El Asesino de Andrea Del Boca
Andrea del Boca se encontraba en su departamento, ya cansada, a altas horas de la madrugada, mientras pensaba como lograr subsidios estatales para nuevas versiones de “Andrea de los Mil Días”, “Perla Negra” y “Celeste siempre Celeste”.
- Que lo apruebe el Congreso – pensó Andrea, mientras escribía las leyes que iba a presentar o bien los decretos que le permitirían cobrar dichos subsidios.
Su cansancio parecía vencerla… el sueño la vencía… sí… se quedaba dormida… profundamente dormida… de repente empezó a escuchar una música muy fuerte... sí… no había dudas… era…
Había una vez, un circo Que alegraba siempre el corazón Lleno de color, un mundo de ilusión Pleno de alegría y emoción
Había una vez, un circo Que alegraba siempre el corazón Sin temer jamás al frío o al calor El circo daba siempre su función Siempre viajar, siempre cambiar Pasen a ver el circo
Otro país, otra ciudad Pasen a ver el circo Es magistral, sensacional Pasen a ver el circo Somos felices al conseguir a un niño hacer feliz Había una vez un circo Que alegraba siempre el corazón Que alegra siempre el corazón
- ¡Los payasos! – gritó Del Boca, que creyó estar otra vez filmando “Había una vez un circo” (1).
- No, son los payasos, ni esto es “Había una vez un circo” – dijo una voz masculina.
Andrea del Boca abrió los ojos, y vio frente a ella, en su escritorio, a Carlos “el Bebe” Contepomi, sí, el boludo que comenta rock en TN y se cree el más sabelotodo en música de rock nacional y extranjera.
- ¡El Bebe Contepomi! – dijo Andrea del Boca.
- Carlos Contepomi, Quesón de Mujeres, para muchos el peor Quesón, pero te aseguro que hoy muchos aplaudirán el hecho de que voy a quesonearte.
- ¿Qué me vas a que…?
- A asesinar, Andrea, a asesinar.
- ¡Nooooooooooooooooooooooo! – gritó desesperada Andrea del Boca.
Carlos levantó un arma como la que usa Terminator y disparó una lluvia de balas sobre Andrea del Boca, asesinándola en forma salvaje y violenta. El Bebe sacó un Queso de sus pertenencias y lo tiró sobre Andrea del Boca.
- Queso – dijo Carlos “el Bebe” Contepomi y sin decir más, abandonó la habitación.
Ahora, además del “Bebe” Contepomi, era también “el asesino de Andrea del Boca”.
Al salir de la escena del crimen, una anciana con acento rumano le dijo a Contepomi:
- Ahora sí Carlos le has hecho un servicio a la humanidad.
- Je, je, me voy a escuchar unos discos de "Led Zeppelin" y "The Who".
(1) Obra maestra del cine argentino, film de 1974, con Andrea del Boca, Jorge Barreiro, Mercedes Carrera, y Gaby, Fofo y Miliki, dirigida por Enrique Carreras.
Asesinada por el boludo que comenta rock, ja. Y era lo que se merecía. No uno de los grandes ni uno de los que promete. Tampoco se merecía la parte sexual del ritual. Adiós, actriz de cuarta.
ResponderBorrar