Los Asesinos de Rosario Dawson y Zoe Saldaña


Los pilotos Carlos Sainz Vazquez de Castro (Carlos Sainz Jr, en adelante simplemente CARLOS) y Charles Marc Hervé Perceval Leclerc (Charles Leclerc, en adelante CHARLES) continuaran compitiendo para Ferrari en la Temporada 2023 de la Formula 1. El primero, español y madridista, con el número 55, quedo quinto en 2022 con una carrera ganada,  el segundo, monegasco por partida doble (nacionalidad y club de fútbol), fue subcampeón con tres carreras ganadas. 

Antes de comenzar una nueva temporada en el principal circuito del automovilismo a nivel mundial, ambos pilotos, Carlos y Charles, tocayos entre sí, pues se llaman igual en diferentes idiomas, fueron a pasar unos días a la Isla Nublar, la famosa isla de los dinosaurios de Jurassic Park.

Para Carlos era un lugar muy especial, y al cual siempre le encantaba volver, ahí había asesinado a María Laura Santillán, y con ese crimen se dio inicio a las Santillanas, y en los últimos días de 2022, apenas días despues de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar, había estado allí, de paso, por unas pocas horas, en los acontecimientos descriptos en un relato reciente.

- Esta isla es el paraíso – le dijo Carlos a Charles en su español bien castizo.

Charles no entendía una palabra en español, sonrío al escuchar a su compañero de Ferrari y esbozo en su francés natal:

- C'est le paradis, j'espère voir des dinosaures, j'aime profiter de cette paix (es el paraíso, espero ver algún dinosaurio, me encanta disfrutar de esta paz)

Los dos estaban descansando, desnudos, sobre amplias reposeras, a escasos centímetros de la orilla del mar, cuando apareció un camarero gay, al que llamaremos Ferdinand,  y se intimidó al ver a los dos jóvenes pilotos, les parecieron dos extraordinarias bellezas, sobre todo al verlos desnudos, y pudo apreciar con su nariz, el fuerte aroma a Queso que despedían los pies sudados tanto de Carlos como de Charles, tras servirles una merienda, compuesta de Quesos de diferentes clases y bebidas frías, Ferdinand no pudo evitar esconderse detrás de una palmera, y hacerse una paja, que disfrutó mucho. 

Terminaba muy contento, mientras observaba a Carlos y a Charles comer los Quesos y beber los jugos, en eso vio que el duo se había convertido en un cuarteto, y junto a los pilotos estaban dos estrellas del cine, muy conocidas internacionalmente, Rosario Dawson (Ahsoka Tano en El Mandalorian) y Zoe Saldaña (Gamora en las películas de Marvel).

- Oh, L’Amour – exclamó en francés Ferdinand.

Todo los diálogos ahora fueron en inglés, la lengua común que manejaban Carlos, Charles, Rosario y Zoe (aunque esta tiene raíces dominicanas y español), pero los traduciremos directamente al castellano, el idioma de los Relatos Quesones.

- Vinimos a conocer a los dinosaurios de Jurassic Park, pero no hemos visto nada, solo miles de miserables lagartijas.

- En cambio nos encontramos a ustedes dos, campeones y pilotos de la Fórmula 1, estrellas del automovilismo.

Ninguno de los dos habían sido campeones aún, pero ni Carlos ni Charles aclararon el asunto.

Lo que sí hicieron fue extender sus enormes pies, mucho más grandes de lo que deberían ser para sus respectivas alturas (calzan 45 y ambos miden más o menos 1,80), que desprendieron un fuerte aroma, las dos estrellas del cine cayeron como rendidas ante aquella fragancia, mientras Ferdinand, observaba todo escondido detrás de la palmera, y se hizo una nueva paja, no lo podía evitar, y vaya que se excito al ver como Dawson y Saldaña, chupaban, olían, besaban y lamían los pies de Charles y Carlos, no solo hicieron eso, sino que ellas mismas comenzaron a realizar juegos lésbicos, Charles y Carlos, bien hetero los dos, se prestaron también a darse sensuales besos entre los dos, incluyendo besarse los pies del uno y del otro, y lo que vino a continuación…

…como en una celebración de la F1, Charles y Carlos, abrieron botellas de champagne, y mojaron a Dawson y Saldaña, las mojaron enteras, y luego les tiraron los Quesos, dos enormes Quesos, una lluvia de Queso y Champagne, que las dos actrices disfrutaron en medio del mar y de la arena, como la espléndida y fabulosa cogida que vino despues, comenzaron chupándole la pija, como dos esclavas sexuales, mientras Carlos y Charles les chuparon las tetas, y ahí Ferdinand ya no pudo más y se sumó a la celebración, era como una orgía romana, y se metió con todo, chupando las pijas de Carlos y de Charles, las tetas de Saldaña y Dawson, la concha, los pies, lo que viniese, todo junto, los pilotos de F1 cogieron a las dos actrices en medio de aquella festichola, y Ferdinand, dio y recibió, porque dicen que en medio de la fiesta del Queso y del Champagne, le dio de su medicina a las dos actrices y también recibió favores de los dos automovilistas, porque valía absolutamente todo.

Claro que la diversión llegó a su fin, Charles, Carlos, Dawson y Saldaña quedaron extenuados, pero Ferdinand todavía quería más… y de tan contento que estaba empezó a cantar “Muchachoooossssss, ahora solo queda festejar, ya ganamos la tercera, ya ganamos el Mundial” mientras corría eufórico sobre la playa dando múltiples vueltas olímpicas, y alternaba “Muchachos” con “Qué miras bobo, anda pa’ alla”. Ferdinand había soñado con Carlos y Charles, pero haber tenido aquella intimidad con Carlos Sainz Vazquez de Castro, fue como para Messi ganar veinticinco Mundiales…

Finalizada la fiesta sexual, y mientras Ferdinand festejaba, Carlos le lanzó una mirada cómplice a Charles, y los dos agarraron entonces las botellas vacías de champagne, se acercaron a las dos actrices, que estaban medio aún bobas, y les rompieron las botellas en la cabeza, Carlos lo hizo con Dawson y Charles con Saldaña, el golpe fue lo suficiente fuerte como para que ambas murieran de contusión, pero para darle más salvajismo a la cosa, al fin y al cabo eran Quesones, tanto Carlos como Charles agarraron unas lanzas y ¡raaaaaaaajjjjjjjjjj! empalaron a las dos minas, Charles se encargó de Dawson y Carlos de Saldaña, y las dejaron ahí, clavadas en la playa.

- Queso, Cheese, Fromage, Formaggio, Queijo, Kase, Kaas – dijeron al unísono Carlos y Charles, como si fuesen una sola voz, exclamando Queso en diferentes idiomas, mientras tiraban los Quesos sobre los cadáveres de las dos minas empaladas y quesoneadas.

Ferdinand seguía en su festejo y nada vio de esto, eso sí, vio a toda clase de dinosaurios, los que habitaban la isla, incluyendo los pterodáctilos, y así supo, que aunque era muggle, podía verlos al haber olido los pies de los dos Quesones, Carlos Sainz Vazquez de Castro y Charles Marc Hervé Perceval Leclerc, y así descubrió la plenitud total, algo poco común, pero no imposible, entre los muggles.

Carlos y Charles no tardaron en volver a los entrenamientos para iniciar la F1 pero eran conscientes que para un Carlos no hay nada mejor que otro Carlos (y un Charles es lo mismo que un Carlos), y que constituían una dupla de formidables Quesones Asesinos, que podían sembrar de Quesos el mundo entero con la F1, y hasta contaban con la ayuda de una Quesona, si era necesario amasijar a un chabón, estamos hablando de Charlotte Siné, la ex novia del piloto monegasco, con quien rompió en diciembre de 2022 (1) pero que seguirían siendo “buenos amigos”. Y así termina este Queso, #QUESO.

(1) https://as.com/tikitakas/charles-leclerc-anuncia-su-ruptura-con-charlotte-sine-n/

Comentarios

  1. las masacraron a las dos negras

    ResponderBorrar
  2. los dos tienen caras de niños buenos, de sobrino preferido de tía solterona, de nieto preferido de una anciana abuela, pero son tremendos asesinos, mortales, te parten como un queso, en el sentido literal de la palabra

    ResponderBorrar
  3. Excelente cuento, dos soberbios asesinos, una dupla perfecta, que deben tener más crímenes, viajan mucho por las carreras, o sea que en todos lados tienen víctimas para quesonear, además lo de usar la Isla Nublar esta muy bien, es un lugar ideal para los quesos, se ve que hay una energía bien quesona ahí, se nota que el asesinato de María Laura Santillan no fue uno más, sino que hizo escuela en la tradición de los quesones, y Carlos Sainz Vazquez de Castro lo sabe

    ResponderBorrar
  4. de lo mejor, veo que se han publicado varios relatos, este es muy bueno, mucha sangre, los velocirraptores y tiranosaurios de la Isla contagian el instinto sanguinario, Carlos y Charles, un duo de asesinos que debe aterrorizar a cualquier mujer

    ResponderBorrar
  5. ¿Se separo Charles Leclerc de Charlotte Sine? una pena, porque habían compartido un cuento juntos y funcionaban muy bien como asesino y asesina, quizas la separacion es una forma de decir que en realidad la asesino Leclerc o que fue asesinada por Sainz, puede haber un cuento, estilo el de los asesinos de Maru Sandes

    ResponderBorrar
  6. No me gustó tanto la aparición de Ferdinand, personaje que no aportó nada. Hubiera estado bien la aparición de las Santillanas, de cuatro de ellas. Aunque pueden que no tengan aprecio por la isla Nubllar. O Leia, ya que Star Wars pertenece a Disney, com también pertenece Marvel.

    Un poco de contrariedad lo de Zoe Saldaña. Ya que me gusta el personaje de Gamora. Aunque en los Guardianes de la Galaxia se presiente un par de pérdidas en la tercera película. Y en cierta forma, Gamora ya murió.
    Rosario ha dado unas buenas actuación, como en Sin City. Pero que se le va hacer. Hoy se intima y mañana se olvida.

    Que lástima la separación. Una pareja de quesón y quesona era toda una novedad, fue muy intenso el relato que tuvieron. Aunque tal vez el quedar como buenos amigos pueda implicar una misión conjunta, cada tanto.

    Leclerc podría ser El asesino de Virginie Ledoyen.

    ResponderBorrar
  7. el papel de Ferdinand es el de hacerse la paja y lo cumple a la perfeccion ja ja ja ja no esta mal, Leclerc y Sainz dos señores asesinos

    ResponderBorrar
  8. muy buen cuento, sexo, terror, queso y gore, tiene de todo

    ResponderBorrar
  9. La Niña de Embajadores18 de febrero de 2023, 2:01 a.m.

    otra sublime sinfonia de quesones, pero me gustaria ver a Charles Leclerc y a Carlos Sainz asesinando mas a sangre fria y no tan caliente, alguna noche antes de una carrera de F1

    ResponderBorrar
  10. sublime cuento quesón con dos asesinos sanguinarios que parecen chavales salidos de la escuela pero como asesinan, Ferdinand, el negro, un personaje que debe ir por todas

    ResponderBorrar
  11. ¿Esto significa que tendrá más importancia el personaje de Nebula, como interés amoroso de Star Lord? No estaría mal.

    No me molestaría
    El asesino de Zendaya

    Es que me desagrada su personaje de MJ, como burdo intento de desplazar a la pelirroja Mary Jane Watson. Cuando podrían haber recurrido a Betty Brand, que está en las películas de Spiderman, como una secundaria.

    Obviamente, no sería yo, como personaje, quien pediría el asesinato. Sino unos fans de los comics, contratando a algún queson. Que podría ser Carlos Valdés.

    Ya que menciono a mi personaje, ¿cuál es mi papel en esta historia de Lady Dumitrescu Vs su enemiga? ¿Estaré escondido con un cuarteto de Santillanas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser una contrato de La Liga de los Pelirrojos, una asociación que proponga que se respete el fixit to rol de los personajes pelirrojos, en la adaptación de comics, videojuegos.

      Borrar
  12. Otro espectacular relato, valió la pena la espera. Me encantó la parte del raaaj xD, muy buena historia, dos terribles machos quesones juntos. Que envidia Ferdinand, me gustó mucho la parte en que ellos también se besan entre si, son dos dos excelentes actrices, pero no pudieron sobrevivir a estos terribles quesones. Me sigue excitando el Fromage de Leclerc, por más relatos así. El mejor duo QUESÓN. Por un momento pensé que aparecerían las Santillanas. Otro increíble relato de nuestro autor más QUESÓN.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez