El Asesino de Julieta Poggio (AKA Carlos Alcaraz en Argentina)



El tenista español Carlos Alcaraz arribó a la Argentina a disputar el Argentina Open, dispuesto  a recuperar el primer puesto, que había perdido luego de una lesión, a pesar de haber sido, lejos, el mejor jugador del año 2022.

Para agasajar al país que lo recibió dijo que no sería fáci ganar el Argentina Open, aunque era el favorito, y ya lo había ganado otros Quesones compatriotas suyos, como Carlos Costa y Carlos Moyá (1), dijo también que Messi había sido el Superhéroe de Mundial (la referencia a Qatar 2022 no podía faltar) y añadió “quiero asado” en forma pública (1).

- Cuando dije “quiero asado”, en realidad quise decir “Queso”, lo que quiero es Queso, y cuando digo Queso es Queso, ¡Viva España! – dijo en su intimidad Carlos Alcaraz, y su circuito de esbirros interpreto muy bien lo que quiso decir.

- ¡Arriba España! – contestó José Antonio, uno de sus esbirros, de tendencia franquista.

- ¡Viva la República! – contestó Juan Miguel, otro de sus esbirros, de tendencia republicana (3).

- Je, je – dijo un anciano muy parecido al viejito de Benny Hill, que dijo llamarse Nicolae Dumitrescu – tranquilos, me encargo yo, haremos lo mismo que con Carlos Moyá, todas las veces que vino a jugar este torneo.

Y así apareció en los aposentos de Carlos Alcaraz, una chica muy sensual, llamada Julieta Poggio, surgida de Gran Hermano, de apenas 21 añitos, nacida en 2001, dos años mayor que Carlos Alcaraz, que aún no cumplió los veinte, lo hará el 5 de mayo de 2023.

- Bella dama argentina, como Messi, el mate y el asado – dijo Carlos Alcaraz, desnudo, mientras entraba la chica a su habitación y estaba acostado en la cama.

- Mis compañeras de Gran Hermano decían que era sucia y tenía mal olor.

- ¿Mal olor? ¡Pues huele aquí, Julieta!

El tenista entonces puso sus pies talle 46 sobre el rostro de Poggio, y olían realmente muy mal, apestaban a Queso, un Queso fuerte y repelente, que harían desmayar a cualquier mortal, pero a Poggio le fue provocando lo contrario, tras sentir rechazo al principio, empezó a sentirse atraída y excitada, y comenzó a oler, chupar, besar y lamer los pies de Carlos Alcaraz, con gran intensidad, tan entusiasmada estaba que no le importa que el tenista le rozará todo el cuerpo con una espada medieval y que despues la clavara en la cama.

La adoración de los pies del tenista murciano (porque nació en Murcia) por parte de la “Big Brother” duró bastante tiempo,  aunque deberíamos llamarla “Big Sister” si aplicaramos la ideología de género. Luego cogieron, para Carlitos fue como jugar un partido de tenis en la instancia de un match point, sintió la misma adrenalina que cuando ganó el US Open. Todo esto ocurría mientras sonaban las canciones españolas de la Marquesa de Avila, el famoso y exitoso LP “20 éxitos de mi España”.

Pero mientras Poggio quedó feliz pero cansada al extremo, Alcaraz aún tenía cuerda para varios Wimbledon o Roland Garros, por eso no tuvo problemas en agarrar la espada, guantes negros mediante, e imitando un antiguo ritual oriental, con su tonada bien española grito:

- ¡Queeeeeeeesssssssssooooooooooooooooooo!

Y le clavó la espada a la Big Brother atravesándole el cuerpo, con una herida basto, a Carlitos le gustaba asesinar de esa manera, lo hubiera hecho con la raqueta, pero estas no se pueden clavar, y golpearla hubiera llevado demasiado tiempo, y una estrella del tenis debe cuidar sus elementos, o sea, que mejor la espada.

- Queso – dijo Carlos Alcaraz tirando el Queso sobre el cadáver de su víctima.

Como si nada hubiera ocurrido, se fue a dormir y al día siguiente a entrenar, dedicando su vida pública al tenis, obsesionado con ser el número uno como su compatriota Rafael Nadal. 

Las Santillanas, multiplicadas y vigorizadas, portando la camiseta argentina con las tres estrellas, se encargaron de limpiar la escena del crimen: una integrante de “Big Brother” se cotizaba bien para clonarla y podía servir para múltiples fines, ya sea en la versión clón idiota, clón inteligente o la simple variante de vampira.

Mientras tanto, seguían sonando los éxitos de la Marquesa de Avila en cada entrenamiento y partido de Carlitos Alcaraz, mientras la turba, en las tribunas, gritaba “Aupa España”.

(1) Carlos Costa lo ganó en 1993, Carlos Moyá en 1995, 2003 y 2006, todos Quesones Españoles, también fue campeón Juan Carlos Ferrero (2010) pero con el “Juan” adelante no se lo considera Quesón, valga la aclaración, para evitar algunas dudas o confusiones

(2) https://www.ole.com.ar/tenis/carlos-alcaraz-argentina-open-entrevista-messi_0_vdXxSuiywQ.html

(3) ¿Será este Juan Miguel el ya citado Juan Miguel de Alba? Ver https://cuentossangrientos.blogspot.com/2022/05/suspiros-quesos-de-espana-ole-viva.html

Comentarios

  1. bastante violento y salvaje este gallego para matar, bien ahí

    ResponderBorrar
  2. con los quesones que hay en Baires que tambien este el tenista no agrega nada, pero es bueno que alguien aporte un queso foraneo al ambiente quesón local, para variar

    ResponderBorrar
  3. El Gran Hermano actual es una fuente de víctimas. Incluso para las Carlas, que merecen un relato. Indudablemente, estaría bien La asesina de Alfa (o Las asesinas de Alfa).
    Claro que las más conocidas podrían negarse así que quedaría para alguna como Carla Quevedo, Carla Pandolfi. O lo que se insinuó alguna vez, Carla Nadione, la Ravelia de Daniela Cardone.

    Un encuentro intenso. Aunque ella no llegó a darse cuenta.

    ResponderBorrar
  4. propongo "el asesino de Viviana Colmenero" homenajeando a una ex Gran Hermano

    ResponderBorrar
  5. ¿con las minas que hay en Europa vendría el tenista español a buscar a una mina desconocida de un Gran Hermano? no
    pero estaba desesperado y quería quesonear a alguien, no importa quien
    por eso es un relato excelente

    ResponderBorrar
  6. De las ediciones anteriores, queda viva Viviana Colmenero. Con el rasgo extra de tener un pasado de prostitución.

    De las actuales, podría ser Daniela, la del sexo en vivo, bajo las sábanas.
    Tal vez terminaría boca abajo en una pileta, como en un chiste que le hizo "Alfa".

    Quedan alguna más, pero tal vez sea mejor reservarlas para más adelante. Tal vez para una película de Piruli Films.

    ResponderBorrar
  7. ¿A quien podría asesinar el otro Carlos Alcaraz, el ex Racing?

    ResponderBorrar
  8. Tendría que aparecer la Marquesa de Avila, ya que su música está tan vigente en los relatos.
    Podría ser para
    El asesino de Rosalía.
    https://www.youtube.com/watch?v=EslzthDFm2w


    La cantora de Motomani. La Marquesa podría estar fascinada por ella. Pero Rosalía sería una traidora, tal vez una espía de la Lady rusa, planeando una trampa.
    Pero sería alertada por alguien, tal vez por La niña de los Embajadores. Y habría un queso con mucho morbo.

    ResponderBorrar
  9. y ganó el Argentina Open, un torneo hecho para quesones, lo ganaron muchos Carlos

    ResponderBorrar
  10. ¿Inglesas para quesonear?
    Helen Flanagan

    Katie Price, llamada la Pamela Anderson inglesa.
    Según Wikipedia, se ha emborrachado, bailado sobre una mesa. Y ha amenazado a una fan con un cuchillo. Fue novia del quesoneado Leandro Penna.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Katie_Price_at_Clothes_Show_Live.jpg

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a6/Katie_Price%2C_2014.jpg/200px-Katie_Price%2C_2014.jpg

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El Asesino de Juliana Awada

Carla Romanini, Queso de Oro 2023

La Asesina de Matías Almeyda, Matías Cóccaro y Matías Recalt

Los Asesinatos de Carlos Bossio, el Quesón

La Asesina de Matías Solanas Versión 2.0

Los Asesinos de Fátima Florez

Carlos Ignacio Fernández Lobbe, el rugbier asesino, el Quesón

Los Asesinos de Lilia Lemoine

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Fabricio Oberto