La Asesina de Lizardo Ponce

Una tarde, el “influencer” y “actor” Lizardo Ponce se encontraba en un estudio de Televisión para empezar a ensayar una nueva participación en el “Cantando por un sueño”, los típícos programejos para continuar entreteniendo a la gilada. Para respetar las normas de distanciamiento social, Lizardo estaba totalmente solo, en un lugar bastante oscuro. Tomó el papel que le dieron y empezó a cantar aquella canción, alguna cumbia cumbianchera, nada de música de rock nacional. Seguramente un tema pedorro que no vale la pena ni mencionar.

-          Buenas tardes Lizardo – escuchó entonces Lizardo una voz femenina. Para su sorpresa, Lizardo vio avanzar ante el a una chica, muy bella, y muy joven, se trataba de la actriz Carla Quevedo.

-          Hola – dijo Lizardo extrañado ante esa presencia femenina ante el - ¿Quién sos?

-          ¿No me conoces? Soy Carla Quevedo, la actriz que hizo de Alicia Muñiz en la serie “Monzón”.

-          Ah mira vos – le dijo Lizardo, que en realidad poco sabía de Monzón, tampoco le importaba - ¿Y ahora que haces aca, nena?

-          Vine a participar en el Cantando por un Sueño, seré pareja tuya.

-          No me avisaron nada – Lizardo agarró el celular, no tenía señal, estaba incomunicado.

Carla se acercó a Lizardo y mientras lo hacía se fue desnudando, quedando en bikini ante Lizardo, a este no lo hizo nada, pues era gay, y no sentía ningún atractivo hacia las mujeres. Carla lo sabía pero igual quiso seducirlo. Se dio cuenta que no tenía ningún éxito, entonces abrió el bolso que tenía y sacó del mismo dos Quesos enormes, un Emmenthal y uno de barra, Tybo, y se los tiró encima a Lizardo, este cayó al piso por el impacto de los dos Quesos. Carla entonces se tiró encima de el y lo violó. ¿En que consistió la violación? Queda a criterio de la imaginación del lector, quizás le metió el Queso Tybo en el culo, quizás el otro.

Lo cierto es que Lizardo quedó aterrorizado y preso del pánico, casi no podía hablar, la asesina entonces sacó del bolso un enorme cuchillo. Lizardo se paralizó al verlo.

-          Caaaaarrrlaaaaaaaaa – balbuceo el “actor” – no me mates, no me mates.

La asesina tomó el cuchillo y lo hundió en el estómago de Lizardo, atravesándole todo el cuerpo.

-          Aaaajjj, Caaaaaarrrrlaaaaaaaa – llegó a balbucear Lizardo nombrando a su asesina, mientras esta le clavaba el cuchillo.

Carla sacó el cuchillo del cuerpo de Lizardo y volvió a apuñalarlo, mientras el joven se iba desvaneciendo en el piso, ya tumbado, la asesina le asestó no menos de treinta puñaladas, una tras otra, con una furia criminal nunca vista.

-          Queso – dijo Carla, mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Lizardo Ponce – Lizardo Ponce – dijo entonces en voz alta el nombre de su víctima.

Con total impunidad Carla se alejó de la escena del crimen. No era un simple asesinato, no era un Queso más, Carla esta vez le había hecho un servicio a la humanidad, eliminando a una alimaña como Lizardo Ponce.

Comentarios

  1. QUE PERDIDA PARA EL CANTANDO, YA NO LO VOY A VER, JUA, JUA, JUA

    ResponderBorrar
  2. excelente asesinato de una excelente asesina, con una víctima que se lo merecía, ¿quien es una Carla más siniestra? ¿Carla Romanini o Carla Quevedo?

    ResponderBorrar
  3. un asesinato anunciado, me sorprendió la asesina, creí que este Lizardo era más para Carla Conte
    lo violo con un Queso Tybo, buena esa, ahí estuvo bien el cronista, buena ocurrencia

    ResponderBorrar
  4. ahora que las Quesonas vayan por todos los chabones de Cantando
    ¿Se viene "la asesina de Rodrigo Tapari"?

    ResponderBorrar
  5. lo podría haber aplastado con el queso, hubiera sido una muerte acorde con este tipo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, lo tendría que haber secuestrado y puesto en una bañadera, y ahí ahogarlo con Queso fundido, mientras la asesina gritaba "queso, queso, queso" una y otra vez

      Borrar
  6. Rápida y letal, este no se merecía todo el ritual. Bien por tenerla en cuenta a esta actriz, que tenga su lugar entre las Carlas.
    Cantando por un sueño puede ser como un coto de caza, para quesones y quesonas.

    Este año de relatos morbosos podría finalizar con Los asesinos de las Spice Girls, con Lady Dumitrescu. Podría aprovecharse para hacer la entrega de premios a los quesones y las Menciones de Honor.

    Charly Alberti ha hecho méritos para el oro.
    Para la mención de honor, la amada Lady Dumitrescu, las Santillanas y Paul Toombes.

    ResponderBorrar
  7. en los primeros párrafos una crítica social demoledora de Carlos Quesón, interesante eso

    ResponderBorrar
  8. esto lo pones en todos los relatos
    "una furia criminal nunca vista"

    ResponderBorrar
  9. Había una actriz que tenía algo contra una secta sexual, que tenía a su hija. Logró que condenaran al culpable.

    https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/sentencia-keith-raniere-catherine-oxenberg-dinastia-hija-culto-nxivm-125814438.html

    El líder ya fue condenado. Pero en la secta estaba la actriz Allison Mack, que personificó a Chloe >Sullivan en Smallville. Fue una reclutadora. A cambio de testificar, quedó con una condena menor, arresto domiciliario.
    La actriz acusadora o alguna madre de alguna mujer reclutada podría desear un castigo, una venganza contra Allison Mack. Y haberse contactado con la Fundación Dumitrescu, que mandaría a algún quesón para liquidarla. Y se podría mencionar lo de que Superman, Kal-El es un quesón. Que podría ser Elder o Machado. Carla Gugino podría ser una cómplice, para atraerla a la trampa. O para liquidar guardaespaldas.

    Podría hacerse una transmisión similar a El asesino de Gisella Barreto, con las acusadoras, apareciendo en las pantallas.

    Patricio Gimenez, mucho menos conocido, podría ser para alguna quesona.

    ResponderBorrar
  10. es insoportable este tipo, buen acuchillamiento

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

Los Asesinos de las Spice Girls

El asesino de Sabrina Pettinato

El Asesino de Ivana Palliotti

El Asesino de Paula Colombini

La asesina de Roberto Carlos Abbondanzieri

El Asesino de Antonela Ramírez

El asesino de Viviana Canosa

El Asesino de Marcela Pagano

El Asesino de Romina Ricci

El Asesino de Deborah De Corral