El Asesino de la China Suarez



El entrenamiento de Tigre había finalizado. Carlos “el Chino” Luna estaba saliendo del mismo cuando sus compañeros lo llamaron y le dijeron:
- ¡Mira lo que esta diciendo la China Suarez!
Se pusieron todos delante de un Smart, donde esta piba, nacida como María Eugenia Suárez Riveiro pero todos la conocen como China Suárez, decía:
- ¡Ja, ja! ¡Pero ese jugador el Chino Luna es muy feo! ¿Cómo es el nombre? ¿Carlos? Ja, ja, ja… no tiene cara de nada. Mira si voy a hacer una pareja con él en el Bailando por un Sueño solo para hacer la dupla del “Chino” y la “China”, ja, ja…
Carlos el Chino Luna se indignó ante lo que estaba diciendo, y dijo:
- Esto no puede quedar así. La tengo que quesonear. Tenía ganas de asesinar a alguien. Soy un asesino serial. Soy un Quesón. Me hubiera gustado elegir a mí a la víctima. Pero ella me eligió primero.


Así fue como el Chino Luna consiguió la dirección de la China Suarez y la fue a esperar al departamento. Cuando la China llegó lo vio sorprendida y le dijo:
- ¡Vos sos Carlos el Chino Luna! ¡El que juega en Tigre!
- Yo soy y te voy a Quesonear.
- ¡NOOOO! – gritó Suarez.
En ese momento el Chino sacó una estrella ninja, un shuriken, y se lo tiró a Suarez, sin que le alcanzará el cuerpo, sino la ropa, quedando fijada sobre la pared.
- ¡Por favor Chino! Si queres tenemos sexo, puedo chuparte la pija y listo, dale.
- Quiero que me chupes los pies. Mejor. Y me hago la paja con un Queso. O hacemos todo mejor.
Así subieron al departamento, y jugaron un buen rato, con los pies, con la pija, con el sexo, el Chino y la China parecieron entonces reconciliados. Ella ya estaba distendida, el muy contento, y entonces la China le dijo al Chino:
- ¿Asi que me ibas a Quesonear? Ja, ja ¿Y qué significa Quesonear?
- Que te voy a asesinar y a tirar un Queso.
- ¿Quéeee? – dijo la China Suarez.
- Y lo haré ahora – dijo entonces el Chino Luna.


El futbolista de Tigre sacó entonces las estrellas ninja y le tiró seis a la China Suarez, que fue alcanzada por todas, produciéndole una especie de apuñalamiento, como si le hubieran tirado puñales encima; que le hizo tirarse al piso; entonces el Chino Luna, para rematarla, sacó un revolver con silenciador, le disparo un balazo en la frente.
- Nadie se burla de Carlos Ariel “el Chino” Luna.
Agarró el Queso que había llevado y dijo en voz alta:
- Queso.
Y abandonó el lugar.

Comentarios

  1. le doy, y a la china suarez tambien (No Homo)

    ResponderBorrar
  2. Queso tengo la punta de la poronga fiera

    ResponderBorrar
  3. Eugenia Tobal se va a enojar mucho. Ella hubiese querido ser cómplice. O por lo menos ser testigo.
    Tus mejores relatos son cuando son algo planificado, cuando tienden trampas.
    Lo de revolver es un poco vulgar,

    Una próxima víctima podría ser Melina Lezcano, bella y odiosa, la combinación ideal para ser víctima. Uno de los Carlos tiene la intención de sumar, con una famosa. Y logra llegar hasta el camarín, con un queso, detrás de escena de Agapornis. Y sorpresa, y ahí encuentra a la cantante, con la ropa desgarrada, intentando defenderse del resto de grupo. El quesón dice que lo están haciendo mal. Y reparte un par de golpes. La cantante cree que viene a salvarla, agradece, hasta que es dormida por el efecto de los pies.

    Y el Carlos. Y los otros integrantes argumentan que el éxito de Agapornis se debe a un pacto en prometieron sacrificar a la cantante del grupo, en un rito que incluye poseerla. La cantante original lo descubrió y por eso se fue del grupo. Y se estaba acabando el plazo, el público descubrirá la farsa, sino se cumple el pacto, se terminará el éxito.
    Y el quesón contesta que lo equivocado es el procedimiento, que les mostrará como se hace. Y entonces despierta a Melina Lezcano, con el efecto de sus pies. Y al mismo tiempo la controla para que se entregue a todos, al quesón, sin la menor dignidad. Y llega el momento. Podría haber una estrangulamiento o aplastamiento con pie, como a Silvia Martinez Cassina.
    El tema es que el público pide un bis. Y entonces hacen playback, con Melina Lezcano colgada como una marioneta, algo que el equipo técnico arregla en un momento.

    ResponderBorrar
  4. Un grupo de Carlos podrían quesonear a Florencia Peña, por pedido de algunas actrices, modelos, que tuvieron que actuar con ella. Como la olvidada Natalia Forchino (eso creo recordarlo, no sale en google, estúpido algoritmo), la versión Peña de la niñera le arruinó la cara de un portazo, al personaje de la Forchino. O alguna otra que odie a la Peña, google no está colaborando.

    Podría ser rodeada por varios quesones, podría haber canibalismo por lo menos multiples ataques con cuchillo.

    ResponderBorrar
  5. che pensaba regalarle un queso a una pero ahora leyendo estos relatos nose

    ResponderBorrar
  6. le podría haber tocado un quesón mejor, pero un chino debe quesonear a una china, o sea que ahí bien por Carlos Luna

    ResponderBorrar
  7. si la asesinaron en 2018, ¿quien era la que trabajaba en Argentina, Tierra de Amor y Venganza? ¿Quien es la que publica en @sangrejaponesa? ¿Quien es la que se peleó con Wanda Nara? Misterios Quesones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además, Wanda Nara también fue quesoneada.
      La respuesta en esos casos, es la clonaron. O Lady Dumitrescu usando sus poderes, para tomar su apariencia y hacerse pasar por ella.

      Borrar
  8. estrellas ninja y balazo en la nunca... un asesino muy profesional, un final quesón para la China Suarez

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Antonela Ramírez