, la que mucha abarca, poco aprieta, dicen”.
- No se puede ser tantas cosas – dijo Carlos cuando vio el Instagram de esta mina @dominiquepest, que a su vez en la red social era @carlosbernalok – igual la voy a convocar, a ver si quiere.
A falta de tener el contacto por WhatsApp, el bailarín le grabó un video por Instagram y se lo mandó.
- Hola, soy Carlos Bernal, reconocido bailarín de “Bailando por un sueño”, busco una compañera para un videíllo breve por Instagram, “Acrobacia para bailar”. Dale acompañame, Decíle que sí, ja, ja, tuviste un paso por el Bailando, ahora también bailaras, bailarás por un Queso, ja, ja, Queso – dijo Carlos mientras miraba las fotos.
El bailarín dejó a un lado el celular y comenzó a ensayar, para grabar el video “Acrobacia para bailar”, mientras esperaba la respuesta de Dominique. La respuesta no tardó en llegar.
- ¡Hola Carlos! ¡Qué sorpresa! ¡Claro que acepto! Ahora voy para allá, dame la dirección, espero que te este videíllo sirva para mi regreso a las altas esferas.
Mientras esperaba a Dominique, Carlos vio un video por Internet, un videoclip “Esas Cosas” de Utopians, que trataba de una asesina serial de hombres jovenes, con una larga colección de víctimas, y como recuerdo, la asesina se quedaba con los relojes de sus víctimas.
- Qué cosa  - pensó Carlos – ja, ja, bueno, yo pertenezco  a la banda de los Carlos Asesinos Tiraquesos, ja, ja.


Dominique llegó al lugar. El bailarín la recibió con un gran saludo, a la bailarina, modelo y demás cosas, la chica sonrió, estaba contenta por la convocatoria.
- Se la da de gran figura pero vino corriendo a hacer este videíllo, gratis, solo la difusión por Instagram con mi cuentita de 9.188 seguidores, se ve que esta necesitada – pensó Carlos.
- ¿Qué me dijiste algo del Queso en el video? – preguntó Dominique.
- Nada, nada – dijo Carlos – Ja, ja, es que tenía ganas de comerme un buen sandwiche de Queso, yo me preparo unos muy buenos, todo mezclado, Roquefort, Gruyere y Parmesano, una delicia – Carlos hizo el gesto “como para chuparse los dedos”.
- Mirá que bueno – dijo Dominique – no soy de comer Queso, ja, ja, menos aún en pizzas o empanadas, imagínate se estropea mi figura.
- A mí me encanta el Queso – dijo Carlos Bernal – mi dieta se basa en el Queso como alimento fundamental, es común que haya días que no pruebo otra cosa.
- Mira vos – Dominique observó el reloj de Carlos - ¡Qué lindo reloj! ¡Esos de Nueva York!
- Así, si, es muy lindo, parece que sabes mucho de relojes.
- Tengo una colección de relojes.
- Como la asesina serial – pensó Carlos Bernal.
- ¿Vos estuviste con Iliana Calabró? ¡Pobrecita! ¡Como la asesinaron! ¡Y también estuviste con Rocío Guirao Díaz! ¡También la asesinaron!


- Sí, si, si – dijo Carlos Bernal.
- Qué pies grandes que tenes, no sos tan alto.
- Soy patón, calzo 46, desde que me hice Quesón aumentó el tamaño de mis pies. Es increíble. 
- ¿Quesón? ¿Así se llama la dieta de los Quesos?
- Sí – dijo Carlos Bernal – basta de chachara, vamos a hacer el videíllo.
Hicieron el videíllo, si bien todo salió bien, y no fue necesario repetirlo, Dominique notó que Carlos no solo comía mucha Queso, también tenía olor a Queso, que emanaba fuerte de los pies.
Al terminar el videíllo, Dominique le dijo a Carlos:
- Qué fuerte huelen esos pies.
- Podes olerlos mejor.
El bailarín quedó descalzo, y mientras Dominique se arrodillo al piso, Carlos le pusó los pies encima del rostro, que olían muy fuerte, apestante, asfixiante, Dominique jamás pensó que tanto iba a disfrutar de aquel Queso intenso tan fuerte, tan fuerte, lamió, besó, chupó y olió los pies de Carlos.
- Dejame ahora bajarte los pantalones, Carlos.
- Hace lo que quieras.
Dominique le bajo los pantalones, los calzoncillos, le empezó a chupar la pija, la fellatio fue intensa, Carlos le chupó los pezones, y tras hacerlo, la penetró con la vagina. La cogida fue muy intensa, apasionada, salvaje, le encanto a los dos.
- Ahora bailemos por un Queso – le dijo Carlos.
Carlos fue hasta la heladera y sacó un gran Queso, un enorme Queso, y volvió ante Dominique, le tiró el Queso con satisfacción, la modelo y la bailarina no lo pudo creer.
- ¿Qué haces loco?
- Vos te quedas con los relojes de los chabones que asesinas, yo tiró un Queso a las minas que asesinó.
- ¿Qué decís, loco? ¡Ahora entiendo! ¡Vos asesinastes a Calabró y a Guirao Díaz!
- Y a Natalia Forchino también. Bailarás por un Queso.
- ¡Nooooooooooooooooo!


Carlos tenía un hacha que escondió detrás de su espalda, se tiró sobre Dominique y empezó a darle hachazo tras hachazo, fue muy fuerte, la sangre fluyó por todas partes, al terminar, agarró el Queso y lo tiró sobre el cadáver de su víctima.
- Queso – dijo Carlos Bernal.
El bailarín escondió el cadáver en una bolsa de dormir, con el Queso incluído, y sin hacerse mayores problemas, lo dejó en algún descampado, en algún cercano a Puerto Madero. 
Mientras regresaba en su auto, Carlos pusó la radio, y escuchó las noticias.
- Siguen los Asesinatos Quesones. Celeste Cid fue asesinada en Corrientes. Un basquetbolista, de identidad reservada, único sospechoso. A la protagonista de “Resistiré” la asesinaron con armas ninjas y le tiraron un Queso.
- Qué cosas che, locas que amasijan chabones y se quedan por los relojes, y tipos que asesinan por el solo hecho hecho de llamarse Carlos, y que además les tiran un Queso a sus víctimas, como yo, je, je.

Comentarios

  1. miralo al bailarín... era más psicopata que Norman Bates

    ResponderBorrar
  2. buen quesón ya bajo a varias minas interesantes este carlos

    ResponderBorrar
  3. La Niña de Embajadores30 de mayo de 2019, 3:20 a.m.

    #serialkiller Carlitos Bernal

    ResponderBorrar
  4. Le faltó decir:-Morirás, maldita Electrostar. Pero eso podría ser para Ivana Palliotti.

    Y este lado paranoico, de creer que Dominique es la asesina del video de Utupians, quedó bien. Letal Bernal.

    A Ivana le tocará el hacha Quintana. Podría haber una referencia a que es la última de Electrostars.
    -Ahora vas a reunirte con Alejandra Maglietti, Victoria Vanucci, Lola Bezzerra y Dominique Pestaña.

    El video de Utopians ser hará popular entre quesones y quesonas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Ursula Vargues