La Asesina de Matías Spano Versión 2.0

Despues de haber asesinado a Matías Candia, y viendo la enorme repercusión que en las redes había tenido ese asesinato dada la popularidad del youtuber, guiada por su instinto de Quesona, y como una fiera depredadora persigue a un ciervo o a un antílope, Carla, la asesina, se enteró de la existencia de un tal Matías Spano.

Y fue de casualidad, viendo un programejo de Lizzy Tagliani, vio a un muchacho jovencito, que recien había cumplido la mayoría de edad, con cabellos bien rizados, al que llamaban "Mati".

- Mati, debo asesinarlo, como asesiné a los otros - pensó Carla.

Y para sorpresa (y satisfacción) de Carla, este Matías era en realidad Matías Spano, otro youtuber muy popular, con miles de videíllos pedorros, con millones de seguidores, y cientos de cuentas en las redes sociales, entre las propias y los fans, como Matías Candia, el Quesoneado.

- Tengo que asesinarlo, tengo que quesonearlo, y es muy jovencito, parece que recién cumplió los dieciocho.

Y con tantas cuentas fue fácil ubicarlo, pues una de esas noches, Spano hizo un video por Youtube, justo acababa de terminarlo, cuando ante el, como un espectro de la luz, que irradiaba luz blanca, estaba Carla Romanini, portando un enorme cuchillo, despues de dejar un gigantesco Queso sobre una mesa.

-          ¿Quién sos? ¿Qué haces aca? – preguntó aterrorizado Matías Spano.

-          Vengo a asesinarte, Matias Spano, a quesonearte, serás otras de mis víctimas, como tu tocayo Matías Candia, a quien apuñalé y le tiré un Queso.

-          ¡Nooooooooooooooooooooooooooooo! – gritó aterrorizado Matías Spano mientras se arrodilló ante la asesina gimiendo y llorando - ¡No me asesines! ¡No me asesines! ¡Soy demasiado joven para morir! ¡Recien cumplí los dieciocho! ¡No quiero ser un quesoneado como Matías Candia!

Matías Spano estaba totalmente indefenso, arrodillado, aterrorizado, era demasiado fácil asesinarlo, aún para una asesina de la experiencia de Carla, bastaba que Carla agarrara el cuchillo y le rebanará el cuello.

- 

- Matías Spano continuaba aterrorizado, Carla estaba indecisa, ¿Lo asesinaba primero o previamente lo violaba? ¿O acaso bastaba con violarlo y perdonarle la vida?

Dotada de una gran fuerza, dado que tenía botas, y era muy patona (un aspecto que mencionamos poco pero que Carla tiene), Carla le dio una patada a Spano, y entonces ahí, lo penetró con las botas por el culo, una violación hecha y derecha, que Spano disfrutó mucho. Tanto disfrutó con la sodomización que parecía tener un instinto hetero y entonces pudo disfrutar de la penetración que le dio a Carla, que gozó mucho de ello.

-          ¡Nooo! ¡Yo soy gay! ¡Basta de esto! – gritó de repente Matías Spano, como si hubiera estado drogado o en estado de extasis, y ahora recobraba la conciencia.

-          Te asesinaré Matías Spano y te tiraré un Queso, tuviste la chance de vivir pero vas a recibir tu Queso.

Con total decisión, la asesina agarró entonces el cuchillo, con sus guantes negros, un enorme cuchillo, similar al que usó para asesinar a tipos como Matías Candia, Bautista Araneo, Lizardo Ponce o Santiago Maratea, por citar algunas de sus víctimas.

Carla colocó el cuchillo sobre el cuello de Matías y raaaaaaaaaajjjjjjjjjj le infringió una brutal herida de izquierda a derecha.

-          Aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj – gimió Matías Spano mientras Carla le cortaba el cuello. El grito de dolor de Matías mientras fue estremecedor, un alarido pocas veces oído, incluso Carla, que asesinaba hombres en forma habitual y era una rutina para ella, sintió el impacto de aquel alarido.

Por supuesto, que con la frialdad propia que sola una asesina de la clase de Carla Romanini tiene, Carla, la Quesona, repitió con otra herida feroz, esta vez de derecha a izquierda.

-          Aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj – el gemido de Matías Spano con esta segunda herida apenas se sintió, y fue disminuyendo, conforme el cuchillo avanzaba sobre su cuello, y le infringía esa herida brutal, una herida de muerte.

-          Como la gallina degollada – dijo Carla Romanini mientras levantaba el cuchillo ensangrentado con la sangre de Matías Spano, mientras observaba el cuello sangrante de su víctima – aquel cuento de Horacio Quiroga.

-          Queso – dijo Carla mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de su víctima – Matías Spano.

-          Ja, ja, ja, je, je, je, ji, ji, ji, jo, jo, jo, ju, ju, ju – río con total sarcasmo la asesina mientras disfrutaba de su asesinato, observando el cadáver degollado de Matías Spano con el Queso encima.

Fragmentos adaptados del guión de la serie “Carla, la Asesina de los Matías”, uno de los nuevos proyectos de Alfredo Jichock, co producción de Netflix, Piruli Filmes y Dumitrescu Films Group, próxima a filmarse, y que tendrá como elementos principales los asesinatos de Matías Fioretti, Matías Candia, Matías Solanas y Matías Spano, a pedido de los fans…




BONUS TRACK: el Cómic de 
La Asesina de Matías Spano








































Comentarios

  1. LLEGARON LOS QUESOS 2.0, MENOS MAL QUE ESTA CARLA SE LA AGARRO CON LOS MATÍAS Y NO SE LA AGARRO CON LOS JUANES!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Siempre es un placer leer los Relatos Quesones y mucho más con esta Carla, y aunque estos chabones ya habían sido quesoneados, se nota que era necesario contar nuevas versiones, ojala lo que se promete sea una saga de varios relatos estilo la Luna Roja del año pasado, me intriga con que locura Carlos Quesón va a meter a Scooby Doo aca…
    ¿Acaso una Quesona se encargará de Fred y un Quesón de Dafne? Velma es fea para ser quesoneada, y no se que papel tendría Shaggy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es probable.
      El papel de Velma y Shaggy sería buscar reemplazantes para Fred t Dafne, para que continúe la franquicia tan exitosa.

      El Fauno

      Borrar
  3. Si te llamas Matías y esta Carla anda por ahí, te tira un Queso y despues te quesonea, no es joda

    ResponderBorrar
  4. la entrada de Matías Candia es muy popular, por favor una secuela de "la asesina de Matías Candia" que se titule "La Venganza (o el Retorno) de Matías Candia el Quesoneado"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el pueblo reclama ese relato con Matías Candia como protagonista principal

      Borrar
    2. los muchachos candistas todos unidos triunfaremos

      Borrar
  5. ¿Será un placer ser quesoneado por Carla Romanini?

    ResponderBorrar
  6. cuando hay mucho cuentos de quesonas es que despues los Carlos se vienen con todo

    ResponderBorrar
  7. es que uno de los fantasmas de Scooby Doo debería ser el espectro de Matías Candia el Quesoneado

    ResponderBorrar
  8. La Niña de Embajadores23 de mayo de 2022, 2:22 a.m.

    parece más de lo mismo, pero no es más de lo mismo, se repiten asesinatos, asesinas y asesinados pero igual son muy valiosos estos tres relatos, se demuestra una actitud criminal imparable de la asesina, una voluntad de asesinar que la convierte en una criminal de lo más cruel y atroz, y en los tres asesinatos hay cosas diferentes: a la negación al sexo de Solanas se opone el sexo divertido y sin freno de Fioretti, y el placer de asesinar por asesinar, solo por causar dolor, en el caso de Spano, y ahora a esperar esas nuevas sagas

    ResponderBorrar
  9. ja ja ja turbio que pedo con la Carla #LaQuesona

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki