La Asesina de Martín Ramos y Lucio Redivo #QUESO



(Nueva Entrega de la Gran Saga de Carla, la Quesona Asesina de Basquetbolistas y Voleibolistas)

Capítulo 1: El Guardián del Perímetro


Lucio Redivo, nacido el 1 de febrero de 1994 en Bahía Blanca, Argentina, había forjado su carrera como un escolta letal en el básquetbol. Con 1,83 metros de altura, unos 85 kilogramos de peso y un calzado europeo talla 45 que le permitía movimientos explosivos en la cancha. 

 

Mientras jugaba en Gesteco Cividale, de la Serie A2 italiana, en las noches solitarias, Lucio no pensaba en triples ni en defensas. Su mente estaba atrapada en una espiral de obsesión: los asesinatos de “la Quesona”. Todo comenzó con un post viral en X (antes Twitter) que leyó durante un vuelo de regreso de un partido. Hablaba de una asesina serial, Carla Valeria Monzón, una rubia idéntica a la asesinada modelo Valeria Mazza (decapitada por el basquetbolista Carlos Delfino en 2009, que le cortó la cabeza con una katana y le tiró un Queso), que seducía a deportistas altos y “patones”, les olía, lamía y chupaba los pies en un ritual fetichista, tenía sexo salvaje con ellos y luego los asesinaba de formas brutales: decapitaciones con katana, degollamientos, estrangulaciones con soga y bolsa, balazos en duelo al estilo Oeste. Siempre tiraba un Queso Gruyere gigante con agujeros sobre el cadáver, como una firma macabra. “Quesoneados”, los llamaban a los deportistas asesinados en los foros underground.


 

Al principio, Lucio lo tomó como una creepypasta argentina, una ficción absurda inspirada en memes virales sobre “Queso” en la cultura pop. Pero la ambigüedad lo carcomía: ¿eran reales? En foros como Reddit y blogs como “Cuentos Sangrientos”, se hablaba de víctimas como Emanuel Ginóbili, acribillado a balazos con más agujeros que un Emmental; Fabricio Oberto, degollado con un cuchillo en forma de katana; Luis Scola, asfixiado con una bolsa tras ser estrangulado. Y voleibolistas como Facundo Conte, decapitado en un bosque; Agustín Loser, atravesado en el cuello; Facundo Imhoff, apuñalado en una cama. ¿Universos alternos? ¿Realidad paralela donde estos ídolos habían sido asesinados de verdad, o solo fanfics retorcidos? Lucio pasaba horas investigando, imprimiendo artículos borrosos de supuestos “crímenes Quesones”. Su calzado talla 45, lo hacía sentir vulnerable: “¿Y si soy el próximo? ¿Y si no es ficción?”


Una noche, tras un partido contra el Rimini, recibió un mensaje anónimo en su Instagram: “La Quesona te espera en la casa abandonada de las afueras de Bahía Blanca. Si quieres respuestas, ve solo. Queso.” Bahía Blanca, su ciudad natal. Lucio, confundido entre el miedo y la curiosidad, compró un boleto de avión. ¿Real? ¿Ficticio? No importaba; la obsesión lo impulsaba.

 

Capítulo 2: El Bloqueador de Sombras


Martín “Turco” Ramos, nacido el 26 de agosto de 1991 en General Alvear, Mendoza, Argentina, era un central bloqueador imponente en el voleibol. Con 1,97 metros de estatura, un peso de alrededor de 92 kilogramos y un calzado europeo talla 48 que lo convertía en un muro inquebrantable en la red, Ramos había debutado en 2008 con el Club Ciudad de Bolívar. Su carrera lo llevó a ligas en Brasil, Italia y España, su potencia en el ataque y bloqueo lo mantenía como pilar de la selección argentina, ganando el Bronce en Tokio 2020.

 


Sin embargo, detrás de su fachada de atleta disciplinado, Martín lidiaba con una obsesión que lo consumía: los crímenes de “la Quesona Asesina”. Todo empezó con un podcast argentino sobre leyendas urbanas que escuchó durante un viaje en bus con su equipo. La historia de Carla, una asesina sanguinaria lo atrapó. Seducía a hombres, especialmente deportistas con pies grandes y “olorosos”, les hacía rituales fetichistas –oler, besar, lamer, chupar– antes de sexo intenso y luego los eliminaba: Facundo Conte, decapitado, Agustín Loser, atravesado con una katana, igual con Nicolás Zerba tiempo después, Facundo Imhoff, apuñalado, no se salvo por ser gay, Joaquín Gallego masacrado con machete, Ezequiel Palacios estrangulado y asfixiado, Santiago Danani baleado en la cabeza. Siempre un Queso Emmental sobre el cuerpo, con agujeros simbolizando las heridas. Referencias a rugbiers como Miguel Avramovic y Patricio Albacete, decapitados; basquetbolistas como Juan Martín Del Potro, con la cabeza rodando; y voleibolistas como Marcos Milinkovic, encontrado sin cabeza junto a un Queso.

 


Martín no sabía si creer: ¿crímenes reales encubiertos por la prensa? ¿Ficciones de un universo alterno donde la selección argentina había sido diezmada? En sus búsquedas nocturnas en Google y foros oscuros, veía que todos estaban “Quesoneados”. Su talla 48 lo aterrorizaba; imaginaba sus pies, sudados tras los saltos, como cebo perfecto. “Si es real, ¿por qué no hay arrestos? ¿Si es ficticio, por qué duele como verdad?” Una pista lo llevó a un viejo foro: “La verdad está en la casa abandonada de las afueras de Bahía Blanca. La Quesona dejó pistas allí.” Bahía Blanca, no lejos de su Mendoza natal. Martín, impulsado por la ambigüedad, tomó un vuelo a Argentina. La obsesión lo guiaba hacia lo desconocido.

 


Capítulo 3: Confluencia en las Sombras


Una noche de un día diecisiete de cualquier mes hacía frío en las afueras de Bahía Blanca. Lucio Redivo llegó primero, alquilando un auto en el aeropuerto. La casa abandonada, un caserón derruido en un terreno baldío rodeado de yuyos altos, parecía sacada de una película de terror: ventanas rotas, paredes agrietadas con grafitis de “Queso” y “Patones”. Lucio, con su mochila y una linterna, entró temblando. El aire olía a humedad y… Queso rancio. En el piso, recortes de diarios que hablaban de Conte decapitado, Ginóbili acribillado. “¿Real o montaje?” murmuró, tocando un Queso de juguete con agujeros.

 

Minutos después, una figura alta irrumpió: Martín Ramos, con su 1,97m proyectando una sombra gigante. “¿Quién carajo sos?” gruñó el Turco, linterna en mano. Lucio retrocedió: “Vine por la Quesona… ¿vos también?” Sus ojos se encontraron en la penumbra. Dos obsesionados, un basquetbolista y un voleibolista, convergiendo en el epicentro de la ambigüedad. Afuera, un viento susurrante parecía murmurar: “Quesoneados… pies grandes… Queso.”


Capítulo 4: Diálogos en la Oscuridad


Lucio Redivo y Martín “Turco” Ramos se miraron fijamente en la penumbra de la casa abandonada, sus siluetas recortadas por el haz de las linternas. Lucio, con su 1,83 metros y complexión atlética, sintió un escalofrío recorrer su espalda; Martín, imponente con su 1,97 metros, apretó los puños, sus zapatillas talla 48 crujiendo contra el suelo agrietado.

 


“¿Vos también por la Quesona?”, preguntó Lucio, rompiendo el silencio, su voz temblorosa pero con un acento bahiense que delataba su origen. “Vine desde Italia… no pude dejar de pensar en eso. Ginóbili, Oberto…todos Quesoneados ¿es real o qué carajo?”


Martín asintió lentamente, su rostro endurecido por el entrenamiento en la Superliga española, pero ahora marcado por el miedo. “Lo mismo, boludo. Estoy en Las Palmas, pero esto me persigue desde hace meses. Empecé con un podcast, y ahora… mirá dónde estamos. Conte decapitado, con la cabeza rodando y un Queso encima. Loser atravesado por una katana en el cuello, sangre chorreando como una fuente. ¿Universos alternos? ¿O pasó de verdad y lo taparon?”

 


Se adentraron más en la casa, que ahora parecía más una cabaña derruida que un caserón: paredes de madera astillada, un techo con goteras y un salón central que olía a abandono. En el centro, sobre una mesa rota, había un Queso Gruyere gigante, del tamaño de una rueda de auto, con agujeros profundos como ojos acusadores. “Mirá eso…”, murmuró Lucio, acercándose con cautela. “Como en las historias. El Queso que deja sobre los cadáveres. ¿Quién lo puso acá?”


Martín tragó saliva, su peso de 92 kilos haciendo crujir el piso. “No sé, pero da mala espina. Y mirá las paredes…” Alumbraron con las linternas: cuadros colgados torcidos, retratos en blanco y negro de los “Quesoneados”. 

Emanuel Ginóbili, con una sonrisa eterna, pero con una marca roja simulando balazos en el pecho –más agujeros que el Queso–. Fabricio Oberto, degollado, con una línea carmesí en el cuello. Luis Scola, estrangulado, los ojos desorbitados. Patricio Garino, con una soga al cuello y una bolsa en la cabeza. Y voleibolistas: Facundo Conte sin cabeza, Agustín Loser y Nicolás Zerba, con una katana clavada, Facundo Imhoff apuñalado en el pecho, Joaquín Gallego masacrado con machete, Ezequiel Palacios asfixiado, Santiago Danani con un agujero de bala en la frente. Basquetbolistas de las leyendas: Alejandro Montecchia, Pablo Prigioni y Luca Vildoza acribillados juntos; Tayavek Gallizzi, Marcos Mata, Leonardo Gutiérrez, Gabriel Fernández y Selem Safar, estrangulados y asfixiados; Martín Darío Leiva con una espada en la garganta. 

 


“Esto es una puta galería de horrores”, dijo Martín, su voz grave resonando. “Ginóbili… lo acribillaron como en un duelo del Oeste, veintisiete balazos, la pistola en la boca rompiéndole los dientes. Oberto degollado con un cuchillo katana, la sangre bombeando. Scola estrangulado con soga y bolsa, pataleando hasta sucumbir. Garino… lo mismo. Y nosotros, con nuestros pies grandes… talla 45 vos, 48 yo. Somos el target perfecto.”


Lucio sintió el pánico subirle por la garganta. “Si es ficticio, ¿por qué esto parece tan real? ¿Universos paralelos donde murieron de verdad?”


 

Capítulo 5: El Proyector del Terror


De pronto, un zumbido eléctrico llenó la habitación. Un viejo proyector, oculto en una esquina polvorienta, se encendió solo, proyectando imágenes granuladas en la pared opuesta. Los dos deportistas se congelaron, aterrorizados, mientras las escenas se desplegaban como un filme de horror casero.



Uno por uno los asesinatos de los basquetbolistas y voleibolistas, mostrados por el proyector como si fuese una película, ahora ver en una live action ese duelo en el Oeste, con Manu Ginóbili masacrado a balazos, el cuello sangrante de Fabricio Oberto siendo degollado, las estrangulaciones de Patricio Garino, Sebastián Solé, Nicolás Brussino, Máximo Fjellerup, la de Luis Scola, una obra maestra del crimen, Facundo Campazzo, acribillado por un Queso de donde salían las balas desde los agujeros, el show que representaba ver las decapitaciones de Juan Pedro “el Pipa” Gutiérrez, o la de Marcos Milinkovic, también la de Juan Martín Del Potro, o la del mítico baloncestista español Pau Gasol, y hasta la de Jannik Sinner, el astro del tenis italiano, y por supuesto los dos crímenes masivos, una noche donde seis voleibolistas fueron Quesoneados y otra noche donde ocho basquetbolistas corrieron la misma suerte.


Lucio y Martín retrocedieron, aterrorizados, el corazón latiéndoles como remates fallidos. “Esto no puede ser real… pero mirá, es como si lo hubieran filmado”, jadeó Lucio, sudando frío. Martín, pálido, murmuró: “Estamos jodidos. Si ella existe… nuestros pies, nuestra altura… somos los próximos Quesoneados.”

 

El proyector se apagó con un clic, dejando la habitación en silencio. Pero entonces, una risa suave y seductora resonó desde la puerta. Se giraron, linternas temblando, y allí estaba ella: Carla la Quesona, rubia deslumbrante como Valeria Mazza en su prime, vestida de negro, guantes negros de cuero reluciendo. En una mano, una soga enrollada; en la otra, una katana afilada; al cinto, una pistola larga con silenciador, lista para agujerear como un Gruyere.


Capítulo 6: La Seducción de la Quesona


Carla la Quesona entró lentamente en la habitación, sus pasos silenciosos sobre el piso de madera podrida. La luz de las linternas temblaba en las manos de Lucio y Martín, proyectando sombras danzantes sobre su figura: rubia deslumbrante, cabello en cascada dorada, ojos verdes felinos, labios carnosos pintados de rojo sangre. 


Lucio Redivo retrocedió hasta chocar con la mesa del Queso gigante, su 1,83 metros sintiéndose diminuto. “¡No… por favor!”, balbuceó, el terror puro en su voz bahiense. Martín Ramos, el Turco, con su 1,97 metros y complexión de bloqueador, apretó los puños, pero sus rodillas flaquearon. “¡Sos vos… la que asesinó a Ginóbili, a Conte…!”, gruñó, la voz grave quebrándose en pánico.


Carla sonrió, una sonrisa melosa y letal, como miel envenenada. “Shhh, mis campeones”, susurró, su voz ronca y seductora resonando en la cabaña. “No vine a Quesonearlos… todavía. Vine a festejar. Ustedes dos… tan altos, tan fuertes, tan patones. Lucio, con tu tiro letal y esos pies talla 45 sudados de la Serie A2. Turco, con tu bloqueo imponente y esas plantas talla 47-48 que deben oler a victoria mendocina. Son perfectos.”

 


Dejó caer la soga y la katana al suelo con un clank deliberado, pero la pistola quedó al alcance. Se acercó, guantes negros rozando el pecho de Martín primero, luego el de Lucio. El terror los paralizaba: imágenes del proyector –Ginóbili acribillado, Oberto degollado, Conte decapitado– flashes en sus mentes. “Van a asesinarnos… nos va a torturar los pies, sexo y después…”, pensó Lucio, sudando frío.
Pero Carla no atacó. En cambio, se despojó lentamente de su ropa. Comenzó a moverse al ritmo de una que música que emanaba de las paredes (cuartetazos violentos, cumbias, ritmos latinos), caderas ondulando, manos enguantadas recorriendo su propio cuerpo en un striptease hipnótico.

 

“Vengan, mis Quesoneados favoritos”, murmuró, acercándose a Martín. Tomó su mano grande y la guió a su pecho, presionando contra el encaje. “Chupame acá, Turco. Sentí lo que Ginóbili y Oberto nunca pudieron disfrutar del todo.” Martín, aterrorizado, intentó resistir, pero el aroma de ella –jazmín mezclado con cuero y algo oscuro– lo mareó. Sus labios temblando tocaron el pezón endurecido; el terror se mezcló con un calor traicionero.


Lucio miró horrorizado, pero Carla lo atrajo con la otra mano. “Vos también, bahiense. Chupame abajo… mostrame ese tiro preciso con la lengua.” Lo guió de rodillas, su rostro contra las intimidades húmedas bajo la tela negra. El miedo inicial –la katana, la soga, los retratos– se disipaba lentamente, reemplazado por un hechizo de deseo. El terror pasaba al gozo: jadeos, lamidas, chupadas intensas. Carla gemía de placer, guantes negros enredados en sus cabellos, dirigiendo el ritual.

 


Capítulo 7: La Fiesta Prohibida


La cabaña se transformó en un escenario de fiesta macabra. El Queso gigante en la mesa parecía observar, los retratos de los Quesoneados como testigos mudos. 


Primero con Martín: lo empujó contra la pared, montándolo con furia salvaje, caderas chocando contra sus 92 kilos de músculo voleibolista. “¡Sí, Turco, dame ese bloqueo adentro!”, gritaba ella, mientras él, exhausto el terror, se rendía al gozo, embistiendo con potencia mendocina. Sus pies talla 48 se enredaban en los de ella, pero ahora era placer, no amenaza.

 


Luego Lucio: lo llevó al suelo polvoriento, cabalgándolo con maestría, su cuerpo escultural dominando los 85 kilos del escolta. “¡Tirá como en Cividale, bahiense!”, jadeaba, mientras él respondía con movimientos explosivos, el tiro letal convertido en pasión. Alternaba entre uno y otro, besos profundos, lamidas en cuellos y pechos, manos enguantadas guiando sus miembros endurecidos.


Era una orgía de tres: Carla el centro absoluto, ellos adorándola, chupando pechos, intimidades, dedos. El terror inicial –la pistola, las muertes gráficas– se evaporaba en sudor y gemidos. Gozo puro, satisfacción animal. Horas de sexo intenso, posiciones salvajes, orgasmos múltiples que hacían temblar la cabaña. Carla los llevaba al éxtasis una y otra vez, sus guantes negros dejando marcas de placer en sus pieles.

 


Al final, exhaustos, Lucio y Martín cayeron dormidos en el suelo, cuerpos entrelazados con el de ella, pero solo a través de Carla –nada entre ellos–. Respiraciones pesadas, sonrisas eufóricas en sus rostros sudorosos. El goce los había conquistado por completo, el miedo olvidado en la bruma del placer.


Carla, aún despierta, los miró con ojos verdes brillando en la oscuridad, guantes negros acariciando sus cabellos. El Queso gigante relucía bajo la luna que se filtraba por las ventanas rotas.


Capítulo 8: El Despertar en Cadenas


Lucio Redivo abrió los ojos con un jadeo ahogado, la cabeza latiéndole como tras un choque en la cancha. La euforia del placer nocturno se evaporó en un instante, reemplazada por un terror visceral que le atenazó el estómago. Estaba desnudo, encadenado a una silla de hierro medieval, fría y oxidada, con grilletes que mordían sus muñecas y tobillos. El metal, forjado como en una mazmorra antigua, lo inmovilizaba contra el respaldo curvo, obligándolo a una postura erguida y vulnerable. A su lado, Martín “Turco” Ramos despertaba con un rugido de pánico, su cuerpo masivo de 1,97 metros y 92 kilos forcejeando contra cadenas similares, los eslabones crujiendo pero inquebrantables.

 


“¡Qué mierda es esto!”, gritó Lucio, su voz bahiense quebrándose en eco por la cabaña. “¡Soltame, loca de mierda!” exclamó mientras recordaba las escenas de los deportistas Quesoneados. Martín, con sus pies talla 47-48 expuestos y helados contra el suelo, aulló: “¡Nos va a Quesonear! ¡Ayuda, por Dios! ¡Nos van a destrozar!”, pataleando en vano, las cadenas raspando su piel hasta sangrar.

