El Asesino de Joana Sanz

No cabe duda que Carlos Alcaraz, el tenista español, ha sido la gran relevación del tenis mundial en el último año, arrasando con triunfos y cuatro títulos de febrero a mayo de 2022, quizás por eso, no eran pocos los expertos del tenis que colocaban a Carlitos, Charly o Charluco (se lo conoce por todos esos diminutivos o apodos), como el gran favorito a ganar Roland Garros y Wimbledon, los torneos por excelencia más tradicionales de todo el circuito de la ATP.

Dicen que Carlitos se estaba entrenando para Roland Garros cuando su entrenador Juan Carlos Ferrero le anuncio una visita inesperada…

- Pos mira Carlitos, esta Joana Sanz, la modelo y esposa de Dani Alves, el futbolista.

- ¿Y que quiera esta chavala?

- Pues quiere conocerte.

- Me estoy entrenando, quiero ganar Roland Garros y Wimbledon, deseo ser el número uno en  esta misma temporada, soy un Carlos, y los Carlos nacimos para ser número uno, tu no has sido un número uno, Juan Carlos, porque no eres un Carlos auténtico, te han puesto ese Juan delante y eso te ha cagao la carrera, estoy ocupado, que venga en otro momento o que vaya a follar al brasileiro.

- Pero Carlos, es solo unos minutos, y además será este año o quizás el que viene, pero serás el número Uno.

- Bueno, que venga esta chula, que esta bien guapa – dijo Carlos, con su acento muy español.

Unos minutos despues, Joana Sanz hizo su entrada en el lugar donde entrenaba Carlos Alcaraz, se saludaron, se besaron, y se sacaron unas selfies, al mismo tiempo que Carlos le firmó unos autógrafos dedicados algunos a ella y otros a Dani Alves.

- Pues bien, ya tienes suficiente para publicar en Instagram y todas esas chorradas, espero que os gusten – le dijo Carlos que parecía querer seguir entrenando sin parar.

- Mira Carlitos – le dijo Joana – en realidad quiero algo más contigo, sueño con follar contigo, esos pies que tienes, tan grandes y olorosos.

- Pues mira que huelen fuerte, muy fuerte, por algo me llamo Carlos.

- Quiero olerlos, los de Dani Alves no valen cinco duros, ni siquiera cuando termina de jugar al balompié.

- Pues entonces probaras mis pies.

Y Joana Sanz empezó entonces a oler, besar, chupar y lamer los pies de Carlos Alcaraz, con suavidad primero, las plantas, los dedos, en forma salvaje despues, y tras aquel juego fenomenal de pies, Carlos Alcaraz le cogió a Joana Sanz, claro que en su mente, no estaba cogiendo a Sanz, sino jugando Roland Garros y Wimbledon, mientras era ovacionado por el gran público, y mientras se coronaba en los Grand Slams. A Sanz le gustó, aunque estaba un poco decepcionada, imaginaba algo mejor, era como que lo de Alcaraz pintaba mejor y se quedó ahí, en promesa de lo que pudo ser.

- Creí que cogía mejor – le dijo Sanz – así no llegarás muy lejos en Roland Garros ni Wimbledon.

- ¿En serio dices eso, chula? – le dijo Carlos Alcaraz – nadie pone en duda que Carlos Alcaraz será campeón de Roland Garros o Wimbledon – y menos una mujerzuela como tú.

Carlos Alcaraz agarró entonces una ninjato y emitó un gran grito que sono parecido a un “Ole, ole, Ole, Ole” gigantesco en medio de una corrida de toros, y le clavó la ninjato en el pecho, casi como partiéndola en medio a medio a Joana Sanz, la ninjato le quedó clavada en el pecho, saliéndole por al espalda.

- Queso – dijo Carlos Alcaraz mientras tiraba un gigantesco Queso sobre el cadáver de Joana Sanz.

- ¿Qué has hecho? – le gritó horrorizado Juan Carlos Ferrero a Carlos Alcaraz, al ver que había asesinado a Joana Sanz y le había tirado un Queso.

- No lo pude evitar, soy un Quesón, y no puedo controlar mi instinto asesino, a veces no puedo dejar de asesinar y de asesinar un Queso, ya me ocurrió con Africa Peñalver, y con otras chicas, desconocidas para las gentes…

- Vaya, vaya – dijo Juan Carlos Ferrero – Carlos Moyá tenía (o tiene) esos mismos impulsos, y su hija Carla, con apenas doce añitos, ya parece tener ciertas inclinaciones similares pero con los chavales, parece que ser Quesón es una cosa seria, yo lo pude evitar porque me pusieron el “Juan” delante del “Carlos” y así evite ser un Quesón.

- ¿Y ahora? ¡Soy un asesino! ¡Y me gusta serlo! ¡La asesine con furia y con placer! ¡Quiero asesinar a otra! ¡Quiero tirar otro Queso! ¡Mira como huelen mis pies! – comenzó a gritar desatado Carlos Alcaraz, en una escena en la que era merecedor de un chaleco de fuerza.

- Tranquilidad, tranquilidad, Carlitos – le dijo Ferrero consolando a su discípulo – todo estará en orden.

Dicen que un enviado especial del Rey Emérito, el reptiliano don Juan Carlos de Borbón y Borbón, el Comisario Puyol, con la ayuda de la Tieta de Catalunya, se encargaron de tapar el asunto, e incluso, habrían proveído de más víctimas a Carlos Alcaraz, para satisfacer los instintos asesinos, criminales y Quesones del tenista, aunque bajo un pacto estricto…

- Vale, quesonearas a varias chavalas bien chulas, Carlos Alcaraz, pero este año, no ganarás Roland Garros ni Wimbledon – le dijeron – después vemos…

Y así queda explicado porque Carlos Alcaraz, siendo la gran promesa del tenis, terminó siendo un rotundo fracaso en Roland Garros y Wimbledon. Fin del Queso, de este Queso de Carlos Alcaraz.

Comentarios

  1. me había llamado la atención que Alcaraz no gano esos torneos, ahora gracias a los Relatos Quesones me quedo todo claro

    ResponderBorrar
  2. SE PERFILA UN QUESÓN GALLEGO CON TODAS LAS LETRAS

    ResponderBorrar
  3. ¿Y Dani Alves no hizo nada? otro viudo de los quesos

    ResponderBorrar
  4. las caras de asesino que tiene este Alcaraz son increíbles en estas fotos, no le puede sentar mejor el papel

    ResponderBorrar
  5. una máquina de matar Carlitos Alcaraz

    ResponderBorrar
  6. buenos relatos, con dos Carlos que deben tener más asesinatos, tienen mucho potencial, y son internacionales, o sea que pueden quesonear en muchos lados, Alcaraz es el Carlos del año, no creo que sea el Queso de Oro, pero ya hay que ir pensando en quien puede ser, este año parece que cada Carlos tiene su asesinato, como una única aparición en la temporada

    ResponderBorrar
  7. parece que Carlos Alcaraz grita mucho cuando juega al tenis y tambien cuando mata a una mujer

    ResponderBorrar
  8. La Niña de Embajadores6 de agosto de 2022, 1:57 a.m.

    la segunda foto, la de Alcaraz con la raqueta, da miedo, me da la sensación que puedo ser una de las víctimas de Carlos Alcaraz

    ResponderBorrar
  9. este cuento aclara una duda que yo tenía: los Juan Carlos no son Quesones, ya estoy más tranquilo

    ResponderBorrar
  10. lo lógico sería que asesinara con las raquetas, o que las raquetas sean como puñales o ninjatos camuflados, pero bueno, tambien era lógico que ganara Roland Garros y se quedo con las ganas, buenos relatos, buenos quesos

    ResponderBorrar
  11. al final Carlos Alcaraz era un asesino desquiciado, pero que espanto y que horror!

    ResponderBorrar
  12. la historia de Scooby Doo quedo olvidada? dale escribite algo de eso

    ResponderBorrar
  13. La Niña de Embajadores6 de agosto de 2022, 2:24 a.m.

    "Charluco"

    ResponderBorrar
  14. Habiendo leído muchos relatos de estos, es para destacar que esta modelo tuvo una oportunidad que no tuvieron otras famosas. Se pudo haber ido, luego de los besos. Y nada habría pasado.
    Incluso pudo haber tenido sexo pudo haber seguido viva. Pero se le ocurrió manifestar su descontento, Y eso despertó la furia de este Carlos.
    Algo que no tuvo en cuenta el entrenador.

    Pero se dio lo que dijo Joana, esta bella modelo. Como si fuera una maldición.

    Y colaboró la Tieta.

    Parece que habrá nueva generaciones de Carlas.

    ResponderBorrar
  15. Sugiero un relato con La Niña de los Embajadores, como fan de la Marquesa de Avila. No como una famosa quesoneada, sino como una muggle conectada.

    ResponderBorrar
  16. Siempre las historias del Queso Asesino.

    ResponderBorrar
  17. Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. puede haber muchos:
      - Carlos Eugenio Díaz León (actor)
      - Carlos Martín Díaz del Río (atleta)
      - Carlos Carmona Tello (ex futbolista)
      - Carlos Javier Rain Pailacheo (Pailita) (ex futbolista y rapero)
      - Charles Aranguiz (futbolista)
      y seguramente la lista sigue! ja ja ja ya vendrá algún cuento

      Borrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto