El Asesino de Delfina Ferrari




Meses atrás, antes del Mundial de Qatar 2022, Carlos Izquierdoz se fue de Boca Juniors de un modo poco claro, enfrentado por temas contractuales con Juan Román Riquelme (1) Vicepresidente e ídolo xeneixe. El “Cali” (como se lo conoce al alto y patón defensor) terminó en el Sporting de Gijón, equipo de la Segunda División de España, un destino mediocre para quien fuera capitán y baluarte de Boca Juniors, un club acostumbrado a los éxitos, aunque la imagen de Izquierdoz quedará siempre pegada a la eterna final de la Libertadores contra River, el 9 de diciembre de 2018.

Izquierdoz lamentaba no haber tenido oportunidad de jugar en la selección argentina, creyendo tener nivel para hacerlo, y por lo tanto no tener el horizonte de integrar la “Scaloneta” en Qatar 2022, tampoco se había nacionalizado mexicano (se lo habían propuesto), circunstancia que seguramente le hubiera permitido integrar el “Tri” en Rusia 2018 y Qatar 2022.

La noche antes de viajar a España para sumarse al Gijón, el Cali lamentaba su suerte, aunque al mismo tiempo no estaba arrepentido de nada, claro, que como Quesón, deseaba despedirse quesoneando a alguien, antes de estar en España, sabía que en el Viejo Continente tendría una competencia seria ante los múltiples Quesones españoles que existen, como Carlos Lazo, Carlos Maturana, Carlos Arrieta, Carlos Cheli Barbero, Carlos Moyá, Carlos Alcaraz, Carlos SanJuan, Carlos Prieto Martos, Carlos Jiménez Sánchez, Carlos Sainz Vazquez de Castro, y decenas más, cuyos asesinatos se pueden rastrear en el Blog.

Izquierdoz siempre estuvo alejado de Dumitrescu, la Marquesa de Avila, Leia Stoichkov y todo ese grupo que como sabemos ha promovido y protegido a los Quesones en los últimos tiempos, en una alianza entre estas damas ¿vampiras? y los Carlos Asesinos, pero Izquierdoz si participó de los eventos de la Luna Roja (2), por lo tanto, no estaba ajeno al tema, por eso, mientras comía Queso, se olía sus propios pies, y disfrazado del asesino de Scream, un rol que le sentaba muy bien, dijo en voz alta varias veces “Queso” como un mantra, apelando a la mística de los Quesones, para ver a quien podía quesonear.

- Las mujeres tiemblan y se atemorizan, se horrorizan, entran en pánico, cuando escuchan nombres como “Carlos Delfino”, “Carlos Bossio”, “Carlos Ignacio Fernández Lobbe”, “Carlos Matías Sandes” o incluso “Carlos Eisler”, quiero que ocurra lo mismo cuando escuchen mi nombre, cuando escuchen “Carlos Izquierdoz”, al fin y al cabo soy el asesino de Marina Calabró, Lali Espósito, Natalie Perez, Barbie Vélez, Jimena La Torre, Agustina Cherri, Eliana Guercio (lo deje viudo a Sergio “Chiquito” Romero, que va a ser arquero de Boca) y muchas más, debo hacer valer mi nombre, en Argentina, en España, donde sea (3).

Se quedó dormido, habrá pasado unos noventa minutos y un poco más, lo que dura un partido de fútbol sin contar los entretiempos, y se despertó cuando tocaron la puerta del departamento que habitaba en Puerto Madero, el que le había alquilado Boca Juniors, precisamente esta esa noche, y ahí se encontró con una rubia.

- Hola, soy Delfina Ferrari, modelo e influencer, ¿Señor vecino, tiene usted un cargador de celular que me pueda prestar por media hora? Me quede sin batería y los que yo tenía se me acaban de quemar.

- A esta me la mando el cielo – pensó Carlos Izquierdoz – o mejor dicho el Queso.

- Yo soy Carlos Izquierdoz, el Cali, jugué en Boca hasta ahora, pero ahora me mandan a España, je, je – le dijo en voz alta Carlos.

El ritual le había dado resultados, ahora dependía que todo saliera bien. Muy amable, el futbolista sonrío, y le acercó un par de cables a Ferrari, pero mientras se los alcanzaba, dejó que los mismos se le cayeran de las manos, de esta forma, Ferrari se agachó y así llegó a oler el fuerte olor a Queso que despedían los pies talle 47 del Cali.

Ferrari noto el asco que sintió primero, y casi se desmaya, conteniendo la respiración, Izquierdoz, con total cinismo, le dijo:

- ¿Ocurre algo?

- Bueno… no se… mira… tus pies… huelen a Queso… ¡Y como huelen!

- Soy Quesón, y si te queres te hago probar el Queso, ja, ja – río Izquierdoz y le señaló el disfraz y unos cuadros de “Ghostface” el asesino de Scream – Seguro conoces esas películas.

- Algo ví – dijo con total desden Ferrari, que ahora parecía atrapada en el olor a Queso del futbolista - ¿Me dijiste que jugabas al futbol y te llamas Carlos, no?

- Así es.

La que ahora dejó tirar los cables al piso fue Ferrari y como atrapada, extasiada y excitada a la vez le dijo:

- Cogeme, pero con el disfraz de Scream, si no, no vale…

Carlos Izquierdoz entonces hizo como un streap tease inverso, o sea en vez de desnudarse, se fue vistiendo haciendo una serie de coreografías musicales al ritmo de varias cumbias que sonaban fuerte, incluyendo el famoso hit de Antonio Ríos “Nunca me faltes”, mientras en una mesa, como telón de fondo, y mudo testigo de la escena, había un Queso, de fenomenal y colosal tamaño.

Ferrari, haciendo honor a su apellido, fue entrando en la carrera y como un auto de F1 empezó a correr el juego que le proponía Carlos Izquierdoz, convirtiéndose en su esclava sexual, empezó oliendo, lamiendo, besando y chupando los pies del futbolista, un ritual que hizo con placer y que extendió por largo rato, despues le hizo la fellatio, un pete bien largo y asqueroso para una dama de una alguna sociedad de beneficiencia de 1901, luego dejó que Izquierdoz la chupara de cuerpo entero, con gran fijación en las tetas y en el culo, y en varias posiciones, parada, acostada, de rodillas, agachada y en cuatro patas, y fue en esta última que se la cogió mezclando salvajismo y suavidad.

- Me encantó Carlos Izquierdoz – dijo Ferrari, que aunque algo cansada, estaba bastante bien y lucía entera, aunque por supuesto, necesitaba descansar un poco – eso de coger con el Asesino de Scream me encantó.

- Pero el asesino de Scream asesina a sus víctimas y no serás la excepción.

- ¡Nooooooooooo! – gritó Ferrari.

Haciendo honor a su apellido, Ferrari salió corriendo, pero Izquierdoz no se quedo atrás, y aunque no pudo alcanzar al Pity Martínez en la final de Madrid, si pudo alcanzar a Ferrari, como ocurrió con Drew Barrymore en la primera película de Scream, le clavo el cuchillo, así parada, una y otra vez puñaladas, la influencer y modelo cayó al piso, y la siguió apuñalando, ya estaba muerta, y la siguió apuñalando, hasta que se dio por satisfecho.

- Queso – dijo Carlos Izquierdoz tirando un enorme Queso sobre el cadáver de su víctima.

Ahora sí, Carlos Izquierdoz, estaba más que satisfecho y contento por el asesinato y el Queso que había tirado, y se fue mejor de animo a España, luego del destrato que le dio Juan Román Riquelme (desde su perspectiva personal, por supuesto), donde seguiría tirando Quesos, aunque con la competencia señalada antes.

Meses despues, en el final del año, ya con la consagración argentina en Qatar 2022, y habiendo escuchado los rumores que hablaban de la muerte de Dumitrescu, junto con la Reptiliana, Carlos Izquierdoz, recibió una carta en su residencia de Gijón (Asturias), una carta como si estuviéramos en el año 1896…

“Señor Carlos Roberto Izquierdoz, Cali Quesón, tenemos el agrado, la honra y el orgullo de comunicarle que ha sido elegido como el QUESO DE ORO 2022”, sabía que no habría ceremonia,  por lo ya mencionado de Dumitrescu, por lo que le entregaron el QUESO DE ORO a través de un streaming, y el propio Carlos Gustavo Delfino, el Quesón Supremo, padre del Basquetbolista Asesino, se lo dio en persona en Asturias.

- Votación muy cerrada – nos comento Leia Stoichkov, algo extenuada y cansada  – sin un ganador claro, nadie sumó mas de un 10-15%, y fuimos entonces haciendo varias votaciones, eliminando a los menos votados, hasta que Izquierdoz superó el 50 por ciento, tiene asesinatos importantes, y la verdad que queríamos honrar con el QUESO DE ORO a algún Quesón que no lo hubiera ganado antes, e Izquierdoz se lo merecía, fue una de las últimas voluntades de Dumitrescu honrar a este Quesón, y por eso muchos lo votaron, y la vamos a respetar, por eso muchos votaron al Cali, Dumitrescu era de River, pero quería premiar a alguno de Boca para que hubiera equilibrio en la fuerza (sic)” (4).

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado, Carlos Izquierdoz, QUESO DE ORO 2022. ¿Dumitrescu? Ya sabemos que es mejor que muchos crean o piensen que no regresará…

(1) Riquelme es un intocable del blog: si bien el autor es de River, lo considera un baluarte del fútbol, más allá de banderías y simpatías, si otras figuras no recibieron el mismo trato, es simplemente porque sus relatos ya existían cuando empezaron a regir estas reglas y como en las leyes, no había efectos retroactivos, sino que rigen de su sanción en adelante

(2) La saga de los Quesos de la Luna Roja ver https://cuentossangrientos.blogspot.com/2021/08/treinta-y-tres-quesos-para-la-luna-roja.html y los enlaces https://cuentossangrientos.blogspot.com/search/label/Los%20Quesos%20de%20la%20Luna%20Roja

(3) La saga completa de Carlos Izquierdoz, el Cali Quesón https://cuentossangrientos.blogspot.com/search/label/Carlos%20Izquierdoz

(4) Sí, Leia uso el termino “fuerza” como si fuera Obi Wan Kenobi o Yoda en “Star Wars”

Comentarios

  1. ¿Izquierdoz Queso de Oro? Quizás no este mal, pero debería haber compartido el título con Carlos Luna y Carlos Quintana, dos quesones con los que siempre tuvo alianzas, la mina esta buena, un buen queso, estos cuentos estan buenisimos, como siempre

    ResponderBorrar
  2. es un gran asesino Izquierdoz, entre muchos buenos quesones no es fácil destacarse, pero tiene buenos asesinatos, y hace un culto a las películas de terror con su afición a las películas de Scream, no esta mal el Queso de Oro, no lo va a ganar siempre Delfino o Sandes además este asesinato esta bueno, y como lo echaron de Boca

    ResponderBorrar
  3. era para Leclerc o Sainz con el apellido Ferrari, ahí la pifió el cronista, pero como no tenía un toque europeo, le toco al Cali Izquierdoz

    ResponderBorrar
  4. Antes de comentar el relato, es hora de que aparezca Lady Dumitrescu, aunque no sea en público. Rejuvenecida, con la apariencia de la modelo rumana, o buscando rejuvenecerse. Intimando con Sandes o Paul Toombes.

    Estuvo efectivamente morboso el relato. Y la aterrorizó, la mató de miedo, antes de matarla literalmente.

    Ya que está en Europa, podría ser El asesino de Sheila González.
    Actriz española, que actuó en Vecinos en guerra, programa en que actuó Diego Torres, un protegido de la Marquesa de Avilla.
    Su papel era de la enfermera y amante de un dentista.

    ResponderBorrar
  5. buena idea la del Fauno, ese asesinato con la enfermera le sentaría muy bien al Cali, para mi un gran asesino, justo reconocimiento, un Queso de Campeones

    ResponderBorrar
  6. me encantan las risas asesinas de Carlos Izquierdoz

    ResponderBorrar
  7. DELFINA ERA PARA DELFINO JUA JUA JAU JUA JAUA

    ResponderBorrar
  8. Debio haber sido convocado para la selección, pero era mejor que el Cali siguiera tirando quesos, gran asesino, por suerte siempre hay estas modelitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Antonela Ramírez