viernes, 12 de junio de 2015

Una noche de Sexo y Quesos con Nicole Neunamnn

La top model Nicole Neumann llegó muy temprano al prestigioso estudio fotográfico de Cicala & Cicala, debía sacarse una gran cantidad de fotos para la campaña publicitaria de la popular casa de modas Talleyrand. Ni bien llegó le comunicaron una importante novedad.

-         Hay cambio de planes Nicole, el modelo no será Iván De Pineda. Por un problema personal debió ausentarse del país. Lo reemplazará Charlie Reich – le comunicó el director de fotografía Mauro Tasotti.
-         ¿Charlie Reich? – preguntó Nicole.
-         Sí, Charlie Reich, ¿Lo conocés?
-         Claro, que lo conozco. Es un gran modelo, creí que ya estaba retirado. Trabajé con él hace varios años.
-         Pues bien, hoy harás la campaña con él.
Rato después, con Nicole ya cambiada para iniciar las fotografías se encontró con Charlie Reich, un muchacho alto, bien parecido, patón, vestido elegantemente de negro, en su vestimenta sobresalían los enormes zapatos talle 45 que calzaba.
-         Hola Carlos, ¿Cómo te va? ¡Qué sorpresa que me das! ¡Creí que ya te habías retirado del modelaje!
-         Hola Nicole. Bueno, nunca de ser modelo, simplemente hubo un tiempo de mi vida donde priorice mis estudios de abogado, pero aca me ves, convocado para esta importante campaña fotográfica.
-         ¿Sos abogado?
-         Si, me recibí hace un año.



Charlie y Nicole tuvieron un arduo día de trabajo con la campaña fotográfica. Cuando finalizaron, avanzada ya la tarde, Nicole se acercó a Charlie y le dijo en voz baja:
-         Carlos, tengo que confesarte algo.
-         Decime Nicole...
-         Siempre tuve ganas de tener sexo con vos...
-         ¿En serio? Pero sos una mujer casada...
-         Sí, casada, no esclava. Fabián se encuentra jugando para Vélez en México por la Libertadores, la Sudamericana o que se yo (1), podemos esta noche tener un encuentro íntimo... ¿Por qué no?
-         ¿Esta noche? La verdad no tenía ningún plan para esta noche... bueno, acepto, dale, esta noche nos vemos.
Ocurrió entonces que Charlie Reich (2) visitó aquella noche a Nicole Neumann. Llegó al departamento con un gran paquete y una enorme botella de champagne.
-         ¿Qué hay en el paquete, Carlos? – le preguntó Nicole.
-         Es una sorpresa, ¿Estamos solos?
-         Totalmente. Los sirvientes hoy se fueron temprano. Les dí la noche libre.
-         Entonces, nos vamos a divertir mucho.
Charlie quedó totalmente desnudo, salvo en las manos y en los pies. En las manos lucía un par de guantes negros, en los pies vestía unas medias de color blanco, oscurecidos por la mugre, eran medias bien gruesas las que tenía. Nicole le preguntó:
-         ¿No te sacas las medias, Carlos?
-         No – le contestó Charlie – olemelas, dale, ole las medias, después sacamelas y ole mis pies.



Charlie se tiró en un sofa y puso sus pies sobre la punta, Nicole se arrodilló y empezó a oler las medias. Primero las olió, después las besó y las chupó. Una y otra vez.
-         ¡Qué olor a Queso que tenes Carlos! – Nicole parecía disfrutar con ese Queso tan intenso y apestoso.
-         Sácame las medias, y ole los pies – dijo Carlos. Nicole hizo eso, le sacó las medias, y los pies quedaron descalzos, arrodillada, los besó, lamió, chupó y olió una y otra vez. Eran pies muy grandes, Charlie o Carlos, como lo querramos llamar, calzaba cuarenta y cinco.
-         ¡Qué olor a Queso que tenes Carlos! – dijo otra vez Nicole que parecía drogada por ese olor a Queso tan intenso y apestoso.
-         Abrí el paquete – le dijo Charlie – y mirá lo que hay.
Nicole parecía como embriagada por un hechizo después de oler los pies de Carlos. Obediente, como una esclava, la top model abrió el paquete. Era un enorme Queso Pategras, esos con agujeros y cáscara roja. La chica tomó el Queso con sus manos.
-         Tirame el Queso – le dijo Charlie.
A la top model le costó agarrar el Queso, pues era muy pesado, pero con enorme esfuerzo lo hizo y lo tiró sobre el cuerpo de Charlie Reich.
-         Decime la verdad, Nicole, ¿Qué tiene más olor a Queso? ¿Mis medias, mis pies o este Queso? – Charlie preguntó esto mientras tomó el Queso con sus manos y se lo tiró a Nicole Neumann.



Nicole olió el Queso, y tras dudar unos segundos, le dijo a Charlie:
-         Entre tus medias, tus pies y el Queso, lo que más olor a Queso tiene son tus pies, Carlos.
-         Soy un Queson – dijo Charlie – y espero que disfrutes de este Queso, Nicole.
La chica entonces se arrodilló una vez más y continuó lamiendo, chupando, besando y oliendo los pies de Charlie. Fue en ese momento cuando el Queson sacó como salido de la nada un enorme revolver calibre 45 con silenciador, le dijo a la top model:
-         ¡Nicole!
La chica elevó entonces su vista a donde estaba Charlie y para su sorpresa el joven la estaba apuntando con un revolver. Charlie, apuntando a la cabeza de Nicole Neumann, y sin que la chica pudiera siquiera reaccionar, dijo en voz alta:
-         Queso.
Entonces Charlie disparó. El balazo fue preciso, atravesó el cuello de la chica. El asesino dijo otra vez en voz alta:
-         Queso.
Un segundo disparo efectuó en ese momento que impactó en la frente de la chica, que ya caía desvanecida, y muerta. No hicieron faltan más disparos, Charlie dejó el revolver sobre la mesa, tomó el Queso y dijo en voz alta:
-         Queso.
Charlie tiró entonces el Queso sobre su víctima. Finalizó así un sangriento encuentro entre Charlie Reich y Nicole Neumann, donde la top model fue narcotizada por el olor a Queso de su asesino.

(1)    Nicole Neumann hace referencia a Fabián Cubero, futbolista de Vélez Sarsfield
(2)    El nombre verdadero de Charlie Reich es Carlos Alberto Reich



1 comentario:

  1. y la verdad es que Nicole Neumann merece la visita de un Queson...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...