El Asesino de Johanna Lasic

Tras sus grandes cinematográficos, y como una nueva forma de distraerse y adquirir un nuevo hobbie, Carlos Eisler, @soyChachas, empezó a dedicarse al golf, y mientras jugaba al golf se le ocurrió un nuevo argumento cinematográfico: el de un campeón de golf asesino, que durante una competencia de golf celebrada en el Golf Club de Mar del Plata, asesina a por lo menos, cuatro mujeres, eso sí, disfrazado de “Zorro”, pero en vez de poner la Z del Zorro, ponía les ponía la marca “C” de Carlos.

- No sé, no sé, Carlitos, es más de lo mismo, lo del Campeón de Golf asesino me gusta, obviamente debe ser un asesino de mujeres, y tiene que tirar Quesos, pero hay que encontrarle la vuelta por otro lado, ¿El palo de golf como arma asesina, no me convence, y no se sí se puede? – le dijo Hitchcock, el famoso director de cine, cuando Carlos le transmitió su idea - ¿Y que famosa puede ser la víctima, ustedes, los Carlos, ya quesonearon a todas las minas? Dejen de quesonear por dos años, así surgen algunas actrices nuevas, porque ahora aparece una, y ¡zas! le tiran un Queso.

A Carlos no le gusto nada lo que le dijo Hitchcock y hasta pensó en romper con la Piruli Filmes, e irse a la Paramount, a la 20th Century Fox o a la Metro Queso Mayer, la nueva cinematografía que la Fundación Katyushka estaba armando para competir con las filmaciones de la Fundación Dumitrescu. Pero Carlos Gonella, asesor jurídico de la Piruli Filmes, lo llenó de temores a Eisler sobre los juicios millonarios en contra que tendría si abandonaba ese estudio cinematográfico.

Preso de bronca, pero resignado a quedarse en la Piruli Filmes, decidió mejorar el argumento del golfista asesino, pero las ganas que tenía de quesonear a una mina era tan grandes, que solo se podía saciar tirando un Queso.

- ¿Así que ya quesoneamos a todas las minas y que tenemos que dejar de quesonear por dos años? ¿Pero a quien le ganó este Hitchcock? ¡Que se siga dedicando a Vertigo, Los Pajaros y La Ventana Indiscreta!

Carlos fue entonces a competir en un torneo de golf, y salió entre los últimos, en la ceremonia de premiación noto a una mujer modelo, actriz, llamada Johanna Lasic, ganadora de Miss Argentina 2009. Al finalizar la ceremonia, como un predador se acerca a una presa, Carlos Eisler se acercó a Johanna Lasic.

- ¿Así que sos Johanna Lasic, Miss Argentina 2009?

- ¿Y vos quien sos?

- Carlos Eisler, gran actor argentino, protagonista de “Línea de cuatro”, “La Marca C de Carlos”, “La Ventana Indiscreta”, “El Hombre que sabía demasiado” y “Atrapa a un asesino”, ya estoy para el Oscar.

- Mejor Carlitos, gana el Carlos de Oro en Carlos Paz, es más acorde con vos, Carlitos, ja, ja, ja, ja.

A Carlos Eisler no le hizo ninguna gracia aquella burla y se dio cuenta que tenía que actuar, pero no quería una acción violenta ni nada que pudiera significar una violación (era un Quesón, los Quesones son asesinos, pero no son violadores), por eso se sintió aliviado, cuando fue ella, o sea Johanna Lasic, la que lo tomó del papelón y lo dejó en pelotas, para chuparle la pija, apenas unos momentos despues.

- Estas para partirte como un Queso, Carlos, sos más rico que una pizza de jamón y morrones.

De la chupada de pija, pasó Johanna a chupar, oler, lamer y besar los grandes pies de Carlos Eisler, patas grandes como las de Bob Patiño, y luego Carlos la cogió ahí parado, una penetración vertical, no tan furiosa ni salvaje, sino bastante delicada, la Miss Argentina 2009 quedó muy contenta.

- Gracias Carlos, y ahora contame, como fue la Marca C de Carlos? Dicen que batió todos los records de recaudación, y que fue ovacionada en el Festival de Cannes.

- Sí, era de un psicopata asesino, que se disfrazaba del Zorro y así mataba a las minas, y les tiraba un Queso, en la época del Zorro, por lo que el principal sospechoso era el mismísimo Zorro, el verdadero, ja, ja, ja, y la única víctima era la prometida de Don Diego de la Vega, paso algo extraño, el público se identificó con el personaje del asesino, no con el zorro verdadero.

- ¿Y te sacarías una foto conmigo disfrazado del Zorro?

- Por supuesto – dijo Carlos, y se le encendieron los ojos.

No tardo nada en estar vestido del Zorro, con espada y el Queso, y así, se sacó unas cuantas selfies con Johanna Lasic, ella incluso quiso una simulación de que la asesinaba con la espada del zorro, y así se sacaron más fotos.

- Haceme la marca C de Carlos, Carlos – dijo Johanna pensando que Carlos portaba una espada de utilería, y Carlos obedeció, pero la espada era verdadera.

- Aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj – exhaló su último suspiro Johanna Lasic mientras Carlos la asesinaba con la espada.

- Queso – dijo Carlos Eisler mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de su víctima.

Y así finaliza otro asesinato cinematográfico de Carlos Eisler, mientras seguía pensando un buen argumento sobre “el Golfista Asesino” para cumplir los contratos con Hitchcock y la Piruli Filmes, como corresponde a todo profesional del biógrafo.

Comentarios

  1. Carlos Eisler siempre cumple, ya es uno de los grandes quesones, espero que el cronista lo tenga en esa consideración, experto en disfraces, el único que no tiene un arma fija para usar en los crímenes, y que buena víctima que ha tenido, se la birló a Bossio o a Fernández Lobbe

    ResponderBorrar
  2. el Zorro Quesón, el Quesón del Golf, el Quesón cinematográfico, cuantas personalidades distintas y múltiples tiene Carlos Eisler

    ResponderBorrar
  3. Miss Argentina 2009, la verdad no la conocía

    ResponderBorrar
  4. buena la mina, liga bien Carlitos Eisler

    ResponderBorrar
  5. No terminaron todas las famosas. Y se puede recurrir a influencers.
    Quedan dos Tamaras.
    Tamara Bella, influencer. Y Tamara Báez, la pareja de L-gante.

    Y están las internacionales. Como las actrices de la versión feminista de Los Ángeles de Charly. (¿Un quesón?

    Me gusta el estilo de Zorro asesino.

    ResponderBorrar
  6. Y también se puede recurrir a las Miss Argentina, cuando dejan de serlo. Como que serían una fuente inagotable.

    ResponderBorrar
  7. UN QUESO PARA EL ARTE CINEMATOGRAFICO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez