El Asesino de Annalisa Santi

Hace algunos años atrás, poco tiempo despues de haber asesinado a María Eugenia “La China” Suarez, Carlos “Chino” Luna, el futbolista mega estrella del Club Atlético Tigre, recibió la sorprendente visita de Carlos Fernando “el Mono” Navarro Montoya.

- Gran asesinato el de la China Suarez – le dijo el Mono al Chino – debes aspirar a ser un gran Quesón, esa mina estaba para un Carlos Delfino o un Carlos Sandes, pero has hecho un excelente trabajo, Chino.

- Muchas gracias, Mono, igual soy un Quesón de bajo perfil, yo no aspiro a un Queso de Oro, ni nada por el estilo, menos competir con Quesones como Carlos Bossio, ni siquiera mi amigo Carlos “el Cali” Izquierdoz.

- Bueno, cada uno es dueño de hacer de su vida un pito, y nosotros los Quesones, de decidir que Quesos vamos a tirar, cuantos Quesos vamos a tirar y a quien le vamos a tirar nuestros Quesos. Yo soy partidario de una mejor distribución de víctimas entre todos nosotros, por eso vengo a ofrecerte este asesinato, antes de que se lo lleve otro Carlos.

- ¿A quien hay que tirarle un Queso?

- Annalisa Santi, ex Gran Hermano, la llaman “la estudiante hot”.

- No la conozco, lo mío es el fútbol, ¿Y porque no se lo tiras vos el Queso, Mono?

- Ya estoy grande, ya tiré buenos Quesos en mis épocas, ahora estoy para víctimas más veteranas, ¿Aceptas o no aceptas?

- Claro que acepto, por supuesto, ¿Y quien encarga el asesinato?

- Información confidencial, se dice la Quesoneada, se elige al Quesón, nos reservamos decir quien encargo el Queso.

- Seguro no es un Carlos, porque si fuera un Carlos, el mismo tiraría el Queso.

- No creas, no todos los Carlos son Quesones, a algunos no les da el cuero, pero sí todos los Quesones somos Carlos, aunque sí estas en lo cierto, no es un Carlos, no diré nada más.

No fue difícil para Carlos “el Chino” Luna hallar a la tal Annalisa Santi, la joven se encontraba en el cuarto de un albergue transitorio, algo borracha, y seguramente bajo el efecto de algunas drogas, semidesnuda, hablando boludeces e idioteces como los grandes misterios del Universo, por ejemplo las civilizaciones extinguidas de Venus y Marte.

- Una mina muy deseable – pensó el Chino Luna.

- ¿Quién sos? – le preguntó Santi al Chino Luna.

- Carlos “el Chino” Luna, jugador de fútbol, juego en Tigre.

- ¿El Chino? ¿Sos el asesino de la China Suarez, tal vez? ¿Tigre? ¿Esta en la A, la B o la C?

- Ja, ja, ja, ja – río Carlos “el Chino” Luna – veo que sos muy divertida.

- Más divertido será coger con vos, Chino Luna, y sí venis de la Luna, seguro sos un selenita, un descendiente de los viejos habitantes de nuestro satélite.

Santi se desnudó ante el Chino Luna ofreciéndole una suerte de streap tease de baja intensidad, entonces le sacó los pantalones al futbolista y empezó a chuparle la pija, la fellatio fue muy intensa, a Luna le encanto, despues el le chupó las tetas, y le puso los pies encima, ella le chupó, olió, lamió y beso los pies de Carlos Luna, pies que olían a Queso.

- Dicen que la Luna esta hecha de Queso, y tus pies están hechos de Queso, Chino Luna.

El Chino la agarró por la cintura y tras revolcarse en la cama, como si se tirara en una pileta, la cogió de manera espectacular, con una penetración demasiado buena para un Quesón de bajo perfil de su reputación.

- Llevame a la Luna con vos, Chino Luna – le dijo Santi al goleador de Tigre.

- Te llevaré a un lugar mucho mejor – le dijo Carlos “el Chino” Luna, y después de vestirse, y ponerse los guantes negros, sacó una docena de shuriken, estrellas ninjas, y asi, empezó a tirárselas a Annalisa Santi…

- Oh, una lluvia de estrellas – dijo Santi - ¡Oh, me las están clavando! ¡Aaaaaajjjjj! ¡Me estas asesinando, Chino Luna! ¡Aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj! ¡Sos un asesino! ¡Aaaaaaaaajjjjjjjjjj! ¡Aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj! – y luego de las múltiples heridas, exhalo el último suspiro.

Carlos “el Chino” Luna saco el Queso de un gran bolso y lo tiró sobre su víctima.

- Queso – dijo en voz alta, y se fue con total impunidad, del famoso Albergue Transitorio “Dumitrescu”, atendido por empleadas vampíricas que recordaban a minas quesoneadas .

Rato despues, el Chino Luna, recibió una millonaria transferencia en su CBU, eran varios sueldos y premios de Tigre…

- ¿Tanto valía esta mina? ¡Y seguro que el Mono Navarro Montoya recibió su comisión! – pensó - ¡Qué bueno haberla quesoneado! ¿Quién habrá ordenado este asesinato? ¿Quién era realmente estaba Annalisa Santi?

Misterios que quedaran sin resolver, lo importante es que hubo un Queso que no quedo sin tirar…




Comentarios

  1. CARLITOS BUSCANDO MAS MINAS PARA QUESONEAR.... LA MENTE CRIMINAL MAS BRILLANTE DE TODOS LOS TIEMPOS

    ResponderBorrar
  2. "Carlos Luna" el asesino de las estrellas ninjas

    ResponderBorrar
  3. dicen que la víctima del asesinato se fue a Italia y se sigue conectando a las redes sociales, pero la verdad es que la quesoneo el Chino Luna, un asesino aparentemente de poca monta, pero que va abriendo sus caminos y ha tirado varios quesos, no es nada despreciable, buenos cuentos, los quesos siempre bienvenidos

    ResponderBorrar
  4. un crimen por encargo... navarro montoya intermediario? de que organización sería Annalisa Santi para que desearan que fuera asesinada y pagaron muy bien por el crimen
    el rol de sicario al Chino Luna, y sicario de mujeres, le queda perfecto, mejor elegido, imposible

    ResponderBorrar
  5. lo de las estrellas ninja lo vuelve un asesino muy interesante al Chino Luna, aunque no tiene el acercamiento con las victimas que genera por ejemplo Carlos Bossio o Carlos Izquierdoz al apuñalarlas, digamos, que las asesina a distancia, no hubiera estado mal que esta mina hubiese sido víctima de algún estrangulador, como Carlos Elder, Charly Alberti o Carlos Roa, bueno, ya le tocaran a otras ser estranguladas por estos Carlos

    ResponderBorrar
  6. esta para una vieja película del Oeste "lo llamaban Charlie Moon"

    ResponderBorrar
  7. Me gustó que esta chica no sintiera dolor, que experimentara el ser quesoneada como parte de su delirio. Es un toque original.
    Y Luna cumplió bien con el ritual-

    Jesica "Osito" Gómez no fue quesoneada. No es una de la más selectas, pero está-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Antonela Ramírez