El Asesino de Melina Ramírez

La bella modelo colombiana Melina Ramírez, ganadora de concursos de belleza y Top Model of the World 2012, se encontraba en Miami, para participar de una mega desfile donde iba a representar a su patria, Colombia. 

La noche anterior al desfile, algo entrada en copas, Melina regresó a la habitación del hotel donde se hospedaba, la Suite Carlos el Pibe Valderrama, del Hotel Colombia, el preferido por los colombianos en el Estado de la Florida.

Pero al hacerlo, vio que un muchacho, alto y patón, sobre todo patón, con no más de treinta años, estaba acostado en la cama, sobresaliendo sus enormes pies descalzos.

- ¡Oh, disculpe! – dijo Melina – me equivoqué de habitación.

Pero al ver la puerta, vio que era su Suite, entonces se dio vuelta y dijo:

- No, el equivocado es usted, ¿Qué hace en mi suite?

- Ja, ja, ¿No me reconoces?

- ¿Acaso nos conocemos? Nunca lo he visto personalmente.

- Soy Charly, el rey del Flow, Carlos Torres, Carlos Andrés Torres Rivera, ahora me dedicó a usurpar habitaciones de hotel, antes robaba canciones, ja, ja, je, je, ji, ji, jo, jo, ju, ju, soy malo y me gusta serlo.

Es que este Carlos es Charly o Carlos Cruz, el villano o malvado de la serie “La Reina del Flow”, donde interpreta a un joven que tiene muchas seguidoras y que vuelve locas a las mujeres con sus canciones, y se siente el rey del flow, aunque la realidad es otra. Ya que es un mentiroso, falso y cobarde. Él es quien enamora a Yeimy para así poder obtener fama a través de sus canciones sin importarle absolutamente nada, le arrebató sus sueños de ser cantante y la condenó a vivir una vida miserable en prisión. Años más tarde, ahora convertido en Charly Flow (Carlos Torres) es uno de los cantantes más famosos a nivel nacional en toda Colombia, y ahora con su nueva vida ya no es el mismo joven de años atrás, pues ahora es muy mezquino, egocéntrico y una peor persona. 

- Será quien sea, pero vayase – le volvió a decir Melina.

- Me quedaré, aquí acostado, me oleras los pies, me harás masajes, y serás mi sumisa, y yo tu sumiso, así disfrutaremos de esta noche en la Florida.

- Andate de aca, ya te lo dije una vez – reiteró Melina.

- Anímate a jugar con mis Quesos, perdón, con mis pies – le dijo Carlos (1).

Melina ahora accedió, quizás atraída por la fuerte fragancia a Queso que despedían los pies de Carlos Torres, un olor fuerte, intenso, apestante, que hubiera hecho desmayar a cualquier mortal, pero que en Melina actuaba como un elixir del cual no podía escapar.

Empezó haciéndole cosquillas en los pies, después le chupó dedo por dedo, y así, se los besó, lamió, chupó y olió una y otra vez, quedando totalmente rendida a los pies de Carlos.

- Así quedan rendidas las damiselas ante el Rey del Flow, ja, ja, ja, soy un villano de pura cepa.

- Me encanta el nombre Carlos – dijo Melina – mi padre y mi hermano se llaman así, igual si tuviera un hijo le pondría otro nombre, ja, ja, ya hay muchos Carlos en mi familia.

- Yo todo lo contrario – dijo Carlos – si tuviera veinte hijos, todos se llamarían Carlos, como el cantor mexicano Juan Gabriel, le puso Juan a todos sus hijos. Ja, ja, ja, ja, ja. Carlos Vives tiene un hijo que se llama Carlos Vives. Je, je, je, je.

Y así, con la música de Carlos Vives como banda sonora, aquel juego de los pies se convirtió en un sexo por momentos salvaje y por momentos delicado, Carlos Torres le dio una gran penetración que le dio a Melina un goce pocas veces visto por una mortal, pero los Quesones suelen dar estos goces, aunque ninguna mujer viva después para contarlo…

- Me has dejado muy cansada pero que satisfacción más grande me has dado – dijo Melina.

- Por algo soy Charly, el Rey del Flow, no seré como Carlos Valdes, amigo de un superhéroe, pero algo es algo, no seré Carlos Vives, pero yo también tengo mi gota fría, ja, ja, ja, je, je, je, ji, ji, ji, jo, jo, jo, ju, ju, ju.

- Tus carcajadas son dignas de un villano cinematográfico de una película de superhéroes.

- Es que interpretaré a uno, en una nueva serie de Netlix, al malvado Charles Cheese, un villano asesino de mujeres, que tira un Queso sobre el cadáver de sus víctimas, las asesina de manera ingeniosa, con trampas y métodos poco convencionales, al estilo “La Garra Siniestra” de “Los Peligros de Penelope Glamour”.

- Que divertido, yo sería Penelope Glamour, y tu, la Garra Siniestra.

- Sería el Queso Siniestro, ja, ja, ja, je, je, je, ji, ji, ji, jo, jo, jo, ju, ju, ju.

- ¿Y como me asesinarías?

- Te colgaría de un lazo desde una montaña, y de allí, te lanzaría a un río lleno de cocodrilos y tiburones, ellos te comerían junto a los quesos que les lanzaría, o te pondría en la vía del tren, y que te aplaste, o te colgaría de un teleférico en la montaña para que caigas en una cueva de osos hambrientos.

- Pero en ese caso, no sería divertido para ti, porque tu no serías mi asesino, lo importante es que me tu me asesines.

- Tienes razón, no había pensado en ello – reflexionó Carlos Torres – y el villano rey del flow debe asesinar por sí mismo, no depender de trenes, osos o tiburones. Es verdad.

- ¿Entonces, como me asesinarías?

- Te asesinaría de esta manera.

Carlos Torres entonces se levantó de la cama, se puso los guantes negros, y agarró un gigantesco Queso y lo tiró sobre la bella modelo. El impacto del quesazo fue significativo, Melina quedo media inconsciente, y cuando volvió en sí, se sacó el Queso de encima, y entonces ahí vio a Carlos Torres, Charly, el rey del Flow, enarbolando una espada pirata.

- ¡Piratas, nos atacan por estribor! ¡Vamos todos por un poco de rón! ¡Y mucho Queso a la búsqueda del tesoro! – gritó Carlos.

Y espada pirata en mano, Carlos se tiró sobre Melina, clavándosela de manera feroz, atravesándole el cuerpo, la modelo exhaló sus últimos suspiros, como si una prisionera de los piratas se tratara.

- Queso – dijo Carlos Torres mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de la bella modelo.

Y así fue como Carlos Torres, Charly, el rey del Flow, asesinó y le tiró un Queso, a Melina Ramírez, Top Model of the World 2012, ¿Brote psicótico? No ¿Asesinato frío y premeditado de un sanguinario e implacable asesino? Sí.

(1) https://www.canalrcn.com/super-like/gente/articulo-nota/carlos-torres-revelo-divertida-foto-por-la-que-le-dicen-pie-grande-10064

BONUS TRACK


Comentarios

  1. este ha sido el "bono navideño" de los Relatos Quesones, ahora sí, damos por finalizada la temporada y nos tomamos un largo receso, saludos a todos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Una agradable sorpresa este queso extra.
    Un Carlos actor que se reconoce como malo y que ha interpretado a un Charly, que era el villano. Que el elenco femenino comience a temblar.
    Un método ya usado pero efectivo. Buscar demasiado la originalidad puede ser contraproducente.

    Un dato para los relatos quesones, podría haber una nueva referente para las quesonas. Charlotte de Berry, quien se convirtió en una pirata, al haber asesinado al capitán mercante que la raptó, para obligarla a casarla con él. La venganza fue letal.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Charlotte_de_Berry

    Efectivo relato. Este Carlos podría ser el indicado para la Andrea Rincón colombiana, que además es DJ. Aunque también podría ser para Carlos Valdés.

    Queda María del Mar, que podría ser quesoenada por Carlos Stroker, en el mar. Y también queda Erika Mitdank, un poco olvidada, pero potencial quesoneable.

    Que el próximo año sea mejor que este. Con libertad para fanfictions y sin pandemias. Saludos, cronista.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR ESTE QUESO NAVIDEÑO CARLITOS, SEGURO QUE VOS BRINDAS EN NAVIDAD CON QUESO EN LUGAR DE PAN DULCE

    ResponderBorrar
  4. yo creo que este asesino tiene mucho futuro, ese rol de villano en la serie lo potencia como quesón y podría cometer alguna crimen con Carlos Vives, muy bueno el relato, el asesino y la asesinada

    ResponderBorrar
  5. tiene muchas fans este carlos, estuve googlenado, o sea que pude cometer muchas masacres y trirar quesos a montones

    ResponderBorrar
  6. medio loco el asesino o yo estoy crazy?

    ResponderBorrar
  7. se me ocurre un relato quesón bien navideño, cuatro mujeres celebran la navidad - pueden ser desconocidas pero con rostros de minas ya quesoneadas como se usó en algun relato de Sandes - y de repente, llega "papa noel", o el "queso noel", un quesón - podría ser Carlos Bossio - que las amasija a todas, y les tira un queso, que contursi?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O los Reyes Magos, para que haya 3 Carlos.

      Borrar
    2. Estaría mejor que fueran malas, explotadoras de trabajadores, que tengan mano de obra esclava como parte de la industria textil. Castigar a malvadas, aunque no sean conocidas, con el ritual quesón, da morbo.

      Borrar
  8. el especial de navidad de los quesones, que bueno

    ResponderBorrar
  9. más asesinatos colombianos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. googleare "modelos colombianas" y a tirar quesos

      Borrar
    2. La Andrea Rincón colombiana, que es DJ, es potencia quesoneable.
      Y entre el elenco de La reina del flow.

      Y hay una Carla colombiana, con potencial de quesona.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Carla_Giraldo

      Borrar
  10. Actualmente se están emitiendo publicidades de Charlize Theron y de Karlie kloss.

    Publicidad de Charlize Theron
    https://www.youtube.com/watch?v=6ovRszf3z10

    Publicidad de Karlie Kloss
    https://www.youtube.com/watch?v=pFTskwlPaFg

    Charlize y Karlie son variantes de Carla. Así que podrían ser quesonas, incluso se merece relatos.

    Y además, significa que las Carlas están teniendo influencia en los medios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Las Carla, o sus variantes, también tienen derecho de protección?

      Borrar
    2. no, necesariamente, si se portan mal y desobedecen las reglas, pueden recibir un Queso

      Borrar
    3. Me refiero es que si pueden proteger a alguna pareja, sea hombre o mujer.
      Y espero que se sumen Carlas o sus variantes, respetando las reglas.

      Aunque está en mi mente, un relato en que una potencial quesona se portó mal

      Borrar
    4. Sugiero a Karlie y a Charlize como quesonas.

      Y también a esta deportista chilena-Carla Muñoz.

      https://eldeportero.cl/tag/carla-munoz/

      Borrar

Publicar un comentario

Relatos Quesones de la Semana

El asesino de Sabrina Pettinato

El asesino de Valeria Mazza

La asesina de Juan Martín Del Potro

La asesina de Iván de Pineda

El asesino de Zaira Nara

El Cómic de Carlos Delfino, el Basquetbolista Asesino #Queso

Los Asesinos de Lilia Lemoine

La asesina de Fabricio Oberto

El Asesino de Roxana Zarecki

El Asesino de Antonela Ramírez