 


La habitación estaba iluminada por velas parpadeantes, el Queso gigante aún en la mesa, pero ahora flanqueado por dos Gruyere más pequeños, cada uno de unos 12 kilos, con agujeros profundos como heridas frescas. Carla surgió de las sombras, guantes negros reluciendo, kimono rojo ceñido, la soga enrollada en una mano, la katana al cinto y la pistola con silenciador en la otra. Su sonrisa era sádica, ojos verdes brillando con deleite.


“Bienvenidos al verdadero final, mis patones”, ronroneó, acercando el Queso gigante con un gesto. “Miren esto… como el que dejé sobre Ginóbili tras vaciarle el cargador, veintisiete agujeros en el pecho, sesos salpicando. O sobre Oberto, garganta abierta como un filete, sangre bombeando.” Les mostró el Queso, girándolo para que los agujeros parecieran ojos acusadores. “Y ahora, un show especial… como el Cronovisor del Vaticano, esa máquina mítica que ve el pasado. Pero el mío muestra mis obras maestras.”
 

El proyector se encendió de nuevo, proyectando imágenes vívidas en la pared, otra vez los crímenes, otra vez los Quesos, otra vez los Quesoneados. “Recuerden a Conte, cabeza rodando; Loser y Zerba, gorgoteando con katana en el cuello; Imhoff entrañas desparramadas, Scola, Garino y los demás con la soga al cuello y la bolsa sobre sus cabezas”, narraba Carla, su voz excitada. “Y ustedes… tan deliciosos anoche. Pero el gozo fue solo el cebo.”

 


Capítulo 9: La Tortura Quesona


Carla se acercó a Lucio primero, guantes negros arañando su pecho desnudo, dejando surcos rojos. “Empecemos con vos, bahiense. Tus pies talla 45… tan sudados, tan vulnerables.” Sacó una pluma de faisán y comenzó a rozar sus plantas, cosquillas insoportables que lo hicieron convulsionar. “¡Para, por favor!”, gritó Lucio, lágrimas rodando. Pero ella aumentó: un sjambok de cuero azotó su planta izquierda, abriendo una línea roja, sangre brotando. 

“Como a Zerba, que lloró mientras le quemaba los dedos. O a Safar, uñas pop, carne colgando.”


 

Martín observaba horrorizado, pero Carla se volvió a él: “Turco, tu turno. Tus 48… perfectos para mi colección.” Usó tenazas al rojo, pellizcando su dedo gordo, siseo de carne quemada, olor a chamuscado llenando el aire. Martín aulló: “¡Quema, hija de puta!”, el dolor irradiando como fuego. “Vertió aceite de menta en las heridas, amplificando el ardor. “Como a Garino, dedos crac antes de la bolsa. O a Scola, pataleando mientras era Quesoneado.” 

 

Los torturaba alternadamente, narrando: “Ginóbili suplicó por los Spurs, bala en la nuca; Oberto se agarró el cuello, dedos resbalando en sangre; Conte decapitado, Queso al lado de la cabeza.” Un cepillo de alambre raspó sus plantas, carne viva expuesta, sangre y pasta rojiza goteando. Gritaban, terror total, orina escapando en chorros humillantes. “¡Somos Quesoneados!”, sollozaba Lucio.
Finalmente, Carla levantó los dos Gruyere de 12 kilos cada uno. “Su firma”, dijo, lanzando uno al pecho de Lucio con un thud pesado, aplastando costillas; el otro a Martín, golpeando su abdomen con fuerza brutal. “Doce kilos de Queso… como los agujeros en sus futuros cadáveres.”

 

Capítulo 10: Simplemente Queso


Carla tomó la soga, enrollándola primero alrededor del cuello de Lucio. “Hora de Quesonearte, Redivo.” Apretó con fuerza sádica, tráquea crujiendo como cartílago partido, un pop húmedo. Lucio pataleó, venas hinchándose, rostro morado. Cubrió su cabeza con una bolsa transparente, sellándola con cinta. El plástico se empañó con aliento desesperado, saliva y mocos pegándose dentro. Ojos inyectados en sangre, capilares reventando en estallidos rojos; lengua hinchada presionando el plástico, molde grotesco. Pataleó furioso, pies talla 45 agitándose, orina y heces escapando en humillación final. El último aliento fue un silbido roto, cuerpo convulsionando antes de inmovilidad.


 

Se volvió a Martín: “Ahora vos, Turco Ramos.” Soga alrededor del cuello masivo, apretando hasta colapsar la tráquea con un crujido definitivo. Martín rugió, 92 kilos luchando, pero la bolsa descendió, sellada. Plástico hinchándose con venas explotando, ojos desorbitados, lengua aplastada. Patadas violentas, pies talla 47-48 dejando surcos en el suelo; fluidos corporales derramándose. Ahogándose en su aliento, pulmones ardiendo, un gorgoteo final antes del colapso.

 


Carla soltó los cuerpos flácidos, aún encadenados. Tomó los Quesos Gruyere y los tiró sobre los cadaveres: uno sobre Lucio, diciendo en voz alta: “Queso, Quesoneado Lucio Redivo.” 

Otro sobre Martín: “Queso, Quesoneado Martín Turco Ramos.” 

Se agachó, quitando sus zapatillas –talla 45 de Lucio, talla 47-48 de Martín– como trofeos, guardándolas en su bolso. “Parte de mi colección”, murmuró.
 

Desapareció en la noche, dejando los cadáveres encadenados, rodeados de retratos ampliados y el hedor eterno de la Quesona, los Quesos y los Quesoneados.

 

 

 
 
Continua la Saga de los Basquetbolistas y Voleibolistas Quesoneados estrangulados por la Quesona
 
 
 

 
 

 
 


 
 


 
 

 
y los grandes clásicos
 


 


 

 
 
 

Comentarios

  1. el Redivo medio boludo, el Martin Ramos gran quesoneado, buen queso

    ResponderBorrar
  2. quizas sea hora que la Quesona vueleva a asesinar a futbolistas, hay una larga lista, ninguno de la selección por supuesto

    ResponderBorrar
  3. esta buena esta saga de basquetbolistas y voleibolistas, tiene un halo de misterio, como que una misma quesona se atribuye todos los crímenes de todas las quesonas, eso es algo que deja interrogantes para solucionar en futuros relatos, la asesina goza mucho de estrangular a estos tipos, eso puede ser peligroso, buen relato

    ResponderBorrar
  4. ya nadie va a querer jugar al basquet o al voley, sabiendo que lo van a quesonear y ahorcar ja ja ja

    ResponderBorrar
  5. estos quesoneados deberían haber estado en la cuentos originales, pero bueno quedaron afuera y ahora te distes el gusto de dedicarles un cuentito, se viene una nueva versión de Ginobili asesinado a balazos en el oeste?

    ResponderBorrar
  6. el cronovisor donde se ven los crímenes, eso es buenisimo, lo demas mas de lo mismo

    ResponderBorrar
  7. queso, siempre queso, jugas un deporte y te ahorcan, pero despues sali en el cronovisor, no esta mal

    ResponderBorrar
  8. se mezcla la realidad y el mito, es un gran relato, como toda saga es repetitiva, pero eso es lo que queremos

    ResponderBorrar
  9. yo creo que debe resucitar Luis Scoila paara volver a ser quesoenado

    ResponderBorrar
  10. yo creo que ahora mas jugadores de basquet y voley van a querer ser quesoneados

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Etiquetas (x frecuencia)

Los Quesos de la Luna Roja35 Sky Cheese28 Carlos Eisler27 Carlos Reich25 Carlos Schattmann24 Carlos Izquierdoz23 Carlos Machado22 Carlos Elder21 Ravelia la Tatuada20 Carlos Luna19 Carlos Ficicchia15 Carlos Gonella14 Carlos Quintana14 Charly Alberti14 Carlos Calvo12 Carlos Melia12 Carlos Sainz Jr12 Lady Dumitrescu12 Carla Conte11 Carlos Roa10 Maru Sandes10 Carlos Alcaraz9 Carlos Berlocq9 Carlos Contepomi9 Carlos Lampe9 Carlos Quesón9 Carlos Bernal8 Carlos Buemo8 Carlos Kramer8 Carlos San Juan8 Matías Quesudo8 Carlos Lazcano7 Carlos Lazo7 Carlos Repetto7 Carlos Tevez7 Alejandro Fantino6 Carlos Barbero Cheli6 Carlos Beneitez6 Carlos Navarro Montoya6 Charles Leclerc6 Charlie Paglieri6 Matías Candia6 Matías Solanas6 Carlos Baute5 Carlos Buendía5 Carlos Medina5 Doña Dominga5 Matías Fioretti5 Matías Spano5 Bebe Contepomi4 Carlitos 7774 Carlos Alocen4 Carlos Arrieta4 Carlos Arroyo4 Carlos Costa4 Carlos Fernández4 Carlos Gómez4 Carlos Martinic (Bake Off)4 Carlos Maturana4 Carlos Pagni4 Carlos Retegui4 Carlos Stroker4 Joaquín Moretti4 Lady Katyushka4 la Marquesa de Avila4 Agustín Bernasconi3 Astrid Breitner3 Carla Quevedo3 Carlos García Cortázar3 Carlos Paglieri3 Carlos Prieto3 Carlos Regazzoni3 Carlos Scott3 Carlos Torres3 El Fauno3 Emanuel Ginóbili3 Marcelo Tinelli3 María Laura Santillán3 Pablo Rago3 Pablo Tamagnini3 Susana Gimenez3 Antonella Macchi2 Asesina de los Carlos2 Asesina de los Matías2 Belen Francese2 Carla Barber2 Carla Czudnowsky2 Carla Gugino2 Carla Peterson2 Carlos2 Carlos Benavídez2 Carlos García Cabrera2 Carlos Giacobone2 Carlos Habiague2 Carlos Kletnicki2 Carlos Mazzoni2 Carlos Missirian2 Carlos Monzón2 Carlos Moyá2 Carlos Netto2 Carlos Rivera2 Carlos Suarez2 Carlos Valdés2 Carlos Villagran2 Carlos Vives2 Carly Baker2 Carolina Ardohain2 Claudia Schiffer2 Cora Cluney2 Diego Scott2 Esmeralda Mitre2 EuroQuesones2 Fabricio Oberto2 Ferdinand (the Black)2 Fernando Redondo2 Gabriel Deck2 Gabriela Spanic2 Graciela Alfano2 Ingrid Grudke2 Iván De Pineda2 Lara Pedrosa2 Las Culisueltas2 Lizardo Ponce2 Luis Scola2 Martín Leiva2 Martín Lousteau2 Matías Cantoni2 Matías Hidalgo2 Melina Petriella2 Mora Godoy2 Nicole Neumann2 Pablo Simena2 Pamela Anderson2 Pampita2 Paula Colombini2 Princesa Leia2 Romina Manguel2 Santiago Artemis2 Santillanas2 Silvio Soldan2 Valeria Mazza2 Wanda Nara2 Zaira Nara2 18 Carlos1 Adabel Guerrero1 Adolfo Cambiaso1 Adriana Aguirre1 Africa Peñalver1 Agustina Basaldua1 Agustina Casanova1 Agustina Cherri1 Agustina Cordova1 Agustina Kampfer1 Agustina Princeshe1 Ailen Bechara1 Alejandra Maglietti1 Alejandra Martínez1 Alejandra Pradón1 Alejandro Lacroix1 Alejandro Montecchia1 Alessandra Ambrosio1 Alessandra Rampolla1 Alexandra Daddario1 Alina Moine1 Allison Mack1 Amaia Salamanca1 Amalia Granata1 Ambar Heard1 Ana De Armas1 Ana Gallay1 Ana Laura Goycochea1 Ana María Orozco1 Ana Paula Dutil1 Anabel Cherubito1 Analía Franchin1 Analía Maiorana1 Andrea Berrino1 Andrea Bursten1 Andrea Del Boca1 Andrea Dellacasa1 Andrea Frigerio1 Andrea Ghidone1 Andrea Pietra1 Andrea Politti1 Andrea Rincón1 Andrés Nocioni1 Angela Leiva1 Angela Lerena1 Angeles Balbiani1 Angie Cepeda1 Anitta1 Anja Kling1 Anja Rubik1 Annalisa Santi1 Any Riwer1 Any Ventura1 Aníbal Lotocki1 Araceli Gonzalez1 Ariadna Gil1 Ariadna Gutiérrez1 Ashley Olsen1 Audri Nix1 Axelle Despiegelaere1 Barbie Velez1 Barby Franco1 Bautista Araneo1 Bautista Delguy1 Bela Condomi1 Belen Blanco1 Belen Chavanne1 Belen Lanosa1 Belen Ludueña1 Bella Hadid1 Belu Lucius1 Betina Capetillo1 Bettina O'Conell1 Bianca Iovenetti1 Bibiama Necossa1 Blanca Padilla1 Blanca Suarez1 Brenda Asnicar1 Brenda Gandini1 Britney Spears1 Bárbara Sánchez1 Calu Rivero1 Cameron Díaz1 Camila Bordanaba1 Camila Homs1 Camille Razat1 Candela Vetrano1 Candelaria Molfese1 Candelaria Tinelli1 Cara Delevingne1 Cardi B1 Carey Lowell1 Carla Rebecchi1 Carla Rosón1 Carlos Alfaro Moreno1 Carlos Baos1 Carlos Benvenuto1 Carlos Boozer1 Carlos Cabezas1 Carlos Cantero1 Carlos Cáceres1 Carlos De Cobos (Carlinhos)1 Carlos Domínguez1 Carlos Díaz1 Carlos Enrique1 Carlos Ferreira Paparamborda1 Carlos Gabriel1 Carlos Galluzzo1 Carlos Grosso1 Carlos Jimenez Gallego1 Carlos Jimenez Sanchez1 Carlos Joaquín Correa1 Carlos Marinelli1 Carlos Martínez Diez1 Carlos Matheu1 Carlos Mayo Nieto1 Carlos Molina Cosano1 Carlos Monti1 Carlos Mora1 Carlos Olarán1 Carlos Quesada1 Carlos Queson1 Carlos Russo1 Carlos Soler1 Carlos Zalazar1 Carlos Zambrano1 Caro Uriondo1 Carola Del Bianco1 Carolina Amoroso1 Carolina Peleritti1 Carolina Prat1 Catalina Rautenberg1 Catherine Fulop1 Catherine Zeta Jones1 Cathy Candem1 Cazzu1 Cecilia Bonelli1 Cecilia Oviedo1 Celeste Cid1 Celeste Muriega1 Celine Bethmann1 Chano Charpentier1 Charles Barkley1 Charles De Ketelaere1 Charles Hunnam1 Charles Jennings1 Charles Ollivon1 Charles Walrant1 Charlie Hunnam1 Charlie Sheen1 Charlie Villanueva1 Charlotte Caniggia1 Charlotte Siné1 Charlotte Wiggings1 Chicas Play Boy1 China Suarez1 Chloe Bello1 Chloe Moretz1 Christina Aguilera1 Cindy Crawford1 Cindy Kimberly1 Cinthia Fernandez1 Clara Alonso1 Clara Lago1 Claribel Medina1 Claudia Albertario1 Claudia Ciardone1 Claudia Fernández.1 Claudia Fontán1 Coki Ramírez1 Connie Ansaldi1 Coscu1 Cristiano Ronaldo1 Cristina Alberó1 Cristina Pérez1 Cristián Fabbiani1 Cynthia Arrebola1 Cynthia Nixon1 Dakillah1 Dalianah Arekion1 Dani La Chepi1 Daniel Tognetti1 Daniela Cardone1 Daniela Urzi1 Daniella Chávez1 Danni Levi1 David Beckham1 David Kavlin1 Debora Bello1 Debora Fallabella1 Debora Plager1 Deborah de Corral1 Deborah de Robertis1 Delfina Chaves1 Delfina Ferrari1 Delfina Gerez Bosco1 Demi Moore1 Denise Ascuet1 Denise Milani1 Denise Pessana1 Denise Richards1 Desiré Cordero Ferrer1 Diego Torres1 Dolores Barreiro1 Dolores Fonzi1 Dolores Trull1 Dominque Pestaña1 Dânia Neto1 Edith Hermida1 Eleonora Wexler1 Eliana Guercio1 Elizabeth Loaiza1 Elián Angel Valenzuela1 Emilia Attias1 Emilia Mazer1 Emiliano Rella1 Emilio Di Marco1 Erica García1 Erica Rivas1 Erika Basile1 Esteban Andrada1 Estefanía Xipolitakis1 Ester Exposito1 Eugenia Lemos1 Eva De Dominici1 Eva Herzigova1 Evangelina Anderson1 Evelyn Von Brocke1 Ezequiel Campa1 Fabiana Araujo1 Fabián Assman1 Fabrizio Angileri1 Fabrizio Silva1 Facundo Campazzo1 Federico Grabich1 Fernanda Herrera1 Fernanda Iglesias1 Fernanda Pereyra1 Fernando Burlando1 Fernando el Delivery1 Flavia Miller1 Flavia Palmiero1 Flo Gennaro1 Floppy Tesouro1 Flor Jazmín Peña1 Flor Peña1 Flor Vigna1 Flor Viterbo1 Florencia Arriola1 Florencia Bertotti1 Florencia Bonelli1 Florencia Canale1 Florencia Etcheves1 Florencia Gómez Córdoba1 Florencia Mayer1 Florencia Raggi1 Florencia Torrente1 Florinda Meza1 Francesca Cestaro1 Futbolero Vélez1 Fátima Florez1 Gabriel Batistuta1 Gabriela Binner1 Gabriela Sobrado1 Gaia Stornelli1 Gastón Elola1 Georgina Klug1 Gerardo Rozín1 Germán Chiaraviglio1 Gigi Hadid1 Gimena Accardi1 Gina Casinelli1 Gisela Barreto1 Gisela Espeilhac1 Gisela Marziotta1 Gisela Van Lacke1 Giselle Bundchen1 Giulia Arena1 Giuliana Caramuto1 Gonzalo Longo1 Gonzalo Quesada1 Gonzalo Tiesi1 Griselda Siciliani1 Guido Petti1 Guido Zaffora1 Guillermina Valdes1 Guillermo Andino1 Génesis Rodríguez1 Heidi Klum1 Hernán Drago1 Ian Thorpe1 Iggy Azalea1 Ignacio Corleto1 Iliana Calabro1 Imigrante Rap1 Ingrid Rubio1 Inma Cuesta1 Inés Rivero1 Inés Sainz Gallo1 Inés Serradilla1 Isla Nublar1 Ivana Nadal1 Ivana Palliotti1 JUlia Sebastián1 Javier Ortega Desio1 Jazmín Beccar Varela1 Jazmín Stuart1 Jean Claude Van Damme1 Jennifer Aniston1 Jennifer Lopez1 Jenny Williams1 Jessica Alba1 Jessica Cirio1 Jessica Nigri1 Jimena Barón1 Jimena Campisi1 Jimena Cyrulnik1 Jimena La Torre1 Jimena Monteverde1 Joana Duarte1 Joana Sanz1 Joanna Rubio1 Johanna Lasic1 Johnny Depp1 Jonatan Arioli1 Jonatan Conejeros1 Jony Lazarte1 Josefina Pouso1 José Meolans1 Jowi Campobassi1 Juan Carlos Díaz1 Juan Carlos Olave1 Juan Carlos Passmann1 Juan Martín Del Potro1 Juan Pérsico1 Juana Viale1 Julia Mengolini1 Juliana Awada1 Juliana Kawka1 Julieta Camaño1 Julieta Cardinali1 Julieta Díaz1 Julieta Kemble1 Julieta Nair Calvo1 Julieta Poggio1 Julieta Prandi1 Julieta Puente1 Justina Bustos1 Karen Reichardt1 Karin Cohen1 Karina Jelinek1 Karina La Princesita1 Karina Mazzoco1 Karl Geiger1 Karl Malone1 Karol G1 Kate Moss1 Kate Upton1 Kelly Brook1 Kenya Kinski Jones1 Khloe Kardashian1 Kim Catrall1 Kim Kardashian1 Kourtney Kardashian1 Kristen Dalton1 Kristin Davis1 Kystel (@lostemeier)1 L-Gante1 La Konga1 Lady Sheringham1 Lali Espósito1 Lana Montalban1 Lara Bernasconi1 Laura Esquivel1 Laura Ezcurra1 Laura Fernández1 Laura Fidalgo1 Laura Miller1 Lebron James1 Leia Stoichkov1 Lele Pons1 Leo Montero1 Leticia Bredice1 Lilia Lemoine1 Liliana Lopez Foresi1 Lily James1 Linda Evangelista1 Liz Solari1 Lola Bezerra1 Lola Indigo1 Loly Antoniale1 Lorena Duran1 Lorena Giaquinto1 Lorenza Izzo1 Lourdes Sanchez1 Lucas Mensa1 Lucas Ostiglia1 Luciana Bianchi1 Luciana Geuna1 Luciana Rubinska1 Luciana Salazar1 Luciano Cassin1 Luciano De Cecco1 Lucio Delfino1 Lucía Celasco1 Lucía Ortega1 Luis Tucu López1 Luisana Lopilato1 Luján Telpuk1 Luli Fernández1 Luxiano Bone1 Luz Cipriota1 Maby Wells1 Macarena Ceballos1 Macarena García1 Madame Lafinour1 Madame Papadopulos1 Madame Ribery1 Magalí Moro1 Magui Bravi1 Majo Martino1 Malena Pichot1 Malena Sanchez1 Malena Triguero1 Marcela Feudales1 Marcela Kloosterboer1 Marcela Pagano1 Marcela Tauro1 Marco Van Basten1 Marcos Delía1 Marcos Kremer1 Marcos Milinkovic1 Maria Fernanda Callejón1 Mariana Arias1 Mariana Brey1 Mariana Carbajal1 Mariana Fabbiani1 Mariana Nannis1 Marianela Mirra1 Mariano Ontañón1 Maribel Verdú1 Marina Calabro1 Mario Guerci1 Marisa Andino1 Marisa Brel1 Marixa Balli1 Martina Cortese1 Martina Gusman1 Martina Klein1 Martina Soto Pose1 Martine Andraos1 Martín Naidich1 Martín Palermo1 Martín Pérez Disalvo1 Maru Botana1 Maru Duffard1 Mary Kate Olsen1 María Aura1 María Becerra1 María Eugenia Ritó1 María Ford1 María Isabel Sánchez1 María Susini1 María Vazquez1 María Victoria Botto1 María del Mar1 Masha Lund1 Matias Garfunkel1 Matilda Blanco1 Matt Bell1 Matías Ale1 Matías Alemanno1 Matías Almeyda1 Matías Arado1 Matías Bortolín1 Matías Camisani1 Matías Campo1 Matías Carrera1 Matías Coccaro1 Matías Criolani1 Matías Cuello1 Matías De Seta1 Matías Defederico1 Matías Desiderio1 Matías Ferrario1 Matías Ferreira1 Matías Garfunkel1 Matías Lezcano1 Matías Martín1 Matías Meyer1 Matías Moroni1 Matías Nani1 Matías Ola1 Matías Orlando1 Matías Orta1 Matías Osadczuk1 Matías Paz1 Matías Pellegrini1 Matías Recalt1 Matías Santoianni1 Matías Santos1 Matías Schrank1 Matías Sesto1 Matías Sotelo1 Matías Szulanski1 Matías Sánchez1 Matías Tasín1 Matías Vazquez1 Mauricio Caranta1 Mayco Vivas1 Melina Lezcano1 Melina Pitra1 Melina Ramírez1 Melissa Satta1 Mercedes Funes1 Mery Del Cerro1 Mica Vazquez1 Mica Viciconte1 Micaela Argañaraz1 Micaela Orsi1 Micaela Tinelli1 Michelle Jenner1 Michelle Stephenson1 Miguel Avramovic1 Milagros Schmoll1 Militta Bora1 Mina Bonino1 Minerva Casero1 Miriam Lanzoni1 Mirta Massa1 Moira Gough1 Monica Farro1 Morena Beltran1 Myriam Giovanelli1 Máximo Espíndola1 Máximo Fjellerup1 Mónica Antonopulos1 Mónica Cruz1 Nadia Theoduloz1 Nancy Dupláa1 Nancy Guerrero1 Nancy Pazos1 Naomi Campbell1 Naomi Preizler1 Narda Lepes1 Nastassja Kinski1 Natalia Fassi1 Natalia Fava1 Natalia Forchino1 Natalia Graciano1 Natalia Lobo1 Natalia Oreiro1 Natalie Perez1 Nathy Peluso1 Nati Jota1 Nazarena Di Serio1 Nazarena Velez1 Nazareno Mottola1 Nequi Gallotti1 Nerea Camacho1 Neus Bermejo1 Neve Campbell1 Nicky Nicole1 Nicolas Brussino1 Nicole (cantante chilena)1 Nicole Luis1 Nicolás Occhiato1 Nicolás Ripoll1 Noelia Marzol1 Ogro Fabbiani1 Oriana Sabattini1 Osvaldo Sabatini1 Pablo Crer1 Pablo Echarri1 Pablo Migliore1 Pamela David1 Pamela Sosa1 Pamela Villar1 Paola Krum1 Patricia Echegoyen1 Patricia Sarán1 Patricio Albacete1 Patricio Garino1 Paula Chaves1 Paula Medici1 Paula Robles1 Paula Siero1 Paula Trapani1 Paula Volpe1 Paulina Rubio1 Paz Cornú1 Pedro Alfonso1 Penelope Cruz1 Peter Alfonso1 Pía Slapka1 Rachelle Glover1 Raquel Mancini1 Raúl Giaco1 Ricardo Centurión1 Roberto Abbondanzieri1 Roberto García Moritán1 Rocío Guirao Díaz1 Rocío Igarzabal1 Rocío Marengo1 Rocío Quiroz1 Rocío Robles1 Rodrigo Cascón1 Rodrigo Orihuela1 Rolando Martín1 Rolando Schiavi1 Romina Gaetani1 Romina Lanaro1 Romina Malaspina1 Romina Pereiro1 Romina Ricci1 Rosalía1 Rosario Dawson1 Rosie Huntington Witheley1 Roxana Zarecki1 Sabina Jakubowicz1 Sabrina Garciarena1 Sabrina Pettinato1 Sabrina Rojas1 Sandra Ballesteros1 Sandra Borghi1 Sandra Callejón1 Sandra Smith1 Santi Maratea1 Santiago Carreras1 Sara Carbonero1 Sara Sampaio1 Sarah Jessica Parker1 Sebastián Solé1 Serena Romanini1 Sergio Goycochea1 Shakira1 Shaquille O'Neal1 Shari Moretto1 Sharon Stone1 Siderama1 Silvia Martínez Cassina1 Silvina Escudero1 Silvina Scheffler1 Sita Abellan1 Sofia Rudieva1 Sofía Clerici1 Sofía Jujuy Jiménez1 Sofía Macaggi1 Sofía Mora1 Sofía Zamolo1 Sol Estevanez1 Sol Perez1 Soledad Fandiño1 Soledad Larghi1 Soledad Solaro1 Sophia Thomalla1 Spice Girls1 Stefania Roitman1 Stephanie Demner1 Susana Roccasalvo1 Sveva Rigolio1 Sylvie Meis1 Tamara Paganini1 Tatiana Cotliar1 Taylor Hill1 Thalia1 Tim Duncan1 Tini Stoessel1 Tommy Dunster1 Tomás Cubelli1 Tyra Banks1 Ursula Corberó1 Ursula Vargues1 Vale Degenaro1 Valentina Ferrer1 Valentina Krip1 Valentina Otero1 Valentina Wende1 Valentina Zenere1 Valeria Archimo1 Valeria Bertuccelli1 Valeria De Brito1 Valeria Gastaldi1 Valeria Gutierrez1 Vanessa Kirby1 Vanina Escudero1 Vero De la Canal1 Vero Domínguez1 Verónica Lozano1 Verónica Varano1 Vicky Fariña1 Vicky Xipolitakis1 Victoria Abril1 Victoria Maurette1 Victoria Vanucci1 Victorio D'Alessandro1 Violeta Rodríguez1 Virgina Da Cuhna1 Virginia Gallardo1 Virginia Zonta1 Virginie Ledoyen1 Viviana Canosa1 Viví Chaves1 Ximena Capristo1 Ximena Saez1 Yamila Día Rahi1 Yanina Latorre1 Yanina Screpante1 Yanina Zilly1 Yesica Toscanini1 Yulia Ushakova1 Zoe Saldaña1 Zwaan Bijl1 el Almirante1 el Inspector de la Pantera Rosa1 el Pelado López1 gabrielcaceres441 la Franchute1 la Matacarlos1
Mostrar más

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

QUESO DE ORO 2024-2025 Y EL MUNDO DE LOS MEMES QUESONES #QUESO

El Asesino de Bri Marcos (Brisa Marcos)

La Asesina de Matías Candia

El asesino de Valeria Mazza

Los asesinos de Wanda Nara

QUESONES (los Carlos Asesinos) #QUESO (Megapost)

El Asesino de Antonela Ramírez

El Fenómeno de los Quesos en el Cielo #SkyCheese

CUENTOS QUESONES, NARRACIONES QUESONAS y ARTE QUESÓN

CUENTOS QUESONES, NARRACIONES QUESONAS y ARTE QUESÓN
40 Cuentos Quesones, Narraciones Quesonas y todo el esplendor y el colorido del ARTE QUESÓN

EL CUENTO QUESÓN DE SUPERMAN

EL CUENTO QUESÓN DE SUPERMAN
Lex Luthor trama un nuevo plan para derrotar a Kal El, el último hijo de Krypton

EL CUENTO QUESÓN BAJO EL SIGNO DE ROMA

EL CUENTO QUESÓN BAJO EL SIGNO DE ROMA
casi una novela en el Blog de los Relatos Quesones, ambientada en la antigua Roma, tiempos de Nerón, una historia de poder, asesinatos, fe y redención

EL CUENTO QUESÓN DEL GAUCHO CARLOS

EL CUENTO QUESÓN DEL GAUCHO CARLOS
la tradición criolla argentina presente en el Mundo Quesón, el Martín Fierro del siglo XXI

QUESONES VS CASALARGA (YouTube)

QUESONES VS CASALARGA (YouTube)
video de YouTube

ELIGE TU PROPIO QUESO

CENA DE QUESONES TOP

CENA DE QUESONES TOP
"Cena de Quesones" Carlos Francisco Delfino, Carlos Ignacio Fernández Lobbe, Carlos Matías Sandes y Carlos Gustavo Bossio #Queso #CuentosSangrientos

La Asesina de Emanuel Ginobili

La Asesina de Emanuel Ginobili
uno de los cuentos más famosos de la Quesona, una asesina serial de hombres, con especial gusto por los deportistas de pies grandes y olorosos