viernes, 22 de mayo de 2015

La asesina de Gabriel Batistuta


Once víctimas tenía en su haber la “Mujer Queso” cuando un buen día empezó a ver en su vitrina los zapatos de cada una de sus víctimas. Era la colección que tanto le gustaba y que quería seguir ampliando. Debajo de cada zapato, figuraba la inscripción con el nombre y apellido de su víctima, y el n° de calzado. En la fila superior había cinco pares de zapatos, los de Martín Palermo (45), Gonzalo Quesada (44), Mario Guerci (44), Iván De Pineda (46) e Ignacio Corleto (45).
Debajo, en la segunda hilera, estaban los de Diego Reinhold (42), Fernando Redondo (46), Claudio Caniggia (43), Sergio Goycochea (45) y Roberto Abbondanzieri (46).
En una tercera hilera los de Rolando Schiavi (47). La asesina pensó:
-         Debo llenar la tercera hilera, pero tengo que ser cuidadosa con la elección de mis víctimas. Ninguna de sus nuevas víctimas debe tener el nombre de los anteriores.
Esto, por supuesto, implicaba que la asesina ya tenía decidido no asesinar a ningún otro hombre que se llamara Martín, Gonzalo, Mario, Iván, Ignacio, Diego, Fernando, Claudio, Sergio, Roberto y Rolando.



En aquellos días, la asesina conoció a un polista bien parecido llamado Gabriel Batistuta. Como era habitual en ella, se hizo pasar por una empresaria del calzado para ver al muchacho e ir a su departamento. Le llevó una gran caja de zapatos, que Gabriel comenzó a ver.
-         Queremos que seas el rostro de nuestra nueva marca de zapatos, Gabriel. Espero que te guste nuestra propuesta para hacer las publicidades.
-         Sí, quiero ver bien los zapatos – contestó Batistuta.
El muchacho empezó a tocar los zapatos, mientras la asesina le dio la espalda. En ese momento, la asesina sacó el revolver de su cartera, puso el silenciador y apuntó hacia Batistuta.
-    ¡Gabriel! – Le dijo.
El muchacho levantó la vista y la asesina le disparó una decena de balazos, que lo asesinó inmediatamente, rato después le tiró el Queso y le sacó los zapatos que se llevó como trofeo.

LA MUJER QUESO, una asesina serial de hombres

1 comentario:

  1. Que maten a Abbondanzieri o a Palermo vaya y pase, pero esto de amasijar también al Bati, me parece un poco mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...