El Asesino de Daniella Chávez


Perú acababa de quedar afuera de Qatar 2022, tras perder en las tandas de penales ante Australia en la repesca entre el 5° de CONMEBOL y el 3° mejor de ASIA, algo que por supuesto llenó de bronca, tristeza e indignación a Carlos Augusto Zambrano, jugador de la selección peruana y de Boca Juniors. Carlos no quería ver nadie y se encerró en su habitación, sin ganas de hablar, y masticando bronca, dado que daba por un hecho su presencia en Qatar 2022, luego de haber quedado afuera de la selección peruana en Rusia 2018.

Luego de estar acostado horas y horas, Zambrano se fue a dar una ducha, una ducha típica de Quesón, que consiste en bañarse el cuerpo y no lavarse los pies, al contrario multiplicar el natural olor a Queso que tienen los pies, secándose con toallas sucias, malo lientas de Queso, y ponerse mucho desodorante de pies, que en los Carlos tiene el efecto contrario, o sea que expande aún más el olor a Queso, hasta volverlo a niveles insoportables para cualquier mortal, principalmente mujeres.

Carlos Zambrano se estaba secando cuando de repente, en la habitación, como salida de la nada, apareció la modelo chilena Daniella Chávez, chica play boy chilena, que se convirtió en una gran opinologa de la selección chilena, las clasificatorias para el Mundial (así llaman en Chile y Perú a lo que en Argentina y Uruguay llaman eliminatorias), la FIFA y todo eso.

- ¡Chi, Chi, Chi, Le, Le, le, viva Chile! – exclamó Daniella burlándose de Carlos Zambrano - ¡Quedaron afuera, huevón! ¡Van a ver Qatar 2022 por televisión! ¿En serio pensaban que iban a clasificar, hermanos peruanos, con el equipito que tienen? ¡Ja, ja, ja! ¡Afuera! ¡A llorar a las mezquitas de Qatar, huevon!

- Primero que no soy huevón, soy Quesón – dijo Carlos Zambrano, que se sintió agredido y atacado por la modelo chilena - ¡Y segundo, ustedes se quedaron afuera mucho antes que nosotros, jue puta, también van a ver el Mundial por la tele, huevona!

- Ja, ja, ja – río Daniella - ¡Nosotros iremos al Mundial! ¡Ganaremos el TASS! ¡Ecuador se queda afuera por el Byron Castillo! ¡Estaremos en el Grupo A con Qatar, Senegal y el Reino de los Países Bajos! ¡Vosotros se han quedado con las ganas de jugar con Francia, ja, ja, ja! ¡Nosotros en cambio ganaremos los partidos y en cuartos de final, jugaremos con Argentina, y ahí chaaaauuuu Messsssiiiiiiiiiiii, no habrá tercera para los argentinos, porque les vamos a ganar como en las Copas Américas 2015 y 2016, y después la semifinal, la revancha con Brasil, la quinta será la vencida, las derrotas de 1962, 1998, 2010 y 2014 serán vengadas, y la final con los franceses la ganamos nosotros, la Roja, Chi, Chi, Chi, Le, Le, Le, ¡Viva Chile!

Carlos Zambrano ahora nada dijo, le chupaba un huevo ya lo que pudiera ocurrir con Ecuador, Argentina o Brasil, porque le chupaba un huevo Qatar 2022, pero aunque le chupara un huevo, no era un huevón, sino un Quesón, y puso sus enormes pies (mide 1,85 y calza 47), sobre la cama, despidiendo un olor a Queso apestante, intenso y putrefacto.

- ¡Que olor a Queso tienes, huevón! – dijo la chilena.

- Ya te dije que no soy huevón, soy Quesón, y mira como huelo.

Carlos acercó sus pies al rostro de Daniella, que al principio casi se desmaya y estuvo al borde de quedar inconsciente, pero los pies de un Quesón actúan como feromonas, y lo que era repelente al principio, se convirtió en un elemento de extasis, gozo y placer, Daniella fue chupando, oliendo, besando y lamiendo los pies del futbolista peruano, despues este le tiro un Queso encima, y ahí con el Queso encima quedó como atrapada en esto, y lo disfrutaba a lo grande, y la cogida que le dio el peruano era excepcional, algo espectacular, lo suficiente para unir a dos países hermanos, como son Chile y Perú, pues la cogió a lo largo de todo Chile, de Punta Arenas a Arica, y a lo largo de todo Perú, de Tacna a Tumbes, y toda la Cordillera de los Andes sintió la satisfacción de aquel sexo espectacular. Por atrás, por adelante, con los pies, por la concha y con la pija.

Daniella quedo acostada en la cama, feliz y gozosa de lo que había vivido…

- Ahora opino que el TASS no debe darnos la razón, que vaya Ecuador al Mundial, total Van Gaal y los negros de Senegal eliminan a estos tipos – dijo Daniella – prefiero quedarme contigo,Carlos Zambrano, sin Qatar, sin Mundial, no tendré la Q de Qatar, pero sí la Q de Queso, que ganen los argentinos la tercera, o los brasileros la sexta, ya me da igual, igual seguro los va a garcar Mbappe, pero no me importa, prefiero quedarme con vos, disfrutando de tus Quesos una y otra vez, quesoneame una vez más, tu el Quesón, yo la Quesoneada, y el Queso, como mudo testigo de esta fiesta sexual.

Carlos Zambrano nada dijo, simplemente fue observando con un gesto de cinismo y lejanía a la modelo chilena, se puso los guantes negros, y agarró un cuchillo largo y filoso, se fue acercando a la cama, y tras tirar otra vez el Queso encima de la modelo, se tiró sobre la cama, como si diera una zambullida desde un trampolín, solo que enarboló el cuchillo y lo clavó en el corazón de Daniella, y así la fue apuñalando en forma salvaje, hasta darle 61 puñaladas, la cifra no era elegida al azar, sino que era una puñalada por cada gol chileno y peruano en las Copas del Mundo de la FIFA.

- Queso – dijo Carlos Zambrano tirando el Queso sobre el cadáver de su víctima.

No era la primera vez que asesinaba a una mujer de esta manera, ni sería la última, solo una más en la extensa lista de minas quesoneadas por Carlos Zambrano, el Quesón que tiene el Perú, así como Colombia tiene a Carlos Torres, Bolivia tiene a Carlos Lampe o Chile tiene a Carlos Díaz, de quienes ya hemos hablado en otros relatos, sembrando de Queso y Sangre toda nuestra América del Sur, la Patria Grande que soñaron San Martín y Bolívar, nuestros Libertadores, y la Copa Libertadores de América, no es más que un justo homenaje a su gesta.

Comentarios

  1. ahora que los chilenos vayan al TASS por este queso ja ja ja

    ResponderBorrar
  2. se pudrió todo entre chilenos y peruanos y zas cayó un queso

    ResponderBorrar
  3. gran asesino este peruano, raro que no haya tenido otros asesinatos antes, no desentona para nada, esta a la altura de Carlos Lampe, y compartió equipo con Carlos Izquierdoz, la chilena esperará siglos para ver campeón a Chile

    ResponderBorrar
  4. en el Sudamericano de Quesones, ¿Qué Carlos representaría a Argentina?
    ¿Carlos Lionel Quessi?

    ResponderBorrar
  5. buena la chilena pero le esperaba un queso, no falla, en ningún lado de la cordillera

    ResponderBorrar
  6. Gran producción de relatos quesones.
    El mejor de todos me pareció El asesino de Anja Kling. Con morbo mágico.

    Que fácil la tuvo, con esa modelo que fue a burlarse. Y además, lo ofendió llamándolo huevón en lugar de quesón.
    Una chica Playboy tiene muchas posibilidades de ser quesoneada.

    ResponderBorrar
  7. una gastada argentina a los pelucas y chilotes por el Mundial que han ganado, están agrandados y bueno...

    ResponderBorrar
  8. Carlos Zambrano, gran quesón peruano

    ResponderBorrar
  9. más asesinatos del Quesón peruano, el Perú y los Quesos así lo piden

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Valeria Mazza

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El Asesino de Roxana Zarecki

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Ursula Vargues