Los Mellizos Quesones y las Mellizas Olsen



¿Se acuerdan de los Mellizos Quesones? Estamos hablando de Carlos Gerardo y Carlos Isaac Lazcano Miranda, dos famosos rugbiers tucumanos que jugaban en Huirapuca. Tuvieron cierta fama a fines de los 90, hace ya veinte años, cuando fueron campeones del mundo con la selección juvenil “Los Pumitas”.
Ambos llamados Carlos, nacidos el 18 de junio de 1978, en plena disputa del Mundial de Argentina 78, fueron una famosa dupla de Quesones, sobre todo allá por fines de los 90 y principios de los 2000. Muy altos (1,96 metros de altura) y muy patones (cada uno calza un 49/50), quesonearon a muchas minas, y aunque han estado alejados de los primeros planos de los Relatos Quesones en los últimos tiempos, no han dejado de quesonear nunca, siempre han tirado Quesos, principalmente en Tucumán y el noroeste argentino, generalmente en dupla. 


Vale aclarar que aunque los dos se llaman Carlos, saben diferenciarse muy bien uno del otro, es que Carlos Gerardo es “Charly” y Carlos Isaac es “Carlitos” para propios y extraños. Hoy contaremos uno de sus asesinatos más recientes.
Dicen que los mellizos Lazcano Miranda viajaron a Sudáfrica a ver un partido de Los Pumas, ante los Springboks. Entre el primer y el segundo test mach, visitaron el Parque Nacional Kruger. Vieron jirafas, antílopes, gacelas, cebras, hienas, leones, leopardos, búfalos, suricatas, rinocerontes, elefantes, y todas las especies que ofrece la rica fauna de la sabana africana. 


Con esto completaron un par de días, pero estaban aún faltaban cuatro para el segundo test match. A ellos les gustaba el Queso. Por eso fueron a una Quesería muy famosa en Johannesburgo, repleta de Quesos holandeses, atendida por los Boers, descendientes de holandeses, maestros queseros si los hay. Los mellizos disfrutaron de los buenos Quesos. Charly le dijo a Carlitos:
- Qué buenos quesos. Excelentes.
- Ya lo creo. Pero no olvidemos que somos Quesones.
- ¿Crees que debemos quesonear a alguien?
- Por supuesto. Tengo ganas de quesonear a una mina.
- Yo también. El instinto Quesón siempre esta latente. ¿Pero a quien?
- Estuve viendo el diario, están de visita las gemelas Olsen.
- ¿Las gemelas Olsen?
- ¿Entendés inglés? Igual el diario está en inglés, afrikáner y zulú, xhosa, sesoto, setsuana, tsonga y en otras lenguas.
- En inglés algo entiendo.
Las gemelas Olsen eran una actrices y modelos americanas, de cierta fama por algunas series televisivas. Una se llama Mary Kate, la otra Ashley.
- Hay que quesonearlas – le dijo Charly a Carlitos.
- Se hospedan en el famoso Marriot Hotel de Johannesburgo.
- ¿Tenes los cuchillos preparados?
- Siempre tengo los cuchillos preparados.
- ¿Los guantes negros?
- Por supuesto. Siempre llevo guantes negros. Soy Quesón, se que puedo quesonear a alguien en cualquier momento.
- Bien, debemos conseguir unos buenos Quesos.
- Estamos en una Quesería, llevemos los Quesos más grandes que hay aca y listo.


Rato después los dos Mellizos se encontraban en el Marriot, disfrazados de camareros, muy bien vestidos, con guantes negros, comenzaron a avanzar por el pasillo del último piso, donde estaba la suite Nelson Mandela, la más cara del hotel, y donde se alojaban las mellizas Olsen.
- ¿Podremos entrar? – le dijo Charly a Carlitos.
- Por supuesto.
Forzaron la puerta con cierta facilidad e ingresaron a la suite. Las mellizas Olsen no estaban.
- Tranquilo Carlitos, las esperaremos y las quesonearemos.
Esperaron bastante, ya estaban aburridos, los dos empezaron a oler a Queso en sus pies más de lo habitual. Por fin, llegaron las mellizas Olsen. Mary Kate ingresó primero, después Ashley, sorprendidas vieron a los dos rugbiers.
Charly miró a Mary Kate y le dijo:
- ¿Querés que te tire un Queso?
La gemela Olsen no entendió nada, pues nada sabía en idioma castellano, sí le dijo, en inglés, a Ashley:
- Who are these guys? They look like two big feet? Do they play in the springboks? (quienes son estos dos tipos? parecen dos pies grandes? juegan en los springboks acaso?).
Mary Kate le dijo a Charly:
- I want to be yours (Quiero ser tuya).
Ashley hizo lo mismo con Carlitos. 
Despues de estas palabras, los dos rugbiers mellizos se sacaron las zapatillas, las medias y quedaron con los pies descalzos. Se armó un menage a quatre. Mary Kate empezó a oler, chupar, besar y oler los pies de Charly, mientras Ashley hizo lo mismo con los de Carlitos; después invirtieron los roles; también ellos chuparon los pies de las mellizas, y más que eso, el culo y la concha; ellas también practicaron la fellatio; tuvieron sexo desenfrenado y salvaje, como corresponden a dos rugbiers, en medio de la fiesta sexual, y cuando las mellizas Olsen querían más y más…


Tanto Charly como Carlitos agarraron los cuchillos, entonces Charly le clavó una puñalada en el pecho a Mary Kate; lo mismo hizo Carlitos con Ashley; luego Charly le dio una segunda puñalada, pero a Ashley, mientras Carlitos le asestó la segunda puñalada a Mary Kate, así los dos Quesones fueron intercambiando los papeles, uno apuñalaba a una, el otro a la otra, fueron como cincuenta, sesenta cuchillazos en cada mina, cuando estas ya estaban totalmente ensangrentadas, los dos Quesones dieron por finalizada la tarea, tomaron los Quesos y dijeron al unísono:
- ¡Queeeesssssoooooo!
Y tiraron los Quesos, uno sobre el cadáver de cada mina asesinada. Charly y Carlitos dieron por finalizadas sus tareas, eran dos grandes Quesones. Abandonaron el hotel, sin mayores problemas, al día siguiente, toda Johannesburgo, se vio conmocionada por el asesinato de las mellizas Olsen.
- Somos Quesones Mellizos y Rugbiers – le dijo Charly a Carlitos.
- Ahora también internacionales – fue la respuesta de Carlitos.


Comentarios

  1. ja ja ja muy bueno... muy quesones estos mellizos... debe ser el primer asesinato quesón (por lo menos de los relatados) que ocurren en Africa... miralos vos a estos mellis de Huirapuca

    ResponderBorrar
  2. hay una mina que debe ser quesoneada... una de Crónica o un canal de esos... que se ocupe Carlos Gonella, el Fiscal Quesón o el Abogado Quesón

    ResponderBorrar
  3. te agarran estos dos, que cada uno calza 50, y no te tenes escapatoria...

    ResponderBorrar
  4. el rugby siempre aporta algún Quesón, les paso a Carlos Repetto, un rugbier de Hindú, hagan un cuentito donde se come un Queso, amasija una mina y le tira un Queso, ja, ja

    ResponderBorrar
  5. No lo esperaba pero está muy bien, se lo merecen por esas películas tan insulsas. Y las mellizas despiertan morbo. Más en poder de dos gemelos quesones. Por las dudas, prefiero que quede afuera Elizabeth, la hermana mayor. Me gusta haciendo de la Bruja Escarlata.
    Po
    Estos quesones podrían quesonear juntos, de a dos mujeres. Podrían ser Silvina y Vanina Escudero, que vi que no están en la lista de quesoneadas.

    Una próxima víctima internacional podría ser la cosplayer Jessica Nigri. El lugar podría ser una convención de comics, en la que podría ser asesinada en público, haciendo pasar por una representación. Podría ser que una adivina le pronostique que no va morir ni desnuda ni vestida. Y zafa de un par de intentos quesones. Pero en un tercer intento, no llega a sacarse toda la ropa del cosplay de Juliette Starling. Por lo que queda ni vestida ni desnuda, siendo liquidada.

    ResponderBorrar
  6. Podría ser Cardi B, una rapera que fue stripper. Y una prostituta, que dormía y robaba a sus clientes. ¿Que tal si alguno quiere vengarse, contratando a un Carlos? Que podría raptarla para quesonearla.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cardi_B

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez

El Asesino de Deborah De Corral