viernes, 22 de mayo de 2015

La asesina de David Kavlin


David Kavlin era un exitoso empresario dedicado al negocio de las bodegas. Había accedido a conceder una entrevista a una periodista llamada Carla Monzón. Claro que el empresario bodeguero desconocía que era empresaria era en realidad la famosa asesina de hombres conocida como “La Mujer Queso”.
La entrevista iba transcurriendo con preguntas de bueyes perdidos. En algún momento, Kavlin le dijo a Carla:
-         Qué lindos pies que tenés.
-         ¿Los querés probar?
-         ¿Me estás hablando en serio?
-         Claro.


La chica entonces le dio a probar sus pies a Kavlin. David los olió, lamió, besó y chupó. Tenían olor a Queso, pero era un Queso muy suave y agradable, un fromage francés, acorde con el toque de distinción y suavidad de una mujer.
Cuando terminó, David puso sus pies descalzos sobre la mesa y le dijo a Carla:
-         ¿Querés oler mis pies?
-         Bueno – la chica entonces olió, lamió, besó y chupó los pies de David. La verdad que no le gustaron. David era judío, Carla muy antisemita.
-         No tenés olor a Queso, David. Se nota que sos judío. Insípido e incoloro.
-         Soy limpio, nena, mis pies no huelen a Queso. Además no te metas con mis orígenes israelitas.
Mientras hablaba estas idioteces y sin que David se diera cuenta, Carla tomó un revolver con silenciador, y en un rápido movimiento, apuntó al muchacho, y le dijo:
-         Si no sos un Queson, morirás.
Carla entonces disparó. El balazo impactó directamente en la frente de David, que cayó muerto sobre su silla. No hicieron falta más disparos.
Al terminar la asesina abrió una cartera, guardó el arma en ella y tras sacar de la misma un Queso, lo tiró sobre el cadáver de su víctima. Mientras hacía esto, dijo en voz alta:
-         David Kavlin.
Tomó los zapatos de su víctima y se los llevó como trofeo, para exhibirlos en su vitrina con los zapatos y zapatillas de sus víctimas.

LA MUJER QUESO, una asesina serial de hombres

1 comentario:

  1. la idea del cuento es buena, pero es como que la historia no termina de desarrollarse, es solo un enunciado de buenas intenciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...