El Asesino de Nadia Theoduloz

Carlos Matheu es un futbolista, bastante identificado con Independiente, donde debutó en 2004, aunque despues pasó por otras instituciones, como Banfield, Quilmes, Peñarol, Huracán, Atalanta y Siena, pintaba para gran figura, y estuvo a punto de viajar al Mundial de Sudáfrica 2010 (hubiera habido dos Carlos en el plantel, Carlos Tevez y Carlos Matheu), pero una lesión lo marginó de la convocatoria y condicionó su carrera. Apenas llegó a jugar un amistoso con Costa Rica, en enero de 2010.

Aunque poco conocido en el Mundo de los Quesones, Carlos Matheu es uno de ellos, es un Quesón, quizás con una carrera sin grandes asesinatos en cuanto a la relevancia de sus víctimas, o quizás por tener un estilo demasiado parecido o similar al de Carlos Elder, con quien tiene cierto aire físico, Carlos Elder es un Quesón muy popular, Carlos Matheu siempre fue un Quesón de Serie B, y a veces también habría usado armas de fuego en sus asesinatos. Aquí contaremos el asesinato de Nadia Theoduloz, una bella modelo uruguaya, que fue Miss Uruguay en el año 2004, para mayores datos. 2004 el mismo año del debut futbolístico de su asesino, Carlos Matheu.

Según nos han contado, Carlos Matheu fue invitado a una fiesta junto a muchos otros futbolistas, y en esa fiesta estaban muchas modelos, incluyendo al uruguaya Theoduloz, que había cruzado el charco. La fiesta se desarrolló en algún lugar del sur del Gran Buenos Aires, y se convirtió en una verdadera bacanal, un despilfarro sexual de todos contra todos, con cogidas masivas y diversiones de toda clase y especie.

Por azar, Carlos Matheu quedó en una habitación a solas con Nadia Theoduloz.

- Cogeme, Carlos – le dijo Nadia al futbolista.

- Lo haré, pero a mí me gusta jugar con los pies antes de tener sexo – le contestó Carlos.

- ¿En serio, Carlos? ¡Qué divertido y diferente! ¡A ver esos piecitos!

- No son piecitos, son piesotes y son Quesos, huelen muy fuerte, te van a impresionar.

- Dale, Carlos, dale, quiero oler los Quesos, esos Quesos, tus Quesos.

Carlos Matheu entonces puso sus pies sobre la modelo, y el olor era realmente repelente, pero a la chica le gustó, los olió, lamió, chupó y besó, y tras jugar con mucha intensidad, le hizo cosquillas, y despues las cosquillas pasaron al cuerpo entero, chupándole la pija, mientras el le chupaba las tetas, tras lo cual tuvieron sexo con gran fogocidad, haciendo temblar la cama, y el juego siguió.

- ¿Algo más, Carlos?

- Sí, esto – le dijo Carlos Matheu, y la tomo del cuello, con los guantes negros, y empezó a apretarle el cuello con fuerza, dejándola sin aire, estrangulándola de esa manera, hasta dejarla sin ningún halo de vida.

- Queso – dijo Carlos Matheu mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de Nadia Theoduloz.

- Así que soy un Quesón de Serie B – dijo Carlos Matheu mientras se miraba el espejo despues de asesinar a Nadia Theoduloz – bueno, nosotros, los Quesones de Serie B también asesinamos y quesoneamos, y aquí estamos, un Queso a todos.

Y así finaliza nuestra breve historia.

Comentarios

  1. siendo del Rojo debería tirar quesos pategras de cascara roja

    ResponderBorrar
  2. miralo a Carlitos Matheu, al fin era un queso más

    ResponderBorrar
  3. la mato en medio de una fiesta sexual, podría haber sido algo más íntimo

    ResponderBorrar
  4. Carlos Matheu estaba para un cuento mejor, la misma victima, pero en algo mejor, igual se dice que asesino a varias minas y que es un quesón de segunda línea

    ResponderBorrar
  5. Interesante el método de este quesón. Laex Miss Uruguaya le pidió sexo. Y se ve que quedó obnubilada, que no se resistió demasiado.
    Bien cumplido, haciendo sacudir la cama.

    Podría ser

    El asesino de Denise Pessana, no tan conocida periodista que fue a trabajar a Uruguay. Y alguna vez apareció en Confrontados, el programa de Carla Conte.

    ResponderBorrar
  6. un asesino de segunda línea, lo cual es bueno para la organización, podría haberla estrangulado con las medias o con una camiseta de Independiente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Giselle Bundchen

Los Asesinos de Claudia Schiffer

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Calvo

El Relato Quesón de Graciela Alfano y Carlos Monzón

El Asesino de Maru Botana

El Asesino de Nicky Nicole

Los Asesinos de Maru Sandes (La Secuela) (Megapost)

El Baloncesto Erótico y Asesino de Jowie Campobassi

Los Asesinos de Catherine Fulop y Oriana Sabatini

Los Asesinos de Tini Stoessel