El Asesino de Nati Jota



Natalia Jersonsky es famosa por su trabajo en ESPN Redes donde se hizo conocida como entrevistadora conocida como “Nati Jota” o “Nati J”. Por su trabajo de “influencer” suele publicar toda su vida en Twitter, Instagram y YouTube.

Así fue con su romance con el rugbier chaqueño Bruno Siri, se conocieron en unas soñadas vacaciones en el Caribe y ella lamentó no haberlo conocido antes, eso fue en enero de 2018, en noviembre de 2019, llegó la separación. Ella lo lamentó en las redes diciendo “Nadie murió de amor”, al rugbier en cambio, pareció importarle poco y señaló simplemente en su Instagram una foto con cara de asesino y una simple palabra “resilencia”.

Si el rugbier se hubiera llamado Carlos, y no Bruno, cualquiera hubiera dicho que en la foto que publicó en Instagram puso cara de Quesón y que se preparaba a tirar un Queso, haciendo gestos que solo un Quesón puede realizar cuando esta por asesinar a una mujer.

- Lamento no ser Quesón – pensó Bruno – debería asesinar a Nati Jota, pero no importa, en estos casos solo resta recurrir a un Quesón.

La cara de Quesón de Bruno Siri


Bruno se comunicó entonces con otro rugbier, Carlos “Charly” Repetto, un gigantón de casi dos metros de altura con un calzado talle cincuenta, ex Hindú Club, ahora en Ceibos, equipo dirigido por Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el gran Quesón del Rugbier. No eran amigos pero se conocían, sabemos de que hablaron y sabemos que convinieron que “Charly” haría un trabajo para Bruno, a cambio de unos cuantos dólares, quizás por unas treinta o cuarenta mil razones.

Nati Jota, en numerosas ocasiones, publicó sus simpatías por la serie “Dexter” el famoso asesino serial que oficia de justiciero y elimina a otros serial killers en la siempre soleada y cálida ciudad de Miami, en Florida. Quien escribe estas líneas también se considera un gran fan de esa serie, la que vio completa, y adquirió las temporadas finales en el exterior, en España o Estados Unidos, dado que en su país de origen no las conseguía.

Lo cierto es que en una tarde soleada de verano, Nati Jota se encontraba descansando en una pileta, observó a su alrededor, y empezó a dormir una siesta. Comenzó a soñar que se reencontraba con su ex novio, el rugbier Bruno Siri, este le decía “no me digas Bruno, ahora decime Carlos, me cambie el nombre” y entonces el rugbier ponía sus enormes pies sobre el rostro de Nati, pies que olían a Queso, y ella los chupaba, lamía, besaba y olía una y otra vez, después cogían en forma salvaje y desenfrenada. Tras penetrarla con la pija, el rugbier se aprestaba a penetrarla con el pie, el gigantesco pie que tenía, cuando, de repente, como de golpe, Nati se despertó.

- ¡La pucha que lo tiró! – exclamó Nati - ¡Fue todo un sueño!


Como deseando regresar con el rugbier, Nati agarró su celular y buscó el número de Bruno, estuvo a punto de enviarle un mensaje, cuando se acercó un muchacho, gigantón, de dos metros, enormes pies, aspecto de rugbier, mucho más alto y robusto que Bruno.

- Buenas tardes – dijo el muchacho – no quiero molestarte pero ¿Vos sos Nati Jota, no? Me gustaría sacarme una fotografía con vos, una selfie, sos una gran influencer para la muchachada.

- Sí, claro, ¿Cómo te llamas? ¡Qué alto, patón y fuerte que sos! ¡Tenes pinta de rugbier!

- Me llamo Carlos Repetto, me dicen “Charly”, y sí, soy rugbier, calzo cincuenta.

- Yo tuve un novio rugbier, no lo vas a poder creer pero acabo de soñar que tenía sexo con el, fue raro, me ponía los pies encima, y me decía que no lo llamara Bruno, que lo llamara Carlos.

- ¿En serio? – dijo Carlos - ¡Ja, ja, ja! Muy gracioso, muy bueno eso.

- ¿Sabes una cosa, Charly? – le dijo Nati Jota – el precio por sacarme la selfie es tener sexo con vos.

- Perfecto – dijo Carlos – pero sabiendo que sos fanática de Dexter, despues de la cogida, ¿Jugamos a Dexter? Yo hago de Dexter, y vos de mi víctima.

- ¡Fantástico! Lo grabamos para Instagram, Youtube, Twitter, Facebook y toda esa verga.


Se fueron de la piscina y entraron en un cuarto. Y así ocurrió que el sueño se hizo realidad, Nati quedó acostada en una suerte de diván, mientras Carlos ponía sus pies encima, pies gigantescos, muy grandes, olorosos a mas no poder, el olor era asqueroso y repugnante, un asfixiante e intenso olor a Queso, Nati quedó impregnada por el mismo, los olió, lamió, besó y chupó, después Carlos mientras le decía “soy Carlos, soy Carlos, soy Carlos” y la penetró con el pie por el culo, para satisfacción de Nati, luego cogieron, fue todo muy intenso.

El juego continuó, tras haber disfrutado de aquella experiencia sexual de alto alcance, Nati quedó quieta, ahora se venía algo muy interesante, aquella simulación de Dexter, Nati dejó entonces que Charly la atara de pies y manos con cintas, le pusiera una bolsa encima, todo sin resistencia, Nati gozaba de aquello, el rugbier se puso guantes negros y colocó una enorme foto de Bruno Siri para que Nati la viera. Al lado, un Queso gigantesco, donde sobresalían los agujeros.

- Sos una asesina serial, Dexter siempre ponía las fotos de las víctimas de los asesinos antes de ejecutarlos, yo hago lo mismo, vos matastes a Bruno Siri, le arrancastes el corazón, solo le quedó la resiliencia.

- Merezco morir – dijo Nati Jota, siguiendo el juego.

Carlos agarró un enorme cuchillo, gigantesco, un cuchillo de caza, esos que tienen dientes, un cuchillo como el que Carlos Ignacio Fernández Lobbe usó para asesinar a Viviana Canosa, Andrea Frigerio, Soledad Solaro, Daniela Cardone, Pamela David, y sus decenas y centenas de víctimas.

- Soy un digno heredero de Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino – dijo Carlos Repetto, entonces levantó el cuchillo, Nati pensaba que era todo un juego, que era un cuchillo de utilería, como los del cine, y el rugbier levantó el cuchillo y lo hundió en el estomago de Nati, provocando una herida muy profunda.

Pero la herida fue real, no se trataba de ningún juego, era un asesinato, Carlos era el asesino, Nari la víctima, y a continuación, Carlos la siguió apuñalando en forma brutal, hasta sumar casi cien puñaladas, con cortes, tajos y heridas en todo el cuerpo. Al finalizar, Carlos limpió el cuchillo y agarró el Queso.

- Queso – dijo Carlos “Charly” Repetto mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Nati Jota.

Un trabajo limpio, acorde con alguien que combinó el rol de asesino serial y asesino a sueldo en un mismo asesinato, como corresponde a un Quesón todavía novato pero con un futuro prometedor, como es Carlos “Charly” Repetto, que se retiró del lugar con total impunidad, y al día siguiente cobró los miles de dólares que había convenido.

Dicen que el cadáver de Nati Jota, desangrado y embolsado, viajó quizás a la famosa Unidad Penal Charlotte Corday, en la Provincia de Corrientes, donde según se decía, se experimentaba con cadáveres. Pero todos decían que la Charlotte Corday no existía, que era solo una delirante leyenda urbana.

Así concluye nuestra historia, la del Asesino de Nati Jota.

Comentarios

  1. Nunca defraudas con los Relatos Quesones, buen relato, donde se combina todo lo que queremos, Queso, Sexo y Suspenso, con el rugbier “pagando” el crimen a otro rugbier, buena esa, ¿habrá ocurrido en muchos otros Asesinatos Quesones? Yo creo que sí…

    ResponderBorrar
  2. hace rato que querían quesonear a Nati Jota, pense que iba a terminar con un Queso tirado por Carlos Reich o Carlos Elder, bien por este Quesón, que como rugbier asusta, aún a los que somos hombres y sabemos que no nos va a asesinar, eso sí, peligroso el novio de Nati Jota, puede mandar a matar hombres convocando a las Quesonas, ahí a tener cuidado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y además que la quesona sea Carla Rebecchi, por lo de jugadores de rugby y jugadoras de hockey.
      Todas son letales, pero Rebecchi tiene algo de brutal.

      Borrar
  3. Se van a enojar los mellizos del rugby, diciendo que otra vez les robaron víctimas. Que Nati tiene una hermana, Luli Jota. Y por eso les correspondía quesonear a las dos, terminar con ellas. Como les correspondía las Neumman, las Maglietti. Claro que quedan hermanas sobrevivientes, pero ya no es lo mismo.

    Bien planteado este relato, con la tontería de la famosa, aunque tenía buen gusto por una serie. No era una telenovela boba. Y en cierta forma, se le dio su fantasía.
    Podría ser que Luli trate de vengar a su hermana, llegando hasta la Charlotte Corday.

    Un detalle de otro queso. Como Marina Calabró fue quesoneada, no se convirtió en conductora de Confrontados. Por lo que en el mundo quesón, Carla Conte sigue siendo la conductora. Salvo que haya sido remplazada por una clon.

    Santiago del Moro podría ser para un relato de quesonas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buena idea lo de Santiago del Moro, acompaño la moción, Carla Rebecchi por ese toque brutal que decís en el otro comentario, es la Quesona ideal

      Borrar
  4. CHE CARLITOS QUESON LOS FANS DE ESPN REDES VAN POR VOS JA JA JA

    ResponderBorrar
  5. Bueno el relato, lo del novio rugbier encargando el crimen me gustó, la pasión por Dexter de Nati Jota le significó un Queso, ja, ja

    ResponderBorrar
  6. Esta mina ya estaba condenada al Queso hace rato

    ResponderBorrar
  7. Luego de la derrota de ayer en la altura de La Paz, el arquero boliviano Carlos Lampe debería vengarse quesoneando a alguna modelo argentina, de las pocas que quedan que aún no recibieron un Queso

    ResponderBorrar
  8. leí comentarios de El Fauno sugiriendo como víctimas a Josefina Pouso, Nicky Nicole y Osito Gómez, una ex Gran Hermano, son buenas ideas, que Carlos Quesón escriba esos cuentos, eso sí Nicky Nicole mide 1,40, con que un Quesón le da una patada alcanza, ja, ja, la altura de Nicky Nicole es igual a un pie de cualquier Carlos

    ResponderBorrar
  9. Buenisimos los relatos. felicitaciones. Un par de sugerencias para evitar las repeticiones. La primera seria muy erótico, muy morboso, que victimario/a y victima sean del mismo género. Dos o más mujeres en esos roles sería fantástico. Otra sugerencia es la introducción de deportistas femeninas como victimas: Carla Rebecchi, Luciana Aymar, Magui Aicega, Gaby Sabatini; y también mujeres de la politica como CFK (infaltable), Mariu Vidal, Maxima Zorreguieta, Juliana Awada. Sigan así.
    Espero ansioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carla Rebecchi ya fue víctima, como una Carla traidora.
      Hay un esquema, pero podríaa haber una cómplice que entrega a una famosa.
      Gaby Sabatini podría ser, ya lo fueron su cuñada, una de sus sobrinas.

      Borrar
  10. gran asesino, gran asesinato, gran queso, gran carlitos

    ResponderBorrar
  11. pero que lindo delirio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez