La Asesina de Matías Cantoni



Matías Cantoni es un modelo argentino radicado desde hace un tiempo en México, y vino a pasar una pequeña temporada en Argentina, como dato anecdótico contamos que Matías fue íntimo amigo de Joaquín Moretti, modelo quesoneado por Ravelia Zamas (1).

Precisamente Matías se encontraba en un departamento que había compartido con Joaquín, poco tiempo antes de que este fuera quesoneado, y había en el mismo, varios retratos del modelo que fuera ferozmente acuchillado por la temible y sanguinaria Quesona Asesina.

- Que cosa, como te asesinaron Joaquín – dijo Matías viendo retratos de su amigo –  esa loca parecida a Valeria Mazza te acuchilló y te tiró un Queso.

- Y no falta mucho para que a vos te ocurra lo mismo – dijo una voz que Matías escuchó con total claridad – Serás quesoneado, Que-so-nea-do, como tu amigo Moretti, quizás sea otra asesina, no la misma, pera serás quesoneado, Que-so-nea-do, tocayo Matías, te lo dice el espectro de Matías Candia (2), un youtuber que fue asesinado y quesoneado por Carla Romanini, la Quesona Asesina de los Matías. Yo, Matías Candia fui asesinado con decenas de cuchillazos que me dio la asesina, otro youtuber, Matías Spano (3), fue degollado por esa asesina, un basquetbolista, Matías Fioretti (4), fue asesinado a machetazos por Carla, otro basquetbolista, Matías Solanas (5), Carla lo asesinó clavándole un machete en la espalda, y así, otros Matías, decenas de Matías, actores, modelos y deportistas fueron asesinados y quesoneados por Carla Romanini, la Quesona Asesina de los Matías. Ha llegado tu turno, querido Matías, no verás otro día, si en cambio, verás un Queso. Porque serás queso-neado, ja, ja, ja.

El modelo quedó aterrorizado al escuchar todo aquel largo discurso, y creyó ver en el espejo la figura de un joven acuchillado, con un cuchillo clavado, ensangrentado y un Queso encima, pero esa imagen se esfumó rápidamente, y entonces Matías vio a un lado, vio a otro, recorrió todo el departamento, revisó los baños, los balcones y hasta los pasillos y los ascensores del edificio, no vio a nadie. Pero había escuchado claramente aquella voz y había visto aquella figura.

- ¿Me estaré volviendo loco? ¿Qué es esa voz? ¿Tengo alucionaciones? ¿Será la droga? ¿Me estaré sugestionando por estar en este lugar donde habitó Joaquín? ¡Pero que cosas! ¡Mejor me voy a la fiesta que me invitaron!

Matías entonces se dirigió a un fiesta bomba en un country en la zona de Pilar, había baile, diversión, comida y sexo, no tardó en verse envuelto en aquel jolgorio con cientos de invitados e invitadas, hasta le pareció ver algunos faunos sedientos de amor y enloquecidos con el sexo.

- A mi juego me llamaron – dijo Matías.

Se iba a tirar a una pileta para tener sexo en aquella orgía desenfrenada pero alguien lo frenó y lo tomó del brazo.

- ¿A dónde vas, Matías? – dijo una voz femenina.

Matías se dio vuelta y vio ante el a una rubia muy bella y patona.

- ¿Quién sos, nena? – le preguntó Matías a la rubia.

- Carla Lucía Romanini – le contesto la rubia a Matías, y este sintió un estrecimiento al escuchar aquel nombre, como si ya lo hubiera escuchado, y sintió cierto temor y pavor.

- Vos sos la asesina, la Quesona asesina, me lo dijo el espectro de Matías Candia, el youtuber al que vos asesinaste a cuchillazos, yo no quiero Queso – dijo Matías, sin saber bien lo que decía, pero lo dijo.

- Ja, ja, ja, que divertido, yo soy Carla, y me dicen Quesona, pero no tengas miedo, solo quiero darte sexo, a tu amigo Joaquín Moretti le dieron Queso, y fue Ravelia, ja, ja, ja.

Matías se sintió como atraído por Carla, y en medio de aquella diversión y orgía que había allí, no tardaron en estar en un suntuoso cuarto, donde sonaba muy fuerte la música de Michael Jackson, con clásicos como “Thriller” y “Billy Jean”, entre las más conocidas. En medio de aquella música, Matías se quedó dormido por unos breves instantes, quizás consecuencia de alguna suerte de anestesia que Carla le puso en algún pequeño trozo de Queso que le dio para comer, en ese tiempo, Carla lo ató de pies y manos en la cama, y Matías se convirtió así en el prisionero de la rubia.

El modelo recobró el conocimiento y se encontró atado, pero por alguna razón, quizás por las luces, la música, el olor, la fragancia, no se sentía prisionero, sino se sentía como extasiado y envuelto en un frenesí.

Carla se puso encima de Matías y tras hacerle cosquillas en todo el cuerpo, tomó un enorme cuchillo… el modelo sintió algo de temor al ver a Carla con el cuchillo, y esta le pasó el cuchillo por todo el cuerpo, el modelo sintió el frio del filo del cuchillo en todo el cuerpo, Carla le fue arrancando la ropa, pieza por pieza, con el cuchillo, y tras eso, le tiró una botella de champagne encima, completa, y empezó a chupar el cuerpo, lamiendo, besando, chupando, oliendo todo, con cosquillas, caricias, besos y lamidas en todo el cuerpo, luego de eso, tuvieron sexo desenfrenado y salvaje, parecía que Carla lo estaba violando, pues ella era siempre la que activa y el parecía estar en actitud pasiva, al estar atado, era ella quien ponía el fuego, la iniciativa y la pasión, el estaba paralizado, aún así disfrutó de aquello con un poco de entusiasmo, pero estaba mudo y quieto, no quedo hecho una piltrafa, al contrario tenía cierta virilidad, pero nunca abandonó esa situación pasiva, se sentía cómodo así.

- Bien Matías, te has portado muy bien, ahora viene el premio, porque te lo has ganado.

Y de repente, Matías vio que frente a el, estaba Carla, con una bandeja donde había un enorme Queso.

- ¡Nooooooooooooooo! – exclamó Matías - ¡Socorro! ¡Auxilio! ¡Quieren quesonearme!

Carla puso el Queso sobre Matías, que seguía acostado, y sacó un enorme cuchillo y lo blandió con la mano derecha, y con la mano izquierda sostenía un machete, Matías la miró horrorizado, pensando que lo iba a apuñalar, pero Carla movió tanto el cuchillo como el machete y los dejó caer, cortando un trozo de Queso, y ese trozo lo convirtió en cubos, encima de Matías, agarró los cubos y se los dio a comer a Matías, usando el machete como si fuese un tenedor.

- Cómelos como un ratoncito, es todo tuyo Matías, así te quesoneo, ja, ja, ja.

Matías apenas pudo tragar un trozo de Queso, lo mordió y lo escupió, sintió un profundo asco.

- ¿Qué pasa, no te gusta el Queso, Matías, te dio asco? ¡Entonces morirás!

- ¡Nooooooooooooooooooooooooo! – gritó Matías.

- ¿Cómo queres que te asesine Matías? ¿Múltiples puñaladas como asesiné a Matías Candia? ¿Degollandote como asesiné a Matías Spano? ¿Machetazos en el pecho como asesiné a Matías Fioretti? ¿Machetazos en la espalda como asesiné a Matías Solanas? Mira los espectros de los Quesoneados están aca, quieren llevarte con ellos.

- ¡Socorro! ¡Auxilio! ¡Ayudenme! – gritaba desesperado Matías Cantoni, atado, con el Queso encima y la asesina al lado suyo, con un cuchillo en la mano derecha y un machete en la mano derecha.

Para aterrorizar aún más al modelo, este efectivamente vio a los espectros de los Quesoneados por Carla Romanini, estaban allí, se veía el espectro de Matías Candia, ensangrentado, el de Matías Spano, degollado, el de Matías Fioretti, macheteado, el de Matías Solanas, con el machete clavado en la espalda, y otros espectros más, no tan visibles, recordemos que Carla asesinó a decenas de hombres, y no todos, aunque sí la mayoría, se llamaban Matías.

- Han venido a buscarte, y en el más alla te encontrarás con Joaquín Moretti, apuñalado y quesoneado por mi colega asesina Ravelia Zamas, ve con ellos Matías, la vas a pasar mejor que aca, porque ya lo dijo Discepolo, “el mundo fue y será una porquería, ya lo sé, en el 510, y en el 2000 también”, ¡Ja, ja, ja, ja! – río la asesina.

Carla entonces abrió sus ojos y tras lanzar una mirada fulminante, levantó el cuchillo y se lo clavó en el pecho a Matías Cantoni, levantó el machete y le dio una brutal herida en el pecho, lo podría haber partido en dos, luego otra vez con el cuchillo le cortó el cuello, una brutal herida, le podría haber arrancado la cabeza, y si bien Matías ya estaba herido de muerte, agonizante y sangrante, dio vuelta el cuerpo, y le aplicó una nueva y brutal herida con el machete en la espalda, casi partiendo en dos, tras eso, la asesina dio por finalizada su sanguinaria faena.

- Queso – dijo Carla Romanini – Matias Cantoni, y tomó el Queso, y lo tiró sobre el cadáver de Matías Cantoni, dejando clavado el cuchillo en el pecho del mismo, y el machete en la espalda.

- Has vuelto a asesinar, maldita Carla – le dijo el espectro de Matías Candia a su asesina – como nos quesoneaste a nosotros, estuviste muy tranquila este año, no asesinabas desde aquel incidente en la piscina con Matías Ola, pero ahora has vuelto a asesinar a un Matías, a uno de nosotros, Maldita Carla.

- Exigimos venganza, maldita Carla – le dijo el espectro de Matías Solanas – volveremos y te asesinaremos, por más que no nos llamemos Carlos, te tiraremos un Queso.

- ¡Mi cuello exige venganza! – dijo el degollado Matías Spano – era muy joven para morir, apenas dieciocho años recién cumplidos, y me asesinastes, maldita Carla.

- Lo mío fue peor, yo calzo 52, me asesinastes de manera cruel, con el machete, despues de darme sexo – dijo el espectro de Matías Fioretti – yo debí asesinarte, yo deberé volver para cobrar venganza, yo debería ser un asesino, y no el asesinado.

- ¡Ja, ja, ja, ja! – río Carla viendo a los espectros de sus víctimas – ustedes son los delegados de mis víctimas, representantes de los cientos de hombres a los que asesiné y quesoneé, muchos Matías, la mayoría, pero también, otros no Matías, ja, ja, ustedes están muertos, quesoneados, asesinados por mí, vuelvan a su Queso, váyanse al Queso de donde pertenecen, seguiré asesinando porque soy Carla, la Quesona Asesina de los Matías, ja, ja, ja. ¿Quién será el próximo? Tal vez un Matías, tal vez otro nombre, o tal vez uno y uno, ja, ja, y me gusta que me digan MAAAAAAAAALDIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAA CAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRLAAAAAA

Y así finaliza nuestra sangrienta historia, QUESO

  1. (1) La Asesina de Joaquín Moretti 
  2. (2) La Asesina de Matías Candia
  3. (3) La Asesina de Matías Spano
  4. (4) La Asesina de Matías Fioretti
  5. (5) La Asesina de Matías Solanas

BONUS TRACK
"EL ESPECTRO DE MATÍAS CANDIA"








si te gusto este cuento lee también

"LA ASESINA DE JOAQUÍN MORETTI"



Dupla de Quesoneados: Matías Cantoni y Joaquín Moretti, quesoneados, uno por Carla Romanini (La Quesona de los Matías), el otro por Carla Monzón (AKA Ravelia Zamas o Ravelia, la Quesona)

CARLA, LA QUESONA ASESINA DE LOS MATÍAS
















CARLA ROMANINI, LA QUESONA RUBIA O LA QUESONA DE LOS MATÍAS

la saga completa
  1. La Asesina de Matías Alemanno y Matías Sotelo
  2. La Asesina de Mariano Ontañón, Matías Nani, Jonatan Arioli, Fabrizio Silva, Matías Paz y Marcos Delía
  3. La Asesina de Javier Ortega Desio y Matías Moroni
  4. La Asesina de Pablo "Sinema" Giménez, Emilio Di Marco, Agustín Bernasconi y Juan Pérsico
  5. La Asesina de Matías Camisani, Adolfo Cambiaso y Martín Naidich
  6. La Asesina de Matías Ale, Santiago Artemis y Matías Fioretti
  7. La Asesina de Matías Bortolín, Matías Sánchez y Matías Lezcano
  8. La Asesina de Nazareno Mottola, Guido Petti, Tomás Cubelli, Santiago Carreras y Matías Orlando
  9. La Asesina de Matías Szulansky y Matías Orta
  10. La Asesina de Carlos Quesada, Bautista Delguy, Lucas Mensa, Matías Osadczuk y Juan Carlos Díaz
  11. La Asesina del Chano Carpentier, Matías Sesto y Matías DeFederico
  12. La Asesina de Alejandro Lacroix, Luciano De Cecco y Pablo Crer
  13. La Asesina de Matías Candia
  14. La Asesina de Matías Arado, Bautista Araneo, Matías Tasín, Matías De Seta y Matías Vazquez
  15. La Asesina de Lizardo Ponce, Matías Solanas y Santi Maratea
  16. La Asesina de Matías Mayer, Matías Martín y Matías Garfunkel
  17. La Asesina de Matías Criolani, Matías Schrank y Matías Spano
  18. La Asesina de Matías Santoianni, Fabrizio Angeleri, Matías Ferrario y Juan Carlos Passmann
  19. La Asesina de Matías Desiderio, Roberto García Moritán, Matías Pellegrini, Jony Lazarte y Matías Hidalgo
  20. La Asesina de Luis Tucu López, Matías Hidalgo,
  21.  Rodrigo Cascón y Matías Cuello

  22. La Asesina de Matías Cantoni
  23. La Asesina de Matías Carrera, Matías Campo y Matías Santos
Extras:

  1. La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0
  2. La Asesina de Matías Fioretti Versión 2.0
  3. La Asesina de Matías Spano Versión 2.0
  4. La Sangrienta y Quesona Piscina de Carla Romanini (el asesinato de Matías Ola)

Final Alternativo:


Comentarios

  1. letal y sanguinaria como siempre Carla, vengativa, perfecto cuento y que lo vuelvan a quesonear a Candia

    ResponderBorrar
  2. donde hay un Matías, Carla pone el queso, no se salva nadie

    ResponderBorrar
  3. ESTA SAGA DE ESTA CARLA Y LO DE MATIAS CANDIA ES ES-PEC-TA-CU-LAR

    ResponderBorrar
  4. CHE CANTONI NO ERA EL PERSONAJE DE CARLOS CALVO EN AMIGOS SON LOS AMIGOS?

    ResponderBorrar
  5. pobre chabón, corrió el mismo destino que su amigo Moretti, pero bueno cuando una quesona como Carla te agarra como objetivo y encima te llamas Matías, fuistes

    ResponderBorrar
  6. practicamente lo destrozo, genial esta asesina, que bueno que haya relatos!!!!

    ResponderBorrar
  7. Matías va a volver y va a matar a Carla, y va a dar vuelta todo este asunto de los quesos y sus asesinos y asesinas

    ResponderBorrar
  8. Matías Candia (y tambien Matías Spano) volveran, no como quesones, porque no tiran quesos, sino como florones, porque tiraran flores

    ResponderBorrar
  9. yo creo que el autor del blog algo tuvo con algun Matias

    ResponderBorrar
  10. Un relato de Carla Romanini es bienvenido.
    Y es tan seductora que su víctima desoyó las advertencias espectrales.

    Detalle curioso que Carla no pensó en asesinar a este Matías, hasta que rechazó el queso. Lo tomó como una ofensa.

    Bien contado.

    Creo que se le sumó un espectro de un Matías. Puede ser un peligro para ella. Puede ser que se junten en una fecha propicia, para someterla espectralmente. Con el plan de llevarla al más allá, para atormentarla eternamente en cuerpo y alma.
    Para ser rescatada por otra Carla, como Conte.

    ResponderBorrar
  11. hermosa asesina, da gusto que te quesoneen

    ResponderBorrar
  12. tiene que haber un contra relato con Matias Candia como asesino, no se llama Carlos y rompe todas las reglas,, pero bueno a ver que pasa

    ResponderBorrar
  13. estos Matías podrían ser buenos asesinos, que maten hombres, como aliados de las quesonas, una especie de anti quesones, enemigos de los Carlos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Sabrina Pettinato

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Ursula Vargues