La Asesina de Facundo Campazzo

Guión del Capítulo “Facundo” de “Quesoneados” (Crónicas de Carla, la Quesona, una asesina serial de hombres), serie de Queso Prime Video, el streaming de los Quesones, dirigido por Alfredo Jichcock

(El basquetbolista Facundo Campazzo se encuentra acostado, semi desnudo, en un cuarto con mucha oscuridad, con una cara mezcla de sorprendido y dormido, ante el, parada sobre la cama, Carla Conte, de espaldas)

(Música de “La Comarca de los Hobbits” de “El Señor de los Anillos”)

CARLA: Has estado en la cama con dos quesoneados, el Chapu Nocioni y Manu Ginóbili, chupándole, oliendo, besando y lamiendo los gigantescos pies que tenían esos dos quesudos, espero que tengas aun leche para mí, que soy una mujer, y no una mujer cualquiera, una Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa, soy una Quesona, la Quesona.

FACU: Ja, ja, ja, ja, ja (ríendose y sonriéndose), sí, tienen pies grandes y olorosos, esos quesonados, como le decís vos, mis pies son más chicos, nada que ver con el de ellos, pero no les hice todo eso, Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa, era un programa de YouTube, A la cama con Facu, Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa.

CARLA: No creo Facundo, ahora soy todo tuya.

(música de Nueve Semanas y Media)

(Carla se zambulle en la cama, se tira encima de Facundo, comienzan a tener sexo, la cámara sin embargo, se aleja, y escuchamos gemidos de placer sexual, gritos de Carla, y Facundo exclamando todo el tiempo “Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa”, la cámara va y viene, nos muestra el techo, la cama, a los dos teniendo sexo, cogiendo, hasta quedar exhaustos)

(Al finalizar el sexo, Carla se levanta de la cama, y la escena intercala planos, por un lado, el plano de Facundo, acostado, con cara de boludo alegre, contento por el sexo que tuvo, pero muy cansado, del otro lado, vemos a Carla, poniéndose guantes negros, revuelve un bolso, agarrando un revolver calibre 45 y tomando un Queso, de tamaño importante)

(música de Psicosis)

(Carla se pone parada frente a la cama, mirando a Facundo, con el Queso adelante, de modo que el Queso tapa el revolver)

FACUNDO: ¿Y ese Queso?

CARLA: Me llamo Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa, ya te dije soy una Quesona, los que estuvieron en tu cama con vos, en A la cama con Facu, el Chapu y Manu fueron Quesoneados, ahora llego tu turno, Facu, te voy a asesinar y a tirar un Queso.

FACUNDO: ¿De que estas hablando, Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa? ¿Asesinarme, con un Queso? ¡Como bromita ya esta bien! ¡Acóstate, puede darte otro polvo, Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa! Además vos no me podes asesinar a mí, por dos razones...

CARLA: ¿Y cuales serían esas dos razones, Facundo?

FACUNDO: Primero, porque vos deberías estar asesinada, estrangulada por el arquero Carlos "Lechuga" Roa, o sea que en esta historia la quesoneada sos vos, no yo, segundo, porque yo soy basquetbolista, y a mí me corresponde ser quesoneado por Carla Monzón, o Ravelia Zamas, la Quesona Asesina del deporte argentino, porque quesoneo al Chapu Nocioni, a Manu Ginóbili, a Oberto, a Scola y a los otros como el Pato Garino, Ale Montecchia, que me quesonee esa mina, no vos, Carla Conte...

CARLA (a risotadas): ¡Ja, ja, ja! ¿Yo, quesoneada? Aca la Quesona soy yo, que Ravelia, deporte argentino ni que ocho Quesos (con cara de desprecio): Lo siento, Facundo Campazzo.

FACUNDO: Nooooo...... 

Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa... 

Caaaaarlaaaaaaaaaaaaa...

(Carla dispara el revolver, usando el Queso como silenciador, tres balazos, que se salen por los agujeros del Queso, de modo que visualmente, era como un Queso de donde salían las balas

el primer balazo se incrusta en el cuello de Facundo, el segundo en la frente y el tercero en el pecho, los balazos emiten apenas un chistido, ante la efectividad del Queso silenciador).

CARLA (Contemplando a su víctima): QUESO. FACUNDO CAMPAZZO.

(La Asesina tira el Queso sobre el cadáver de su víctima).

(La Asesina se retira de la escena del crimen)

(Música de Vértigo)

(Fin de la escena)

FUENTES:

https://www.clarin.com/deportes/-cama-facu-faceta-conocida-campazzo-desopilantes-entrevistas-ginobili-deck-nocioni_0_M1ZDbERHL.html




"A LA CAMA CON FACU"







los pies gigantescos que se ven en todas las fotografías son los de Manu Ginóbili, solo en una, la cuarta, de arriba para abajo, se ven los pies de Facundo Campazzo (bah, no son pequeños, pero en la comparación lo parecen ante las patas gigantescas de Ginóbili)


aca sí se aprecian los de Campazzo, son los pequeños, los gigantescos con medias son los de Andrés Marcelo (el Chapu) Nocioni

y de paso, recordamos algunos QUESOS de esa magnifica, bella y letal QUESONA ASESINA, que es CARLA CONTE









Y POR SUPUESTO, LOS RELATOS DONDE QUESONEAN A ANDRES MARCELO (EL CHAPU) NOCIONI Y EL DE "MANU" GINOBILI, CLASICO DE LOS CLASICOS, JUNTO CON EL DE FABRICIO OBERTO Y LUIS SCOLA, LOS MAS POPULARES DE LA SAGA DE RAVELIA, LA QUESONA ASESINA





Comentarios

  1. Pobre Facundo Campazzo, pero esas fotos con los pies Ginobili y Nocioni lo condenaron al queso

    ResponderBorrar
  2. y sí... A la cama con Facu fue como una invitación para que las quesonas hagan lo suyo, que raro que se le escapo a Ravelia, pero que buena Carla Conte como asesina

    ResponderBorrar
  3. Sebastián Yatra sigue sin ser quesoneados. Así que puede ser.

    No fue la quesona que quería, pero no tiene motivos para quejarse. Salvo el ser asesinado.
    Sólo hay dos cosas mejores. Que en esa intimidad final también esté Carla Romanini. Una situación que podría darse en otro relato.
    O ser un protegido, como El Fauno., teniendo sexo con Carlita, sin tener que morir.

    Me gustan los relatos de quesonas.
    Espero que la tatuada vuelva, como lo aseguró Leia, para asesinar, alguna vez junto con su madre.

    ResponderBorrar
  4. un relato "raro" con formato de guión y muchas ilustraciones, pero me gusto, siempre es agradable leer un relato quesón, y las quesonas estan siempre impecables, ¿será el comienzo de relatos similares?

    ResponderBorrar
  5. pobre Campazzo pero lo quesonearon contento, coincido con El Fauno con lo de Yatra, pero que sea el debut de alguna otra quesona por ahora desconocida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carla Castigilione, jugadora de voley de notable estatura.
      Karlie Kloss, modelo que puede sumarse, a cambio de que sea protegida Taylor Swift. Parece que son o fueron pereja.

      O tal vez alguna, que apenas tenga un relato. Como Carla Pandolfo.

      Borrar
  6. las pajas que te debes hacer con las quesonas y los basquetbolistas, despues de Delfino y Sandes, son tus cuentos preferidos para escribir

    ResponderBorrar
  7. Carla Conte le robo esta víctima a Ravelia Zamas, ¿traerá eso consecuencias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez suceda lo de Para una Carla no hay nada mejor que otra Carla.
      Y la morocha le ceda una víctima a la doble de Valeria Mazza.

      O tal vez, Carla Conte hace una campaña para el regreso a la vida de Ravelia Zamas hija, la tatuada.. Que puede implicar que unas quesonas hagan su trabajo, para facilitar un ritual de resurrección.

      Borrar
  8. Tengo una idea para un relato de una película de Piruli Films, con Carlas.

    Las películas producidas por la productora tendrían repercusión, incluso recibiendo premios. Y también tendrían detractores. Algunos por considerar apologías de la violencia contra las mujeres. Otras objeciones artísticas, diciendo que son previsibles. Lo que le molestaría a Alfred J, que planea ser como el mejor director de suspenso.
    Entonces podría hacer una remake, manifiesta o encubierta de

    No moriré sola.

    https://vimeo.com/128149491

    La película trata de cuatro que, por una cadena de casualidades, se encuentran con unos cazadores, quienes las capturas y las victimizan. No es mucho spoiler, se trata de un subgénero que incluye venganza.
    Dos de ellas se convierten en implacables vengadoras, pudiendo ser interpretadas por Carla Quevedo, quien ha hecho de víctima, y Carla Pandofi, otra Carla que es actriz.

    Hay dos variantes posibles.
    1) Que sea una película integrante de Carlas. Carla Quevedo y Carla Pandolfi. Y otras dos, que podrían ser Carla Gugino. Y tal vez, la Ravelia Zamas tatuada, que se llama Carlota, en su posible regreso.

    2) Una película con Carla Quevedo y Carla Pandolfi. Y otras dos actrices, que no se llamarían Carla. Tal vez no actrices profesionales, alguna mediática, influencer, que se desnude. Tal vez dos participantes de Gran Hermano.
    Habría un par de actores, que sólo pretendan actuar. Sorprendiéndose del realismo de las escenas. Para ser asesinado por el par de Carlas.
    Y habría un actor llamado Carlos, tal vez Carlos Eisler, que quesonearía a las otras actrices. Y su personaje impune, lo que puede insinuar una secuela. O morir fuera de cámara, siendo la primera muerte que es actuada, en una película de Piruli Films.

    Quedaría decidir entre las dos opciones y el elenco.

    ResponderBorrar
  9. se regalo solo haciendo lo de A la cama con Facu, las quesonas están al acecho

    ResponderBorrar
  10. Me pregunto, Carlito, con tanto queso cómo será tu cifra de colesterol (LDL). 5* por tu ubérrima productividad quesómana.

    ResponderBorrar
  11. la selección argentina de básquetbol afuera del Mundial, las quesonas responsables: quesonearon a casi todos (Campazzo, Garino, Brussino, etc), más un queson, el mejor de todos (Delfino), que tendría que estar preso por los miles de asesinatos que cometió, todas minas quesoneadas, y Gabriel Deck, cómplice de algunos asesinatos cometidos por Sandes, además faltaban quesos como Sandes, Schattmann, Buendía y Buemo, el Mundo Quesón implicado a full en este rotundo fracaso y desastrosa eliminación

    ResponderBorrar
  12. tras este fiasco, hay que terminar de quesonear a los que faltan, es lo que merecen, salvo Carlos Delfino por supuesto que al contrario, debería quesonear más minas de lo que quesonea, mínimo una por día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guadalupe Martínez Uria.
      Fue actriz relativamente conocida. El año pasado reapareción en TV.
      Tierne cara de buena chica, así que es para Delfino.

      Borrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

La Asesina de Carlos Tevez

El Asesino de Roxana Zarecki

La asesina de Fernando Redondo

El Asesino de Ursula Vargues

Los Asesinos de Jimena Monteverde y Ximena Saez

El Asesino de Deborah De Corral

La Asesina de Daniel Tognetti

La asesina de Iván de Pineda

La Asesina de Martín Olguín y Matías Vazquez