El Asesino de Nicole Luis

A la actriz y modelo Nicole Luis, integrante de Patito Feo, entre otros programas, recibió una invitación para participar de una campaña publicitaria, era para una obra de bien, la Fundación Dumitrescu la convocaba para recaudar fondos para disminuir el hambre en el Mundo.

-          - Al fin una causa justa y urgente, algo realmente bueno, que va a beneficiar a la humanidad en su conjunto, que organización tan seria, loable y altruista es la Fundación Dumitrescu - pensó Nicole.

Nicole llegó al lugar indicado, era una oficina, común y silvestre, con una mesa, una computadora antigua, esas IBM de los 80, un teléfono de línea como si fuera de 1960, y eso sí, una espléndida vista, porque estaba en Puerto Madero. Pero lo más llamativo es que la atendió una mujer igual a la Princesa Leia de Star Wars, que encima, estaba tomando vino de un tetra break.

-         - Gracias por venir señora Nicole Luis – dijo borracha Leia – quedese aca, en breve llega el señor Carlos Alberto Reich.

Totalmente borracha, Leia se fue de la oficina, y apenas unos segundos despues, entro un joven alto, patón y con aspecto de modelo.

-         -  Buenas tardes Nicole Luis, soy Carlos Alberto Reich, los que me conocen me dicen Charlie.

-          - Que mujer tan extraña la que se fue hace un momento.

-          - Oh, le gusta chupar vino, ja, ja, nada grave.

-          - Es una adicción, debería tratarse en Alcohólicos Anónimos.

-          - Yo también tengo una adicción, soy adicto al Queso.

Charlie entonces le mostro a Nicole una bandeja donde había un gran Queso…

-          - ¿Comes Queso todo el tiempo?

-          - Sí, debería ir a Queseros Anónimos, dicen que comer mucho Queso, aumenta el deseo sexual.

-         -  Deberías tener ganas de coger todo el tiempo entonces.

-          - Y la tengo, ahora mismo no doy más.

-          Cojamos entonces, así pasa algo divertido esta tarde – dijo Nicole Luis, mientras se desnudaba ante Charlie.

-          - Me gusta empezar con los pies, sácame los zapatos, las medias, y chúpame todo…

Y así fue, se acostaron en un sofá y a Nicole Luis le encantó el papel de esclava sexual sumisa, sacándole los zapatos a Charlie, oliendo, besando, chupando y lamiéndole los zapatos, luego le saco las medias, una por una, oliendolas, besandolas, chupandolas y lamiéndoselas, y luego al quedar con los pies descalzos, lo mismo, y la verdad que Charlie no solo era adicto a comer Queso, sino que tenía un olor a Queso repelente para cualquier mortal, pero para Nicole Luis era como estar en un sueño, sueño que siguió con una relación sexual furiosa y salvaje que la dejó totalmente agotada.

-          - Ya me olvidé para que vine aca, pero esto fue espectacular, Charlie – dijo Nicole Luis.

-          ¿Sabes una cosa? Hace unos años, asesiné a una mina que se llamaba Nicole Neumann, no me acuerdo si le dí seis, ocho o diez balazos, y le tiré un Queso, hoy te tocó a vos, Nicole Luis, otra Nicole, y no te dará ni seis ni ocho balazos, te daré siete balazos.

-          - ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo! – exclamó aterrorizada Nicole.

Charlie, ya elegantemente vestido, agarró un revolver con silenciador con sus guantes negros y apuntó hacia Nicole Luis, disparando los balazos, fueron siete, y con cada balazo, pronunció la palabra “Queso”. El primer balazo impactó en el cuello, el segundo en la teta izquierda, el tercero en la teta derecha, el cuarto en el estomago, el quinto en el hombro derecho, el sexto en el pecho, y el séptimo en la frente, así Charlie Reich asesinó a Nicole Luis.

-          - Queso – dijo Charlie Reich tirando el Queso sobre el cadáver de su víctima.

El asesino se fue con total impunidad, del resto se ocuparon las Santillanas. Y colorín colorado, otro cuento se ha acabado.

Comentarios

  1. un asesino a sangre fría, con una mina que cayó en la trampa, ¿para que Leia quería la sangre de Nicole? ¿O acaso una especie de regalito para Charlie?

    ResponderBorrar
  2. ¿hay otra Nicole para Charlie Reich?

    ResponderBorrar
  3. estos asesinatos estuvieron todos planificados por Dumitrescu y sus secuaces, los Quesones solo cumplieron ordenes, y las minas fueron victimas de trampas

    ResponderBorrar
  4. Si no conociera el mecanismos de los rituales quesones, podría quejarme de que sean quesoneadas famosas o casi famosas, bellas y tan dispuestas al sexo. Podría decirse que para los quesones, asesinar famosas es la cumbre del sexo, como un letal y paradójico homenaje a tanta belleza y sensualidad.

    Además, que parecen ser el alimento para la vitalidad de las vampiras que conocemos, que parecen alimentarse de la fama de las víctimas, no sólo de su sangre.

    Hay otros aspectos, que son interesantes.
    Como esas campañas publicitarias, con fines humanitarios. Podrían hacerse subastas, en que se subaste a alguna famosa. Que tenga sexo con el ganador, que aporte más dinero o más hora de trabajo comunitario. La famosa podría ser obnubilada para entregarse a ese ganador. Y cuando se le pase el efecto, quedar en poder del quesón.

    Otro detalle. Leia borracha. ¿Pueden emborracharse las vampiras? Lady Dumitrescu, su medio hermana, lo estuvo alguna vez.
    ¿Tienen Leia alguna canción de borrachos? Como Tomese otra copa, otra copa de vino.

    Podría haber otras Nicole para Reich, entre las internacionales.
    Nicole Anderson, Nicole Eggert, quien interpretó a Summer Quinn en Baywatch. Nicole Richie, Nicole Nicole Scherzinger.

    Y tal vez, Geraldine Neumann en un intento fallido por vengar a su medio hermana Nicole. Luego de enfiestarse con Reich y las Santillanas. O con la Marquesa de Avila.

    ResponderBorrar
  5. CON ESE PULOVER ROJO, CHARLIE REICH DEBIO TIRAR UN QUESO PATEGRAS, QUE TIENEN CASCARA ROJA, DIGO DE PRONTO MERECE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Ursula Vargues