El Asesino de Adriana Aguirre



(A sugerencia de EL FAUNO)

Corría el año 1981 y la Argentina seguía sumergida en la dictadura militar, por eso al año siguiente los militares genocidas recurrirían a la loca aventura de la Guerra de Malvinas, pero eso no es tema del que nos ocupemos en este Relato.

Para el mundo de la farandula, con la TV a color recién inaugurada, 1981 será recordado como el año en que vino Frank Sinatra, el auge de las películas de Olmedo y Porcel, y el enorme éxito televisivo de “El Rafa”, una telenovela semanal  protagonizada por Alberto De Mendoza y Carlos Calvo, que hacía de “El Cholo”, el hijo del Rafa.

Dicen que en aquellos días en que Sinatra visitaba la Argentina, se ofreció una fiesta de disfraces a la cual concurrieron muchas personalidades de la farandula. Carlos Calvo (en adelante simplemente “Carlos”) era uno de ellos, la vedette Adriana Aguirre (en adelante simplemente “Aguirre”) era otra, curiosamente los dos fueron con un disfraz similar, el de vampiros.

Pese al disfraz, o quizás debido a ello, Aguirre no tuvo problemas en reconocer a Carlos. Se acerco al actor, y mientras lo hacía, olió un fuerte aroma a Queso.

Carlos Calvo, en una pose de principios de los 70

- Hola Cholo, ¿Cómo va? – le dijo Aguirre – A pesar del disfraz de vampiro te reconocí Carlos, ja, ja, ja, quizás por el olor, la altura, los pies, o por todo.

- ¿El olor? Ja, ja, ja ¿A qué huelo?

- A Queso, ja, ja – le dijo Aguirre.

- Soy el Vampiro del Queso, o el Vampiro Quesón, ja, ja.

- Oles a Queso en todo el cuerpo, no solo en los pies.

- ¿Y querés probar este Queso?

- Con todo gusto.

- Salgamos de esta aburrida fiesta entonces y vayamos a un lugar, donde puedas probar este Queso.

Un rato después, Carlos y Aguirre se encontraban en el cuarto de un hotel, alguno de esos que se ubican en la Panamericana, Carlos se sentó en un sillón, mientras Aguirre se desnudó ante el y le ofreció un whisky, tomaron el whisky juntos, mientras ella le tocaba y le chupaba el órgano viril, y el le tocaba y le chupaba las tetas, tras eso, Carlos extendió sus pies sobre el rostro de la vedette, que se convirtió en esclava de los mismos, chupándolos, oliéndolos, besándolos, lamiéndolos, con gran intensidad, todo aquel juego sexual terminó en una intensa penetración que Carlos efectuó como si fuera un toro campeón Aberdeen Angus de la Exposición Rural de Palermo.

Adriana Aguirre, cuando tenía otra cara, fines de los 70, principios de los 80, ahora sabemos la causa

Aguirre quedó exhausta, pero muy contenta, tras terminar todo aquello, se sentó y le dijo a Carlos:

- Que bueno fue probar este Queso, Carlos, porque sos eso, sos un Queso.

- No te equivocas Aguirre, soy un Queso, o mejor dicho un “Quesón” (1), y un Queso como yo, termina estos encuentros de la mejor manera.

- ¿Y cual es esa manera?

- Así – dijo Carlos mientras se ponía los guantes negros y sacaba un gigantesco cuchillo de un bolso - ¡Asesinando a las minas como vos!

- ¡Nooooooooooo! – gritó Aguirre.

Cuchillo en mano, Carlos atacó a Aguirre y a pesar de la resistencia de la vedette, porque la tuvo a diferencia de otras mujeres en una situación similar, y la asesinó con más de cuarenta puñaladas.

Asesinada Aguirre, del mismo bolso donde sacó el cuchillo, Carlos sacó ahora un enorme Queso, con agujeros y cáscara roja, y lo tiró sobre el cadáver de su víctima.

- Queso – dijo Carlos, mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Aguirre.

Con total impunidad, el asesino abandonó la escena del crimen y se alejó del lugar. Dicen que una anciana rumana, que decía haber sobrevivido a las guerras mundiales de 1914-18 y 1939-45, empleada de limpieza de aquel alojamiento entró al lugar y limpió la escena del crimen. El cadáver lo depositó en un camión manejado por una rubia alemana, con aspecto de ser una oficial nazi de las SS. Como dos extraños seres sacados del tiempo de la Segunda Guerra Mundial.

Nunca se supo más nada, pero una leyenda urbana dice que un clón de Aguirre ocupó el lugar de la vedette y fue quien se casó años después con el inefable Ricardo García, pero es otra historia, que no es competencia de los Relatos Quesones.

(1) Quizás en los 70 y principios de los 80, se usaba indistintamente la palabra “Queso” o “Quesón” para designar a estos asesinos llamados Carlos, el propio Carlos Monzón le decía a Susana Giménez “soy un Queso”, fue precisamente Carlos Calvo el que impuso la palabra “Quesón” a lo largo de la ochentosa década del 80. 

====BONUSTRACK=====


Susana Giménez con Carlos Calvo


Susana Giménez con Carlos Delfino


Susana Giménez con Carlos Monzón


Susana Giménez con Carlos Tevez

La "Su" siempre se llevó bien con los Carlos, con los Quesones, estos al parecer, lejos de asesinarla, parecen haberla protegido, ¿Eso explica su sobrevivencia hasta la actualidad? ¿Acaso habrá sido una entregadora de víctimas? 

Recordemos que la ahora ciudadana de la República Oriental del Uruguay hasta habría entregado a su nieta, Lucía Celasco, asesinada por Carlos Delfino, en el último verano...

Comentarios

  1. muy buen relato, muy buena la sugerencia del Fauno, esto lo explica todo, todo, ahora sí lo tengo claro, ja, ja, ja, me gusta la atmosfera ochentosa que suele describir Carlos Quesón

    ResponderBorrar
  2. entonces la adriana aguirre es un clon, podría haber una secuela de esto, donde ese clon mande a matar a alguna famosa, o a varias, para alimentarse de la sangre de esas quesoneadas

    ResponderBorrar
  3. sobre susana gimenez, ¿y si la verdadera fue asesinada por Carlos Monzón en los 70 y la actual es un clón? suena muy flashero, pero los relatos quesones lo son, eso explicaria porque Susana es tan adicta al Queso, ja, ja

    ResponderBorrar
  4. Luisina Brando y Marisa Andino, parejas de Carlos Calvo, candidatas a otros Quesos ochentosos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marisa Andino fue víctima de Carlos Kramer.
      Pero Luisina Brando podría ser una retro víctima.

      Borrar
    2. ja, ja, Marisa Mondino quise poner, ¿no la quesonearon verdad? si mal no recuerdo, hacía de novia de Julian Weich en la Banda del Golden Rocket

      Borrar
  5. Las famosas me van a temer, con mis sugerencias.

    Efectivo este relato, con morbo. O sea que habría una suplantación, con una clon, que canta con toda maldad.

    Y ya estaba nuestra rumana preferida como Astrid, que descubrimiento. ¿Es la Lady una clase de espía?

    Puede haber unas nuevas motivaciones.
    Como usurpadores de cuerpos, a través de quesos con gusanos, que se arrojen a las famosas victimizadas. Los gusanos se meten en el cuerpo, a través de las heridas, lo regeneran, originando un nuevo ser, con subordinación a la Fundación Dumitrescu.

    Audrey 2, la planta carnívora de La tiendita del terror, necesita alimentarse.

    La esposa de Carlos Kramer, regresada como vampira.

    Una víctima
    Jessica "Osito" Gómez, participante de Gran Hermano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una víctima ideal para esos cortes de garganta que tanto le gustan a hacer a Carlos Delfino?
      tal vez una víctima para Sandes? un estrangulamiento más de Charlie Elder? o que reciba las armas ninjas de Carlos Leonel Schattmann? ja ja ja, muy buena sugerencia, la googlee, no la recordaba

      Borrar
    2. porque la esposa de Carlos Kramer? si era una idiota, ja, ja, ¿como sería su regreso como vampira? tiremos delirios, a ver que saca Carlos Quesón, ja, ja

      Borrar
    3. Porque sería como la serie Santa Clarita Diet. Incluso se puede hacer una serie similar, con Kramer como actor, matando a famosas, que serían invitadas para la serie.
      Serviría para renovar la relación matrimonial, con Krame proveyéndole víctimas a su esposa. Sería una forma de reconciliación.

      Podría pasar que los hijos de Kramer se enojen con el padre, en una sucursal de la Fundación Dumitrescu. Que amenacen con renegar del legado queson. Y que interceda la Tieta, que los ha cuidado. Y surja esta idea.
      Que puede tener la aprobación del fiscal quesón, para terminar con la condena de homicidio de Kramer, sin exponer a la logia de los asesinos.

      Y los hijos de Kramer podría estar contentos con un padre quesón y una madre vampira. Lo que se dice una familia muy normal.

      Borrar
  6. Varias cosas a ver…
    Primero, muy bueno el relato del asesinato de Adriana Aguirre
    Segundo, no me parece nada mal eso de que haya un relato de los 70 donde Carlos Monzón asesina a Susana Giménez, podría ser planteado como un “Qué hubiera sucedido si…” una ficción sobre la ficción
    Tercero, no sé si las famosas odiaran al Fauno por proponer víctimas, lo que sí es que las víctimas que propone son muy buenas
    Cuarto, si Carlos Quesón es un Carlos y es un Quesón, ¿no debería hacer un relato donde el sea el asesino? Que el cronista cuente algo en primera persona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la mary era al reves, Gimenez asesinaba a Monzón, hacía de Quesona la Su

      Borrar
  7. AL FINAL CARLIN SE LA PASABA AMASIJANDO MINAS

    ResponderBorrar
  8. lo más interesante de todo es que nos estamos enterando de asesinatos ocurridos cuarenta años atras

    ResponderBorrar
  9. si proponen víctimas no se olviden de Lizardo Ponce, una Quesona debe encargarse de ese tipo

    ResponderBorrar
  10. Se ha planteado, en más de un comentario, el riesgo que se terminen las famosas para quesonear.
    Pero siguen apareciendo candidatas, revelaciones de la mediocridad.

    Como Nicky Nicole

    https://www.youtube.com/watch?v=aRh8QJoXkGQ

    O esta otra, que parece tener menos talento.

    https://www.youtube.com/watch?v=8fZwG7tzres






    ResponderBorrar
  11. Ya estuvieron en peligro Lady Dumitrescu y la Marquesa de Avil. Asi que podría ser el turno de la germana.

    La posesión de Astrid Breitner
    Luego de El asesino de Gabriela Spanic.
    Se revela que la historia de La venganza, con su absurdo argumento, tiene algo de real. Que a la actriz le fue concedido el poseer un cuerpo, después de la muerte, sobre todo si muere en forma violenta. Por eso la aceptación que tuvo, cuando fue ahorcada.

    Y por eso, la directora de la prision tiene sueños raros. Que actúa en telenovelas, que boxea en bikini, siempre sienpre derrotada.
    Está siendo poseída por Gabriela spanic, quién sigue furiosa por haber sido descalificada en su pelea con la presa preferida. Así que toma control de la rubia nazi. Prepara venganzas, como entregar prisioneras, las preferidas de Astrid, a los quesones.
    Pero las colaboradoras de Astrid tienen un plan, poner al cuerpo de Astrid en peligro, un quesón o que sea atacada como en el final de Ilsa the wicken warden. Para el espiritu de Spanic huya al cuerpo de una famosa, a la que se sacrificara segun el ritual queson.

    Mala suerte para Angela Leiva, que fue contratada para dar un recital para las presas. Y es poseída por el espíritu de Gabriela Spanic, antes de ser quesoneada. Gabriela Spanic, en su forma fantasmal, podría reaparecer alguna otra vez, si es del gusto del cronista y los lectores.

    Y Astrid, recuperado su cuerpo, cure sus heridas con la famosa sacrificada.
    Podria haber una colaboración de Leia, quien se ha demostrada más poderosa que la Lady, en cuanto a la magia.
    Y se puede mencionar que Lady Katiushka favoreció la posesión.

    ResponderBorrar
  12. María Isabel Sanchez, locutora de radio Mitre. Alguna vez se disfrazó de diablita. Así que sería como un exorcismo. Ya habido vampirización, clonación. Así que podría ser algo diferente, que le tiren un queso con gusanos. Y los gusanos se metan en su cuerpo, sanando las heridas. Y creando una usurpadora de cuerpos. Una María Isabel Sanchez, en contra de la meritocracia, a favor de planes sociales, con sorpresa para sus compañeros de programa.

    Josefina Pouso sigue viva. Podría ser para Sandes o para el rugbier cheto. Salvo que algún muggle se oponga, que un Carlos use su derecho de protección con ella.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez