El Asesino de Ana María Orozco


¿Se acuerdan de Ana María Orozco? Sí, la popular actriz colombiana que alcanzó la fama en los años 90, haciendo de “Betty la Fea”, una telenovela de gran éxito en toda la América de habla hispana. Pues bien, la Orozco se encontraba en un lujoso hotel de algún país, Buenos Aires tal vez, para promocionar alguna nueva telenovela.
Dicen que Orozco estaba en la habitación de un hotel, cuando llamó a la conserjería y pidió alguna comida, muy liviana, por cierto, para cenar. Una ensalada y un agua mineral… ¿Para que más?
En pocos minutos, un empleado del Hotel le llevó a Orozco la citada ensalada y el agua mineral. El muchacho, muy tímido por cierto, entregó el pedido y ya se iba de la habitación.



- Gracias – dijo Orozco – toma unos dólares de propina, ¿Cómo te llamas?
- Mi nombre no importa – dijo el empleado – pero me dicen “el Fauno”.
- ¿Fauno? ¿El esposo de la fauna? ¡Ja, ja, ja!
Orozco tomó el celular y buscó que significaba eso de “Fauno” y vio lo que figuraba en google y Wikipedia. 
- Así que te identifican con el dios Pan, y con los sátiros, seres con un desaforado apetito sexual. ¿Tenes apetito sexual?
- Sí – dijo tímidamente “el Fauno”.
- Bueno, dale, probémoslo – dijo Orozco, o sea “Betty la Fea”.
- Con mucho gusto – dijo el Fauno.
El Fauno se zambulló en la cama de Orozco y puso sus pies encima de la actriz, pero esos pies no olían a nada, o mejor dicho, olían muy bien, limpios, prolijos, pero no olían a Queso…
- No huelen a Queso tus pies.
- No soy un Carlos, no soy un Quesón, quizás sea por eso.
- Me decepcionaste con tus pies, a ver como sigue esto.
El Fauno entonces empezó a chuparle las tetas a Orozco, y ahora sí, el sexo fue realmente desenfrenado, desaforado, salvaje, una y otra vez…
- No me decepcionaste para nada, “Fauno”, sos una máquina sexual en serio.
- Gracias, “Betty la Fea” – dijo el Fauno, contento y halagado de haber respondido como respondió, de haber estado a la altura de las circunstancias.
- Después de este sexo tan hermoso hagamos honor a la mitología griega – dijo Orozco – esa ensalada que me trajiste, esas uvas, aceitunas, dámelas de comer en la boca. Después tendremos más sexo.
Eso hizo el Fauno, y empezó a darle de comer fruta por fruta, verdura por verdura, en la boca, uva por uva, aceituna por aceituna, ciruelas, higos, tomates, lechuga, todo, todo, en la boca…
- Me complacistes muy bien Fauno, sos perfecto.
- Gracias, “Betty la Fea” – dijo el Fauno, acostado al lado de Orozco.
- Yo también te doy las gracias Fauno – era la voz de un hombre, pero no de un hombre caracterizado por su virilidad, sino todo lo contrario, la voz de un hombre gay.
- ¡Carlos Melia! – dijo el Fauno, asombrado, pues reconoció, al hombre que acababa de entrar a la habitación - ¡El Quesón Gay!



- Sí, soy yo, el Quesón Gay, Fauno, y te agradezco pues me salvastes del trabajo que significa tener sexo o simular tenerlo con estas minas, algo que me da asco por mi condición de gay – dijo Carlos Melia.
- Pero sos un Quesón y los Quesones deben darle goce sexual a sus víctimas antes de quesonearlas, eso es lo que pienso yo por lo menos – dijo el Fauno.
- Soy un Quesón es verdad, y por eso estoy acá – dijo Carlos Melia.
- ¿Qué significa esto? – preguntó Orozco, sorprendida al ver a Carlos Melia dentro de la habitación.
- Significa que vas a morir – dijo fríamente Carlos Melia y con rapidez, sacó el revolver con silenciador y apuntó a Orozco.
- ¡Noooooooooooooooooo! – gritó Orozco - ¡Fauno, ayúdame!
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! 
Una lluvia de balas que significaron el asesinato de Ana María Orozco, a manos de Carlos Melia, el Quesón Gay.



El Fauno, aunque preveía el desenlace, estaba aterrorizado…
- Debió haberlo ese Quesón colombiano, Carlos Valdes, pero bueno, me tocó a mí, ja, ja – exclamó Carlos Melia, con el revolver aún humeante.
- ¿Porqué lo hicistes Carlos? – preguntó el Fauno.
- Porque soy un Quesón. ¿Porqué Carlos Sandes asesinó a Wanda Nara? ¿Porqué Carlos Delfino asesinó a Valeria Mazza? ¿Porqué Carlos Fernández Lobbe asesinó a Daniela Cardone? Y así podría enumerar cientos de asesinatos. Los Quesones a veces asesinamos por placer, a veces por dinero, yo suelo hacer más por dinero que por otra cosa.
- Me gustan más los otros Quesones – dijo el Fauno.
- Lo sé – dijo Carlos Melia – me vas a hacer olvidar que tengo que tirarle el Queso a esta mina.
- Queso – dijo Carlos Melia mientras tiraba el Queso sobre el Fauno.
El asesino miró otra vez a El Fauno, que permanecía acostado al lado de la actriz asesinada…
- ¿Te vas a quedar ahí? – le dijo Carlos Melia.
- ¿Es que acaso me vas a matar a mí también?
- Soy un Quesón. No asesinó hombres. Aunque vos sos un fauno, ja, ja.
- Qué gracioso. No sé, estoy mal, la pasé muy bien con “Betty la fea” y vos vinistes, la matastes, le tirastes un Queso.
- Y los Quesones somos así, ja, ja – dijo Carlos Melia – Bueno, chau, Fauno, ahora viene Leia.
- ¿Leia? – preguntó asombrado, con cierto temor, el Fauno.
Carlos Melia se fue, y efectivamente, mientras el Fauno se levantaba de la cama, con el cadáver de Orozco ensangrentado y el Queso encima, apareció Leia Stoichkov, la búlgara…
- Correte Fauno – le dijo Leia – la sangre de esta tipa es mía.



El Fauno, lejos de asustarse por la presencia de la búlgara, decidió enfrentarla y le dijo:
- ¡Usted no va a poder con Lady Dumitrescu!
- Por supuesto. Pudimos haber tenido diferencias en el pasado, ella rumana, yo búlgara, somos vecinos, y entre vecinos siempre hay rivalidades, pero ya lo dice el Martín Fierro, Los hermanos sean unidos, Porque esa es la ley primera, Tengan unión verdadera, En cualquier tiempo que sea, Porque si entre ellos se pelean, Los devoran los de afuera.
- ¿Y que tiene que ver el Martín Fierro?
- Lady Dumitrescu es mi hermana – dijo Leia – hermanas por parte de madre, de diferentes padres, por eso yo soy noble por linaje, y ella por matrimonio, nuestra madre era plebeya, pero somos hermanas por parte de madre. Se asustó un poco el día del Queso del Oro, te merecías la mención pibe, pero ya está, ahora seremos aliadas, como debimos serlo siempre.
- ¿Aliadas? ¿Seguro? – El Fauno desconfiaba de Leia.
- Por supuesto, ella seguirá con Carlos Sandes, tiene la apariencia de una joven de 35 y mientras tengo sexo con ese Queso, porque es un Queso viviente, no me lo podes negar, estará radiante, ahora que reparta un poco, me toca a mí.
- Sí, es cierto – dijo el Fauno – es un Queso viviente, aunque yo no lo conozco, lo ví de lejos nada más el día del Queso de Oro.



- Bueno Fauno, la sangre de Orozco se va a echar a perder. Y quiero ser la Leia de “El Regreso del Jedi”, ya te voy a invitar a la fiesta con los Ositos Ewok.
- Bueno, que así sea. Por Dumitrescu – dijo El Fauno, con ciertas dudas y reservas.
- Por Dumitrescu y Stoichkov, rumana y búlgara, hijas de la gran dama croata Ivanisevic, ja ja ja – río con sarcasmo Leia mientras se apoderaba de la sangre de Orozco – os juro que Naila y Lucía serán tuyas, aunque debéis ofrecer dos minas a cambio que serán quesoneadas por Carlos Sandes, el Quesón favorito y amante, de mi media hermana. Les cortará la cabeza como le gusta a ese Quesón, bastante salvaje por cierto, para mi gusto, ja, ja. De lo contrario ese Sandes es capaz de ir y asesinar a Naila y Lucía, je, je, como ya hizo con Mora Godoy.
- ¡Nooooo! – dijo el Fauno – Naila y Lucía serán mías, nada de Quesos. Lara Pedrosa también. Ya veremos a quien puede quesonear Carlos Sandes.
- Muy bien Fauno, pacto de dama y caballero – dijo Leia, mientras se preparaba para apoderarse de la sangre de Orozco.
El Fauno pensó primero en contemplar la escena, pero se fue, la había pasado muy bien con Orozco y prefería quedarse con un buen recuerdo, al fin y al cabo ver como Carlos Melia la asesinaba ya había sido suficiente. Ahora debía pensar… ¿Qué minas debían ser ofrecidas a Carlos Sandes para que Naila y Lucía fueran suyas? ¿Gimena Alvarez Cela, tal vez? ¿Sería del gusto de los Quesones? Andrea Rincón si podría ser del gusto de un Quesón como Carlos Bossio o Carlos Fernández Lobbe pero de Carlos Sandes, especialista en machetazos y decapitaciones, podría ser más difícil. Ya vería lo que se le ocurriría. De algo no dudaba: Naila y Lucía serían suyas, Lara Pedrosa también. Y lo serían, no se le iban a escapar, no tenía duda alguna de ello.

Comentarios

  1. este cuento esta abierto a actualizaciones y mejoras si lo creen necesario claro, si no, lo dejamos así

    ResponderBorrar
  2. en la próxima que me pongan a mí cogiendo a la mina y que despues aparezca Carlos Melia, una vez ya comente que la pareja de una parienta se le parece bastante a ese quesón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece bien, que Futbolero Vélez elija una.

      Borrar
  3. ¿Dumitrescu y Leia eran medio hermanas? medio rebuscado pero bueno en las novelas pasan esas cosas, mejor así son aliadas, ya que nombraron a la madre podría aparecer, seguro que vive y tiene doscientos años

    ResponderBorrar
  4. lo que le pone gracia a estos relatos es Dumitrescu y ahora Leia el resto es Queso y más Queso

    ResponderBorrar
  5. https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/01/17/carla-conte-mi-permitido-con-una-mujer-seria-con-andrea-rincon/ para el Fauno que aparece en el relato y ya nombro a esta mina como probable víctima en algún comentario
    podría ser seducida por Carla Conte y ahí ¡zas! aparece Carlos Bossio, 305 puñaladas, y Queso!

    ResponderBorrar
  6. para cuando un cuento con Charlie Hunnam como Quesón?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Hunnam
    podría ser el mayor quesón del mundo de habla inglesa, junto a Charles Barkley
    y todos quesonean en homenaje a Charles Bronson
    que siempre hacía de policia o de justiciero, lo que explica porque protegen a los quesones en todo el mundo

    ResponderBorrar
  7. Me gusta la explicación de que son medio hermana.
    No sé si creerle pero puede ser un fin de rivalidades. Un enfrentamiento entre la dos. Podría ser.

    Ana María Orozco no estaba entre mis preferidas. Pero ya que está, no era para rechazarla. Y me dejaron disfrutarla mpas que a Daniela Cardone.
    No sé si creer, pero ya acepto ese trato. No tengo algo en contra de Gimena Alvarez Cela, incluso me gusta. Pero si hay que entregarla para salvar a Naila y Lucía, que sea. Está lejos de ser la víctima para Bossio o Sandes. Así que podría ser para Charly Alberti.

    Como parte del pacto, propongo a Milita Bora. Es talentosa, pero bardera. Y podría ser para Bossio o el rugbier cheto.
    Y tal vez Solange Abraham, que fue conductora de En Estereo. El quesón del rock podría quejarse de ella rechazó al grupo, le impedió salir en ese programa.

    Me gusta lo de Carla Conte como seductora. Incluso estaría bien bien que fuera algo por sinceridad, no para tenderle una trampa. Y entonces aparece Lara Pedrosa, acompañada de Bossio, acusándola de haber usado, para tener difusión.
    Y Andrea Rincón podría contestar:
    -Y no me sirviste, porque a vos nadie te conoce. Ni a esas dos chiruzas con quienes tocabas. Encima sos una cosita de nada.
    Y Carla podría ofenderse por esa forma de tratar a una mujer, aunque se por parte de otra mujer.

    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y Carla Conte podría decir que no quiere que la toque a Lara, que es como su amiga. Y Bossio podría contestar que no sucederá, que alguien pidió por ella. Que no le pasará nada a esa chica, con nombre de ninfa.

      Cuando llegue ese momento, podría afirmarse que Lara es nombre de ninfa. Y que las ninfa son para los faunos.
      Podría incluirse esto:
      -Creanme, que lo hago para protegerlas. Ya saben lo que están pasando con las famosas. Solían tener preferencia para matar a las discriminadoras, vulgares sin talento. Pero asesinaro a Julieta Díaz, una actriz de aquellas. Y a Mariana Arias, tan bella y elegante.
      Y las rockeras estaban a salvo, pero saben lo que hicieron con Erica García.

      Y un hechizo podría intervenir. Por el pacto, quedarían a mi disposición. Podría dejar que Lara se divierta con Naila y Lucía. Y podría ser también, colaboradoras como Las Santillanas.

      Borrar
    2. Andrea Rincón podría ser para Sandes, sin ningún problema. Algo sanguinario como hizo con Adabel Guerrero. O con Sabrina Rojas y Alejandra Martinez.
      Y si no, pueden ser Milita Bora y Solange Abraham.

      Borrar
    3. o las tres juntas con una acción conjunta de Bossio, Sandes y Fernández Lobbe donde se reparten los crímenes y los Quesos con la complacencia de Lady Dumitrescu

      Borrar
    4. Y podría incluirse fragmentos de canciones de No lo soporto.
      Como esa que dice Ya no quiero nada de eso, en boca de alguna integrante de No lo soporto, para referirse a la situación.

      Borrar
    5. buena idea: "nada de eso" rima con Queso

      Borrar
  8. Leia es búlgara pero se conoce de memoria el Martin Fierro y dice "pibe"
    no la hubieras hecho tan porteña y argenta che

    ResponderBorrar
  9. Leia tuvo comentarios despectivos hacia Carlos Matías Sandes al describirlo como un "Queso viviente" ojalá no haya represalias

    ResponderBorrar
  10. otro Quesón español para tu colección de asesinos
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carlos_Soler hoy le hizo un gol al Madrid juega en el Valencia

    ResponderBorrar
  11. Ya que hablan de victimizar a las actrices de Argentina Tierra de amor y de venganza, Andrea Rincón actuó en esa novela, como "Pirucha". Así puede formar parte de esa saga de quesoneadas. Y hasta hubo par de besos entre chicas, así que podría ser.

    https://www.clarin.com/espectaculos/tv/argentina-tierra-amor-venganza-personaje-andrea-rincon-genera-grieta-_0_cRDEsj9g.html

    Las actrices principales fueron asesinadas, algunas desde antes, como Andrea Frigerio, la china Suarez y Candela Vetrano. Pero están las que aparecen en algún episodio. Podría usarse que Madame Ivone (Clon de Andrea Frigerio) usa su crueldad con alguna, antes de ser asesinada en ficción y realidad.

    El relato está bien como está. Aunque se podría hacer una modificación de algún diálogo.
    - Porque soy un Quesón. ¿Porqué Carlos Sandes asesinó a Wanda Nara? ¿Porqué Carlos Delfino asesinó a Valeria Mazza? ¿Porqué Carlos Fernández Lobbe asesinó a Daniela Cardone? Y así podría enumerar cientos de asesinatos. Los Quesones a veces asesinamos por placer, a veces por dinero, yo suelo hacer más por dinero que por otra cosa.
    - Daniela Cardone. Deberían haberme dejado más tiempo con ella. En una de esas, hasta la convencía para convertirse en una quesona. Es que algunos de ustedes son tan apresurados. Me gustan más los otros Quesones, que se toman su tiempo. Como los estranguladores. – dijo el Fauno.
    - Lo sé – dijo Carlos Melia – me vas a hacer olvidar que tengo que tirarle el Queso a esta mina.

    ResponderBorrar
  12. Más víctimas
    Lorna Paz, actriz de Betty la Fea. Antagonista de la protagonista. Hermana de
    Angie Cepeda, que fue novia de Diego Torres.
    Así que podrían tener una última actuación, para PIRULI FILMS.

    Denise Yanez. Actriz de Argentina tierra de...Hace un papel antipático. Siendo menos atractiva que otras, podría quedar para Contepomi.Otro quesón podría usar su influjo, para que el peor de los quesones haga una mejor performance asesina.
    ¿Alguno querría arrojarle un queso a Virgina Innocenti? Podría ser la razón de matar a su personaje.

    ResponderBorrar
  13. Podría incluirse esta canción.

    Ya no quiero nada de esto (podría reemplazarse por eso, para que rime con queso(
    porque cuando voy a verlo (encuentro con algún personaje)
    pierdo el control y me muevo (Influencia mágica de una vampira)
    y nadie me entiende si vuelvo
    despídeme

    O este otro fragmento de Cascaras de hombre

    Tu jugo escapa (sangre por doquier)
    estarán filmándote (Alfred J tendrá una escena para una película)
    Cáscara de hombre (Posible referencia a un quesoneado a un quesón luego de matar a una famosa. De alguno se ha dicho que es un queso viviente)

    Lara Pedrosa podría llevarse bien con Las santillanas.
    Y las NLS podrían ser corrompidas para musicalizar las películas de PIRULI FLIMS. Incluso tener alguna participación en alguna película, como azafatas de un vuelo que se estrella en una isla de caníbales. Entregando famosas para protegerse a ellas y la resto de los pasajeros.
    O siendo cómplices, del rapto de famosas.

    Como exta, Leia Organa fue como una quesona, cuando terminó con Jabba the Hut, usando las cadenas que la tenían prisionera, para estrangular.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Fátima Florez

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Marina Calabró

El Asesino de Belen Francese