La Asesina de Agustín Rossi


Boca Juniors había sido eliminado de la Copa Libertadores de América, una vez más, como suele ocurrir en la última década y media. Agustín Rossi, el arquero del equipo xeneixe, había cumplido su parte al atajar dos penales en la serie, pero esta vez no alcanzó. La misma noche de esta nueva eliminación, Agustín creyó que lo mejor era olvidar el mal rato y disfrutar de una buena noche de sexo con una mina tan espectacular como irresistible.

El arquero estaba acostado y atado en la cama, y sobre el, esta chica, dotada de una exuberante belleza, estaba sobre el, sacándole la ropa en forma salvaje, mientras le chupaba el órgano sexual masculino con gran intensidad, como una esclava sexual sometida a su amo.

- Que lastima que quedaron afuera – dijo la chica – si hubieran pasado, ahora estaríamos celebrando.

- Es lo mismo – le contestó Agustín – si ganábamos, teníamos una noche de sexo para festejar y si perdíamos, para olvidar, mejor pasar de la mejor manera este mal rato.

- ¿No te da cierta cosa que hay millones de hinchas frustrados que ahora no pueden dormir de la bronca por haber perdido mientras vos estas aca, pasándola de lo mejor, conmigo?

- No, no me da cierta cosa ni nada, yo juego al fútbol, no soy hincha, a mí me pagan, es otro rol, ¿Me dijiste que te llamas Carla, no?

- Sí, soy Carla, y vos te llamas Agustín, aunque medís 1,95 metros y calzas como 48, deberías llamarte Carlos, así seríamos tocayos, ja, ja.

- Ja, ja, ja, ya hay muchos Carlos en Boca, esta Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, hasta hace poco estuvo Carlos Tevez, ¿Para que uno más? Pero dale chúpame los pies, mientras yo te toco las tetas.

- Sí, si, hago lo que vos quieras, para eso me tenes así, atado sobre la cama.

- Sí, atado, te tengo prisionero, Agustín, prisionero del sexo y del placer.

Agustín Rossi entonces empezó a chuparle las tetas y luego la vagina a Carla, esta después empezó a jugar con los pies del arquero, primero haciéndole cosquillas, despues chupándolos, lamiéndolos, besándolos y oliéndolos.

- Son ricos tus pies, Agustín, pero no huelen a Queso como si te fueras un Carlos.

- Entonces te gustarían los pies de Carlos Izquierdoz.

- Deben ser espectaculares, pero prefiero no olerlos, si lo hiciera, tu compañero de equipo me apuñalaría y me tiraría un Queso.

Tras eso, Rossi la penetró con furia, mientras daban vueltas en la cama, con bruscos movimientos y gritos de alaridos por parte de Carla, los gritos eran tales que Agustín también gritó…

- ¡Caaaaaaaaarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y mientras gritaba el nombre de la chica, esta le colocó una bolsa sobre la cabeza…

- ¿Qué haces, Caaaaaaaaarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa? – preguntó algo atemorizado Agustín mientras la bolsa rodeaba su cabeza, sin poder moverse, recordemos que estaba atado.

- Es parte del juego, Agustín, y mira esta corbata – dijo Carla - ¿Viste la película Frenesí, Frenzy, de Alfred Hitchcock, 1972? 

- No, no la conozco, apenas tengo tiempo para alguna que otra película de Marvel.

- Deberías verla, Agustín, un asesino estrangula mujeres con corbatas como esta, mirala – y Carla le mostró la corbata al arquero de Boca Juniors – y despues culpan a un inocente, casi lo ejecutan, la tenes que mirar, Agustín, aunque quizás ya no tengas tiempo, porque ahora te estrangularé, te asesinaré.

Y en un rápido movimiento, Carla colocó la corbata alrededor del cuello del arquero de Boca Juniors y comenzó a apretarlo, dejándolo sin aire, asfixiándolo de manera doble, con la bolsa y la corbata.

- ¡Caaaaaaaaarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa! – exhaló Agustín sus ultimas palabras, nombrando a su asesina, a su estranguladora, mientras Carla lo iba dejando sin aire, hasta que finalmente exhaló su último suspiro, sin escapatoria alguna, al estar atado, con la bolsa sobre su cabeza y la corbata apretándole el cuello.

Cuando finalizó su macabra tarea, Carla se levantó de la cara y contempló a su víctima, agarró un bolso que tenía y de allí, sacó un Queso, no uno de gran tamaño, sino uno de tamaño reducido, un Mini Fynbo, de cáscara roja, y al mismo tiempo, varios trozos de Queso, o sea dos Quesos en realidad, uno entero y otro trozado, y los tiró sobre el cadáver estrangulado de Agustín Rossi.

- Queso, Queso – dijo Carla, y contempló el cadáver de Rossi, con la corbata alrededor del cuello, la bolsa sobre su cabeza y los Quesos, la horma y los trozos, sobre el cuerpo del arquero de Boca Juniors.

- Has sido el primero, Agustín Rossi – dijo la asesina, mientras veía el cadáver de su víctima – Y no serás el único, que se preparen los arqueros del fútbol argentino, la versión Femenina y Quesona de “Frenzy” esta aquí.

Con total impunidad, Carla se alejó de la escena del crimen, habiendo cometido un asesinato que provocó un gran revuelo en la opinión pública… pero esa es otra historia…

¿Quién es esta Carla?

¿Quién será su próxima víctima?

¿Cometerá nuevos asesinatos?

Esta historia continuará…


Comentarios

  1. muy bueno, sexo, queso, pies, asesina, asesinato, lo de siempre, pero con un dejo de misterio, un poco de originalidad, bien el relato, parece que serán varios episodios, a ver a quien asesinando esta mina, y quien carajos es

    ResponderBorrar
  2. me da un poco de miedo, me acuesto con una mina y es esta Carla

    ResponderBorrar
  3. NO LO HABIAN MATADO YA? SIEMPRE MOSTRAS LAS PLUMAS, AHORA SEGURO QUE PARA VENGARTE DE LA DERROTA DE RIVER CON VELEZ, METES LOS CUENTOS DE LAS ASESINAS DE TODOS LOS JUGADORES VELEZANOS

    ResponderBorrar
  4. Que buena pregunta.
    No es Ravelia Zamas. que se llama Carlota, una variante de Carla. Quien suele quesonear deportistas.
    Es una belleza. Pero no es exuberante, siendo idéntica a Valeria Mazza.
    Así que no es ella, sino una Carla. Siendo rubia, no es Carla Conte.

    Podría ser Carla Romanini, que es rubia. Tal vez Carla Quevedo.
    O alguna Carla inédita.

    Parece que lo estuvo probando. Y lo condenó no preocuparse por los hinchas.

    Me gusta el misterio. ¿Quién será?

    ResponderBorrar
  5. debe ser una Carla que nunca asesinó seguramente, o una quesoneada que vuele de la muerte y adopta el nombre de Carla, que sea rubia no necesariamente indica que es Romanini, puede usar peluca, o ser otra Carla rubia, misterio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser uina Carla quesoneada antes del pacto Carlos-Carlas. Por lo que podría ser Carla Petersen volviendo de la muerte.

      Borrar
  6. sos el Hitchcock del siglo XXI

    ResponderBorrar
  7. es raro que no lo hayan quesoneado antes con cuento propio, aunque aparecía en algún relato por ahí, metido con otros, me parece, una saga misteriosa, a ver para que lado termina yendo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Iván de Pineda

La asesina de Juan Martín Del Potro

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La Asesina de Carlos Tevez

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki