El Asesino de Jazmín Beccar Varela
Imbuido en el ambiente típico del conurbano bonaerense, el goleador de Tigre, Carlos “el Chino” Luna estaba viajando en el tren que une Retiro con Tigre, muchos lo reconocieron, le sacaron fotos y le pidieron autógrafos, otros lo ignoraron, la vida suele tener estas cosas. Cuando el tren pasó por la estación de Beccar, se subió al mismo Jazmín Beccar Varela, ex Rebelde Way (1).
Ahí fue cuando la fama de Carlos “el Chino” Luna quedó opacada, pues muchas fans de aquella serie reconocieron a Beccar Varela y empezaron a pedirle autógrafos y selfies.
- Bien podría ser el tren de la fama – dijo el famoso director de cine, Alfredo Jichcock, que viajaba en el tren – los trenes son buenos para las películas, e ideales para los asesinatos, así lo pensó Agatha Christie en el Expreso de Oriente, y obviamente yo, en “La Dama desaparece”, “Extraños en un Tren” y “Con la muerte en los talones” (2).
- Esta mina me arruinó la fiestita, yo era la estrella del tren, subió ella, y ahora están todos con ella – le dijo Carlos Luna a Jichcock.
- ¿Y que problema te haces? – le contestó Jichcock – primero, ¿Quién te crees que sos? Sos el Chino Luna, no sos Cristiano Ronaldo, segundo, sos un Quesón, quesoneala y punto. Tirale un Queso.
- Queso – fue la respuesta de Carlos “el Chino” Luna.
El tren llegó a Tigre, Jazmín Beccar Varela se bajó, contenta de haber recuperado fama, mientras Carlos “el Chino” Luna la siguió, como un cazador furtivo sigue a su presa.
- ¿Qué queres? – le dijo Beccar Varela, mientras se dio vuelta, molesta al verse seguida por el goleador de Tigre.
- Te voy a tirar un Queso – le dijo el Chino Luna.
- Ja, ja, ja, vas a terminar preso, denunciado por acoso, te van a dar perpetua.
- Ya asesiné a muchas minas, y no me paso nada, soy un Quesón, asesiné a la China Suarez – y entonces Carlos Luna sacó de su mochila un Queso – toma, Beccar Varela – y le tiró el Queso.
El Queso impactó sobre Jazmín Beccar Varela, que cayó al piso, y entonces el Chino Luna, sacó unas estrellas ninja, shuriken, y las tiró, fijando a Jazmín sobre el piso, el Chino entonces empezó a mirar a Beccar Varela, y Queso en mano, empezó a hacerse la paja.
- ¿Qué te haces la paja? – el Chino Luna sintió que Jichcock le hablaba (¿O era su imaginación?) – cógela Carlos, cógela, sexo, queso, sexo, queso.
El Chino Luna entonces le puso los pies encima a Beccar Varela, y tras someterla a los pies, la cogió con furia y salvajismo, disfrutó de la cogida, también ella lo hizo, el Chino Luna resulto ser un gran amante.
- Coges mejor que Camila Bordanava – le dijo Jazmín Beccar Varela – con ella teníamos una relación lésbica en los tiempos de Rebelde Way.
- ¿En serio? – dijo Carlos el Chino Luna.
- Sos un asesino, Chino Luna – otra vez Carlos sintió la voz de Jichcock – Termina esto, como lo terminan los Quesones.
Carlos Luna, el Chino, entonces sacó un revolver, con silenciador, como los del Lejano Oeste, apuntó a Beccar Varela y… ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! la asesinó a balazos.
- Queso – dijo el Chino Luna, mientras tiraba el Queso, sobre el cadáver de Jazmín Beccar Varela.
El goleador de Tigre, revolver en mano, contemplaba el cadáver de su víctima. Jichcock le dijo:
- Lo filmé todo, fue maravilloso, será sublime, una nueva versión de “La dama desaparece”, cine real y auténtico, como lo requieren estos tiempos, fundaré el cine no ficción, el cine real, también podría ser “Queso en el Tren”, aunque no la mataste en el tren, sino en la estación.
- No entiendo, esta lleno de gente, no vieron nada – dijo Carlos Luna.
- La asesinastes en un costado, pero igual suele pasar, los muggles nunca ven nada, ja, ja – río Jichcock.
Y mientras caminaba por el Tigre, muchos le pedían autógrafos y selfies a Carlos Luna.
- Ustedes me conocen como el Chino Luna, pero debería ser conocido como Carlos “el Quesón” Luna.
(2) También conocida como “Intriga Internacional”, su título original en inglés es “North by northwest”.
de todas estas idioteces queseras, esto es una idiotez aún mayor
ResponderBorrarJichcok usó alta magia parece que Luna cometió el asesinato en un lugar público pero nadie vio nada
ResponderBorrareste cuento me pareció una boludez
ResponderBorrarToda una revelación lo de la revelación lesbica.
ResponderBorrarNo entusiasma mucho, es que esta chica no despertó morbo. Pero es interesante masacrar ex integrantes de Rebelde Way.